VALENCIA C.de F --- U.D ALMERIA
VALENCIA C.F Posible 11:
Paso a colocar el posible 11 que se
INTUYE después del entreno de hoy viernes,
A PUERTA CERRADA del equipo. Deciros que se
intuye, pues
ha mezclado los equipos y nos marea esto en cuanto a extraer
un posible 11.
ANÁLISIS, Observaciones:
REPITO, esto es lo que se puede intuir de cara al posible 11, pueden haber rotaciones por la acumulación de partidos...
-PORTERIA: Dado que en el entreno ha quedado claro, no puedo decantarme por uno o por otro de una forma clara( ya fallé en la pasada jornada)... Ahora bien, sí es en "mi opinión", pienso y creo que volverá Diego Alves, por estar mejor de forma y por mejor rendimiento en las jornadas que ha jugado,pero como la pasada semana, es "mi opinión", Djukic puede tener otra y es respetable.
-DEFENSA: ,
Joao Pereira estará en banda diestra. Parece que va a cambiar la pareja de centrales,se mantiene
R.Costa en el 11,y su compañero sería
V.Ruiz,según lo probado...Lateral debe de seguír
Bernat, creo que será así,aunque no se descartaría la inclusión de
Guardado, pero visto el rendimiento de Bernat,apuesto por este.
-MEDIOCENTROS: El buen rendimiento últimamente de
Parejo unido a la baja por acumulación de targetas de
Banega, dá un mediocentro formado por
Parejo-J.Fuego.
-LINEA DE TRES: Canales y su buena actuación en Villarreal le dá derecho (apriori) a entrar en el 11 caido a banda izquierda.Por el medio estaría
Jonas, y en la banda diestra volvería a ser para
Fede.
-DELANTERA: Dudas, pues podría entrar
Paco Alcacer,no tiene mucho sentido(no por que el chico no lo merezca) ya que cuando ha salido ha cumplido con creces,pero eso de pasar de no ir convocado,a entrar en el 11,me chirría un poco, pero hay que decir que ha probado con
Paco Alcacer y luego también con
Helder Postiga, así que, hay dudas en cuanto a quién será el 9...
-"Parece" pues que no formará de inicio
Dorlan Pabon, y este esperará su oportunidad desde el banco, y será normal verle tener minutos...Tambien según lo probado y por darle descanso(a parte de que no estuvo bien en Villarreal), partiría desde el banquillo tambien
Mathieu.
BAJAS:
Por sanción, acumulación de targetas, se perderá el encuentro
EVER BANEGA.
CONVOCATORIA:
Guaita,Alves;Joao,Costa,Ruiz,Mathieu,Guardado,Bernat;Fuego,Oriol,Parejo,Feghouli,Canales,Fede;Pabón,Jonas,Postiga,Alcácer.
Se quedan fuera: Míchel,Piatti y Barragán (decisión técnica) y Banega (acumulación de amarillas).
U.D ALMERIA:
Posible 11: Por deferencia de
FRAN ES
BAJAS:
CONVOCATORIA:
CRONISTA: Será el cronista local, Conrado Valle.
Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2013 14:31; editado 3 veces