preload
basicPlayer

JORNADA 8: MÁLAGA CF - CA OSASUNA (Vie. 22h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 12:08   Título del mensaje: JORNADA 8: MÁLAGA CF - CA OSASUNA (Vie. 22h) Responder citando

Málaga C.F VS Osasuna

----------------- 4 de Octubre - Vie-22:00 h. C+Liga - GolT -------------------

MÁLAGA CF

Convocatoria:

Convocatoria #MálagaCF: Kameni, J. Gámez, Antunes, Camacho, El Hamdaoui, Portillo, S. Cruz, Tissone, Willy, P. Morales, Angeleri, Duda, Eliseu, Pawlowski, S. Sánchez, Chen, Juanmi y S. Darder (30).

Posible once

Observaciones:

- En defensa, Schuster ha confirmado que Angeleri está bien y que jugará. Weligton aún le quedan entrenamientos para estar a buen nivel después de mes y medio parado.
- En el doble pivote, volverá Darder tras rotar en Valladolid para acompañar a Tissone.
- En la línea de 3, Portillo está en un momento dulce, sería grave error dejarlo en el banquillo, por lo que si no pasa nada raro apunta al once. Schuster ha confirmado en RP que Pawlowski está con confianza pero que necesita tiempo, partirá como suplente. En la izquierda, el puesto se lo disputan Eliseu y Duda. El primero viene de hacer un partido flojo y el segundo se antoja clave en un partido en el que el balón parado será importante. Principal duda en el once.
Por el centro, pienso que puede jugar Morales, también importante a balón parado, jugador en el que confía bastante Schuster.
- Arriba, Roque será titular (confirmado por el propio Schuster) y El Hamdaoui partirá desde el banquillo (tendrá minutos seguro en la segunda mitad).

Bajas: Casado, Anderson, Weligton, Flávio, Fabrice, Samu

CA OSASUNA

Convocatoria:

Porteros: Asier Riesgo y Andrés Fernández
Defensas: Marc Bertrán, Joan Oriol, Lolo, Satrústegui, Arribas, Oier, Loties y Damiá.
Centrocampistas: De las Cuevas, Armenteros, Puñal, Sisi y Silva.
Delanteros: Ariel Núñez, Manu Onwu y Oriol Riera.

Posible once:

Bajas:

-Echaide
-Nino
-Miguel Flaño
-Roberto Torres
-Raoul Loe
-Cejudo (sanción confirmada)

Dudas:

Jugadores recomendados

·Málaga CF:

-Willy Caballero: Gran portero, al que todos ya conocemos por sus paradas imposibles. No ha empezado bien la temporada, pues ha cometido fallos que han llevado a la derrota del partido. No obstante, tiene muy buena colocación en la portería, sus reflejos abundan y juega muy bien con los pies. Puede ser bien puntuado por Cariño si logra estar a la altura.
*Ult. Puntuaciones: (6/2/2/6/2)
-Antunes: Lateral que sube y baja sin escrúpulos. Tiene un gran golpeo de balón y puede regalar algún que otro gol, y a su vez puntos. Muy bueno defensivamente, y muy trabajador ofensivamente, pues cada vez que puede, ayuda al extremo en ataque.
*Ult. Puntuaciones: (6/10/2/6/2)
-Tissone: Jugador polivalente en defensa. Trabajo continuo y derroche físico espectacular. Tiene buen toque de balón, y es muy vistoso para el cronista, pues corta muchas jugadas en defensa.
*Ult. Puntuaciones:(2/6/2/14/6)
-Portillo: Canterano que ya ha empezado a coger el timón del equipo. Muy bien dotado del último pase y muy bien puntuado por los cronistas. Tiene un imán en el pie derecho, pues en conducción es fabuloso. Tiene gol y mucha llegada.
*Ult. Puntuaciones:(6/10/6/14/6)
-Morales: Encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado. Tiene un golpeo de balón que quita el "hipo", y puede aportar mucho ofensivamente.
*Ult. Puntuaciones:(10/10/2/SJ/2)*
-El Hamdaoui: Delantero espectacular en su debut dejo su carta de presentación. Gran disparo con ambas piernas y muy buen trabajo de equipo. Volverá a puntuar bien esta jornada.
*Ult. Puntuaciones:(2/19/2/2/2)*

*SJ: Sin Jugar. Morales (Decisión técnica). El Hamdaoui (Fichado comenzada la liga).

Otros menos recomendados: Angeleri (Puede llegar a las dos picas en casa). Darder (Canterano que viene puntuando muy bien, y seguro que será titular).

·Osasuna:

-Andrés Fernández: Guardameta con muchos reflejos, muy buena colocación. Sus puntuaciones son capaces de oscilar entre 6 y 10 ptos durante la temporada.
*Ult. Puntuaciones:(-2/2/10/2/6)
-Loties: Defensa que destaca por su buen juego aéreo, habilidoso, veloz y le gusta sacar el balón jugado. Viene puntuando bien, llegando con facilidad a las dos picas.
*Ult. Puntuaciones:(2/2/6/6/6)
-Armenteros: Jugador tirado a la banda izquierda, aporta mucho al equipo, y sobretodo ofensivamente. Tiene un gran golpeo de balón, por lo que puede ofrecer algunos goles.
*Ult. Puntuaciones:(2/6/10/2/2)
-Oriol Riera: Delantero procedente del Alcorcón, le avala su capacidad goleadora. Con dos goles hasta el momento, es el máximo artillero del conjunto rojillo. Tiene una difícil tarea esta temporada, hacer olvidar al delantero Kike Sola.
*Ult. Puntuaciones:(-2/2/9/9/-2)

Otros menos recomendados: Arribas (Muy bueno por juego aéreo, aunque viene puntuando regular).

Últimos 5 enfrentamientos

Estadísticas:
·MálagaCF: 1 victoria y 3 empates.
·Osasuna: 1 victorias y 3 empates.

-12/13 Jornada 31: Sábado 13-4-2013 - 22:00
MálagaCF 1-0 Osasuna
*Arbitro: Carlos Velasco.
*Goleadores:
(89') Julio Baptista

-12/13 Jornada 12: Sábado 17-11-2012 - 16:00
Osasuna 0-0 MálagaCF
*Arbitro: Javier Estrada
*Goleadores:
Sin goleadores.

-11/12 Jornada 35: Lunes 23-4-2012 - 21:00
Osasuna 1-1 MálagaCF
*Arbitro: Carlos Delgado.
*Goleadores:
(53') Juan Francisco Nino
(67') Santiago Cazorla

-11/12 Jornada 16: Domingo 11-12-2011 - 18:00
MálagaCF 1-1 Osasuna
*Arbitro: Javier Estrada.
*Goleadores:
(33') Ibrahima Baldé
(70') Juanmi

-10/11 Jornada 27: Domingo 6-3-2011 - 17:00
MálagaCF 0-1 Osasuna
*Arbitro: Cesar Muñiz.
*Goleadores:
(90') Sergio Fernandez

Observaciones: En el desarrollo de estos cinco partidos entre el equipo de la Costa del Sol y el equipo Rojillo podemos recordar por parte del Málaga a *Julio Baptista como goleador del equipo blanquiazul. También, por parte del Málaga recordar a Santi Cazorla, su manejo con el balón nos alucinó a todos, y nos sigue alucinando. A modo de anécdota, Juanmi fue el autor del gol que dio el empate al Málaga en el primer encuentro entre ambos la temporada 11/12. Por parte del equipo de Osasuna, destacamos a Nino como goleador del equipo. El jugador continúa en el equipo Rojillo.

El último partido del MálagaCF contra Osasuna fue especial. Fue justo después de ser eliminados injustamente en los cuartos de final de la Champions. El autobús del equipo tuvo un recibimiento escalofriante con una afición volcada totalmente. Dejo video adjunto por si alguien quiere recordarlo, yo aún me emociono y se me sigue poniendo el pelo de punta. Y en el partido, El MalagaCF tiró de casta y Julio Baptista remató en el área un gol sobre la bocina que sirvió para poner el 1-0. La Rosaleda, una vez terminado el encuentro, ovacionó a los jugadores al cántico "Campeooones, campeooonesss...."

(Recomiendo que lo veáis, no tiene desperdicio)

Cronista y Árbitro

·Cronista: Carlos Cariño

Twitter: @carloscarinorex

Descripción: Justo/Generoso con el MálagaCF cuando gana, y al rival en función del partido que cuaje.

·Árbitro: Gil Manzano.

Estadísticas 2012-2013: (P: Partidos, F/P: Faltas por Partido, F/T: Faltas por Tarjeta, A/P: Tarjetas Amarillas por Partido, RD: Tarjetas Rojas Directas, R/P: Tarjetas Rojas por Partido)

P: 20 partidos.
F/P: 28.
F/T: 4.55.
A/P: 5.9
RD: 4.
R/P: 0.3
Amarillas: 118.
Rojas: 6.

Estadio

¡La Rosaleda!

Características:

-Nombre: Estadio La Rosaleda
-¿Dónde está?: Paseo de Martiricos s/n - 29011 (Málaga)
-Fecha del primer partido celebrado: 13 de abril de 1941 (CD Malacitano – Ferroviaria)
-Fecha de inauguración oficial: 14 de septiembre 1941 (CD Málaga – Sevilla FC)
-Arquitectos: D. Enrique Atencia y Fernando Guerrero Strachan
-Remodeló en: 2000-2006
-Arquitecto: D. José Seguí Pérez
-¿Cuánto mide?: 105x68 metros
-Calidad del cesped: Natural
-Aforo: 30.044 espectadores

Información

-Las alineaciones oficiales serán colgadas en la última página cuando salgan a la luz. Y recalcar, que todo lo referido a posibles onces son opiniones personales que pueden ayudar a tomar decisiones, pero nunca te obligan a ello.

-A medida que avance la semana, puede haber cambios, por lo que pido que estéis atentos.

-Agradecimientos a IMM y Fusionado por su colaboración.

Ultima edición por Invitado el 3 Oct 2013 19:15; editado 7 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Pedro Morales titular para este partido? Y Camacho??
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 12:57   Título del mensaje: Responder citando

yo sin ser un entendido y porque creo mucho en este malaga de esta temporada y tengo varios jugadores en mi plantilla me atrevo a dar un once pero repito solo es mi modesta opinion: willy,gamez,angeleri,weligton,antunes,tissone,darder,duda,portillo,morales,el hamdaoui.En el que tengo mas dudas es morales los demas creo que seran de la partida. me gustarian opiniones.gracias chavales!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 13:19   Título del mensaje: Responder citando

pepin team escribió:
yo sin ser un entendido y porque creo mucho en este malaga de esta temporada y tengo varios jugadores en mi plantilla me atrevo a dar un once pero repito solo es mi modesta opinion: willy,gamez,angeleri,weligton,antunes,tissone,darder,duda,portillo,morales,el hamdaoui.En el que tengo mas dudas es morales los demas creo que seran de la partida. me gustarian opiniones.gracias chavales!!

A Welington con un paron por medio de selecciones no creo que lo fuercen para un partido Seria arriesgarse demasiado. Mejor esperar y aprovechar el paron y luego en la siguiente ya si jugar
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

manfecas escribió:

pepin team escribió:

A Welington con un paron por medio de selecciones no creo que lo fuercen para un partido Seria arriesgarse demasiado. Mejor esperar y aprovechar el paron y luego en la siguiente ya si jugar

totalmente de acuerdo, lo veo tontería arriesgar; pero si q es verdad q según he oido viene realizando unos entrenamientos a tope y Pelllgrini se plantea si ponerle o no. Yo personalmente no lo pondría. A ver si IMM o Fusionado pueden decirnos algo durante pla semana y lso entrenamientos q se hagan
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

manfecas escribió:

pepin team escribió:

totalmente de acuerdo, lo veo tontería arriesgar; pero si q es verdad q según he oido viene realizando unos entrenamientos a tope y Pelllgrini se plantea si ponerle o no. Yo personalmente no lo pondría. A ver si IMM o Fusionado pueden decirnos algo durante pla semana y lso entrenamientos q se hagan

Si esta a tope y ya ha completado varios entrenamientos con toda la intensidad ya entonces si que tendria mas sentido, pero ante la mas minima molesta lo reservaran
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

manfecas escribió:

zullock escribió:

manfecas escribió:

pepin team escribió:

Si esta a tope y ya ha completado varios entrenamientos con toda la intensidad ya entonces si que tendria mas sentido, pero ante la mas minima molesta lo reservaran

primero dudo muchisimo que weligton salga de inicio este fin de semana ya que el mister dijo que lo esperaban a tope para el bernabeu. segundo que en mi opinion personal saldría angeleri solo hay que ver que juega de central izquierdo que es la zona de weligton, lleva 2 semanas tocado y vino de sustituto de gamez. y por último recuerdo que pellegrini tiene bastante con el city como para llevar otra vez el malaga. el entrenador es SCHUSTER.
ya que estamos pongo mi once:
willy
gamez SS angeleri antunes
tissone darder
pawlowski el hamdaoui/morales portillo
roque / el hamdaoui
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Portillo de titular tras su buen nivel en sus últimos partidos?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 14:48   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que duda sera titular
considerando que el cesped no esta bien, y viendo el partido de osasuna en el calderon... creo que en este partido van a ser fundamentales faltas , corner y ese tipo de jugadas..
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas queria saber si flavio ferreira se ganara la titularidad o x el contrario segira sin convocar, xq me consta q ya salio hace tiempo de su lesion y nose si venderle o esperarme.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo a Schuster.

Fabrice realiza 3 partidos bastante buenos y al recuperarse Eliseu, pasa de ser titular a no ir convocado.

Alguien me lo puede explicar?

Va siendo hora de vender a Fabrice?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Es posible que no arriesgue con weligton teneis razon,pero duda creo que jugara fijo,ya que descanso la pasada jornada y a schuster le gusta mucho ese guante que tiene en la zurda.pawloski de momento creo que en el banquillo,eliseu esta antes que el y portillo lo veo fijo fijisimo,esta que se sale.luega esta el hamdaoui,que sera muy bueno y lo que querais pero aunque haga buen partido si no moja es un 2.yo lo tengo en mi equipo y ya me estoy empezando a cansar.o moja mas o no se si merece la pena.gracias por responder cracks!! esta es mi humilde opinion.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Bobley Anderson sufre un esguince de rodilla; Angeleri sigue al margen

Bobley Anderson sufre un esguince de grado I-II en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Así lo han confirmado las pruebas a las que ha sido sometido esta mañana después de que el jugador se quejase de unas molestias. Obviamente, el marfileño ha sido baja en la sesión de trabajo de hoy y es seria duda para el encuentro del viernes ante Osasuna. Hace varias jornadas fue baja por un problema muscular y ahora puede perderse el envite ante los navarros por este percance en la rodilla derecha.

Angeleri sigue entre algodones y ha vuelto a ejercitarse en solitario en el gimnasio. Sí se ha reincorporado al grupo Carlos Kameni. Por su parte, el recién fichado y aún convaleciente José Manuel Casado continuará con su trabajo específico de recuperación en Madrid durante las dos próximas semanas y, posteriormente, se incorporará a la disciplina malaguista.

http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32960-anderson-sufre-un-esguince-de-rodilla-y-sera-baja-ante-osasuna
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 17:00   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

manfecas escribió:

pepin team escribió:

Soy también de la opinión de que no se va a arriesgar con Weligton. Viene de estar mes y medio parado, si bien aunque Angeleri sea duda, Chen está en condiciones. Weligton no está al 100% y dudo que con 4 entrenamientos entre directamente en el once.

PD: dejate a Pellegrini en Manchester
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 17:02   Título del mensaje: Responder citando

maldinii escribió:
Pedro Morales titular para este partido? Y Camacho??

Con Morales hay dudas, el otro dia estuvo gris y la gente de arriba aprieta fuerte, hay gran competencia (por ejemplo, Portillo, Pawlowski o el propio El Hamdaoui). Aunque con Schuster nunca sabemos...

Camacho volverá a ser suplente tras darle descanso a Darder
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 17:03   Título del mensaje: Responder citando

rulobea19 escribió:

En mi opinión será de nuevo de la partida, está a un gran nivel
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 17:05   Título del mensaje: Responder citando

popeye911 escribió:
Buenas queria saber si flavio ferreira se ganara la titularidad o x el contrario segira sin convocar, xq me consta q ya salio hace tiempo de su lesion y nose si venderle o esperarme.

A dia de hoy no merece la pena tenerlo en tu equipo. Con la recuperacion de Weligton se convertirá en el cuarto central del equipo, ya que ni estado lesionado el capitán ha ido convocado. Y l venderia
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

fetmalbe escribió:
No entiendo a Schuster.

Fabrice realiza 3 partidos bastante buenos y al recuperarse Eliseu, pasa de ser titular a no ir convocado.

Alguien me lo puede explicar?

Va siendo hora de vender a Fabrice?

Hay mucha competencia en su puesto. Ya comentábamos que la importancia de Fabrice iría disminuyendo con la inclusión de jugadores como Eliseu, Portillo o El Hamdaoui. El canterano ha dado buen ivel pero digamos de algun modo que aún está "un poco verde", lo que no quita que juegue algún que otro partido.

Yo lo hubiera vendido hace ya un tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Veis a tissone titular? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 18:17   Título del mensaje: Responder citando

buenas necesito saber si sera el handaoui titular vino como fchaje estrella y el otro dia se quedo en el banquillo.¿que pasa?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

carvic8 escribió:
Veis a tissone titular? muchas gracias

Titularísimo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 18:44   Título del mensaje: Responder citando

javier__ escribió:
buenas necesito saber si sera el handaoui titular vino como fchaje estrella y el otro dia se quedo en el banquillo.¿que pasa?

Habrá partidos que será titular, alguno que otro suplente. En unos será el 9 referencia del equipo, en otros partidos será segundo punta acompañando a Roque. Schuster rota bastante a la gente de arriba, pero lo que está claro es que El Hamdaoui va a tener minutos todas las jornadas. Buen fichaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 19:15   Título del mensaje: Responder citando

¿Recomendable Portillo para este partido?
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 19:39   Título del mensaje: Responder citando

Fusionado escribió:

rulobea19 escribió:

En mi opinión será de nuevo de la partida, está a un gran nivel

S3RG1P escribió:
¿Recomendable Portillo para este partido?

Yo mismo me lo voy a decir: es meterme donde no me llaman. Pero chaval, no mas de 10 comentarios mas arriba del tuyo ya han preguntado por Portillo, y te aseguro que en el equipo solo hay uno. Si perdieramos 50 segundos en leer, con una buena herramienta como es apretar la tecla ctrl+f a la vez e introducir la palabra clave a buscar (en este caso el nombre del jugador) para aligerar la busqueda, facilitariamos y aligerariamos mucho el trabajo de los oraculos, a la vez que reduciriamos las paginas del post. A este paso provocaremos que se cansen de prestarnos su ayuda. Asi que S3RG1P y demas holgazanes, primero leed y luego preguntad, y mas en este caso que esta 3 RENGLONES MAS HACIA ARRIBA, POR FAVOR!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Eso digo yo aki la gente no se molesta en leer al final los oráculos se van a aburrir de contestar a las preguntas haber si dejamos de ser tan trescos y nos molestamos mas en leer para eso los oraculos nos están ayudando pues podríamos nosotros tambien ayudar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16