preload
basicPlayer

JOR.8 : ELCHE- ESPANYOL (SAB, 16:00H)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:37   Título del mensaje: JOR.8 : ELCHE- ESPANYOL (SAB, 16:00H) Responder citando

•ELCHE:

•POSIBLE 11

PORTEROS:

DEFENSAS:

MEDIOS:

DELANTERO:

DUDAS:

•RCD ESPANYOL

•POSIBLE 11

PORTEROS:
Casilla fijo.

DEFENSAS:

Con la baja casi segura de Moreno, Sidnei posiblemente sea el que ocupe su posición, aunque también puede ser Raul Rodriguez, creo que el primero se lo ha ganado.

En el lateral izquierdo, seguramente vuelva fuentes, pues ni Capdevila ni Clerc, han realizado un buen trabajo

MEDIOS:

La duda viene si Aguirre pone el trivote, si es así, un de los puestos se lo peleara, Abraham y alex, con mas posibilidades para el 1º, pero no descarto el 2º pues tiene mas toque de balón.
Luego el perjudicado seria Pizzi, Stuani o los dos y salises desde el inicio Lanza.

DELANTERO:

En ataque Sergio Garcia seguirá siendo la referencia sea la forma que sea el juego

DUDAS:

Sobre todo ver si Aguirre hace algún cambio táctico como comento en la rueda de prensa posterior al partido de Getafe.

Recomendables:

Sergio Garcia, cada vez va a mas, Victor Sanchez y Casilla.

De todas formas el equipo fuera de casa regala el balón y no se prodiga mucho en ataque.

--------------------------------------------------------------------------------------
CONVOCATORIAS:

•ELCHE:
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

• RCD ESPANYOL
Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

--------------------------------------------------------------------------------------
•ELCHE:

BAJAS:
- Sergio Pelegrín --- Baja forma después de haber superado la rehabilitación de operación de pubis. Baja esta jornada.

DUDAS:
- Albácar --- Sufre un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho. Duda esta jornada.
SANCIONADOS:

------------------------------------------------------------------------------------
• RCD ESPANYOL
BAJAS:
Victor Alvarez ( baja hasta octubre)
Hector Moreno; Rotura Fibrilar ( baja esta jornada)

DUDAS:

SANCIONADOS:
(Ninguno).

CLASIFICACIÓN:
•ELCHE: 17º 6 puntos
•RCD ESPANYOL: 7º 11 puntos

MÁXIMO GOLEADOR:
•ELCHE:
•RCD ESPANYOL: Víctor Sánchez 3 goles

MEJORES JUGADORES ACTUALMENTE EN COMUNIO:
•ELCHE:
•RCD ESPANYOL: Víctor Sánchez 54 puntos

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO.
Este primer post se irá actualizando con las novedades que se irán produciendo a lo largo de la semana.

Ultima edición por Invitado el 2 Oct 2013 16:57; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Colotto y Pizzi titulares?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

jugará thievy de titular tras no serlo el último partido? o volverá a ser el revulsivo de Aguirre?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Voy Con Casilla y David López del Espanyol y Coro y La Roca por parte del Elche...todos titulares supongo no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

coro y v sanchez, alguno recomendable?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

que hacemos con lanzarote lo ponemos lo quitamos lo vendemos,me tiene un poco liado.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

despues de la noticia de hoy, ves a Fuentes directamente en el once? por SG y VS ya no pregunto porque los veo titulares indiscutibles, no?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Fuentes, con el grupo

Héctor Moreno continúa con el trabajo diferenciado

Juan R. Fuentes ya se encuentra plenamente recuperado del problema muscular que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las dos últimas jornadas El defensa blanquiazul, que tuvo que retirarse durante el partido ante el Athletic Club y no pudo participar ante Villarreal y Getafe, se ha incorporado con total normalidad a la actividad con el resto de sus compañeros, por lo que está a plena disposición del técnico para el siguiente compromiso ante el Elche.

Por otro lado, Héctor Moreno continúa con el trabajo diferenciado para intentar superar la pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en los instantes finales del partido ante el Getafe. A pesar de su buena evolución, habrá que esperar, prácticamente hasta el último minuto, para saber si estará o no en disposición de participar en el partido de este fin de semana.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 16:58   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Colotto y Pizzi titulares?

Buenas..
Colotto fijo Pizzi, en un principio si, pero no es seguro.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Matiiii14 escribió:
jugará thievy de titular tras no serlo el último partido? o volverá a ser el revulsivo de Aguirre?

Buenas..
de titular y mas fuera de casa no creo, pero seguramente tenga sus minutos en la segunda parte.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:01   Título del mensaje: boakye Responder citando

Boakye titular esta jornada ??... Por cierto he pagado 4.4 mill por Carles gil, que te parece?... damos primas y nos estamos dando tortar por él, no se si me lo llevare!...Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:01   Título del mensaje: Responder citando

avione escribió:
Voy Con Casilla y David López del Espanyol y Coro y La Roca por parte del Elche...todos titulares supongo no?

Por parte perica ambos titulares.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:03   Título del mensaje: Responder citando

hamsdat escribió:
coro y v sanchez, alguno recomendable?

Buenas..
Por parte perica ,Víctor es de los mas recomendables. Y Coro ( ya se que es del Elche) también lo veo recomendable, seguramente va a querer hacer un gran partido frente al equipo de su vida.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:06   Título del mensaje: Responder citando

voyportoas escribió:
que hacemos con lanzarote lo ponemos lo quitamos lo vendemos,me tiene un poco liado.

Buenas..
En un principio Lanza sigue teniendo un papel importante en el equipo, la semana pasada fue una locura de jugadores.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

berttora13 escribió:
despues de la noticia de hoy, ves a Fuentes directamente en el once? por SG y VS ya no pregunto porque los veo titulares indiscutibles, no?

Buenas..
En un principio si, tanto Capdevila como clerc, no han hecho nada para pensar otra cosa.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

CORO: 'FIRMO AHORA MISMO REPETIR EL GOL A LA REAL SI ESTO NOS SALVA'

El experico habla AS de su marcha: 'No fue una manera agradable de salir, después de diez años en el club. Estuve apartado, sin que nadie me hablara de mi futuro, no me gustó pero no guardo rencor '.

Lo ha jugado todo desde que llegó al Elche, incluyendo las siete jornadas de titular en su regreso a Primera. Es por ello que el sábado llegará a los 50 partidos y renovará automáticamente. Un giro del destino, pues el premio le llegará el día en que se enfrentará por primera vez a su Espanyol.

Si juega 46 minutos ante el Espanyol, al que se mide por vez primera, renovará. Puede ser un día más especial? _ "Es cierto es que se juntan dos cosas muy especiales: el reencuentro y mis 50 partidos con el Elche, con todo lo que ello supondrá. Pero por encima de todo está nuestra necesidad de ganar. En casa tenemos que empezar a sumar muchos puntos desde ya ".

Pensó, al firmar primero por Girona y después por el Elche, que quizá no volvería ni en Primera y que no se mediría nunca al Espanyol? : "No volver a Primera era una posibilidad, pero siempre confié mucho en mí y sabía que haciendo bien las cosas, la vuelta llegaría. Y uno siempre piensa en jugar contra el Espanyol, pero sin obsesionarse. Ahora ha llegado el momento ".

En Elche lo juega todo. Se siente todo lo importante que no pudo ser en el Espanyol?: "En el Espanyol me colgó una etiqueta, la de revulsivo, que no merecía. Y por fin se ha podido ver que puedo ser titular . Me han dado continuidad y confianza, yo no pedía más ".

Y encima, su salida fue un poco traumática ...: " No fue una manera agradable de salir, después de diez años en el club. Estuve apartado, sin que nadie me hablara de mi futuro. No me gusto, pero no me fui enfadado ni guardo rencor. Me quedo con los momentos buenos, que por suerte fueron muchos ".

Al menos 500 pericos irán el Martínez Valero. ¿Cómo espera que lo traten?: "No sé cómo reaccionará la gente, supongo que habrá opiniones para todo, pero espero haber dejado buena imagen".

Solo por aquel gol ante la Real Sociedad, en 2006, lo normal es que le aplaudan. Es esta situación, una salvación in extremis, lo que trata de evitar este año con el Elche?: "Uf! Mejor que aquello no vuelva a ocurrir, pero si me garantiza que el Elche se salva, firmaría ahora mismo repetir el gol de la Real ".

¿Qué importancia le otorga, por orden, a estos momentos: el citado gol de la salvación, la Copa del Bernabéu y el ascenso con el Elche?: "No bajar con el Espanyol fue muy importante, de lo contrario no sé qué hubiera pasado con el club. Pero lo dejaría en el último lugar, porque lo que evoca lo es el sufrimiento que le precedió. La Copa fue también una gran alegría. Pero lo que viví en Elche el curso pasado fue impresionante, toda la ciudad llevaba 25 años esperando este momento. El ascenso representó un poco más ".

Sabe que el lunes se cumplirán diez años de su debut con el Espanyol, en el Martínez Valero y ante el Elche?: "De verdad que es ya el próximo lunes? Todo está ligado! Recuerdo que entré con 0-2 y el Elche nos empató. Pensé: qué debut! Pero acabé marcando el gol del triunfo (ríe) ".

El del sábado será el primer partido del Elche en casa tras el escándalo de Muñiz . Se puede notar esto en la grada?: "La gente se sintió indignada y todo el mundo ha visto lo que sucedió, pero ya es agua pasada y debemos centrarnos en ganar ya en casa. Esto ahora mismo está por encima de sentimientos e injusticias ".

Como está viendo al Espanyol de Aguirre ?: "Muy fuerte del centro del campo atrás, muy intenso, cuesta horrores crearle ocasiones. Y arriba no solo tiene gente de calidad sino también revulsivos. Será una buena lucha" .

Una lucha con final feliz: "Con triunfo del Elche, espero".

Debutó ante el Elche con un gol decisivo

El destino está plagado de guiños para Ferran Corominas Telechea (Banyoles, 5-01-1983), quien en su primer enfrentamiento ante el Espanyol no sólo renovará automáticamente sino que celebrará casi con exactitud una década desde que debutara con el primer equipo perico, curiosamente, ante el Elche y el Martínez Valero. Su alternativa llegó el 8 de octubre de 2003 (lunes se cumplirán diez años) de la mano de Javier Clemente . A pesar de haberse entrenado una sola vez con los profesionales, una lesión de Maxi Rodríguez le abrió la puerta de la convocatoria por trigésimo de Copa del Rey, a partido único, en haga ilicitano. Y el inolvidable momento de su estreno se produjo en el minuto 64, en sustitución de Raúl Molina. Coro vio sobre el césped como del 0-2 se pasaba al 2-2 y la eliminatoria peligraba. Pero entonces llegó el primero de sus goles decisivos, a solo tres minutos del final, un 3-2 con el que el Espanyol pasaba ronda y dejaba fuera al Elche. Al día siguiente, atendía a AS en el aeropuerto del Prat: "Se lo dedico a mis padres. Debo aprovechar todas las oportunidades que se me presenten ". Un mes después, debutaría en la Liga. El resto, como el gol que cambió la historia del club, ya es historia.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 17:29   Título del mensaje: Responder citando

EDU ALBACAR SIGUE LESIONADO O LLEGARA A ESTE PARTIDO?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Boakye volverá al 11?

David López recomendable no??
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 19:16   Título del mensaje: Responder citando

¿pensais que la Rocccccca Sanchez puede ser titular?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 21:31   Título del mensaje: Responder citando

ire con perez, coro y gil. Tb pondre a Victor sanchez...a ver k tal..el cronista es generoso?
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

32chals escribió:
Boakye volverá al 11?

David López recomendable no??

+1 con david lopez , no se si meterle por ser fuera de casa o poner a agirretxe de la real o cambiarlo por pereira del granada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 06:29   Título del mensaje: Responder citando

Sapunaru jugara???
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 07:21   Título del mensaje: Responder citando

Por favor alguien que sepa si edu albacar entrena con normalidad y si sera de la partida
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Javi López jugara ?? Tengo un poco de desconocimiento de la defensa del español
Invitado

MensajePublicado: 3 Oct 2013 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Pepe_mel2 escribió:
Por favor alguien que sepa si edu albacar entrena con normalidad y si sera de la partida

Hola, parece que sigue siendo duda, habrá que esperar a ver si entrena hoy.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8