| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 20:54 Título del mensaje: JORNADA 9 Betis Elche Dom- 19:00 |
|
|
Post del partido
BETIS(por kali77)
Sara
Chica - Paulao - Amaya - Nacho/Dídac
Lolo Reyes/Nosa - Matilla
Juanfran - Verdú - Juankar/Cedrick
Jorge Molina
En mi opinión, hay 3 puestos con grandes dudas y pongo en primer lugar al jugador que creo será titular.
Tras el pinchazo de Xavi Torres en el entreno de esta mañana, se presume que Lolo Reyes o Nosa ocupen su lugar en el centro del campo bético. Lógicamente, si entrase Nosa en el once, Matilla pasaría a ocupar el puesto de pivote defensivo, tal y como hizo en pretemporada y en los primeros partidos de liga.
Pongo también el once que postula JoseWolf, otro gran bético!
Sara
Chica - Paulao - Amaya - Nacho/Didac
Matilla - Nosa
Juanfran - Verdú - Cedrick
Molina
Como podréis comprender, las rotaciones de Mel hacen muy complicado acertar el once titular verdiblanco, así que contad con que nuestras previsiones son las opiniones de un par de béticos. Eso sí, basadas en las informaciones de prensa escrita y programas de radio locales, además de nuestras propias impresiones. Pero no estamos en la cabeza de Mel, así que cada uno decide a quién poner en su equipo comunio!!
ELCHE(por Vaquera8)
Cuando las cosas van bien no se suelen cambiar y todo hace indicar q repetirá el 11 de los dos últimos partidos , el único cambió la entrada de Botia después de su sanción
Partido fuera de casa contra el Betis de ahí la equipación
-Edu albacar descansara para no forzar
-La roca esperara en el banquillo y más después de selecciones
-Boayke volverá a ser el q tenga q "revolucionar" el partido en la segunda parte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2013 12:56 Título del mensaje: Re: JORNADA 9 Betis Elche Dom- 19:00 |
|
|
| _JuanMMC_ escribió: |
Post del partido
 |
jugara chuli? con sergio garcia lesionado no me queda otra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaa creeis qe jugara salva sevilla???? Jugara nosa?? Jorge molina???? Y nacho?????? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaa creeis qe jugara salva sevilla???? Jugara nosa?? Jorge molina???? Y nacho?????? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Partido para Manu del Moral?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
|
¿El Sr. Nosa para dentro? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
icluiriais a ruben perez?, como lo veis contra el betis?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 06:46 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo de fichar a Edu Albacar ya se a recuperado de su lesion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 09:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará La roca de titular? Lleva varios partidos que no es titular indiscutible... Para este partido voy con Amaya, Verdú y Coro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 12:27 Título del mensaje: |
|
|
Tengo varios frentes abiertos para este partido.
En el Betis: supongo que jugando en casa, con necesidad de puntuar y ante un rival al que tienen que ganar, Pepe Mel pondrá a Nosa no? Ha ido con su selección? Si juega sé que es recomendable pero no sé hasta que punto es fijo.
En el Elche: He fichado recientemente a Albácar y a Carles Gil  Por lo que he leido, Albácar no llega a este partido. Está descartado 100%?
Respecto a Carles Gil, esta semana jugaré con 3-5-2 y igual necesito ponerlo junto a Rafinha-Banega-Verza y 2 entre Nosa, Trashorras y Carles Gil. Lo veis recomendable? Por lo que lo he visto, es muy bueno y tiene desborde,pero no sé si es recomendable contra el Betis fuera.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 12:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Alineacion de difícil a imposible de adivinar la del betis.
Más viniendo de llegar 1 hora tarde al partido del getafe, más con gente que viene de selecciones, más con las rotaciones habituales de Mel, teniendo partidos entre semanas, vamos un caos completo.
No hay ningún jugador asegurado podríamos decir, por lo menos yo no lo tendría al 100% en ningún caso (ni siquiera Amaya, jajaja).
Nosa- Viene de selección, de paliza física de por medio, y a Mel me parece que las ganas de ponerle de interior se le están quitando, meterlo en el doble pivote un partido tan duro contra el Elche (Javi Márquez, la Roca, Rubén Pérez, hay trabajo ahí). Así que meterlo desde luego se me antoja un riesgo importante, puede que tenga sus minutos no sería descartable.
Matilla- Posiblemente el que más papeletas tiene de jugar.
Xavi Torres- Totalmente no recomendable en líneas generales, más después del partido de Getafe, pero a saber, sería él o Lolo Reyes, yo no recomendaría casi a ninguno de los dos, opinión personal claro está.
Salva Sevilla/Verdú- Ya me olvido de que juegen los dos a la vez (Salva S recuperado de sus problemas), visto lo visto, no sabría decir 50/50, mal estado de Verdú, en teoría si el césped anda mejor (iremos viendo durante la semana) por palabras de Mel le gusta más Salva S., pero para él Verdú es el fichaje de temporada y tiene que jugar-adaptarse ser jugador importante y ve sumándole.
Cedrick- Es voluntarioso, el que más, pero con gente recuperada, me refiero a Juanfran, posiblemente Juan Carlos, Vadillo haber como anda, pero en principio minutos tendrá, dependerá también de como se desarrolle el partido supongo.
Nacho/Didac- creo que hemos pasado de 90-10 a favor de nacho a otro 50/50, pero Nacho es del agrado de Mel, capitán, le pondría algún punto más.
Durante la semana alguna pincelada más se podrá dar, no obstante alineación muy difícil de saber esta semana la del betis, igual que la semana pasada sencillísima (me equivoqué solo con Xavi Torres, hizo -2, así que mejor que peor, jajaja), a esperar y ya se sabe que con jugadores del betis siempre es un riesgo llevarlo, porque pueden pasar de partido memorable a ni ir convocado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, voy con Javi Marquez si o si no? Gracias por vuestra opinión
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaquera, lo de Albacar se ha complicado??? para este por lo que veo descartado, y para el siguiente??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 00:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, lo q digo siempre no me dan distintivo de oráculo así q para cualquier duda estoy siempre en el post del Elche y hay comento como cualquier otro lo q queráis , ya deje la alineación y todo esta en el post del Elche , un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 11:28 Título del mensaje: |
|
|
| Vaquera8 escribió: |
| Hola, lo q digo siempre no me dan distintivo de oráculo así q para cualquier duda estoy siempre en el post del Elche y hay comento como cualquier otro lo q queráis , ya deje la alineación y todo esta en el post del Elche , un saludo |
Pero que mas tiene que hacer Vaquera8 para que le den la tunica?
Nos tiene siempre informados,mantiene el post del Elche siempre al dia,nos da muy buenos consejos y recomendaciones,y siempre con la mayor educacion.
Vaquera8 ORACULO YA!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Entre Vadillo y Lolo Reyes, cual de los dos tiene más opciones de jugar este finde?
No se a cuál poner.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 15:32 Título del mensaje: |
|
|
| tenissa escribió: |
Buenas.
Entre Vadillo y Lolo Reyes, cual de los dos tiene más opciones de jugar este finde?
No se a cuál poner.
Muchas gracias |
Creo que el que más posibilidades tiene de jugar es Vadillo, aunque puede que a Lolo Reyes tenga algunos minutos, pero lo veo muy poco probable!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Oct 2013 17:59 Título del mensaje: nosa |
|
|
|
Tengo q aliniar a uno de estos lolo reyes o nosa q esta con su selección una ayuda gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| mr_moreno escribió: |
Tengo varios frentes abiertos para este partido.
En el Betis: supongo que jugando en casa, con necesidad de puntuar y ante un rival al que tienen que ganar, Pepe Mel pondrá a Nosa no? Ha ido con su selección? Si juega sé que es recomendable pero no sé hasta que punto es fijo.
En el Elche: He fichado recientemente a Albácar y a Carles Gil Por lo que he leido, Albácar no llega a este partido. Está descartado 100%?
Respecto a Carles Gil, esta semana jugaré con 3-5-2 y igual necesito ponerlo junto a Rafinha-Banega-Verza y 2 entre Nosa, Trashorras y Carles Gil. Lo veis recomendable? Por lo que lo he visto, es muy bueno y tiene desborde,pero no sé si es recomendable contra el Betis fuera.
Gracias! |
Viendo tu equipino, para mi todo depende de si juega Nosa o no, si lo hace quitaría a El-Hamdaui para dar entrada a Carles Gil pero si no entra Nosa es un simple cambio de cromos. Pero es lo que yo haría claro
Un Saludo y Suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 11:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Según medios béticos, este es el once a día de hoy que tiene más posibilidades:
Sara (aunque se sencuentra renqueante parece que no tendrá problemas para estar en condiciones el domingo)
Chica - Paulao - Amaya - Dídac
Xavi Torres - Matilla
Juanfran - Verdú - Juan Carlos
Jorge Molina
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
Como veis a coro y carles Gil para este partido?
Nose si poner a boakye o coro o agirretxe o helder postiga o pabon, 3 de estos
Ayudo gracias
|
|
|
PAKITOGOL
División Regional
|
Publicado: 16 Oct 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, entre Javi Marquez y Ruben Perez, a quien veis mas recomendable. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Oct 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Holaaa!!
Me uno a lo de javi marquez, y pregunto tambien por Chica... los que conozcan estos jugadores, ¿A qué nivel andan? Además tengo a Coro, creo que debe ser fijo ahí arriba... será un partido de goles? Gracias!!
|
|
|