REAL VALLADOLID
AupaPucela
Posible 11
Mariño
Rukavina - Rueda - Valiente - Peña
Rossi - Rubio*
Ebert - Valdet Rama/Omar - Bergdich/Omar
Javi Guerra*
*Álvaro Rubio: evoluciona bien de su lesión y parece que llegará al partido. Yo creo que será titular aunque no es descartable que juegue Baraja.
*Javi Guerra: por lo que pone en la web, llegará así que creo que será titular. De no ser así y con la baja de Osorio, Manucho sería el titular.
En defensa, el único puesto con algo de duda es el LTI pero parece que Peña está teniendo continuidad.
En la línea de tres de ataque, Ebert es fijo. Los otros dos puestos se los disputarán Omar, Valdet Rama y Bergdich ya que Óscar tiene difícil llegar.
Bajas: Osorio, Larsson, Sastre (podría llegar pero no para ser titular), Óscar, Heinz y Víctor Pérez.
SEVILLA
Osqui:
Demasiadas dudas y pocos descartes definitivos. Tal vez mañana al medio día se resuelva alguna de las incógnitas con la convocactoria: Si Fazio no juega, al menos está una despejada.
Molestias para Pareja, Gameiro, Rakitic, Trochowski...
La inactividad de Reyes, las lesiones de Marin, Mbia, Fazio, Cherishev.
En fin que intentar resolver las dudas puede ser que confunda más todavía. Esperemos a mañana al mediodia para saber algo más concreto.
De momento me mojo, pero me contentaría con acertar cuatro o cinco de la alineación:
BETO
DIOGO - CALA - PAREJA - A. MORENO
CARRIÇO - IBORRA
VITOLO - JAIRO - TROCHOWSKI
GAMEIRO