preload
basicPlayer

Jornada 12: Real Sociedad - Osasuna (Sáb. 16:00)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 13:19   Título del mensaje: Jornada 12: Real Sociedad - Osasuna (Sáb. 16:00) Responder citando

---------------------------------------Anoeta, Sábado 02/11/2013 16:00 h-------------------------------------

REAL SOCIEDAD

Convocatoria de 20 jugadores, Iñigo y Cadamuro son duda, no recomiendo poner al primero por riesgo claro de rosco.

Posible 11

Portería: Claudio Bravo.

Defensa: Creo que J.Ángel repetirá en Anoeta, alguna posibilidad para De La Bella.
Iñigo ayer siguió al margen, ha entrado en la lista, pero de 20 jugadores (no lo pondría), si no consigue superar las molestias me decanto por Ansotegi, por turno de rotación, molestias de Cadamuro y envargadura del delantero rival.

Mediocampo: Bastante claro, Prieto jugó los 90 minutos y creo que descansará para la Champions. Igual también podría descansar Bergara y entrar Ros o Elustondo si está incluido en la lista.

Delantera: Griezmann podría descansar por carga de partidos, pero yo lo pondría por el estado de forma espectacular en el que está.
Según informaciones no oficiales, la duda es Agirretxe/Chory, con lo que Vela jugaría en punta.

Convocatoria:

- Porteros: Claudio Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Cadamuro, Ansotegi, Iñigo, Mikel, De la Bella, José Ángel.

- Medios: M. Bergara, Zurutuza, R. Pardo, Elustondo, Ros, Xabi Prieto, Chory Castro, Griezmann.

- Atacantes: Seferovic, Agirretxe, Vela.

OSASUNA

Jugadores Convocados

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Arribas, Loties, Oier, Damiá, Joan Oriol y Miguel Flaño.
Mediocentros: Puñal, Loé, Silva, Lolo, Roberto Torres, Cejudo y De las Cuevas.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.

Jugadores NO Convocados por LESIÓN

Armenteros, Nino, Sisi, Marc Bertrán.

Jugadores NO Convocados por SANCIÓN

No hay jugadores sancionados

Jugadores NO Convocados por DESCARTE TÉCNICO

Echaide y Satrustegui

A continuación, como siempre, os ofrezco, un prototipo con el 11 de Osasuna que podría verse mañana, además de algunas aclaraciones:

Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 12ª jornada de Liga, Osasuna logró tres puntos de oro frente al Rayo Vallecano, rival directo. Las claves de la victoria puede decirse que estuvieron, por un lado en aprovechar las no muchas ocasiones que tuvo (pero claras, quizás también ayudado en parte por los fallos defensivos franjirrojos), y por otro lado se dedicó a hacer un buen esfuerzo defensivo para aguantar el resultado, más si cabe con el equipo jugando con uno menos. Buen trabajo defensivo y el equipo genera peligro cuando llega arriba. Un juego que puede salir, mejor o peor pero cada vez más definido. Esta vez, vuelve a tocar desplazamiento a una plaza tan cercana como complicada, Anoeta, donde el equipo se enfrentará a una Real Sociedad que puede que se vea alguna rotación, por jugadores que no lleguen a tiempo o pensando en la próxima jornada de Champions League. Salga con lo que salga el equipo txuriurdin es un equipo ágil, y muy competitivo, seguramente querrá una victoria para ir con más confianza a la jornada europea intersemanal, así como mejorar su posición en Liga.

Respecto de Osasuna y su capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabido de la semana anterior, Nino; Sisi, Armenteros y Marc Bertrán, lo que obligará a improvisar bandas. Por otro lado recuperamos a Damiá tras cumplir su "sanción" y De las Cuevas, pese a haber sido expulsado en su último encuentro, podría volver a jugar al suspenderse la sanción de forma temporal. Finalmente, Javi Gracia descarta a Echaide y Satrustegui como jugadores a entrar en esta convocatoria.

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con algunas variante principalmente en los laterales pero muy próximo al que vimos contra el Rayo. Así pues, este sería el esquema esperado:

-Portería: Andrés Fernández

-Defensa: Los laterales, aquí entran las principales dudas. En el lateral derecho veríamos a Oier sustituyendo de nuevo a Bertrán, en el lado izquierdo recuperaríamos a Damiá tras su sanción, finalmente en la zaga repiten Arribas y Lotiès. Esto es, se apuesta por la misma defensa del anterior partido salvando los cambios en un lateral.

-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían Silva y un acompañante. Visto el partido realizado por Raoul Loe no sería extraño volver a verlo jugar, pero tambien cabe otras opciones como Lolo o Puñal que pueden tener sus minutos, depende del entrenador. Por la izquierda jugaría De las Cuevas (salvo que el entrenador decidiera sentarlo a modo de "sanción"), por la diestra se espera que juegue Cejudo y en la media punta Roberto Torres.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.

saludosss!!!

Ultima edición por Invitado el 1 Nov 2013 18:51; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Con molestias o sin Griezmann va a descansar no? Pero con la racha que lleva el y lo mal que esta la real..
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Haber que se va sabiendo de Iñigo Martinez.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Mikel titular??
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Podria ser titular jose angel??
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola es aquí donde se llora por lo de Robertito Torres??

Bueno, pues entro, me cago en los muertos del cronista y me voy.

Saludos y gran foro con grandes personas.

PD: Cronistas hideputas os voy a cortar las manos.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas no pude ver el partido de ayer... Me podrias decir que tal vela porque segun leo un 2 es injusto... Lo mas importante es que mañana no podre conectarme seguro en todo el dia y me gustaria saber si lo ves de nuevo titular o crees que chory le quitara del 11.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Lotiés seguro, pero, llegará Iñigo Martinez al partido? Si no tendré que meter a M.Valiente
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Sabeis si llega Iñigo??? y si no quien ocupa su puesto?
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Oct 2013 16:11   Título del mensaje: Responder citando

De las cuevas entonces juega , lo voy a meter pq ayer no jugó nada mal y creo yo que Osasuna no está como para perder a De las cuevas 2 jornadas seguidas ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 16:27   Título del mensaje: Responder citando

iñigo martinez llegara a tiempo para jugar??
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Voy con Agirretxe e Íñigo, meteríais al Chory? Arrasate hace los cambios tardísimo...posiblidad de titular? Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:
De las cuevas entonces juega , lo voy a meter pq ayer no jugó nada mal y creo yo que Osasuna no está como para perder a De las cuevas 2 jornadas seguidas ...

Juega de las cuevas? le han quitado la roja o algo??

gracias!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Oct 2013 16:48   Título del mensaje: Responder citando

joma69 escribió:

Feinho escribió:

Juega de las cuevas? le han quitado la roja o algo??

gracias!

Lee esto :

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=447566
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

como es posible que de las cuevas pueda jugar si le expulsaron ayer?

me perdido algo de reclamaciones o alguna historia burocratica?

en principio eta sancionado,no?
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Jozeluis escribió:

Feinho escribió:

como es posible que de las cuevas pueda jugar si le expulsaron ayer?

me perdido algo de reclamaciones o alguna historia burocratica?

en principio eta sancionado,no?

gracias por el enlace donde explican que estos tios son tan vagos que no se reunen ni para ver unos videos, lo mismo unos power points jejeje
y perdon por extender con tanto comentario el post, pero se me ha hecho tan raro que he escrito sin terminar de leer la hoja.

otra duda que tengo, q hacer con griezman? llevo dos semanas con el y genial pero me temo alguna rotación ya ( espero que no) como lo veen pq esta en plan balon de oro jejeje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

anogalesr escribió:
Haber que se va sabiendo de Iñigo Martinez.

Esta tarde hay entreno, a ver si sale algo.
De todas formas, mañana se conocera la convocatoria antes del cierre de alineaciones, sobre las 18:00. Si está dentro creo que jugará de inicio.
Se comentó que eran molestias y se le reservaba por precaución, así que si no han ido a más, no debería tener problemas para llegar al Sábado.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

miauu2 escribió:
Buenas no pude ver el partido de ayer... Me podrias decir que tal vela porque segun leo un 2 es injusto... Lo mas importante es que mañana no podre conectarme seguro en todo el dia y me gustaria saber si lo ves de nuevo titular o crees que chory le quitara del 11.

Creo que va a ser titular, puntuación injusta a todos luces, debió ser un 6.
Se le vio otra vez rápido y con chispa, peligroso en ataque y solidario en defensa, buen partido del mexicano.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:19   Título del mensaje: Responder citando

naxo;vk escribió:
Podria ser titular jose angel??

Creo que lo va a ser.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando

tomeu_camp escribió:
Mikel titular??

Creo que sí.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:23   Título del mensaje: Responder citando

berttora13 escribió:
Con molestias o sin Griezmann va a descansar no? Pero con la racha que lleva el y lo mal que esta la real..

Es la duda principal, por lógica le toca descansar y dar minutos al Chory, se los merece tras el partido contra el Almería, en el que se le vio mejor.

Por otro lado, dejar fuera a un jugador tan enchufado y viendo puerta con tanta facilidad puede ser peligroso.

Así que es una cuestión de cada uno el jugarsela poniendo a Griezmann, sabiendo que puede rotar, pero un 0 despues de la cantidad de puntos que ha dado, se puede perdonar
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

manumaga8 escribió:
Voy con Agirretxe e Íñigo, meteríais al Chory? Arrasate hace los cambios tardísimo...posiblidad de titular? Gracias!

Veo bastantes posibilidades de salir de inicio y si no lo hace, tener minutos esta vez.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , jugará Chory Castro de tirular , y sería recomendable ? . Porque ultimamente cuando sale del banquillo juega muy pocos minutos. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Xabi Prieto puede no jugar con la acumulacion q llevan d partidos?

Muchas graciiias!

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

alejos73 escribió:
Buenas , jugará Chory Castro de tirular , y sería recomendable ? . Porque ultimamente cuando sale del banquillo juega muy pocos minutos. Gracias.

Contestado en los dos mensajes anteriores.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13