| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Oct 2013 11:56 Título del mensaje: Jornada 8. Levante - Real Madrid (sábado, 20:00 horas) |
|
|
LEVANTE
No hay bajas
REAL MADRID
Bale --- contractura muscular. Seria duda
Xabi Alonso --- Fractura quinto metatarsiano. Baja hasta finales de noviembre
ESTADÍSTICAS
Vía transfermarkt
Precedentes Comunio
Jornada 11 temporada 12/13: Levante 1 (Ángel) - Real Madrid 2 (Cristiano, Morata)
MVP: Casillas, 10 puntos
FLOP: Özil (Real Madrid), David Navarro y Juanlu (Levante), -2 puntos
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=2698875#2698875
Jornada 4 temporada 11/12: Levante 1 (Koné) - Real Madrid 0
MVP: Ballesteros (Levante), 10 puntos
FLOP: Khedira (Real Madrid), -5 puntos
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1793064#1793064
Jornada 5 temporada 10/11: Levante 0 - Real Madrid 0
MVP: Reina (Levante), 10 puntos
FLOP: Khedira/Higuaín/Özil (Real Madrid), -2 puntos
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176192
Notas destacadas
- En los últimos tres Levante-Real Madrid hubo un sólo jugador en cada uno de ellos con 10 puntos. Curiosamente dos de esos jugadores fueron porteros, Manolo Reina en 10/11 y Casillas en 12/13.
- Khedira tiene en el Ciutat de Valencia su bestia negra. Acumula -7 puntos en sus dos únicas apariciones (fue expulsado en 10/11).
- Morata anotó el año pasado en el campo granota. Fue su primer gol con el primer equipo del Real Madrid. En Comunio obtuvo 9 puntos.
ALINEACIONES PROBABLES
LEVANTE
Keylor Navas
Pedro López - Vyntra - David Navarro - Juanfran
Sergio Pinto - Diop
Xumetra - El Zhar/Pedro Ríos/Ivanschitz/Simao Mate - Rubén García
Babá
REAL MADRID
Diego López
Arbeloa - Ramos - Pepe/Varane - Marcelo/Coentrao
Modric - Khedira/Illarramendi
Di María - Isco - Cristiano Ronaldo
Benzema
*Ancelotti ha anunciado que varios jugadores que no jugaron ante el Copenhague, serán titulares ante Levante (se presume que Diego López, Arbeloa y Ramos).
Ultima edición por Gsus77 el 4 Oct 2013 12:47; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Que verguenza empieza a dar lo de Gareth Bale y me alegré cuando me lo llevé por 20 kilos en una liga que se dan bastantes primas.
Ahora entiendo porque no le pujó nadie, es un paquete de escándalo hasta el punto que lo cambias de banda y hasta Illarramendi juega mejor de interior derecho. Encima se ha pasado el verano comiendo bollos y en cualquier sprint peta el chaval.
Estamos ante el mayor fiasco de la historia del fútbol.
Vendido al computer antes de ayer que estaba en 17kilos de valor, no se lo que fuman para ponerle en ese precio, tendría que estar en 2 o 3 kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Modric y Morata , ¿Modric fijo no? con Morata ya hay mas dudas
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Oct 2013 12:40 Título del mensaje: |
|
|
| arko escribió: |
Que verguenza empieza a dar lo de Gareth Bale y me alegré cuando me lo llevé por 20 kilos en una liga que se dan bastantes primas.
Ahora entiendo porque no le pujó nadie, es un paquete de escándalo hasta el punto que lo cambias de banda y hasta Illarramendi juega mejor de interior derecho. Encima se ha pasado el verano comiendo bollos y en cualquier sprint peta el chaval.
Vendido al computer antes de ayer que estaba en 17kilos de valor, no se lo que fuman para ponerle en ese precio, tendría que estar en 2 o 3 kilos. |
No se fuma nadie nada, los usuarios pujan por él y por eso vale 17 millones.
El problema de Bale es que el Madrid le está intentando meter con calzador cuando no ha hecho pretemporada. Eso y la ansiedad del chaval por estar cuanto antes a tono está provocando que tenga problemas físicos. Lo que debería de hacer el Madrid y Ancelotti es dejarle fuera hasta que esté bien de forma, como han hecho con Varane. A Bale le han fichado para 6 temporadas, no para los dos primeros meses de competición.
Para mí, que lo he seguido bastante en el Tottenham, es un enorme jugador, muy bueno. Empecé a seguirle desde aquella exhibición con los Spurs ante el Inter en la Champions de hace unas temporadas, me quedé estupefacto con aquel partido de San Siro. Quizás no valga los 91 que han pagado por él (para mí ningún jugador de fútbol vale eso), pero es un crack y su evolución futbolística no tiene precedente en los últimos años. Un chaval que empezó a jugar de lateral, luego de extremo izquierdo y la última temporada de mediapunta o segundo delantero metiendo más de 20 goles. Sólo alguien que tiene talento natural y trabaja muchísimo puede conseguir eso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 12:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Creeis que Marcelo puede volver para este partido?? Gracias
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Oct 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
| Tengo a Modric y Morata , ¿Modric fijo no? con Morata ya hay mas dudas |
Modric sí debería jugar, es de lo más destacado del Madrid en este inicio liguero.
Morata creo que no será titular. Ancelotti no se bajará del burro y seguirá poniendo al protegido del presidente y de Zidane. Benzema tiene confianza ilimitada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 12:45 Título del mensaje: |
|
|
Vendido al computer antes de ayer que estaba en 17kilos de valor, no se lo que fuman para ponerle en ese precio, tendría que estar en 2 o 3 kilos. |
A mi Bale me parece muy bueno, pero a mi modo de ver hay dos problemas:
El primero que al igual que Di Maria es un zurdo cerrado con la diferencia que tiene mas potencia pero pierde y mucho en regate y dribbling (y no digamos ya en pase)
El segundo que al igual que a Modric le ocurrio el año pasado cuando un tio no hace pretemporada en condiciones por estar sometido a negociaciones pues pasa lo que pasa, esto es roturita tras roturita, de modo que al verdadero Bale lo veremos en la segunda vuelta o ya el año que viene
A mi modo de hacer las cosas creo que el Madrid por mucho marketing o lo que sea se ha equivocado con el fichaje pues aunque Ozil fuese un poco mas irregular y jugase 1 de cada 3 partidos, tiene la capacidad imaginativa para dar ese ultimo pase que actualmente solo posee Isco y cuando se le aprieta pues nada, porque ni Di Maria puede hacerlo ni mucho menos Modric ni Bale, Benzema o Cristiano
Ojo, a mi modo de ver que no puede coincidir con la de otro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 13:22 Título del mensaje: Illarra |
|
|
|
Jugará Illarra?, que pensais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
me comere un -2 de ruben garcia? o lo dejamos fuera contra el madrid?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 14:14 Título del mensaje: |
|
|
No es que sea un paquete, de hecho es muy bueno, pero que le Madrid no esperé de el que lleve la batuta del partido, que asista o que toque con criterio. Es simplemente un buen jugador con metros por delante, con espacio para correr, un jugador que a mi parecer no tiene sitio en el 11 del Madrid a no ser q se ponga a Cr de punta.
La cagada de pagar 91 o 101 kilos por el y más de 30 por Ilarra es de dimensiones mayúsculas. Ilarra sólo ha jugado 1 temporada buena, sólo 1, y puede ser bueno, pero se ha pagado la clasificación champions de mi Real Sociedad, por esa parte muchísimas gracias, os esperamos deseosos para hablar de Seferovic, el nuevo Benzema, y sólo por 35kilos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
me conviene poner alguno de estos jugadores para esta jornada o le vusco alternativas?
-Navas
-Navarro
-diop
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| passa escribió: |
me conviene poner alguno de estos jugadores para esta jornada o le vusco alternativas?
-Navas
-Navarro
-diop |
Pon a diop, que Navas esta en el city y navarro jugando a basket!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbeloa de titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
diop y vyntra pondríais a alguno de los dos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 15:28 Título del mensaje: |
|
|
| aupa-real2 escribió: |
| passa escribió: |
-Navas
-Navarro
-diop |
Pon a diop, que Navas esta en el city y navarro jugando a basket! |
jajajaja lo q me he podido reir...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas!
Tengo en plantilla a Vyntra, Xumetra, Babá y en camino está Rubén García, a punto de ficharlo.
¿Quien meteriais y a quien no?
Con las razones de porque si pudiera ser.
Saludos!
|
|
|
tatas2
Segunda División B
|
Publicado: 2 Oct 2013 16:30 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais a keylor navas para este partido, mi otra opcion es courtois.gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, para este partido voy con Keylor fijo
tengo también a Vyntra que dudo que lo ponga, y a Diop, que puede que sí. Lo haríais?
Con Di María que hacemos? Seguirá jugando? Qué le queda a Bale?
tengo una deuda de casi 11M y no sé si vender al Fideo ya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 19:43 Título del mensaje: |
|
|
|
marcelo titular?? como lo veis....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pondríais a Keylor Navas contra el Madrid, o a Guillermo Sara contra el Getafe?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 23:17 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
| Quizás no valga los 91 que han pagado por él... |
Me hace mucha gracia que lo pongan en la "prensa de Madrid", pero que encima haya gente que se lo crea (y lo escriba), es increíble...
Este tío (Bale) costo 86 millones de libras, al cambio más de 100 millones de Euros. Se pongan como se pongan CR, Floren, y la central lechera...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 23:48 Título del mensaje: |
|
|
| tatas2 escribió: |
| pondriais a keylor navas para este partido, mi otra opcion es courtois.gracias |
Esa pregunta no se hace...este partido si hay un recomendable de verdad en el Levante, es Keylor... los muchos disparos a puerta q suele realizar el RM son una invitación al 10...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Oct 2013 23:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo que elegir a un central david navarro contra el madrid o rueda contra el barca y si elgierais a david navarro sacariais a Ruben García o Nery Castillo. Estoy indeciso, gracias.
|
|
|