| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 10:11 Título del mensaje: JORNADA 10. VILLARREAL CF - VALENCIA CF. Dom - 17:00. |
|
|
Post para hablar del partido.
POSIBLE ONCE DEL VILLARREAL:
LESIONADOS:
Jokic.
INFORMACIÓN del VALENCIA C.de F:
Dado que una vez que pase el partido de mañana de Europa League, el próximo entreno será el viernes a las 11:00h y será un entreno light,de recuperación, y pocas pistas nos va a dar el mister, así que hay que apostar por un 11...
Viendo que hoy DJUKIC ha dejando fuera de la convocatoria,(suponemos que dando descanso y no castigo) a GUARDADO y a FEGHOULI, a priori, estas eran las dudas en el lateral zurdo e interior diestro respectivamente,sí lo ocuparían estos, o Bernat y Fede, parece que Djukic,dando descanso al Mexicano y al Argelino, nos dice que ellos serán de la partida el domingo.
El 11 podría ser este,repitiendo así el mismo que la pasada semana:
11 del VALENCIA: by Blai,Cheee y Ticou2:
 [/img]
Todo esto,A priori, y siempre que no surja ningún imprevisto mañana en E.L con algunos de los jugadores que participen en ese partido...
ANÁLISIS:
-Porteria: Salvo SORPRESA, y una vez recuperado de su lesión, volverá a ser el portero titular en liga D.ALVES
- Defensa: Joao Pereira actuará por derecha, pareja de centrales de gala, Mathieu-Ricardo Costa, y dado que le dá descanso en E.League,todo apunta a que será Guardado el titular en el LI...
-Pareja de Mediocentros: Pues dado que Djukic le dá descanso a Banega en E.League,esperemos que haga un buen partido el Argentino,y será junto al inconbustible Javi Fuego la pareja de mediocentros.
-Linea de 3: Pues salvo sorpresa,sería la formada por Pabon Izquierda(esperemos que con tendencia hacía dentro) para aprobechar su potencial, Jonas en la mediapunta, y tras el descanso(ya que no va ni convocado en E.L) será Feghouli el que actue por la banda derecha.
-Delantera: Apostamos por la continuidad de Helder Postiga en la punta del ataque Ché, aunque no se descarta que lo haga Pabon...
OPCIONES:
- Podría actuar Pabon en ataque como delantero, por la opción de jugar a la contra, y sorprender con alguién con su velocidad, no sé sí ubicandolo más centrado(con 2 delanteros), o como único punta, es una opción...
-No se descarta a Fede ni a Bernat, tienen opciones, pero dado que mañana ambos jugarán titulares en el partido de Europa League,parece que esperarán su oportunidad desde el banquillo, así como Canales que tendrá sus minutos en la 2ª parte,e incluso Parejo también los podría tener.
CONVOCATORIA: Se sabrá tras el entreno del sábado.
LESIONADOS:
-Parece que arrastra molestias Barragán,pero no se sabe el alcance...
P.D: IMPORTANTE, dicha Información se dá como orientación,para nada es vinculante,recordar que al final vosotros sois los managers y quienes tenéis la última decisión.
Ultima edición por Invitado el 23 Oct 2013 17:56; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 11:30 Título del mensaje: Re: JORNADA 10. VILLARREAL CF - VALENCIA CF. Dom - 17:00. |
|
|
| peperete escribió: |
ONCE DEL VILLARREAL:
Sergio Asenjo
Mario, Mussachio, Dorado, Jaume Costa
Aquino, Pina, Trigueros, Aquino
Gio, Pereira
|
Revisa que parece que Aquino va a desdoblarse, XD
por otro lado, como veis a Aquino para este partido? la verdad es que ultimamente no esta rindiendo ni dando los puntos que se esperan de él...
y a javi fuego? lo acabo de fichar por que tengo un medio cortito y no se nada del rendimiento que puede darme...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 12:43 Título del mensaje: |
|
|
El Valencia tiene Europa League el Jueves, con lo cual habrá que esperar a ver que 11 saca Djukic para ir viendo por donde puede ir la alineación del Domingo, pero vamos que supongo que el 11 al 95% vendrá a ser algo así:
Alves
Joao Costa Mathieu Guardado
Fuego Banega
Feghouli Jonas Pabón
Postiga
Aunque otra alternativa seria que saliese Postiga del 11, Jonas pasara a DC , Banega a la MP y Parejo acompañara a Fuego en el doble pivote
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Bruno estará en el 11 a un 90% de posibilidades. El comité le quitará una de las amarillas casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Partidazo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 13:34 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
El Valencia tiene Europa League el Jueves, con lo cual habrá que esperar a ver que 11 saca Djukic para ir viendo por donde puede ir la alineación del Domingo, pero vamos que supongo que el 11 al 95% vendrá a ser algo así:
Alves
Joao Costa Mathieu Guardado
Fuego Banega
Feghouli Jonas Pabón
Postiga
.
Aunque otra alternativa seria que saliese Postiga del 11, Jonas pasara a DC , Banega a la MP y Parejo acompañara a Fuego en el doble pivote  |
Es pronto para asegurar un 11 del valencia teniendo este esta semana Europa League
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
El oráculo del Valencia o algún entendido sobre el club que me ponga la alineación y lo adjunto al primer post.  |
No te preocupes Peperete,como oraculo,Ticou puede editar el primer mensaje y poner su parte.
Saludos y suerte a los dos equipos para este partido.Muy bueno,por cierto .
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
veis a pina otra vez titular para este partido.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:11 Título del mensaje: Re: JORNADA 10. VILLARREAL CF - VALENCIA CF. Dom - 17:00. |
|
|
ONCE DEL VILLARREAL:
Sergio Asenjo
Aquino, Pina, Trigueros, Cani
Gio, Pereira
LESIONADOS:
Jokic.
SANCIONADOS:
Bruno Soriano (a la espera si el club recurre alguna de las amarillas). |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:15 Título del mensaje: Re: JORNADA 10. VILLARREAL CF - VALENCIA CF. Dom - 17:00. |
|
|
| Drolasss escribió: |
ONCE DEL VILLARREAL:
Sergio Asenjo
Aquino, Pina, Trigueros, Aquino
Gio, Pereira
|
Revisa que parece que Aquino va a desdoblarse, XD
por otro lado, como veis a Aquino para este partido? la verdad es que ultimamente no esta rindiendo ni dando los puntos que se esperan de él...
y a javi fuego? lo acabo de fichar por que tengo un medio cortito y no se nada del rendimiento que puede darme... |
Corregido! Gracias Respecto a la pregunta que planteas sobre Aquino, pienso que seguirá jugando como titular, espero que cambie un poco y rinda mejor.. Hernán Pérez que es su posible recambio no va ni convocado, y Moi Gómez es un pipiolo aún.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyRF9 escribió: |
| Bruno estará en el 11 a un 90% de posibilidades. El comité le quitará una de las amarillas casi seguro. |
Esperemos! Pero por el momento lo dejamos fuera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 15:16 Título del mensaje: |
|
|
| tatas2 escribió: |
| veis a pina otra vez titular para este partido.gracias |
Si. Seguirá siendo titular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 16:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si juega Bruno, palma trigueros? Creéis que puede estar en el once después de la derrota en Bilbao? Cuando salió en la segunda parte, tocó bien, se asoció y hasta tuvo alguna...(aunque la mandó a las nubes).
Por otro lado, Gio totalmente recomendable no?
Gracias!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si le quitan las amarillas a Bruno, tienen que quitar el 90% de las que sacó el arbitro en ese partido. Y si empezamos tan pronto a rearbitrar los partidos, al final habrá huelga de arbitros. Lo mejor una temporadita a la nevera y punto, y Bruno a descansar.
Si la Liga española pretende aspirar a algún día considerarse una competición medio seria, en el asunto de los rearbitrajes tiene bastante que aprender de la Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
El Villarreal recurrirá las dos tarjetas de Bruno
El Villarreal considera la expulsión desmesurada por las faltas cometidas por Bruno, con lo que recurrirán la sanción.
El Villarreal ha anunciado que va a recurrir las dos tarjetas amarillas que supusieron la expulsión del centrocampista Bruno Soriano en el partido disputado ayer el conjunto villarrealense en Bilbao ante el Athletic Club (2-0).
Bruno fue amonestado en los minutos 37 y en el 45 de la primera parte, por lo que el Villarreal jugó con diez futbolistas durante todo el segundo tiempo.
La primera tarjeta fue por golpear a un contrario y la otra por agarrar a un rival, según reflejó el árbitro José Antonio Teixeira Vitienes en el acta del partido.
El Villarreal recurrirá ambas tarjetas, ya que las considera desmesuradas y buscará que los comités anulen alguna de las dos para poder contar con Bruno en el próximo encuentro, el que le enfrentará al Valencia el próximo domingo a las 17 horas en El Madrigal.
FUENTE: deportes.terra.es/villarreal/el-villarre...0009af154d0RCRD.htm
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| tiebreak escribió: |
Si le quitan las amarillas a Bruno, tienen que quitar el 90% de las que sacó el arbitro en ese partido. Y si empezamos tan pronto a rearbitrar los partidos, al final habrá huelga de arbitros. Lo mejor una temporadita a la nevera y punto, y Bruno a descansar.
Si la Liga española pretende aspirar a algún día considerarse una competición medio seria, en el asunto de los rearbitrajes tiene bastante que aprender de la Champions. |
La expulsión fue muy injusta, por lo que el Comité debería de quitarle al menos una de las amarillas y dejarle jugar contra el Valencia. Es más, se la quitarán casi seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
| enricbc escribió: |
Si juega Bruno, palma trigueros? Creéis que puede estar en el once después de la derrota en Bilbao? Cuando salió en la segunda parte, tocó bien, se asoció y hasta tuvo alguna...(aunque la mandó a las nubes).
Por otro lado, Gio totalmente recomendable no?
Gracias!!! |
Toda una incógnita lo que preguntas, pero pienso que la dupla Pina / Bruno seguirá de titular. No hay que hacer una revolución por perder un partido. Gio, muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 19:09 Título del mensaje: Bruno Soriano |
|
|
|
Para mi y como imagino para todo el mundo las tarjetas fueron un poco excesivas pero no quiere decir que no fueran falta,por lo tanto olvidaros de que le quiten ninguna ya que el acta refleja justo lo que pasó y el comité no puede valorar si es mas o menos falta.
Es lo que opino y lo que creo que pasará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 19:21 Título del mensaje: Re: Bruno Soriano |
|
|
| gorsanal escribió: |
Para mi y como imagino para todo el mundo las tarjetas fueron un poco excesivas pero no quiere decir que no fueran falta,por lo tanto olvidaros de que le quiten ninguna ya que el acta refleja justo lo que pasó y el comité no puede valorar si es mas o menos falta.
Es lo que opino y lo que creo que pasará. |
totalmente de acuerdo y eso que lo tengo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 20:22 Título del mensaje: |
|
|
El oráculo del Valencia o algún entendido sobre el club que me ponga la alineación y lo adjunto al primer post.  |
Hola .....Espero que os sirva.
Diego Alves..
Joao - Costa - Mathieu - Guardado / Bernat
--------Banega -- Fuego//Parejo----------
------Feghouli / Fede----------Jonas---------Canales
-----------------------Helder Postiga--------------------
Dudas :
-- Lateral Izquierdo : Apostaría por Guardado , pero con el partido de UEFA no se sabe.
-- Medio defensivo : Apostaría por Fuego claramente , pero con la UEFA de por medio y el cansancio e incluso por Banega.
--Feghouli // Fede : O Ambos , quitando a Canales que no es seguro que este ahí , y jugando así :
Feghouli -Jonas - Fede
--- Postiga --
A lo largo de la semana , informaré......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues como bien apuntan mis Compañeros Cheee y Blai, esos 11s que ellos adelantan,se prevee que sea muy parecido a lo que plasme Djukic en el verde de "El Madrigal".
Esperaría al Jueves noche,una vez pase el partido de Europa League que disputará el VCF ante el Saint Gallen (Suizo), para salir de dudas en el LI,el interior diestro,etc, que parece son las dudas, e incluso que los que apunten a titulares el domingo, y disputen minutos en ese partido,asegurarse que acaben bien y no sufran ningún tipo de percance...
Modificaré el primer mensaje del post en la noche del jueves,o el viernes con las últimas noticias, una vez pasado el encuentro de E.L.
Aunque me pasaré por el post para aclarar alguna duda que podais tener.
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo diria que djukic va a ir un poco mas lejos contra el villareal y aunque no soy del valencia sigo todo lo que puedo sus partidos y creo que toca probar algo nuevo tras la derrota...Seria algo asi
D.Alves
Joao Pereira Costa Mathieu Guardado
Javi Fuego Parejo
Fede Banega Canales
Jonas.
Muy arriesgado si pero creo que deberia probar una cosa asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto se me a olvidao decir que es una aventura mia la cual primero habria que ver el partido de EL para saber realmente mas o menos lo que djukic puede hacer el domingo. Todo depende del resultado conseguido y el cansancio de los jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Oct 2013 23:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Mathieu para este partido? Como esta respondiendo ultimamente?
|
|
|