preload
basicPlayer

Jornada 10: Sevilla - Osasuna (Dom. 12:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:06   Título del mensaje: Jornada 10: Sevilla - Osasuna (Dom. 12:00) Responder citando

Jornada 10: Sevilla F.C. - C.A. Osasuna

Domingo 27/10/2013 a las 12:00 Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Sevilla -Osasuna

Convocados

- Sevilla: por conocer.

Porteros:
Defensas:
Medios:
Delanteros:

- Osasuna: por conocer.

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Miguel Flaño, Satrústegui, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Mediocentros: Lolo, De las Cuevas, Puñal, Silva y Roberto Torres.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.

Alineaciones posibles

Sevilla

Posible Alineación inicial:

BETO
DIOGO - CARRIÇO - PAREJA - A. MORENO
IBORRA - RAKITIC
VITOLO - JAIRO - TROCHOWSKI
BACCA

Buen momento para ver a Carriço de central. Rakitic debe volver y debe jugar en su posición más retrasada, aunque muchos minutos lo haga por delante de Iborra, pues el rival y jugar en casa permiten que así se pueda hacer. Creo que Mbia no llegará y Cristóforo podría ser un segundo pivote, pero si sólo está él de defensivo, no creo que funcione el equipo. Por eso veo a Iborra.

Vitolo y Jairo son seguros y si Trochowski se ha recuperado, será el tercero en la linea ofensiva, pues Reyes necesita tiempo y Perotti jugó todo el partido el jueves. No hay que descartar a Rabello...

...ni desacartar la opción de los dos delanteros, Bacca y Gameiro. Ahora podrían jugar los dos y tienen repartidas las posibilidades. Tal vez más descansado Bacca y con la suficiente confianza de emery, pues el jugador está muy bien últimamente.
Dudas:
Mbia, Trochowski y Rakitic.

Lesionados:
Fazio, Cheryshev, Marin.

Sancionados:

Cala

Osasuna:

Posible Alineación inicial:

Anotaciones sobre el posible 11:

Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 10ª jornada de Liga, con los rojillos en plena escalada de los Pirineos de esta Liga, y lo cierto que de momento el equipo está rindiendo francamente bien. Hace dos jornada se consiguieron de Málaga 3 puntos importantísimos y gran trabajo el que hizo Osasuna para parar a un Barça combinativo, pero algo impreciso en los últimos metros. 4 puntos de 6 que más de uno hubiera firmado seguro. Esta vez, el equipo visita el feudo sevillista, enfrentandonos a un equipo que recien viene de jugar en Europa League, y que presumiblemente haga rotaciones respecto de dicho partido. Duro partido, donde el Sevilla podría recuperar a su estrella croata, Rakitic, y que tiene como su fuerte un ataque, veloz y bastante peligroso. No obstante tambien es cierto que el equipo muestra algunas carencias atrás, es decir un equipo con sus pros y contras.

Respecto de Osasuna y su capítulo de bajas por parte del bando rojillo tenemos lesionados a los ya sabido de la semana anterior, Nino; Flaño y Armenteros, se unen a la enfermería Echaide y Sisi, posiblemente con la lesión más dramática que puede tener un jugador y que, seguramente se vea obligado a decir adiós a esta temporada. Por otro lado como jugador rojillo sancionado tenemos a Cejudo que cumple su 3º y último partido de sanción de tres que debe cumplir, por lo que la semana que viene volverá a estar a disposición de Javi Gracia.. Finalmente dada esa cantidad de lesiones/sanción, no hay jugadores sin convocar por el míster

Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con alguna variante en función del partido que quiera plantear Javi Gracia, aunque en vista de lo ensayado por el entrenador esta semana, la principal novedad sería respecto del último partido meter a Puñal como titular y el hueco que deja Sisi, lo ocupara el Gato Silva. Así pues, este sería el esquema esperado:

-Portería: Andrés Fernández
-Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Marc Bertrán, en la izquierda, Damiá y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Lotiès. Esto es, se apuesta por la misma defensa del anterior partido.
-Mediocentro: El doble pivote, lo compondrían puñal y Lolo. Es aquí donde vienen los cambios:

Por la izquierda jugaría De las Cuevas, por la diestra Silva y en la media punta Roberto Torres. En resumen, lo que se hace es mover a banda derecha al chileno y Puñal rellena el hueco en el doble pivote.

-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera.

Lesionados:

-Nino: lesionado el 12 de Julio de 2013. Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Ha sido intervenido quirúrgicamente Periodo de baja: 6 meses

-Raoul Loe: lesionado el 28 de Septiembre de 2013. Rotura fibrilar recto anterior cuádriceps derecho. Periodo de baja: indeterminado.

-Armenteros: lesionado el 16 de Octubre de 2013. Rotura fibrilar grado I recto anterior muslo izquierdo. Periodo de baja: aproximadamente un mes.

-Sisi: lesionado el 19 de Octubre de 2013. Rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de la rodilla izquierda. Periodo de baja: sin determinar pero se estima que no vaya a jugar más en esta temporada.

-Echaide: lesionado el 24 de Octubre de 2013. El jugador padece amigdalitis. Baja para la 10ª jornada de Liga.

Sancionados:

-Alvaro Cejudo: ha sido sancionado por 3 partidos, correspondientes a dos partidos propuestos por el comité arbitral mas la expulsión por doble amarilla. Se perderá las jornadas 8ª, 9ª y 10ª.

Otros datos

ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Jose Luis González González FUENTE

CRONISTA: Juan Jiménez Salvado (Diario AS) twitter: @juanjimenista

NOTAS IMPORTANTES: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista. Sirven para hacerse una idea, pero las únicas que cuentan al final son las de la edición que aparece impresa.

Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias.

Ultima edición por Invitado el 26 Oct 2013 12:44; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, la pregunta que muchos nos hacemos, Gameiro o Bacca?

Y se sabe si Rabello contará con minutos?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe el estado de Rakitic y Trochosky?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Reyes con opciones??

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 09:57   Título del mensaje: Responder citando

¿Nico Pareja titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:23   Título del mensaje: Responder citando

q pasa con coke,llevo ya unos cuantos ceros y estoi por venderlo,q me recomendais???
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Oráculos del Sevilla, cuento con Pareja, Moreno y Rakitic, contando que llegara el croata meteríais a los tres??

Gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Boskeeeeee escribió:
Bueno, la pregunta que muchos nos hacemos, Gameiro o Bacca?

Y se sabe si Rabello contará con minutos?

Casi seguro quien sea suplente de Gameiro o Bacca mañana será titular el Domingo, en caso de ser titular Rusescu, el colombiano está un punto por encima de Gameiro ahora, por la inorpotuna lesión que tuvo el francés.

Rabello no será titular el Domingo, y es una incognita que disponga de minutos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:54   Título del mensaje: Responder citando

AriVatanen escribió:
Se sabe el estado de Rakitic y Trochosky?

Gracias

Rakitic después de descansar dos partidos será titular el Domingo. De Trowchoski haber como evoluciona.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

podo1 escribió:
Reyes con opciones??

Gracias

Ya le toca tener mínimo 15 minutos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:56   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Nico Pareja titular?

Sí.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

manu22532 escribió:
Oráculos del Sevilla, cuento con Pareja, Moreno y Rakitic, contando que llegara el croata meteríais a los tres??

Gracias!!!

Rakitic y Moreno de haber victoria mínimo 6 puntos, Pareja lo están puntuando mal.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

kanoxido9 escribió:
q pasa con coke,llevo ya unos cuantos ceros y estoi por venderlo,q me recomendais???

Pasa, que Coke es peor que Diogo como está siendo demostrado, vendelo, yo nose que haces poniendolo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Puñal jugara?¿

y cala?¿

beto y riera son fijos
angelillor
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Oct 2013 12:53   Título del mensaje: Fazio! Responder citando

Hola! ¿Sabemos si Fazio se ha recuperado? ¿Creéis que esta temporada mejorará sus puntuaciones respecto a temporadas pasadas? Aposté fuerte por él, jugador alto, con posibilidades de gol a balón parado; pero no hay manera de que explote. Sé que depende mucho de las lesiones, pero ¿qué pensáis?

Muchas gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:35   Título del mensaje: Responder citando

garmen01 escribió:
Puñal jugara?¿

y cala?¿

beto y riera son fijos

Buenas!

Me quiere sonar que Cala no juega esta semana por sanción, pero mejor que os lo confirme Osqui u otro compaero sevillista.

Sobre Puñal, en vista que en sus últimos aprtidos no lo ha hecho de inicio, creo que puede repetirse situación donde de verlo, fuera en la 2ª parte como uno de los recambios.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas oraculos tengo una duda haber si me la podeis resolver, queria q me dijerais a 2 de xumetra, ander herrera o vitolo para poner en el once.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

acabo de comprar a alberto moreno,mi pregunta es si es titular siempre? esque no sigo mucho al sevilla.gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

loties titular?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

tatas2 escribió:
acabo de comprar a alberto moreno,mi pregunta es si es titular siempre? esque no sigo mucho al sevilla.gracias

Salvo lesión o descanso siempre va ha ser titular. Excepto la puntuación de esta ultima jornada con golazo incluido es un abonado mas al 2.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Le falta mucho a Chery?
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Riera recomendable? Me tengo que decantar entre él o Jonas o Sergio Garcia...
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:19   Título del mensaje: Re: Fazio! Responder citando

angelillor escribió:
Hola! ¿Sabemos si Fazio se ha recuperado? ¿Creéis que esta temporada mejorará sus puntuaciones respecto a temporadas pasadas? Aposté fuerte por él, jugador alto, con posibilidades de gol a balón parado; pero no hay manera de que explote. Sé que depende mucho de las lesiones, pero ¿qué pensáis?

Muchas gracias.

Fazio es malísimo. Cala y Pareja titulares, y si uno de ellos no, entonces Carriço. Mala apuesta.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:21   Título del mensaje: Responder citando

tiebreak escribió:
Le falta mucho a Chery?

Dos semanas cosa así. Esperemos que recupere bien, y veamos en el costado izquierdo Moreno-Cherysev y en el costado derecho Diogo-Jairo como ya vemos, M'Bia-Cristóforo destruyendo, Rakitc MP y Bacca o Gameiro, arriba.
Invitado

MensajePublicado: 23 Oct 2013 16:22   Título del mensaje: Responder citando

oscarmixl escribió:

tatas2 escribió:

Salvo lesión o descanso siempre va ha ser titular. Excepto la puntuación de esta ultima jornada con golazo incluido es un abonado mas al 2.

Moreno va a más, con su presencia tan destacada en ataque como ultimamente, cambiará al 6 y 10 seguro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8