preload
basicPlayer

Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID (Sáb 22h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 10:27   Título del mensaje: Jornada 5: REAL VALLADOLID - ATLÉTICO DE MADRID (Sáb 22h) Responder citando

Real Valladolid

El Real Valladolid llega bastantes jugadores tocados o saliendo de lesión.

Posible 11

Mariño
Rukavina - Jesús Rueda - Peña* - Bergdich
Rossi - Sastre
Ebert/Omar - Óscar - Rama/Omar
Javi Guerra

* En defensa, aunque Marc Valiente no tiene ninguna rotura y es duda, lo más lógico es pensar que no jugará (hay partido el martes contra el Levante) y su lugar lo ocupará Peña, con lo que Bergdich tendrá que desplazarse al lateral izquierdo.

En las bandas, Ebert parece que va a volver pero hay la duda de si lo hará como titular. Omar está sano y podría jugar en cualquier banda y Valdet Rama también podría tener su oportunidad dado su buen partido del otro día.

En el medio centro, la lesión a última hora de Álvaro Rubio, hace que veamos con casi toda seguridad la pareja Sastre - Rossi. Víctor Pérez lleva mucho tiempo parado y no creo que quieran ponerle de inicio en un partido tan duro.

Atlético de Madrid (Información facilitada por Varuso)

COURTOIS
JUANFRAN - MIRANDA - GODIN - FILIPE
RAUL GARCIA - TIAGO - MARIO - ARDA
LEO - COSTA

Portero y defensa la misma que habitualmente, puede haber alguna rotación el miercoles contra Osasuna.

Por lógica deberian descansar Koke y Gabi que llevan acumulados muchos minutos.

Con la lesión de Adrian y la posible rotación de Villa jugarian los dos brasileiros.

Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2013 12:13; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Aupa, que sensaciones tienes para este partido? Cuento con Omar y Oscar para este partido, con Oscr me estoy esperando a desesperar, el hombre dos, a ver si coge ya la forma... y Omar esta siendo muy irregular, una de cal y una de arena, para este partido en concreto, dada la dificultad del rival, contarias con alguno??
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 11:13   Título del mensaje: Valiente Responder citando

Hola AupaPucela.

Crees que debemos descartar a Valiente o tiene posibilidades de jugar?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 11:15   Título del mensaje: Rotaciones Atletico Responder citando

Otra cosita.

Tenemos alguna ligera idea de quien puede descansar en el Atletico y que tiempo se estima de baja para Adrian?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 11:22   Título del mensaje: Re: Valiente Responder citando

estebang escribió:
Hola AupaPucela.

Crees que debemos descartar a Valiente o tiene posibilidades de jugar?

Gracias

Alguna posibilidad tiene pero yo creo que son muy pocas. El martes hay otro partido y encima con el Levante (rival de "nuestra liga") así que creo que lo más sensato sería reservarle.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 11:25   Título del mensaje: Responder citando

manu22532 escribió:
Aupa, que sensaciones tienes para este partido? Cuento con Omar y Oscar para este partido, con Oscr me estoy esperando a desesperar, el hombre dos, a ver si coge ya la forma... y Omar esta siendo muy irregular, una de cal y una de arena, para este partido en concreto, dada la dificultad del rival, contarias con alguno??

Con Óscar hay que tener paciencia. Es un jugador de una calidad tremenda y el mejor de este equipo así que es cuestión de tiempo que lleguen los resultados. Lo de Omar es lo de siempre: sus cualidades son fantásticas pero tiene que ser más regular. Es muy difícil predecir como le va a salir el partido.

Yo pondría a Óscar y en el caso de Omar, dependiendo del equipo que tengas.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Crack, ves a Tiago titular contra el valladolid?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Rueda esta siendo de los mejores defensas y mi gran fichaje pero lo pondrias contra el ATM? Tengo mas opciones sino.

Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a todos los que colaboráis en el post.
Que podéis decirme de Miranda jugara. El último partido de liga no lo hizo?.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Molione escribió:
Buenas tardes a todos los que colaboráis en el post.
Que podéis decirme de Miranda jugara. El último partido de liga no lo hizo?.

No jugo debido a una fiebre. Yo creo que este partido sera titular.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:43   Título del mensaje: Responder citando

pondrias de titular a alvaro rubio contra el atleti??
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Aupa ha habido entreno hoy?? para ver si se va perfilando el 11, mas que nada por Ebert, ya entrena con normalidad verdad.
Tu lo ves jugando, ya sea de titular o desde el banco???
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Miguelo011 escribió:
Aupa ha habido entreno hoy?? para ver si se va perfilando el 11, mas que nada por Ebert, ya entrena con normalidad verdad.
Tu lo ves jugando, ya sea de titular o desde el banco???

Sí, le ha habido pero con Juan Ignacio no es como con Djukic. No hace partidillos en los que deja claro cuál es el 11.

Mi opinión es que Ebert irá convocado pero no será titular. Jugará unos minutos en la segunda parte. No conviene forzarle mucho, más si cabe habiendo partido el martes y el viernes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Campitos17 escribió:
pondrias de titular a alvaro rubio contra el atleti??

No, no es un jugador que haga grandes puntuaciones y además, el partido es muy complicado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 12:49   Título del mensaje: Responder citando

garen20 escribió:
Rueda esta siendo de los mejores defensas y mi gran fichaje pero lo pondrias contra el ATM? Tengo mas opciones sino.

Es buena pregunta. Rueda está muy bien pero es que realmente el Atlético viene en un estado de forma espectacular y va a ser difícil pararles.

No sería mala opción dejarle fuera esta jornada porque el riesgo que conlleva poner a un central que marca a Diego Costa es bastante alto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

¿Dispondrá Víctor Pérez de minutos?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Seguiriais alineando a Rueda contra el Atletico ?no tengo alternativas, puede hacer negativo ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Victor Perez sigue sin entrar en el 11? Es mucho mejor que Sastre en mi opinion, es basico en el Valladolid creo yo.

Hay posibilidades de que juegue? Lo digo porque me he visto obligado a ponerlo en el 11 por las bajas y si no va a jugar pues poner o a Pelegrin o a Paulista, ambos todavia sin entrar en el 11 de sus equipos. Vaya, que no tengo mucho donde elegir jejejee
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 13:21   Título del mensaje: raul garcia Responder citando

Jugara Raul Garcia??
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Saldrá Villa titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable poner a Ebert??
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

garen20 escribió:

Es buena pregunta. Rueda está muy bien pero es que realmente el Atlético viene en un estado de forma espectacular y va a ser difícil pararles.

No sería mala opción dejarle fuera esta jornada porque el riesgo que conlleva poner a un central que marca a Diego Costa es bastante alto.

Yo estoy dudando entre Rueda (ke esta enorme), navarro o bertran (ke no se sabe muy bien si jugara) Haber si podeis echarme una manita jeje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 14:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola Aupapucela. Acabo de fichar a Bergdich y veo q has puesto q este tendrá desplazarse al LI... q no es esa su posición habitual?
Gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

boomerops escribió:
Hola Aupapucela. Acabo de fichar a Bergdich y veo q has puesto q este tendrá desplazarse al LI... q no es esa su posición habitual?
Gracias y un saludo!

No ha sido su posición habitual en las primeras jornadas pero es lateral izquierdo y es para lo que se le fichó. Lo de ponerle de extremo ha sido dadas las circunstancias de las numerosas bajas y la velocidad del jugador.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 15:18   Título del mensaje: Responder citando

zalo2012 escribió:

AupaPucela escribió:

garen20 escribió:

Yo estoy dudando entre Rueda (ke esta enorme), navarro o bertran (ke no se sabe muy bien si jugara) Haber si podeis echarme una manita jeje

No es, a priori, la mejor jornada para poner gente del Real Valladolid pero mejor poner a un jugador bueno del Pucela (como es Rueda) a poner un jugador que no tenga garantizado jugar.

Vale que tenga difícil hacer una buena puntuación pero tampoco hay que ser extremistas. Puede perfectamente hacerlo bien.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7