| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 10:34 Título del mensaje: Jornada 13. Athletic Club - Levante UD (Sábado 20:00) |
|
|
JORNADA 13.
Sábado 9 de noviembre a las 20:00, desde San Mamés, Bilbao:
ATHLETIC CLUB -Vs- LEVANTE UD
ATHLETIC CLUB
Posible 11:
Apuntes:
Marcados con asterisco* los puestos que veo con más dudas.
- En portería, Iraizoz.
- En defensa, Iraola y Gurpegi son fijos; con la duda de si llega o no Laporte (lo tiene complicado), San José* o Ekiza ocuparían su puesto de central acompañando a Gurpe. En el lateral izquierdo, De Marcos* o Saborit.
- En la media, doble pivote con un media punta por delante. Mikel Rico, Iturraspe (entrena ya con normalidad, dejando atrás sus molestias musculares), Beñat, Ander* y De Marcos (en caso de no ser él el lateral izquierdo) pugnan por esos 3 puestos.
- En bandas, Susaeta por la derecha, Muniain o Ibai Gómez por la izquierda (este último, recién salido de una lesión. Puede tener sus primeros minutos).
- En la delantera, como punta referente, el zorro Aduriz.
Lesionados:
- Kike Sola: Presenta una rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda, producida durante el entrenamiento del 5 de septiembre. Durante uno de los entrenamientos del fin de semana, el jugador ha presentando una reagudización de su patología muscular del gemelo interno. Se han realizado pruebas complementarias y se aplicará el tratamiento adecuado a expensas de su evolución clínica.
- Mikel Balenziaga: Ha sufrido un esguince moderado de su tobillo izquierdo, que afecta al ligamento lateral externo del mismo, y que le obliga a permanecer en reposo relativo y deambulación en carga parcial. Su período de baja se estimará en los próximos días.
- Aymeric Laporte: Presenta una lesión muscular leve-moderada en tercio medio-distal del músculo vasto interno del cuádriceps izquierdo. Recibe tratamiento de fisioterapia y pendiente de valorar su evolución.
Sancionados:
- Erik Morán: Fue expulsado por doble amarilla ante el Atlético de Madrid.
LEVANTE UD by xisk0vic
Posible 11:
Apuntes:
- Xumetra imagino que volverá a la titularidad después de "descansar" este domingo, y además no dar resultado (una vez más) el experimento Lell.
- Tanto El-Zhar como Rubén parecen indiscutibles y será difícil que alguien les saque de ahí. En caso de entrar alguien sería Ivanschitz pero no sabría decir por quien, sin descartar la posibilidad de que lo incluya en el doble pivote con Diop. Creo que esta posibilidad caerá algún partido, pero está por ver cuando.
- En defensa, Pedro López tiene molestias musculares y hoy martes no ha entrenado, pero llegará al partido sin problemas. La duda Vyntra/ Rodas continua presente, yo creo que jugará Vyntra pero Caparrós jugará una vez más a la ruleta, según como se levante ese día elegirá entre uno y otro, como ha venido haciendo.
- En el centro del campo, apuesto por Simao, pareja de Diop con la que mejores resultados ha dado el equipo, El-Adoua y Pinto (con el que se empeña) están a la espera pero ahora mismo veo un 75% para Simao y el otro 25% restante para Adoua/Pinto.
Lesionados:
- Pallardó: Sufre un esguince en la rodilla izquierda.
Sancionados:
Ninguno.
P.D.: Esta es sólo mi opinión personal, basada en la información del Athletic de la que dispongo. by TXEDI
Agradecimiento especial a xisk0vic, por su información sobre el Levante UD.
Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2013 14:53; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Está sancionado Aduriz? Es por si se computa la roja que vió en casa en el partido de entresemana.
Es una duda, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo excelente que haceis. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
hay lguna posibilidad de q se recupere balenciaga? o esta totalmente descartado? gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:20 Título del mensaje: |
|
|
| Magalanfer escribió: |
Está sancionado Aduriz? Es por si se computa la roja que vió en casa en el partido de entresemana.
Es una duda, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo excelente que haceis. Saludos. |
La tarjeta fue para beñat.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Juliañ escribió: |
| hay lguna posibilidad de q se recupere Balenziaga? o esta totalmente descartado? gracias! |
Sufre un esguince de tobillo que le obliga a estar en reposo.
Sería un auténtico milagro que se recuperase para este sábado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:44 Título del mensaje: |
|
|
| Magalanfer escribió: |
Es una duda, muchas gracias y enhorabuena por el trabajo excelente que haceis. Saludos. |
| juamor86 escribió: |
| La tarjeta fue para beñat. |
Correcto
Aduriz no fue amonestado con doble amarrilla. Solo vio una (83').
Con el partido ante el Elche CF ya finalizado, el trencilla Pérez Montero amonestó a Beñat por "protestar".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
A martes y con la previa....perfecto  .....¿Crees que Chris Lell se afianzará en el puesto y volverá a ser titular?...gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como dice mi compañero TXEDI, todavía es pronto pero:
-------------------------Keylor Navas---------------------
Pedro López---Rodas/Vyntra---Navarro---Juanfran
-----------------------Diop-----Simao---------------------
Xumetra----------------El-Zhar------------------Rubén
----------------------------Babá----------------------------
Apuntes:
Xumetra imagino que volverá a la titularidad después de "descansar" este domingo, y además no dar resultado (una vez más) el experimento Lell.
Tanto El-Zhar como Rubén parecen indiscutibles y será difícil que alguien les saque de ahí. En caso de entrar alguien sería Ivanschitz pero no sabría decir por quien, sin descartar la posibilidad de que lo incluya en el doble pivote con Diop. Creo que esta posibilidad caerá algún partido, pero está por ver cuando.
En defensa, Pedro López tiene molestias musculares y hoy martes no ha entrenado, pero llegará al partido sin problemas. La duda Vyntra/Rodas continua presente, yo creo que jugará Vyntra pero Caparrós jugará una vez más a la ruleta, según como se levante ese día elegirá entre uno y otro, como ha venido haciendo.
En el centro del campo, apuesto por Simao, pareja de Diop con la que mejores resultados ha dado el equipo, El-Adoua y Pinto (con el que se empeña) están a la espera pero ahora mismo veo un 75% para Simao y el otro 25% restante para Adoua/Pinto.
Lesionados: Pallardó
Sancionados: Ninguno
Conforme avance la semana iremos aportando novedades.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la información xisk0vic!!
Actualizo el primer mensaje, abierto a futuribles modificaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Txedi te arriesgarias con laporte mikel rico i susaeta???? O dejarias a laporte fuera del equipo??
Nolito-villa
Rafinha mikel susaeta cesc aleix vidal
Laporte/valiente puyol gamez
Navas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| ruxibrias escribió: |
Txedi te arriesgarias con Laporte Mikel Rico y Susaeta???? O dejarias a laporte fuera del equipo??
Nolito-villa
Rafinha mikel susaeta cesc aleix vidal
Laporte/valiente puyol gamez
Navas |
Hola ruxibrias,
no arriesgaría, y sólo alinearía a Mikel Rico y Susa.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 14:43 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
TXEDI, ya estoy aquí con la pregunta de cada semana, ¿Muniain titular?  |
Buenas cheeeee!
La duda del extremo izquierdo está entre Muniain e Ibai.
Respecto a la titularidad, le doy un 70% a Muni y un 30% a Ibai, que ya está recuperado de su rotura pero aun no ha reaparecido.
De todas formas, minutos los tendrá prácticamente asegurados.
P.D.: a medida que transcurran los entrenamientos, informaré con más exactitud (si es posible, claro).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 15:15 Título del mensaje: hola y gracias a los dos por el curro |
|
|
|
Una dudilla, tengo a Pape y Babá...
Babá lo suelo alinear solamente en casa ya que fuera el Levante únicamente defiende por lo que los de arriba pasan más desapercibidos.
Pape es un fijo en mi once pero viendo que el Athletic en San Mamés esta intratable (ganará seguramente) y que puntua nuestro amigo Nika pues no se que hacer esta jornada, lo alineariais?
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo en mi equipo a 4 jugadores en este partido: iraizoz y Mikel rico del Athletic y baba y Pedro López del Levante. Es una locura alinear a los 4, o cambio a los del levanté por Mikel González y aguirretxe que juegan en el Bernabéu?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cómo veis a Beñat?, ¿tiene opciones reales de salir de inicio?
Gracias y Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 18:38 Título del mensaje: Re: hola y gracias a los dos por el curro |
|
|
| tijo87 escribió: |
Pape es un fijo en mi once pero viendo que el Athletic en San Mamés esta intratable (ganará seguramente) y que puntua nuestro amigo Nika pues no se que hacer esta jornada, lo alineariais?
Un saludo |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| t0n3 escribió: |
Gracias y Saludos |
+1
Txedi cual es la situación del jugador?
Ha perdido el puesto?
Que se oye por el Botxo?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| Mycroft escribió: |
Gracias y Saludos |
+1
Ha perdido el puesto?
Que se oye por el Botxo?
Gracias |
+2
|
|
|
D10SNeyrJR
Primera División
|
Publicado: 5 Nov 2013 21:33 Título del mensaje: |
|
|
| TXEDI escribió: |
| cheeeee escribió: |
TXEDI, ya estoy aquí con la pregunta de cada semana, ¿Muniain titular?  |
Buenas cheeeee!
La duda del extremo izquierdo está entre Muniain e Ibai.
Respecto a la titularidad, le doy un 70% a Muni y un 30% a Ibai, que ya está recuperado de su rotura pero aun no ha reaparecido.
De todas formas, minutos los tendrá prácticamente asegurados.
P.D.: a medida que transcurran los entrenamientos, informaré con más exactitud (si es posible, claro).
 |
Entiendo que aún es pronto, pero por recibir opiniones:
Tengo a Ibai recién fichado, me aconsejáis ponerlo???
Tengo Rakitic, Arda, Tissone y Diego Castro ( juego con 3-4-3)
Gracias
Aún
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Jpn escribió: |
| Mycroft escribió: |
Gracias y Saludos |
+1
Ha perdido el puesto?
Que se oye por el Botxo?
Gracias |
+2 |
yo acabo de vender a Beñat , este año creo ke no es el suyo. tiene muxa competencia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 07:06 Título del mensaje: |
|
|
Meteré a Mikel Rico, despues no se si meter a Ander Herrera porque tendría que dejar fuera a Augusto o a J.Viera que están puntuando mejor....  que haríais?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2013 08:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Buenos días!
Una duda con respecto a este partido, ¿ruben o ander?
Siempre he tenido mucha confianza en ander, pero este año está muy irregular y tiene mucha competencia en el medio campo del Athletic
Saludos
|
|
|