Real Sociedad
VS
Málaga C.F
--------------
21 de Septiembre - Sab-16:00 h. C+ Liga - GolT - C+ Liga HD --------------
Posibles Onces
-Portería Claudio Bravo.
-Con las ausencias de Estrada y De La Bella, defensa bastante clara.
-En el doble pivote, Zurutuza podría entrar por cualquiera de los dos, pero me inclino a pensar que habiendo estado tocado toda la semana, no arriesgarán. Aún así muchas posibilidades de tener minutos.
-En la línea de tres medias puntas viene la principal incógnita, tres puestos para cuatro. Creo que el Chory entrará para aportar frescura al ataque y el principal damnificado sería Griezmann y en menor medida Prieto.
-Arriba Agirretxe, misma razón que antes, aires nuevos y más físico. Ya jugó el Martes y viene con cierto rodaje.
By Asegar
-En el
Málaga CF hemos colocado un once posible para el partido contra la Real Sociedad. A medida que se acerque el encuentro, y tras la convocatoria, se irá perfilando con el objetivo de conseguir un porcentaje alto de acierto.
-La portería está clara, y es para
Willy Caballero. El guardameta ha renovado con el Málaga CF hasta 2017, por lo que podrá centrarse en la portería e id adquiriendo confianza. Contra el Rayo, lo poco que le llegó lo atrapó con éxito.
¡Vamos Málaga Carajo!
-En defensa, seguirán fijos
Gámez en el LTD y
Vitorino Antunes en el LTI. Ambos están rindiendo a buen nivel, y vienen de sacar tres picas en el partido anterior. En el centro de la zaga pueden haber sorpresas. A medida que se acerque el encuentro, iremos concretando estas dos posiciones. No obstante,
Angeleri parece fijo, gracias a su confianza mostrada en el puesto de central.
Sergio Sanchez podría salir del once para hacer debutar al portugués
Flavio Ferreira, aunque puede que el mister decida no tocar la zaga y hacerlo debutar en casa, el próximo martes contra el Almería.
-En el doble pivote,
Tissone es fijo. En el puesto de acompañante, el canterano
Sergi Darder no deja de asombrar, y sigue asentándose en el once, por lo que tiene muchas posibilidades de continuar.
Camacho puede entrar en la segunda parte. A medida que avance la semana, se irá precisando el puesto.
-En la línea de tres seguiremos teniendo dificultades, ya que
Schuster puede rotar mucho durante la temporada. Para mí, bajo mi punto de visión, la línea de tres contra el Rayo fue de Gala (Portillo-Morales-Eliseu). No obstante, y después de la declaración de El Hamdaoui, donde destacó sentirse más cómodo de mediapunta, tendremos que ver qué tal se le da en esa posición (De puro '9' es brutal).Por lo tanto, a priori, apostamos por Morales-El Hamdaoui-Eliseu, ya que tanto el chileno como el portugués vienen a buen nivel, y tienen la confianza del mister. No obstante,
Pawlowski o
Portillo podrían tener opciones en la segunda mitad.
-Referente a la delantera,
Santa Cruz parte con todas las papeletas de volver a ser el punta, después de haber descansado todo el partido anterior. No obstante, se irá actualizando a medida que avance la semana.
Actualizado, Miércoles 18 a las 18:00.
Convocatorias oficiales
·R.Sociedad:
Porteros:Bravo, Zubikarai
Defensas:C.Martínez, Mikel, Iñigo, Cadamuro, Ansotegi, José Ángel.
Centrocampistas:Markel, Pardo, Zurutuza, Prieto, Chory Castro, Griezmann, Ros.
Delanteros:Vela, Agirretxe, Seferovic.
·Málaga CF:
Porteros:Willy, Kameni.
Defensas:Angeleri, Sergio, Chen, Gámez, Antunes.
Centrocampistas:Morales, Duda, Eliseu, Darder, Camacho, Portillo, Anderson, Tissone.
Delanteros:Pawlowski, El Hamdaoui, Santa Cruz.
Ultima edición por Invitado el 20 Sep 2013 17:00; editado 10 veces