| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Oct 2013 20:57 Título del mensaje: JORNADA 9 Almería Rayo Dom- 17:00 |
|
|
ALMERIA
Pendiente de informacion.
RAYO VALLECANO(por albervk)
Jemez esta cambiando semanalmente por uno u otra razon de once inicial por lo que es dificil adivinarlo.Esto es lo mas esperable:
Ruben
Tito---Galvez---Saul---Mojica
Trashorras---Baena/Adrian
Lass---Nery/Viera---Viera/Iago Falque
Larryvei/Nery
-Porteria:Seguira Ruben.
-Defensa: Tito volvera,el otros dia venia de estar lesionado y Jemez decidio que no jugara desde el inicio eso es todo,si el entrenador no se ha vuelto loco,el puesto es suyo.Los laterales en principio son claros, Ze Castro es baja por lesion.El lateral izquierdo parece que es para Mojica siempre que siga sin contar con Nacho,que cualquier dia podria volver pero no lo sabremos hasta el momento del partido en el que esto ocurra.
-Centro del Campo:Es donde mas dudas hay.Mas o menos esta explicado en el grafico.En la casilla en la que aparecen tres no tiene porque haber solo uno en el once,podrian estar dos de ellos,ocupando uno otro puesto. Viera se espera que este desde el inicio,ya sea en la mediapunta o en banda. Falque si no es titular lo normal es fuera el primer o segundo cambio al igual que Saul.
-Delantera:Creo que seguira Larryvei como mas adelantado pero tambien podria ser suplente y subir Nery que actuo en la mediapunta el pasado encuentro. Bueno podria tener minutos,como titular casi descartado.
BAJAS:Seba Fernandez y Jose Carlos,ambos por lesion duradera. Ze Castro rotura del biceps femoral del muslo derecho,baja tres semanas.
CONVOCATORIA
Cobeño, Rubén, Tito, Gálvez, Nacho, Mojica, Arbilla, Baena, Saúl, Trashorras,Adrián,Lass,Perea,Bueno, Viera,Falqué, Larrivey, Nery.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2013 12:31 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara marcelo silva?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2013 14:05 Título del mensaje: |
|
|
| chauder escribió: |
| jugara marcelo silva? |
No contaría con ello. Saldrá con Pellerano y Trujillo casi con total seguridad, y en caso de cambiar algún central, sería Torsiglieri el elegido.
|
|
|
Javi24
Liga de los campeones

|
Publicado: 12 Oct 2013 15:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Nelson y Trujillo son buenas opciones para esta jornada?? Creo que al Almería ya le toca ganar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Oct 2013 19:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Galvez titular? sino tendria que meter Angeleri.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola creeis qe por parte del almeria jugara nelson??? Y dubarbier?? Suso jugara segurisimo no??. Y por parte del rayo jugara lass?? Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 00:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola creeis qe por parte del almeria jugara nelson??? Y dubarbier?? Suso jugara segurisimo no??. Y por parte del rayo jugara lass?? Gracias un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
| qefeo eres escribió: |
| Hola creeis qe por parte del almeria jugara nelson??? Y dubarbier?? Suso jugara segurisimo no??. Y por parte del rayo jugara lass?? Gracias un saludo |
Suso es un fijo (100%)
Nelson jugará casi seguro (90%)
Con Dubarbier hay más dudas, veo arriesgado alinearlo para esta jornada. (50%)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Muxas gracias zubi 102 as sido de gran ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 18:56 Título del mensaje: Nery Castillo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que aleix vidal sera titular?
mi otra duda es tito, jugara? recomendable?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara iago falque
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Saul, Mojica y Nery Castillo titulares?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 12:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Una duda por cada equipo:
Soriano seguirá en el banquillo como la última jornada o fue algo puntual.
Tito volverá a la titularidad o ha perdido el puesto tras la lesión.
Muchas gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 13:07 Título del mensaje: Re: Nery Castillo |
|
|
| mrpakito escribió: |
que hay de NERY CASTILLO, tiene opciones de jugar de titular?  |
Me pregunto lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 13:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas.
Ya esta puesto el posible once y explicado asi que las posibilidades de uno y otro de ser titulares(al menos mi opinion) estan ahi expuestas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola albervk, gracias por tus opinion, tengo a Nery, Mojica y Ze Castro y aunque me da la sensación que este partido es del Almeria tengo que poner a uno de esos tres, y sabes que voy hacerte caso sueta uno y para dentro. Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| kiko1975 escribió: |
| Hola albervk, gracias por tus opinion, tengo a Nery, Mojica y Ze Castro y aunque me da la sensación que este partido es del Almeria tengo que poner a uno de esos tres, y sabes que voy hacerte caso sueta uno y para dentro. Un saludo |
Mojica!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy del rayo con dos como siempre... Tito , trashorras, bien los dos no albervk. A nery me lo reservo para cuando este mas afianzado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 18:12 Título del mensaje: diego costa |
|
|
|
ya se que esto no viene al caso pero alguien me puede decir como se puede saber cuando sale un jugador en este caso diego costa en mi liga.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| kiko1975 escribió: |
| Hola albervk, gracias por tus opinion, tengo a Nery, Mojica y Ze Castro y aunque me da la sensación que este partido es del Almeria tengo que poner a uno de esos tres, y sabes que voy hacerte caso sueta uno y para dentro. Un saludo |
Muy buenas.
Te diria Mojica pero no aseguraria su titularidad al 100%,Nery no es mala opcion tampoco.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 18:36 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Voy del rayo con dos como siempre... Tito , trashorras, bien los dos no albervk. A nery me lo reservo para cuando este mas afianzado. |
Yo diria que si.Tito es mejor en casa pero bueno,si no tienes muy buenas alternativas tampoco es mala opcion.
Saludos Miauu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 20:37 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| Voy del rayo con dos como siempre... Tito , trashorras, bien los dos no albervk. A nery me lo reservo para cuando este mas afianzado. |
Yo diria que si.Tito es mejor en casa pero bueno,si no tienes muy buenas alternativas tampoco es mala opcion.
Saludos Miauu. |
Estoy escaso, podria tirar con mikel gonzalez o con joao pereira si llegase a estar recuperado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2013 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
Saludos Miauu. |
Estoy escaso, podria tirar con mikel gonzalez o con joao pereira si llegase a estar recuperado. |
Pues parece que llegara.Ticou2 acaba de informar que hoy ha entrenado con normalidad y teniendo en cuenta que solo es Lunes...
|
|
|