| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Oct 2013 14:18 Título del mensaje: Jornada 11. Celta de Vigo - F.C. Barcelona (martes 22:00) |
|
|
CELTA
Yoel
Hugo Mallo - Cabral - Fontás - Aurtenetxe
Álex López - Oubiña - Rafinha
Augusto - Charles - Nolito
BARCELONA(Por Fran ES)
Convocados:
Porteros: Valdés, Pinto
Defensas: Dani Alvés, Adriano, Puyol, Bartrá, Mascherano, Montoya
Medios: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Song, Sergi Roberto
Delanteros: Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Tello
Bajas:
Decisión técnica:
Piqué, Cuenca, Oier
Lesión:
Jordi Alba, Dos Santos, Afellay
Previsión:
Por Fran ES.
-Portería.
No hay duda, Valdés.
-Defensa.
En los laterales no hay ninguna duda y serán con total seguridad Alves y Adriano, aunque no sería raro ver a Montoya teniendo protagonismo. La pareja de centrales, la mayoría coincide que va a ser Puyol-Mascherano.
Yo no pienso así, y creo que Puyol-Bartrá jugará de inicio, y la duda que tengo es si jugará Bartrá o Mascherano. Personalmente pienso y puedo equivocarme, que la pareja de centrales titular será Bartrá-Puyol.
-Mediocentro.
Despues del flojo partido de Busquets contra el Madrid, y que venía de jugar con la selección y contra el Milán, tiene muchas papeletas de entrar de titular Alex Song, aunque podría ser que entrará de inicio Busquets, y se le cambiara sobre la hora de partido. Le toca descansar algo a Sergio, no se le ve fino.
-Mediapuntas.
Aquí comienza el lió, Xavi, como Iniesta, como Cesc, parten con las mismas posibilidades, de los tres el que más minutos ha disputado en las últimas semanas es Xavi, eso parece indicar que sea el que empiece en el banco.
Cualquiera de los tres que no juegue de inicio, seguro que juega su media hora en la segunda parte.
-Extremos.
En el extremo izquierdo parece segura la titularidad de Neymar, pero yo no descartaría a Tello para darle descanso a Ney.
En la derecha Alexis parte con una ligera ventaja sobre Pedro, pero cualquiera de los dos podría entrar de titular.
-Falso 9.
El falso nueve parece claro que será Messi, pero no descartaría que Cesc volviera a actuar de falso 9 y le de descanso a Leo, que se ve que está al 50%, el sábado me dio la sensación de jugar con uno menos durante muchos minutos, para mi opinión debió ser sustituido Messi en el clásico, por mucho que sea Messi, no se puede jugar con un o menos.
Posible once:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Valdés - Adriano - Alexis Sanchez para adentro. Meteríais tambien a Dani Alves o rotará esta jornada ????.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo pienso pienso que jugaran Iniesta, Neymar y Alexis. Iniesta y Neymar por haber sido sustituidos y no jugar el partido completo, Alexis por salir en la segunda parte. Y quien creo que no jugara o no deberia seria Xavi que jugo los 90 minutos enteros y el viernes hay derbi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Valdés - Adriano - Alexis Sanchez para adentro. Meteríais tambien a Dani Alves o rotará esta jornada ????.
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 28 Oct 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
neymar rotara?y por parte del celta no se si alinear a nolito y alex lopez me parece arriesgar mucho.graciass
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Puede Luis Enrique plantear una encerrona? Es decir meter mucha gente atras, el Barca esta espesito y crea pocas ocasiones. Milan y Osasuna han demostrado que le cuesta mucho llegar al gol y quiza el Celta pueda sacar algo por ahi.
De ser asi, Rafinha podria no jugar?
No estoy muy seguro de querer ponerlo la verdad, puesto que no se si puede aportar mucho a un Celta que seguramente se defendera y saldra a correr...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Iniesta y Messi titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
| alejos73 escribió: |
| Valdés - Adriano - Alexis Sanchez para adentro. Meteríais tambien a Dani Alves o rotará esta jornada ????. |
Rotó la semana pasada cuando vino de las selecciones. No creo que rote o eso espero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Hugo Mallo y Charles. Pondríais a los dos, a uno solo o a ninguno. En caso de poner a uno a quien?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
No creéis que existe la posibilidad de volver a rotar a Messi? Jugó todo el partido del madrid y arrastra molestias desde el parón de selecciones.
Que pensáis?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 28 Oct 2013 16:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Luis Enrique apuesta por un 11 más conservador, el movimiento sería poner a Fontás (o incluso Madinda aunque lo veo improbable) en el centro del campo acompañando a Oubiña y Álex y quizás juegue arriba con Augusto, Charles y Nolito sacrificando a Rafinha. Algo así:
Yoel
Mallo - Cabral - Costas/Aurtenetxe - Aurtenetxe/Toni
Álex López - Fontás - Oubiña
Pero vamos, esto no es nada seguro y lo lógico es suponer que hará pocos cambios respecto al 11 que goleó al Málaga.
En el Barça sí que habrá rotaciones, adivinar cuáles es tarea difícil. Lo que parece seguro es que Puyol jugará, uno de Cesc, Iniesta y Xavi irá al banco. El resto, a saber.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Yoel y a Bravo... A quien pondriais? Tengo miedo de que el Barça meta muchos goles y me coma el -2/2 aunque Yoel esta bien ultimamente... Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces, a perdido el puesto Costas?, Luis Enrique hace nada dijo que el chaval estaba jugando muy bien y que era de lo mejor de la defensa, Cabral está por delante?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
Extraido de la primera página del post oficial del FC Barcelona
Previa Jornada 11
Celta de Vigo - FC Barcelona - Mar 29 Oct, 22:00, C+Liga:
Por Fran ES.
Convocados:
Porteros: Valdés, Pinto
Defensas: Dani Alvés, Adriano, Puyol, Bartrá, Mascherano, Montoya
Medios: Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Song, Sergi Roberto
Delanteros: Messi, Neymar, Alexis, Pedro, Tello
Bajas:
Decisión técnica:
Piqué, Cuenca, Oier
Lesión:
Jordi Alba, Dos Santos, Afellay
Previsión:
Por Fran ES.
-Portería.
No hay duda, Valdés.
-Defensa.
En los laterales no hay ninguna duda y serán con total seguridad Alves y Adriano, aunque no sería raro ver a Montoya teniendo protagonismo. La pareja de centrales, la mayoría coincide que va a ser Puyol-Mascherano.
Yo no pienso así, y creo que Puyol-Bartrá jugará de inicio, y la duda que tengo es si jugará Bartrá o Mascherano. Personalmente pienso y puedo equivocarme, que la pareja de centrales titular será Bartrá-Puyol.
-Mediocentro.
Despues del flojo partido de Busquets contra el Madrid, y que venía de jugar con la selección y contra el Milán, tiene muchas papeletas de entrar de titular Alex Song, aunque podría ser que entrará de inicio Busquets, y se le cambiara sobre la hora de partido. Le toca descansar algo a Sergio, no se le ve fino.
-Mediapuntas.
Aquí comienza el lió, Xavi, como Iniesta, como Cesc, parten con las mismas posibilidades, de los tres el que más minutos ha disputado en las últimas semanas es Xavi, eso parece indicar que sea el que empiece en el banco.
Cualquiera de los tres que no juegue de inicio, seguro que juega su media hora en la segunda parte.
-Extremos.
En el extremo izquierdo parece segura la titularidad de Neymar, pero yo no descartaría a Tello para darle descanso a Ney.
En la derecha Alexis parte con una ligera ventaja sobre Pedro, pero cualquiera de los dos podría entrar de titular.
-Falso 9.
El falso nueve parece claro que será Messi, pero no descartaría que Cesc volviera a actuar de falso 9 y le de descanso a Leo, que se ve que está al 50%, el sábado me dio la sensación de jugar con uno menos durante muchos minutos, para mi opinión debió ser sustituido Messi en el clásico, por mucho que sea Messi, no se puede jugar con un o menos.
Posible once:
|
|
|
alexlombi
Segunda División B

|
Publicado: 28 Oct 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
|
La última vez que hubo jornada entre semana me comí un rosco con Hugo Mayo. Es segura su presencia en el once o podría rotar? Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Apostaríais por Nolito, o es arriesgarse demasiado? También tengo a Yoel y Mallo, pero a estos creo que nos les voy a meter.
Gracias de antemano.
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 28 Oct 2013 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me ofrezco a dar un 11, viendo el rendimiento del otro día dudo que se toque mucho, o eso espero, lo único que veo claro es que Santi Mina empezará el partido desde el banquillo para reforzar el mediocampo, igual Lucho hace rotaciones, pero no vendría a cuento:
Yoel
Hugo Mallo - Cabral - Fontás - Aurtenetxe
Álex López - Oubiña - Rafinha
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,vengo a hacer 2 preguntas,
La primera es si Rafinha tiene alguna cláusula q le impida jugar frente al Barcelona (lo pregunto por si acaso)
Y la segunda es,si se sabrá el 11 del Celta antes del comienzo de la jornada
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Es hora de Sergi Roberto''
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yoel y Charles recomendables?. muchas gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 23:03 Título del mensaje: Re: Jornada 11. Celta de Vigo - F.C. Barcelona (martes 22:00 |
|
|
| Gsus77 escribió: |
-Mediocentro.
|
Es la primera vez que hago esto pero debo discrepar de la opinion del oraculo. Tanto para mi como para mi grupo de amigos Busquets ha sido de los mejores tanto en el partido del Milan como en el clasico. Sino fuera por el, el desequilibrio del equipo seria monumental.
Es cierto que lo tengo. Pero basicamente lo fiche hace 2 dias viendo que vuelve a ser el gran Busquets.
Yo creo que rotara puesto que le toca descansar, pero de aqui a decir que no esta fino...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
arriesgariais con HUGO MALLO??
y con XAVI?aunq no sea titular puede jugar facilemente media hor ay puntuar bien no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Puyol jugará SEGURO??? Es que no quiero llevarme otro rosco. Creo haber leído en Marca que jugarán Bartra y Mascherano, según lo que ha dicho Martino en rueda de prensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 00:36 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a Busquets y Song a quien meterias para este partido?vaya lio
|
|