| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 12:23 Título del mensaje: Jornada 12: Almería - Real Valladolid (Sáb 18 h) |
|
|
|
Almería
Real Valladolid
Juan Ignacio seguirá manteniendo el bloque que en los 2 últimos partidos ha dado buenos resultados. Puede haber algún cambio en algunos jugadores que están rindiendo mal.
Convocados: Jaime, Mariño, Rukavina, Alcatraz, Valiente, Rueda, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Rossi, Ebert, Larsson, Omar, Rama, Osorio y Guerra.
Posible 11
Mariño
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Peña
Rossi - Baraja/Rubio
Ebert - Larsson - Omar/Valdet Rama
Javi Guerra
- Javi Guerra y Marc Valiente acabaron los dos con molestias el partido de la Real pero los dos jugarán en Almería.
- Si Álvaro Rubio ya se ve para jugar 90 minutos, será titular. De lo contrario, habrá que seguir tirando con Baraja, que ya ha demostrado que la primera división le viene muy grande.
- En el extremo izquierdo, Valdet Rama hizo un partido malo contra la Real y Omar lo hizo bastante bien saliendo del banquillo. Es la eterna historia de estos dos: desde el banquillo lo hacen bien y de titular horrible. Puede jugar cualquiera de los dos, es difícil saber quién puede ser el elegido.
- En el resto de puestos, no parece haber dudas.
Lesionados: Óscar, Manucho, Heinz y Víctor Pérez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 12:33 Título del mensaje: crees que jugara berdich? |
|
|
|
jugara berdich?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
Jugará Omar? A principios de temporada era practicamente titularísimo pero desde que lo cambiaron de posición y jugó Valdet Rama... Me he llevado demasiados 0 por poner a Omar en las últimas jornadas..
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 12:53 Título del mensaje: ¿Que pasa con tebar? |
|
|
|
Tebar baja de precio y ya no juega, antes siempre jugaba, que pasa con el?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:03 Título del mensaje: |
|
|
| Seeergi92 escribió: |
Jugará Omar? A principios de temporada era practicamente titularísimo pero desde que lo cambiaron de posición y jugó Valdet Rama... Me he llevado demasiados 0 por poner a Omar en las últimas jornadas..
Saludos!  |
Pero a ver vosotros leeis????
Acaba de poner el oráculo que es difícil saber quien jugará de los dos, encima con explicación, se entiende que es como tirar una moneda al aire y tu insistes en volver a preguntarle...
Que gente más tozuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:08 Título del mensaje: Re: crees que jugara berdich? |
|
|
| nomoloko escribió: |
| jugara berdich? |
Buen jugador buen inicio de campeonato y desaparece de las alineaciones. Mejor venderlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
he mantenido a Sastre durante la lesión esperando a ver si se podía hacer un hueco en el 11, ahora que estoy en el límite de jugadores, crees que debería largarlo? qué opciones realistas tiene de ahora en adelante? graciee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:15 Título del mensaje: Re: crees que jugara berdich? |
|
|
| dan lives escribió: |
| nomoloko escribió: |
| jugara berdich? |
Buen jugador buen inicio de campeonato y desaparece de las alineaciones. Mejor venderlo? |
De titular no va a jugar y salvo que haya alguna circunstancia especial, tampoco es de los que suele salir en las segunda partes. Yo creo que ahora lo mejor es venderle. Peña ahora es el lateral izquierdo titular sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Sergioygo escribió: |
| he mantenido a Sastre durante la lesión esperando a ver si se podía hacer un hueco en el 11, ahora que estoy en el límite de jugadores, crees que debería largarlo? qué opciones realistas tiene de ahora en adelante? graciee |
Yo creo que a medio-largo plazo, la pareja titular será Rubio - Rossi y si uno de los dos no puede estar, jugará Sastre. Entre esto y que no tiene un juego especialmente vistoso, no me parece un jugador recomendable para Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
Saludos!  |
En el primer mensaje, figura como una de las dudas de la alineación. Como bien ha dicho el compañero, hay que leer un poco, más que nada porque así te ahorras la espera de la respuesta, que en jornadas tan seguidas, a veces no llega.
Esta es mi opinión: en el extremo izquierdo, Valdet Rama hizo un partido malo contra la Real y Omar lo hizo bastante bien saliendo del banquillo. Es la eterna historia de estos dos: desde el banquillo lo hacen bien y de titular horrible. Puede jugar cualquiera de los dos, es difícil saber quién puede ser el elegido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:21 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
Saludos!  |
Acaba de poner el oráculo que es difícil saber quien jugará de los dos, encima con explicación, se entiende que es como tirar una moneda al aire y tu insistes en volver a preguntarle...
Que gente más tozuda! |
Sí lo había visto pero quería saber si apostaría por él de titular o no.. aunque ya veo que si no juega de titular saldrá en la segunda parte.. gracias de todas formas!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:25 Título del mensaje: |
|
|
Saludos!  |
Que gente más tozuda! |
Sí lo había visto pero quería saber si apostaría por él de titular o no.. aunque ya veo que si no juega de titular saldrá en la segunda parte.. gracias de todas formas! |
Casi siempre jugarán los dos: uno de titular y el otro de suplente. El del extremo izquierdo suele ser siempre el primer cambio. Yo esta jornada si tuviera que decir uno u otro, diría que Omar titular para recompensarle por la buena labor del otro día pero tienen prácticamente las mismas opciones, por eso en el primer mensaje no me he querido decantar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 13:33 Título del mensaje: |
|
|
| AupaPucela escribió: |
Saludos!  |
Que gente más tozuda! |
Sí lo había visto pero quería saber si apostaría por él de titular o no.. aunque ya veo que si no juega de titular saldrá en la segunda parte.. gracias de todas formas! |
Casi siempre jugarán los dos: uno de titular y el otro de suplente. El del extremo izquierdo suele ser siempre el primer cambio. Yo esta jornada si tuviera que decir uno u otro, diría que Omar titular para recompensarle por la buena labor del otro día pero tienen prácticamente las mismas opciones, por eso en el primer mensaje no me he querido decantar. |
Vale muchas gracias crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de que Valiente y Guerra a pesar de acabar tocados seran titulares, lo ha dicho JIM o algo?
Porque tengo a los dos pensaba meterlos a los 2 y a ver si me voy a comer un 0..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo de que Valiente y Guerra a pesar de acabar tocados seran titulares, lo ha dicho JIM o algo?
Porque tengo a los dos pensaba meterlos a los 2 y a ver si me voy a comer un 0..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se esperan rotaciones en el Almeria?
¿Cual de los 3 centrales se quedará fuera? Yo supongo que será Torsiglieri por aquello de llevar dos partidos seguidos después de sus problemas físicos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:50 Título del mensaje: sancion a suso |
|
|
|
se aplicara la sancion a suso esta jornada o para la semana q viene? vio la 5 amarilla en el ultimo encuentro..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
Porque tengo a los dos pensaba meterlos a los 2 y a ver si me voy a comer un 0.. |
Lo de Javi Guerra lo dijo él. Acabó tocado pero no tendrá problemas para jugar en Almería. Fueron palabras textuales suyas y además, teniendo en cuenta que Manucho está lesionado y Osorio sale de lesión (va convocado), Guerra es el que tiene que jugar.
En lo de Marc Valiente, esto ha dicho el club: " Sí recupera a Marc Valiente y Osorio, quienes superaron la prueba realizada en el entrenamiento de este viernes." Entre esto y que Heinz está lesionado, yo creo que será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 14:59 Título del mensaje: Re: sancion a suso |
|
|
| BigNine escribió: |
| se aplicara la sancion a suso esta jornada o para la semana q viene? vio la 5 amarilla en el ultimo encuentro.. |
Suso NO ESTÁ SANCIONADO. El comité no se reúne por ser festivo (somos la mejor Liga del mundo ) y no habrá sancionados.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Os la jugaríais con Larsson teniendo en la delantera a Gio,Vela y Nolito?
Gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| rodry98 escribió: |
Os la jugaríais con Larsson teniendo en la delantera a Gio,Vela y Nolito?
Gracias de antemano. |
Como mucho por Nolito..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 16:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Apuesto x boakye ya q rotara fidel o coro?y la del millon,voy a por el siguiente rosco de edu o paso?xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 16:46 Título del mensaje: |
|
|
| Nickos escribió: |
| Apuesto x boakye ya q rotara fidel o coro?y la del millon,voy a por el siguiente rosco de edu o paso?xD |
yo cre que JIM metera a messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
este si es el año de guerra, vaya manera de empezar!!! tras lo sufrido la temporada pasada... jejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Nov 2013 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| Dieghinho escribió: |
| Nickos escribió: |
| Apuesto x boakye ya q rotara fidel o coro?y la del millon,voy a por el siguiente rosco de edu o paso?xD |
yo cre que JIM metera a messi |
Perdonad,q tenia varias ventanas abiertas y escribi dnd no era.Mi pregunta es sobre vidal?supente como esta jornada pasada?
|
|
|