preload
basicPlayer

Jornada 11. Athletic Club - Elche CF (jueves 22:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:18   Título del mensaje: Jornada 11. Athletic Club - Elche CF (jueves 22:00) Responder citando

Jueves 31 de octubre, desde San Mamés (Bilbao), último partido de la Jornada 11, a las 22:00:
(Partido en abierto. Cuatro)

ATHLETIC CLUB -Vs- ELCHE CF

ATHLETIC CLUB

Posible 11:

Apuntes:
Varias dudas, marcadas con asterisco*
- En portería, Iraizoz tiene complicado llegar al partido. En su ausencia, jugaría Iago Herrerín.
- En defensa, línea de 4 con Iraola (ya recuperado de sus molestias lumbares), Gurpegi y Laporte de pareja central, y en el lateral izquierdo Balenziaga, con opciones también para Saborit (si Valverde busca más profundidad por esa banda).
- En la media, doble pivote con un mediapunta por delante. Mikel Rico y Beñat pueden tener su puesto algo más asegurado, con otro puesto por cubrir entre Iturraspe, Ander Herrera o De Marcos.
- En bandas, Susaeta por la derecha; y por la izquierda Muniain, Ibai o incluso Óscar de Marcos. Tanto Muniain como Ibai están entrenando a menor ritmo por sus molestias, y no tienen su participación asegurada.
- En la delantera, como punta referente, Aritz Aduriz.

Parte médico:
- Kike Sola: Presenta una rotura miofascial en el gemelo interno de su pierna izquierda, producida durante el entrenamiento del 5 de septiembre. Está en proceso de recuperación. Baja.
- Ibai Gómez: El jugador presenta una rotura miotendinosa de carácter leve (grado I) en el músculo recto anterior del cuádriceps izquierdo, producida durante la disputa del partido celebrado ante el Granada CF. Está en la última fase de su recuperación y ya se ha reincorporado al grupo. Duda.
- Muniain: Sufre problemas de espalda, aunque también arrastra dolencias en el adductor y en los 'isquios'. Se ejercita a menor ritmo. Duda.
- Gorka Iraizoz: Contusión en el muslo derecho, producida en el choque ante el Getafe CF. Pendiente de evolución. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

ELCHE CF

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de recibir información.

Parte médico:
- Edu Albacar: Sufre molestias en la parte baja del glúteo derecho. Duda.

Sancionados:
Ninguno.

P.D.: Ésta es sólo mi opinión, basándome en la información del Athletic de la que dispongo.
Se antoja muy complicado prever un 11; hay muchas dudas en la alineación. El equipo juega 3 partidos en tan solo 7 días, y además siendo el último partido de la jornada...

by TXEDI

Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2013 14:21; editado 9 veces
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:23   Título del mensaje: Edu Albacar y Mikel Rico Responder citando

Pues tengo a estos dos jugadores, Mikel Rico creo que si jugara casi seguro, pero tengo la duda de Edu Albacar.. se supone que para la jornada 10 ya estaba bien y no jugo, no se si ponerlo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:33   Título del mensaje: Responder citando

A ver si dicen algo rápido de Gorka que tengo que decidir si ponerle a él o a Herrerín ya!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ander y laporte, 100% fijos no?

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Llega ALBACAR?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:22   Título del mensaje: Responder citando

Avidalo escribió:
Llega ALBACAR?

Yo pienso que sí. Me la juego y lo pongo
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:41   Título del mensaje: Responder citando

niegus78 escribió:

Avidalo escribió:
Llega ALBACAR?

Yo pienso que sí. Me la juego y lo pongo

Yo estoy dudando. No quiero otro 0, que ya me he comido 2
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:45   Título del mensaje: lomban y edu Responder citando

tengo a lombán y a edu albacar y no sé cual poner. Lomban juega fijo no? y de edu se sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Carles Gil fijo titular o descansa para el próximo?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 10:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Veis algo recomendable a Manu del Moral para este partido?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:00   Título del mensaje: Re: lomban y edu Responder citando

golerena escribió:
tengo a lombán y a edu albacar y no sé cual poner. Lomban juega fijo no? y de edu se sabe algo?

Lombán es fijo . Con Edu Albacar no me la jugaría teniendo en cuenta estos 3 factores ;
1.Sale de una lesión.
2.Vuelve el otro lateral izquierdo , Cisma , tras sanción.
3. Tenemos 2 partidos en 4 días y parece poco probable que Edu pueda jugar los 2 partidos completos ( Athletic en San Mamés y Villarreal en casa , por si fuera poco )
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:02   Título del mensaje: Responder citando

¿Balenziaga y Mikel Rico seguirán sien do titulares?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Iraizoz o herrerin??? Xfavor cntestar que emppieza luego la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:20   Título del mensaje: Responder citando

t0nn3 escribió:
¿Balenziaga y Mikel Rico seguirán sien do titulares?

Gracias

Yo creo que si, Rico con Iturraspe ultimamente estan jugando bastante bien.
Y Balenziaga, no habiendo otra opción a parte de Laporte q ya nos ha demostrado que no es seguro de lateral, pienso que sera titular. Y ademas ha jugado bastante bien estos ultimos dos partidos
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!!

Estoy dudando si meter a Carles Gil en la alineación, mas que por el jugador, que esta dando un resultado impresionante, por el rival y por el cronista, el Athletic está muy bien ultimamente, en especial Mikel Rico e Iturraspe, con lo que pueden 'secar' a Carles Gil, además el cronista del Athletic tiene fama de ser bastante racano...
Las alternativas que tengo son Larsson del Valladolid (recien salido de lesión, pero gol la jornada pasada), y "gato" Silva de Osasuna (rendimiento muy inferior al de Carles Gil)
Si no os quereis 'mojar' lo entiendo, agradecido estoy de todas formas por el gran trabajo que haceis...

Gracias y mucha suerte en la jornada!!!
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

y Beñat podrá ser esta jornada titular? lleva dos jornadas seguidas saliendo los últimos minutos desde el banquillo... y no sé que hacer :S

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendable CORO para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:03   Título del mensaje: Responder citando

COMO VEIS A la Roca CARLOS SÁNCHEZ ??
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Mariano975 escribió:
Hola!!!

Estoy dudando si meter a Carles Gil en la alineación, mas que por el jugador, que esta dando un resultado impresionante, por el rival y por el cronista, el Athletic está muy bien ultimamente, en especial Mikel Rico e Iturraspe, con lo que pueden 'secar' a Carles Gil, además el cronista del Athletic tiene fama de ser bastante racano...
Las alternativas que tengo son Larsson del Valladolid (recien salido de lesión, pero gol la jornada pasada), y "gato" Silva de Osasuna (rendimiento muy inferior al de Carles Gil)
Si no os quereis 'mojar' lo entiendo, agradecido estoy de todas formas por el gran trabajo que haceis...

Gracias y mucha suerte en la jornada!!!

Carles Gil es jugador de banda, mas bien con quien tendra que lidiar es con Balenziaga. Por si te sirve de algo, yo lo tengo y lo pondre, aun a riesgo de que descanse, con las pedazo puntuaciones que esta dando se lo tiene ganado. Por otra parte, tambien tengo a Larsson y tambien lo pondré
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

¿Evoluciona bien Muniain para llegar el Jueves?
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Jugara aduriz? es ideal en casa no? creo que marcara otra vez y ganara el bilbao.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Mojetevil escribió:
y Beñat podrá ser esta jornada titular? lleva dos jornadas seguidas saliendo los últimos minutos desde el banquillo... y no sé que hacer :S

Un saludo.

Quien creis mas aconsejable Beñat o Ander? tengo a los dos y no se si arriesgarme con los dos. A uno voy a meter fijo pero no se a quien.
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

me uno a la duda de beñat...lo raro es que nadie dice nada de porque es suplente
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

qefeo eres escribió:
Iraizoz o herrerin??? Xfavor cntestar que emppieza luego la jornada.

++11
Invitado

MensajePublicado: 29 Oct 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

ante todo dar las gracias por el magnifico trabajo que relizais...
Tengo la duda de si poner a Beñat o Carlos Sanchez la Roca...gracias de antemano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5