preload
basicPlayer

Jornada 8. Levante - Real Madrid (sábado, 20:00 horas)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 19:25   Título del mensaje: Responder citando

yo no creo que varane sea titular el sábado, y me fastidia porque me lo tengo y me encanta, pero no le va a poner 2 partidos en 4 días después de 5 meses lesionado...
Pero después del paron de selecciones es titular en el siguiente partido
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 20:01   Título del mensaje: Responder citando

¿Ha dejado alguna pista Carlotto de que vaya a jugar Marcelo como titular? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Entre baba aguirretxe Pedrito y el hamdoui a quien dejaríais fuera?
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 23:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo la duda de poner a Valiente en el camp nou, o poner a Vyntra en casa ante el Madrid.
Quien puede puntuar mejor?
Q tal el cronista del Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 07:08   Título del mensaje: Responder citando

En el larguero comentaron que ancelotti iba a poner a coentrao y no a marclo. ¿sabeis algo de esto? Es para no poner a Marcelo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

martin067 escribió:

Gsus77 escribió:

arko escribió:
Que verguenza empieza a dar lo de Gareth Bale y me alegré cuando me lo llevé por 20 kilos en una liga que se dan bastantes primas.

Ahora entiendo porque no le pujó nadie, es un paquete de escándalo hasta el punto que lo cambias de banda y hasta Illarramendi juega mejor de interior derecho. Encima se ha pasado el verano comiendo bollos y en cualquier sprint peta el chaval.

Estamos ante el mayor fiasco de la historia del fútbol.

Vendido al computer antes de ayer que estaba en 17kilos de valor, no se lo que fuman para ponerle en ese precio, tendría que estar en 2 o 3 kilos.

No se fuma nadie nada, los usuarios pujan por él y por eso vale 17 millones.

El problema de Bale es que el Madrid le está intentando meter con calzador cuando no ha hecho pretemporada. Eso y la ansiedad del chaval por estar cuanto antes a tono está provocando que tenga problemas físicos. Lo que debería de hacer el Madrid y Ancelotti es dejarle fuera hasta que esté bien de forma, como han hecho con Varane. A Bale le han fichado para 6 temporadas, no para los dos primeros meses de competición.

Para mí, que lo he seguido bastante en el Tottenham, es un enorme jugador, muy bueno. Empecé a seguirle desde aquella exhibición con los Spurs ante el Inter en la Champions de hace unas temporadas, me quedé estupefacto con aquel partido de San Siro. Quizás no valga los 91 que han pagado por él (para mí ningún jugador de fútbol vale eso), pero es un crack y su evolución futbolística no tiene precedente en los últimos años. Un chaval que empezó a jugar de lateral, luego de extremo izquierdo y la última temporada de mediapunta o segundo delantero metiendo más de 20 goles. Sólo alguien que tiene talento natural y trabaja muchísimo puede conseguir eso.

Como va a estar en 2 o 3 kilos si tu eres el primero que pago 20 por el

Pagué 20 kilos porque este jugador, recién llegado, sin transacciones de mercado, valía 16 kilos, o sea, fumada de las grandes.

Es solo una opinión personal pero no creo que llegue a los 100 puntos. En su antiguo equipo jugaba con espacios, aquí jugará en el R.Madrid, cuyos contrarios se encierran el 90% de las veces y no hay espacios necesarios para soltar la liebre.

Y conociendo a Trueba, no tardará en exigirle lo que a ronaldo por su precio y empezar a consumir -2 tras -2.

Y no, no tengo paciencia porque se me van mis rivales. Paciencia para la cantera, no para un tiío que ha costado 100 millones de euros.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Jugara pepe?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:08   Título del mensaje: Responder citando

[/quote]Y no, no tengo paciencia porque se me van mis rivales. Paciencia para la cantera, no para un tiío que ha costado 100 millones de euros.[/quote]

Sinceramente pienso que el fallo es tuyo. En mi comunidad salio a la semana de ser presentado y nadie pujo por el.
Yo mismo viendo sus minutos con la seleccion de Gales no decidi ir a por el porque estaba claro que fisicamente no esta ni al 30% de sus posibilidades. Ahora, el fallo como digo tambien ha sido del Real Madrid por intentar meterlo desde el primer dia aun sabiendo que se podia romper.
Creo que desde el primer dia estaba claro que iba a necesitar 1 mes como poco de ``pretemporada´´ cosa que parece que van a hacer ahora con entrenamientos por la mañana y por la tarde para ponerlo a tope de cara al Clasico.
Y sobre lo de su juego, Bale no es solo juego al espacio... de hecho lo mismo se decia de Cristiano cuando vino, que solo sabia correr y pegarla y ahi estan sus numeros...insuperables.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:13   Título del mensaje: Responder citando

arko escribió:

martin067 escribió:

Gsus77 escribió:

arko escribió:
Que verguenza empieza a dar lo de Gareth Bale y me alegré cuando me lo llevé por 20 kilos en una liga que se dan bastantes primas.

Ahora entiendo porque no le pujó nadie, es un paquete de escándalo hasta el punto que lo cambias de banda y hasta Illarramendi juega mejor de interior derecho. Encima se ha pasado el verano comiendo bollos y en cualquier sprint peta el chaval.

Estamos ante el mayor fiasco de la historia del fútbol.

Vendido al computer antes de ayer que estaba en 17kilos de valor, no se lo que fuman para ponerle en ese precio, tendría que estar en 2 o 3 kilos.

No se fuma nadie nada, los usuarios pujan por él y por eso vale 17 millones.

El problema de Bale es que el Madrid le está intentando meter con calzador cuando no ha hecho pretemporada. Eso y la ansiedad del chaval por estar cuanto antes a tono está provocando que tenga problemas físicos. Lo que debería de hacer el Madrid y Ancelotti es dejarle fuera hasta que esté bien de forma, como han hecho con Varane. A Bale le han fichado para 6 temporadas, no para los dos primeros meses de competición.

Para mí, que lo he seguido bastante en el Tottenham, es un enorme jugador, muy bueno. Empecé a seguirle desde aquella exhibición con los Spurs ante el Inter en la Champions de hace unas temporadas, me quedé estupefacto con aquel partido de San Siro. Quizás no valga los 91 que han pagado por él (para mí ningún jugador de fútbol vale eso), pero es un crack y su evolución futbolística no tiene precedente en los últimos años. Un chaval que empezó a jugar de lateral, luego de extremo izquierdo y la última temporada de mediapunta o segundo delantero metiendo más de 20 goles. Sólo alguien que tiene talento natural y trabaja muchísimo puede conseguir eso.

Como va a estar en 2 o 3 kilos si tu eres el primero que pago 20 por el

Pagué 20 kilos porque este jugador, recién llegado, sin transacciones de mercado, valía 16 kilos, o sea, fumada de las grandes.

Es solo una opinión personal pero no creo que llegue a los 100 puntos. En su antiguo equipo jugaba con espacios, aquí jugará en el R.Madrid, cuyos contrarios se encierran el 90% de las veces y no hay espacios necesarios para soltar la liebre.

Y conociendo a Trueba, no tardará en exigirle lo que a ronaldo por su precio y empezar a consumir -2 tras -2.

Y no, no tengo paciencia porque se me van mis rivales. Paciencia para la cantera, no para un tiío que ha costado 100 millones de euros.

Pues hombre digo yo que tan paquete no te pareceria cuando soltaste nada mas y nada menos que 20 kilos, creo que hablar sobre politicas de fichajes de los equipos no es el espiritu del juego ni del foro pero alla cada cual. A mi me parece un error de bulto x tu parte haber soltado esa cantidad y no tener la paciencia de aguantarlo en tu equipo porque ten claro que en cuanto se recupere va a ser titularisimo y va a puntuar bastante bien, es un caso muy parecido al de modric el año pasado.
Pero vamos entiendo que estes quemadisimo con el chaval, piensa que x menos de ese dinero te podias haber fichado a messi cr o diego costa
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:15   Título del mensaje: El Zhar - Vyntra Responder citando

Tengo al Zhar y Vyntra. Estoy decidido a poner al central pero dudo con el delantero... jugara? si es que si creo que lo pondré ya que el Madrid suele conceder ocasiones, pero cualquier ayuda la agradecería!

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:16   Título del mensaje: Ivanschitz Responder citando

Hola, tengo a Babá y a Ivanschitz en mi equipo y estoy pensado si poner a Ivanschitz titular, a Babá lo pongo seguro, ¿alguien me puede indicar si Ivanschitz tiene posibilidades de ser titular ya que los últimos partidos no ha jugado demasiado bien?

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:31   Título del mensaje: Responder citando

arbeloa o carvajal ?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:35   Título del mensaje: alineacion Responder citando

Hola chicos.

Entonces nadie tiene una ligera idea de quien jugará mañana?

Tengo a Illarra y Pepe y no se a cual poner

Que pensaís
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 10:44   Título del mensaje: Responder citando

jokicdcs escribió:
arbeloa o carvajal ?

Parece que jugará Arbeloa: Alineaciones

Con respecto a la duda de estebang, Illarra parece que jugará. La gran duda es Varane o Pepe? puff, eso igual no lo sabe ni Ancelotti todavía, XD.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:18   Título del mensaje: jugara? Responder citando

El Adoua existe o se lo ha tragado la tierra?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:20   Título del mensaje: jugaran? Responder citando

Se me olvidaba, tengo a Lell y Vyntra. El segundo lo pongo fijo, pero y al primero?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:21   Título del mensaje: Morata Responder citando

¿Que posibilidades tiene Morata de ser titular? ¿ Lo pongo de inicio ?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa Ancelotti

El técnico italiano atendió a los medios en vísperas de visitar al Levante en la octava jornada de Liga en Primera División. Según anunció, tendrán su oportunidad varios futbolistas que no jugaron ante el Copenhague, el pasado miércoles, en partido de Champions League. “El Levante es un equipo difícil, sobre todo en casa”, apunta sobre el rival; “hemos tenido problemas fuera del Bernabéu. Tenemos que estar preparados y concentrados. Es una salida parecida a Elche o Villarreal. Tenemos que ser intensos para ganar”.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/10/04/ancelotti-no-necesitabamos-a-ozil-471648.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Campitos17 escribió:
Entre baba aguirretxe Pedrito y el hamdoui a quien dejaríais fuera?

Baba 100%
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, que dos sacariais?

estoy dudando entre Morales, Ruben Garcia y Matilla, y no tengo ni idea de que hacer.

saludoss
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo la rueda de prensa de Anchelotti y a falta de ver la convocatoria me aventuro con un 11:

Diego Lopez - Arbeloa; Pepe; Ramos; Marcelo - Khedira; Modric; Cristiano; Isco; Di Maria - Morata

Ha dicho que jugaran los que no jugaron contra el Copenague, siempre teniendo en cuenta que el Levante no va a regalar nada y que solo ha encajado 1 gol en 3 partidos en casa.

-En defensa no creo que juegue Varane, 2 partidos en 4 dias despues de 5 meses de lesion seria demasiado y mas siendo que va convocado con Francia y seguramente juegue, no merece la pena arriesgar.

-Arbeloa no jugó el otro dia y eso me hace pensar que quiza si lo haga esta semana. Pero el Levante es un equipo que se encierra en el area y quiza Carvajal ahi venga mejor...podria incluso jugar de lateral izquierdo aunque estando Marcelo y Coentrao disponibles seria una sorpresa que eso pasar.

-En el doble pivote Modric y Khedira creo que seran los titulares aunque no descartaria a Illarra.

-Isco sera titular casi con 100% de seguridad ya que el otro dia descanso y un jugador como el puede venir bien para romper esa defensa del Levante.

- En ataque vienen las dudas, Cristiano salvo sorpresa mayuscula es fijo. Morata se perfila como titular, dado que las demas veces ha dejado claro que Benzema era titular y confiaba en el...esta vez en rueda de prensa ha dicho que Morata podria ser titular...y ademas el descanso a Benzema no le vendra mal.
La mayor duda al menos para mi vienen en la banda izquierda. Di Maria el otro dia se salio...pero tambien se dejo todo en el campo y creo que todo el mundo tiene claro que no es un jugador al cual convenga quemarlo porque se termina rompiendo y vienen Malaga y Barcelona, de todos modos sin Bale disponible me pareceria muy raro una oportunidad de titular para Jese.

En resumen, una rueda de prensa que no deja clara casi ninguna de las dudas...la unica, la para mi segura al 99% titularidad de Morata.

Dejar claro que ni soy oraculo ni nada por el estilo. Tan solo doy mi opinion puesto que nadie dice nada sobre el Real Madrid y no todo el mundo tiene tiempo de leer periodicos, ruedas de prensa etc etc ..
Me baso en la rueda de prensa de Carlo y en que hay que salir con todo puesto que el Real Madrid no se puede permitir otro pinchazo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 13:14   Título del mensaje: Responder citando

mr_moreno escribió:
Muy buenas!

Tengo a David Navarro y en otro partido en casa lo pondría fijo pero contra el Madrid tengo dudas...

Mis idea para esta semana es poner a Bartra fijo, a Arroyo del Getafe que juega en casa y juega seguro, y luego tengo las opciones de Valiente (contra el Barça fuera, casi lo descarto), Mikel González (a priori es fijo, pero tras jugar Champions...) y David Navarro (en casa contra el Madrid).

¿Aconsejable David Navarro para este partido?

Finalmente Mikel González no va convocado(va a ser padre), lo que unido a la baja todavía de Welington me deja con Batra-Arroyo fijos (ambos se presumen titularísimos y juegan en casa) y luego tengo que escoger entre David Navarro y Marc Valiente.

¿Con cual me quedo y por qué?

Gracias!
CRUZADO1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 4 Oct 2013 13:17   Título del mensaje: Responder citando

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330162780674/noticia/Convocatoria/Ancelotti_cita_a_21_jugadores_para_el_partido_ante_el_Levante.htm?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Que me recomendais a Morata o Pizzi (fuera frente al Elche)?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2013 13:59   Título del mensaje: Responder citando

POSIBLE 11 VS LEVANTE

DIEGO

CARVAJAL VARANE RAMOS MARCELO

MODRIC ILLARRA/KHEDIRA

DI MARIA ISCO RONALDO
BENZEMA(morata)

Además :
Ancelotti sugiere que Morata será titular ante el Levante

Además Ancelotti reveló, en rueda de prensa, que Coentrao no se ejercitó hoy por un problemas estomacales, mañana estará disponible.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8