preload
basicPlayer

Jornada 13: C.A.Osasuna - U.D.Almería (Vie. 20.00 h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 12:54   Título del mensaje: Jornada 13: C.A.Osasuna - U.D.Almería (Vie. 20.00 h) Responder citando

Viernes 8/11/2013 a las 20:00 en El Sadar

C.A.Osasuna - U.D.Almería

Convocados

- Osasuna:

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Oier y Damiá
Mediocentros: Lolo, Armenteros, Puñal, Cejudo, Silva, Roberto Torres, Raoul Loé y José García
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.

- Almería:

Porteros: Esteban (1) y Ustari (25).
Defensas: Rafita (20), Nelson (22), Torsiglieri (2), Pellerano (4), Trujillo (5), Raúl García (14) y Dubarbier (16).
Mediocentros: Aleix Vidal (, Marcos Tébar (6), Corona (15), Soriano (23), Azeez (31), Barbosa (11) y Kiu (29).
Delanteros: Oscar Díaz (9) y Rodri (10).

Alineaciones posibles

Osasuna:

Anotaciones sobre el posible 11:

Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 12ª jornada de Liga, cosechó una severa derrota de Anoeta donde el equipo perdió 5-0. No hubo Osasuna, no hubo ideas arriba, centro del campo cortocircuitado, bajón defensivo alarmante, llamando la atención que el equipo encajara 3 goles a balón parado, faceta donde el equipo hasta ahora se había mostrado sólido. Sobre todo un 0 en actitud, un despropósito. No obstante esto puede quedar en un simple accidente, si el equipo logra ganar en casa a un reforzado Almería cuyos dos triunfos últimos consecutivos le han valido para tomar aire y reengancharse al tren de equipos de la zona baja. Equipo que quizás lleve pocos puntos para el trabajo y juego atrevido desplegado. Uno con 10 y otro con 9, partido de urgencias donde 3 puntos darán mucho oxigeno al que los consiga. Difícil empresa sabiendo que ambos equipos cuentan con bajas importantes.

Respecto de Osasuna y su capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabido de la semana anterior, Nino; Sisi, por otro lado se recupera a Armenteros y Marc Bertrán, de forma más precipitada el 1º al no estar al 100% Por otro lado perdemos a De las Cuevas y Loties, dos bazas importantes al hacerse efectiva la sanción que les correspondía. Después, Javi Gracia descarta a Joan Oriol Echaide y Satrustegui como jugadores a entrar en esta convocatoria. Finalmente como anécdota de esta convocatoria, destacar al joven canterano de 16 años, Jose García, que esta semana se ha ejercitado con el 1º equipo y también ha sido incluido en la convocatoria.

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con pocas variantes, principalmente la duda expuesta en centro del campo. El resto del equipo parece más o menos definido:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: Los laterales, en el lateral derecho veríamos Bertrán ya recuperado, en el lado izquierdo seguiría Damiá y finalmente en la zaga repiten Arribas y Flaño sustituyendo al jugador galo.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y un acompañante. Visto el partido realizado por Raoul Loe no sería extraño volver a verlo jugar, pero también cabe otras opciones como Lolo o Puñal. Por la izquierda jugaría Armenteros (aunque no se asegura que esté al 100%), por la diestra se espera que juegue Cejudo y en la media punta Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.

Lesionados:

-Nino
-Sisi

Sancionados:

-De las Cuevas
-Loties

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Almería: (colaboración de susokazim)

Anotaciones sobre el posible 11:

En caso de que finalmente, optara por el esquema clásico, entraría Soriano por Pellerano con casi total seguridad.

Contaran con minutos, si no son titulares: Soriano, Oscar Diaz y probablemente Kiu.

Lesionados:

Sancionados

-Suso
-Verza

Jugadores no convocados por distinto motivo:

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Antonio Miguel Mateu Lahoz FUENTE

CRONISTA: Desconocido (Diario AS) twitter: Desconocido

NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea pero las que realmente computan para el juego son las publicadas en la edición impresa

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2013 23:13; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Recuerdo a todos los comunieros que dispongan y deseen poner jugadores de Osasuna o Almería que éste es el partido que abre la jornada 13ª de Liga, con lo que un rato antes de dar comienzo, podréis saber quien juega y quien no.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Oriol Riera bastante recomendable no? Pese que al cronista de casa no lo puntúe del todo bien...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:26   Título del mensaje: ¿Sacariais a Cejudo para ese partido? Responder citando

Buenas tardes.

Dadas las bajas del Almería, ¿sacarías a Cejudo viendo el equipo que tengo?

Mi intención es jugar con un 3-5-2 quitando a Babá en la delantera y metiendo a Cejudo en la media...

Muchas gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:32   Título del mensaje: Responder citando

A cual pondriais, Cejudo o Larsson? Cejudo lo que pasa es que lo cambien en la media parte como me psaba el año pasado, y me comía unos cuantos -2.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!

En principio, ¿Soriano titular?

Muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Un año mas me hice con oier. Como lo ves para este finde??
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 19:01   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:
A cual pondriais, Cejudo o Larsson? Cejudo lo que pasa es que lo cambien en la media parte como me psaba el año pasado, y me comía unos cuantos -2.

Yo estoy igual... dudo entre Cejudo, E- Zhar y Larsson...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 19:07   Título del mensaje: Responder citando

aver crack confio muxo en este partido por parte de osasuna ya que almeria tiene bajas importantes y estoy por jugarmela con algunos jugadores de osasuna dispongo de bertran, roberto torres y cejudo. El primero no se como estara de su lesion o si oier le ha ganado el puesto pero con torres y cejudo si ambos son titulares los pondrias??? haran buen partido??? saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:31   Título del mensaje: Responder citando

keiko89 escribió:
Oriol Riera bastante recomendable no? Pese que al cronista de casa no lo puntúe del todo bien...

Buenas!

Osasuna no tiene cronista propio, es decir, el equipo siempre es valorado por la opinión del cronista del equipo rival, lo cual puede ser que a veces incida para no ver siempre puntuaciones esperadas, pero no creo que sea el caso de Oriol Riera, al margen de los goles anotados es el jugador mejor valorado del equipo hoy por hoy. Recomendable.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:34   Título del mensaje: Re: ¿Sacariais a Cejudo para ese partido? Responder citando

IreneVK escribió:
Buenas tardes.

Dadas las bajas del Almería, ¿sacarías a Cejudo viendo el equipo que tengo?

Mi intención es jugar con un 3-5-2 quitando a Babá en la delantera y metiendo a Cejudo en la media...

Muchas gracias por adelantado

Buenas!

Creo que es una buena ocasión para sacarlo, el jugador está siendo titular, más con las bajas por lesiones que están ayudando a que parta de inicio, y creo que esta puede ser también una buena jornada para alinearlo (siempre por supuesto, dependería de su rendimiento a posteriori en el partido. Este chico puede dar de todo).

saludosss!!!
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Henryx,

¿Irías con Roberto Torres y con Cejudo?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:40   Título del mensaje: Responder citando

elabu1 escribió:
Un año mas me hice con oier. Como lo ves para este finde??

Buenas!

Recuperado Marc Bertrán de su lesión (digo porque no aparecía en el parte de bajas hoy en la web) creo que será convocado y partirá como titular, es decir, no esperaría la titularidad de Oier, que estaba sustituyendo a éste. Puede ser que tenga algún minuto desde el banquillo o incluso sorprender como central (lo es) junto a Arribas supliendo a Loties esta jornada. No está claro de momento.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:42   Título del mensaje: Responder citando

kaly(^^,) escribió:

LENI FC escribió:

Yo estoy igual... dudo entre Cejudo, E- Zhar y Larsson...

Buenas a ambos!

Conste no lo digo que parezca que barro para casa, pero para esta jornada viendo rivales que todos los equipos con los jugadores en juego, preferiría poner para ésta a Cejudo, lo veo mejor opción.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2013 23:45   Título del mensaje: Responder citando

sanluqueño escribió:
aver crack confio muxo en este partido por parte de osasuna ya que almeria tiene bajas importantes y estoy por jugarmela con algunos jugadores de osasuna dispongo de bertran, roberto torres y cejudo. El primero no se como estara de su lesion o si oier le ha ganado el puesto pero con torres y cejudo si ambos son titulares los pondrias??? haran buen partido??? saludos

ulrich77 escribió:
Hola Henryx,

¿Irías con Roberto Torres y con Cejudo?

Buenas a ambos!

¿Harán buen partido? Imposible de saber, se me ha estropeado la bola de cristal Imposible de saber eso, puede salir a cada uno un partido similar, muy bueno, o malo, o partidos muy dispares, unos intervimiento más que otros.

Lo único que podría decir de ellos es que Roberto Torres y Cejudo serán titulares seguro y Marc Bertrán viendo que no está como lesionado en la web rojilla, tiene pinta de poder jugar también. Sugeriría ir a lo seguro, con los que se espera jueguen seguro, es decir, tus jugadores más atacantes.

PD: la respuesta va mas orientada para sanluqueño, pero también puedes aplicarla ulrich77 ya que tus dudas serían similares.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, jugara loe d titular? Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Henrys:
Ves a Lolo con opciones de ser titular este partido?he visto queha jugado bastantes alternado alguna sulpencia la semana de las 3 jornadas.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 00:31   Título del mensaje: Responder citando

cuerna2 escribió:
Hola, jugara loe d titular? Muchas gracias

dadu17 escribió:
Buenas Henrys:
Ves a Lolo con opciones de ser titular este partido?he visto queha jugado bastantes alternado alguna sulpencia la semana de las 3 jornadas.
Gracias.

Buenas a ambos!

No se sabe, el centro del campo en el doble pivote es muy complicado de acertar, no tanto para los que alinean a Silva, que juega éste como fijo. El otro puesto es más complicado: pueden jugar Raoul Loé que no lo hizo mal contra el Rayo, Lolo o Puñal serían las otras opciones. A Puñal lo veo para la 2ª parte, con lo que lo dejaba entre el camerunés y Lolo. No podría decirte exacto quien jugará ya que se han usado ambos. Veremos que se ve en los entrenamientos.

PD: como indicaba al principio, éste es el partido que abre la jornada 13ª de Liga, con lo que un rato antes de dar comienzo, podréis saber quien juega y quien no (entre ellos Raoul).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 03:40   Título del mensaje: Responder citando

Armenteros, Arribas y Oriol. Estoy por meter a los tres.
Arribas viendo que la jornada pasada el Valladolid se llevó casi toda la defensa un 6 habiendo perdido 1-0 es como para pensarlo. Puntuará en principio el mismo cronista.
Oriol ya sabemos que está en racha y lucha cada partido como si fuese el último. Aparte no tengo mucha dinamita arriba.
Y mi mayor duda es Armenteros. Yo creo que entre él o Javi Márquez me decantaré por Emiliano si es que finalmente sale titular.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Enrique.

Podemos saber el cronista del partido?
Si fuera justo-generoso metería a Azeez, si fuera rácano, a Anderson del Málaga.

Gracias amigo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 09:18   Título del mensaje: Responder citando

Ves recomendable a arribas para este partido? Mi otra opción es gurpegui, a cual pondrías?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 09:39   Título del mensaje: Responder citando

tenissa escribió:
Buenas Enrique.

Podemos saber el cronista del partido?
Si fuera justo-generoso metería a Azeez, si fuera rácano, a Anderson del Málaga.

Gracias amigo.

Buenas!

Lo siento pero no puedo decirte nada sobre el cronista del Almería que será quien evalúe a los jugadores. No tengo ni idea de si es justo, rácano o generoso, puedes guiarte por las indicaciones de algunos compañeros elaborando este Post (Pincha aquí).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 09:41   Título del mensaje: Responder citando

manumata escribió:
Ves recomendable a arribas para este partido? Mi otra opción es gurpegui, a cual pondrías?

Buenas!

Veo a ambos en una situación pareja, ambos son titulares con sus equipos, peligrosos a balón parado y en condiciones normales puntúan por el estilo (quizás Arribas alguna que otra vez algo mejor), por lo que me sería indiferente a quien poner. De poner uno que sea el que tu creas que pueda tener mayores opciones de ganar su partido.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

¿Está para jugar ya Armenteros?
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2013 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Suso esta sancionado no?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9