| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 23:41 Título del mensaje: Jornada 4: ELCHE - REAL VALLADOLID (Lunes 20h) |
|
|
|
Elche (Información facilitada por russe5)
Manu Herrera
Sapunaru - Botía - Lombán - Edu Albacar
Rubén Pérez - Carlos "La Roca" Sanchez
Carles Gil - Coro - Manu
Boayke
Sobre las dudas:
- Sapunaru / Damián: Creo que de momento va a seguir Sapunaru, aunque no esta haciendo un gran papel la verdad...
- Lombán / Pelegrín: Pelegrín tiene que ir cogiendo ritmo, por tanto creo que de momento empezará en el banquillo. Además, parece ser que en el amistoso ante el Torrevieja no estuvo muy fino...
- Javi Márquez: Creo que tendrá minutos casi seguro, pero pienso que Escribá seguira confianza en el mismo doble pivote al menos una jornada más.
- Manu / Fidel: Va a estar la cosa muy disputada, pero creo que el titular será Manu, aunque ni él ni Fidel me han gustado en este inicio, creo que Manu tiene más posiblidades de ser titular y de hacerse con un puesto.
Real Valladolid
Posible 11
Mariño
Rukavina - Jesús Rueda - Marc Valiente - Carlos Peña
Sastre/Rossi - Álvaro Rubio
Omar - Óscar - Bergdich
Javi Guerra
Apuntes
En principio, Juan Ignacio repetirá el mismo 11 que venció al Getafe. Aun así, hay un par de dudas.
En el centro del campo, a priori, Sastre puede ser el titular porque contra el Getafe hizo un gran partido pero Rossi no está mal físicamente y en el Ciudad de Valladolid lo hizo bien. A ver si los entrenamientos dan alguna pista.
En las bandas, Ebert y Omar ya están entrenando con el grupo. El segundo creo que será titular porque ha sido un esguince leve y el riesgo es menor que si hubiera sido algo muscular. En el caso de Ebert, si finalmente entra en la convocatoria, sería para jugar unos minutos pero no para ser de titular. No creo que quieran arriesgar.
En el resto de puestos, si no hay lesiones de última hora, todo está muy claro.
Lesionados
- Daniel Larsson
Omar, Ebert y Víctor Pérez ya están entrenando con el grupo.
Ultima edición por Invitado el 13 Sep 2013 13:26; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Sep 2013 23:51 Título del mensaje: |
|
|
Y que nos podeis decir del elche para este partido??
jugara Coro?
Tb tengo a bergdich. Coro y Rossi, Voy con Coro y Bergdich a ver si pesco algun +6 o +9 ^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 03:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Coro salvo sorpreson es un fijo en el Elche. Tambien esposible que sean titulares Javi Marquez y Boakie en lugar de Manu del Moral.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo de Sastre no lo tengo tan claro...habrá que ver esta semana como entrena JIM, pero Rossi en un principio tenía muchas papeletas para ser titular. Aunque claro, el partido de Getafe estuvo bien, y para qué tocar lo que ya está bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
voy con omar y boakyller???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, venía a preguntar por Valdet Rama, leí k en pretemporada lo hizo bien cuando salió. Me gustaría saber si tiene posibilidades de salir desde el banquillo.
También tengo a Osorio y he leído k está en baja forma pero k tiene calidad. Como va progresando, puede tener minutos? O definitivamente Manuchio le comió la tostada?
Muchas gracias y un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:32 Título del mensaje: |
|
|
|
En Elche apuesto por:
Manu Herrera
Sapunaru - Botía - Lombán - Edu Albacar
Rubén Pérez - Carlos "La Roca" Sanchez
Carles Gil - Coro - Manu
Boayke
Sobre las dudas:
- Sapunaru / Damián: Creo que de momento va a seguir Sapunaru, aunque no esta haciendo un gran papel la verdad...
- Lombán / Pelegrín: Pelegrín tiene que ir cogiendo ritmo, por tanto creo que de momento empezará en el banquillo. Además, parece ser que en el amistoso ante el Torrevieja no estuvo muy fino...
- Javi Márquez: Creo que tendrá minutos casi seguro, pero pienso que Escribá seguira confianza en el mismo doble pivote al menos una jornada más.
- Manu / Fidel: Va a estar la cosa muy disputada, pero creo que el titular será Manu, aunque ni él ni Fidel me han gustado en este inicio, creo que Manu tiene más posiblidades de ser titular y de hacerse con un puesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| boakyller escribió: |
| voy con omar y boakyller??? |
Yo a Boakye lo metía de cabeza. El otro día dio muy buenas sensaciones en Almería, creo que será un buen delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| edu_llado escribió: |
Y que nos podeis decir del elche para este partido??
jugara Coro?
Tb tengo a bergdich. Coro y Rossi, Voy con Coro y Bergdich a ver si pesco algun +6 o +9 ^^  |
Salvo sorpreson Coro es titular fijo junto con Botía, Edu Albacar, La Roca y Carles Gil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugadores recomendables del Elche C.F.: Manu Herrera, Botía, Edu Albacar, Carlos "La Roca" Sanchez, Rubén Pérez (si es titular), Carles Gil, Coro y Boakye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| gomad1 escribió: |
| Yo lo de Sastre no lo tengo tan claro...habrá que ver esta semana como entrena JIM, pero Rossi en un principio tenía muchas papeletas para ser titular. Aunque claro, el partido de Getafe estuvo bien, y para qué tocar lo que ya está bien... |
Por esto último es por lo que creo que Sastre será el titular pero vamos, que seguro no hay nada y Rossi podría jugar perfectamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| jose92 escribió: |
Hola, venía a preguntar por Valdet Rama, leí k en pretemporada lo hizo bien cuando salió. Me gustaría saber si tiene posibilidades de salir desde el banquillo.
También tengo a Osorio y he leído k está en baja forma pero k tiene calidad. Como va progresando, puede tener minutos? O definitivamente Manuchio le comió la tostada?
Muchas gracias y un saludo |
Valdet Rama tiene bastantes opciones de salir desde el banquillo. Ebert y Larsson siguen lesionados y puede que no lleguen. Omar también anda con un esguince así que Rama es el único extremo sano con lo que sus opciones de jugar son bastantes altas (si llega Omar, sería como suplente; si Omar es baja, podría ser titular).
Osorio está fatal físicamente. Jugando está como un pulpo en un garaje así que yo por ahora ni se me pasaría por la cabeza ponerle. Me convence mucho más Manucho como segundo delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 12:51 Título del mensaje: |
|
|
| boakyller escribió: |
| voy con omar y boakyller??? |
Omar ahora mismo es duda con un esguince. No está para nada descartado pero yo estaría atento a su evolución.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| phx.13 escribió: |
Se sabe si Bergdich sera titular? en caso de que se recupere Ebert seguirá de extremo, volverá al lateral de la defensa o se irá al banquillo? gracias  |
Esta semana es casi seguro que será titular de extremo porque aunque llegue Ebert, no va a jugar de titular. Además, Omar anda también tocado con lo que Bergdich es casi seguro para el extremo.
Una vez estén todos los extremos bien, mi opinión es que Bergdich jugará de lateral izquierdo y Peña irá al banquillo. Me da muchas más garantías Bergdich que Peña.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis muy recomendable a carlos sanchez? o será un jugador que de muchos 2s y algún 6 de vez en cuando,esta en mi comunidad en 750mil y nadie puja por el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 17:55 Título del mensaje: |
|
|
| Miauu escribió: |
| Veis muy recomendable a carlos sanchez? o será un jugador que de muchos 2s y algún 6 de vez en cuando,esta en mi comunidad en 750mil y nadie puja por el. |
No creo que vaya a ser un superjugador, pero por su lucha y entrega lo veo un jugador recomendable como complemento y sobre todo para ponerlo cuando el Elche juegue partidos en casa contra "iguales".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias por responderme la duda de Bergdich. Ahi va otra:
El Zorro Suarez va a contar con minutos? será titular en este equipo o se verá relegado al banquillo esta temporada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Hay posibilidades de que la Roca salga del 11 en beneficio de Javi Márquez?
Yo creo que en todo caso, el jugador que quedaría relegado al banquillo sería Rubén Pérez, pues Carlos es quizás el más sólido (lo de Roca no es casualidad) del doble pivote.
Además, creo que es un jugador carismático y que por su físico no puede dejar indiferente al cronista, ya que es un jugador de color (esto es un dato objetivo, ayuda a que sea más vistoso) que está presente en cada lance del juego del centro del campo y que trabaja como el que más.
Mi opinión es que serán 6s fijos en casa, espero no equivocarme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Jesus Rueda recomendable? En su lugar tengo a Carlos Mtinez, Jaume Costa, Tito y Alberto Moreno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendais a Manuel del Moral esta jornada? parece que esta un poco flojillo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 21:45 Título del mensaje: |
|
|
|
tengo a coro y me parece muy recomendable, pero lo meteriais teniendo a colunga solito pebert el hamdoui...juego con 3 arriba...gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2013 21:56 Título del mensaje: |
|
|
| Benzema_7 escribió: |
| Jesus Rueda recomendable? En su lugar tengo a Carlos Mtinez, Jaume Costa, Tito y Alberto Moreno |
Sí, es recomendable como siempre. Ahora bien, nadie te puede garantizar que lo vaya a hacer mejor o peor que los otros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 08:07 Título del mensaje: |
|
|
Que pasa con Generelo??
Lo puedo vender ya...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| hamsdat escribió: |
| tengo a coro y me parece muy recomendable, pero lo meteriais teniendo a colunga solito pebert el hamdoui...juego con 3 arriba...gracias |
Yo sí que lo pondría antes que cualquiera de ellos. Elegiria a Nolito, Colunga y Coro.
|
|
|