| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:13 Título del mensaje: Jornada 3 VALENCIA - BARCELONA domingo 21 horas |
|
|
HOLA COMPAÑEROS SOY TICOU2!!
Hoy viernes ha habido sorteo de Europa League,y por tanto no ha habido la rueda de prensa del mister(será mañana),solo ha hecho declaraciones para valorar el sorteo de la E.L y a la TV del Valencia(VCFplay)...
Lamentablemente no os puedo aclarar la duda de la portería, ya que en Ràdio Nou y Ser Valencia daban por titular a ALVES y en un periodico fiable como es Superdeporte dan titular a GUAITA, ahora os dejo el enlace:
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/08/30/djukic-afina-once-vencer-barca/205032.html
Duda en la porteria tendreis que apostar por uno de ellos,cualquiera de ellos puede ser el titular...Sí me tuviese que mojar, "creo" y es mi opinión por sí alguno precisa de ella, pero luego sí no es así no me mateis,CREO que continuará ALVES bajo palos,pero es solo una opinión,ok!
Durante el entreno en el partidillo, Djukic ha probado con el siguiente 11,con la duda de la porteria, poco se irá este, al 11 del que colocará en liza el mister el domingo:
ALVES/ GUAITA
JOAO PEREIRA---RAMI---R.COSTA---GUARDADO
JAVI FUEGO---PAREJO
FEGHOULI---BANEGA---CANALES
HELDER POSTIGA
Recordad que JONATHAN VIERA ya está en Madrid,tras su cesión al Rayo Vallecano, así que no le alineeis,ok!!
-Dicen que puede debutar Pabon, aunque sí teneis otra opción poner a otro,no sea cosa que finalmente no salga.
- Jonas sigo viendole recomendable,aunque no parezca que vaya a salir de inicio, seguro que disfrutará de minutos.
SUERTE A TODOS, AMUNT VALENCIA!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
PABON en el BETIS jugo varios partidos escorado a la derecha, asi q no creo q tenga problema pq tiene mucha velocidad y curra bastante en defensa si hace falta.
por lo q veo PAREJO apunta al once, le aconsejais?es en casa pero enfrente viene el BARCA......
saludos y gracias¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Mathieu tiene alguna lesión o después del desastre del otro día le va a tocar banquillo por un tiempo??
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
De aquí a la alineación del viernes a ver si se sabe más sobre otras alineaciones para salir de dudas con Canales-Banega, Bernat-Guardado y Jonas-Viera.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Djuckic ha entrenado con Guaita titular? Véis factible que sea el portero del equipo ché en el Camp Nou?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Juegan en mestalla no en el camp nou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
| pagoca escribió: |
Mathieu tiene alguna lesión o después del desastre del otro día le va a tocar banquillo por un tiempo??
Gracias |
Hola! Mathieu no tiene ninguna lesión por lo que tengo entendido. Pero parece que Bernat va a jugar en el lateral izquierdo, a ver que pasa.... He encontrado las alineaciones provisionales: Alineaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 18:56 Título del mensaje: |
|
|
|
que manera de putearme!!!!!!!
jajajajajaj
tengo en mi equipo a Alves, Guaita, Banega y Jonas.........casi todos dudas.......es una broma???
se sabe xq no nha entrenado banega? tiene algo o ha descansado?
jonas? no va a ser titular?, me extraña.........que piensas los expertos del valencia????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Canales y a Banega en mi equipo y no quiero alinearles a ambos. Cuál crees que es mejor apuesta contra el Barca?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 19:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Me uno a la pregunta de Vegard5 ( manera de putearme!!!!!!! jajajajajaj tengo en mi equipo a Alves, Guaita, Banega y Jonas.........casi todos dudas.......es una broma??? se sabe xq no nha entrenado ,banega,tiene algo o ha descansado? jonas? no va a ser titular?, me extraña.........que piensas los expertos del valencia????) Me pasa lo mismo pero yo quiero dejar fuera este partido a Jonas o Banega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 20:17 Título del mensaje: |
|
|
HOLA COMPAÑEROS!! Como está puesto en el 1er mensaje de este post del partido,Djukic está probando cosas,ayer probó a un 11,hoy ha probado otro 11, respecto al de ayer mismo 3 eran los cambios,con lo que no os volvais locos.El mister está haciendo pruebas en los partidillos de entreno,cambiando jugadores,y perfilando según su rendimiento el 11 a sacar el domingo ante el Barça.
Creo que hasta el viernes no podremos sacar un posible 11 y que este sea fiable.Lo más sorprendente de la prueba de hoy,es la portería,ha dado el peto de titular a GUAITA  ,me desconcierta,quiere decir algo? no le acaba de convencer Alves?,habrá cambio en la portería?,parecía que se había decantado por Alves, la verdad que nos tiene un poco locos, no solo a mí y a vosotros,si no a la prensa deportiva de la ciudad de valencia en general.
Lo dicho No nos precipitemos, esperamos a ver que prueba el mister mañana incluso mejor el viernes y ya intentaremos extraer un 11...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy no se ha entrenado Banega, pero solamente era por una sobrecarga,apuntan a que llegará para el partido del domingo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 20:29 Título del mensaje: |
|
|
|
La Portería: Ya habeis visto,hoy ha probado a Guaita,quién ocupará la portería?debemos de esperar a mañana o viernes para saberlo...
Defensa: Tras el mal partido de Mathieu,parece que la única duda en defensa es quién ocupará el LI,la cosa parece estár entre Bernat y Guardado.El resto está claro Joao Pereira-Ramí-R.Costa.
Mediocentro: Pues seguirá Javi Fuego que está a muy buen nivel, y todo apunta a que recuperará la titularidad Parejo,Michel volverá al banquillo.
Linea de tres arriba: Banega solo tiene una sobrecarga con lo que apunta a titular ocupando una de las 3 plazas. Para las otras 2 hay 4 jugadores,Feghouli(muy bajo de forma)pero con el peto titular en ambos entrenos,Canales,Jonas y J.Viera. Aver en estos 2 días de entreno y pruebas por quién se decide el mister.
Delantera: Aquí no hay dudas Helder Postiga.
Lo comentado,varias dudas de importancia hay,vamos viendo e informando mañana y viernes lo que pruebe el mister,de cara a un posible 11,ok! Saludos
Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2013 23:37; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 21:35 Título del mensaje: |
|
|
| TICOU2 escribió: |
La Portería: Ya habeis visto,hoy ha probado a Guaita,quién ocupará la portería?debemos de esperar para saberlo...
Defensa: Parece que tras el mal partido de Mathieu,parece que la única duda en defensa es quién ocupará el LI,la cosa parece estár entre Bernat y Guardado.El resto está claro Joao Pereira-Ramí-R.Costa.
Mediocentro: Pues seguirá Javi Fuego que está a muy buen nivel, y todo apunta a que recuperará la titularidad Parejo,Michel volverá al banquillo.
Linea de tres arriba: Banega solo tiene una sobrecarga con lo que apunta a titular ocupando una de las 3 plazas. Para las otras 2 hay 4 jugadores,Feghouli(muy bajo de forma)pero con el peto titular en ambos entrenos,Canales,Jonas y J.Viera. Aver en estos 2 días de entreno y pruebas por quién se decide el mister.
Lo comentado,varias dudas de importancia hay,vamos viendo e informando mañana y viernes lo que pruebe el mister,de cara a un posible 11,ok! Saludos |
Ticou cuando quieras o sepas algo puedes editar el 1º tema
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
La Portería: Ya habeis visto,hoy ha probado a Guaita,quién ocupará la portería,debemos de esperar para saberlo...
Defensa: Parece que tras el mal partido de Mathieu,parece que la única duda en defensa es quién ocupará el LI,la cosa parece estár entre Bernat y Guardado.El resto está claro Joao Pereira-Ramí-R.Costa.
Lo comentado,varias dudas de importancia hay,vamos viendo e informando mañana y viernes lo que pruebe el mister,de cara a un posible 11,ok! Saludos |
Ticou cuando quieras o sepas algo puedes editar el 1º tema  |
De acuerdo Crack,aver sí mañana nos dá más pistas Djukic y lo modifico, pero es que ahora mismo,es todo muy confuso
1 Saludo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| Alv XIII escribió: |
Tengo una seria duda para este partido sobre si meter a Javi Fuego, Ricardo Costa o ambos...  |
Hola Alv XIII !! Dentro de lo que cabe bendita duda. Ambos serán titulares fijos, saldrán de inicio,no hay duda. El meterlos a los 2,o meter a uno solo, depende de lo que confíes en el VCF,ambos pueden puntuar muy bien si el Valencia planta cara empata o gana,Fuego porque es todo trabajo,pundonor y recuperación, y Costa porque el capi está muy bien y enchufadisimo,ahora bien viene el Barça...Tú decides,suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| fede17mj escribió: |
| Tengo a Canales y a Banega en mi equipo y no quiero alinearles a ambos. Cuál crees que es mejor apuesta contra el Barca? |
Pues Banega en los partidos grandes va muy motivado y suele hacer buenos partidos... el año pasado les metió un golazo (tambien en Mestalla). Yo tengo a Canales también y lo pondré seguramente,aunqe para este partido no me importaría q saliera de rebulsivo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 00:21 Título del mensaje: |
|
|
|
En serio CONTRA EL BARÇA va djukic a quitar a michel por parejo?? Menuda incongruencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 08:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos olvidamos de que jugue fede? El otro dia lo dejo guera d la lista..y x aqui veo q ni si quiera se comenta... Es vendible n? Xq vale un millonazo... Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:29 Título del mensaje: Re: Jornada 3 VALENCIA - BARCELONA domingo 21 horas |
|
|
| pugil79 escribió: |
Tema para hablar del partido
by Pechu_VLC
Entrenamiento del martes :
-----------------------Alves------------------------
Joao Pereira---Ricardo Costa----Rami-----BERNAT
--------------Javi Fuego-------PAREJO--------------
----Feghouli---------Banega-------------VIERA----
---------------------Helder Postiga----------------
Entrenamiento del miercoles :
-----------------------GUAITA------------------------
Joao Pereira--Ricardo Costa--Rami--GUARDADO
--------------Javi Fuego-------Parejo--------------
----Feghouli---------CANALES-------------JONAS----
---------------------Helder Postiga----------------
... y Pabón entrena de suplente no como 9 sino como delantero derecho ... aquí hay tomate. |
un apunte ... lo que comento de Pabón va dirigido a un futuro, no a este partido, creo que todavía no le ha llegado el transfer y a penas ha hecho un entrenamiento con el equipo.
Después de 2 partidos con una alineación muy clara, para la J3 el entrenador Djukic está haciendo pruebas y ni el mismo tiene claro a día de hoy cual va a ser el equipo titular.
Durante la semana estará haciendo pruebas y según nos enteremos de las alineaciones iremos colgandolas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:33 Título del mensaje: |
|
|
La Portería: Ya habeis visto,hoy ha probado a Guaita,quién ocupará la portería?debemos de esperar a mañana o viernes para saberlo...
Defensa: Tras el mal partido de Mathieu,parece que la única duda en defensa es quién ocupará el LI,la cosa parece estár entre Bernat y Guardado.El resto está claro Joao Pereira-Ramí-R.Costa.
Totalmente deacuerdo pero con una aclaración,
lo de Feghouli no es baja forma, es falta de actitud.
Si juega es pq a Pabón no le ha llegado el transfer, Fede está tocado y Canales no aguanta 90 minutos, que si no ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:35 Título del mensaje: |
|
|
| Alv XIII escribió: |
Tengo una seria duda para este partido sobre si meter a Javi Fuego, Ricardo Costa o ambos...  |
Te va a sonar esto a derrotista, pero yo te aconsejo que no pongas a nadie del VCF para la J3.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
| adgmadrid escribió: |
| En serio CONTRA EL BARÇA va djukic a quitar a michel por parejo?? Menuda incongruencia |
incongruencia ?
ay dios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2013 09:40 Título del mensaje: |
|
|
| Pechu_VLC escribió: |
| adgmadrid escribió: |
| En serio CONTRA EL BARÇA va djukic a quitar a michel por parejo?? Menuda incongruencia |
incongruencia ? ay dios  |
No viste los 2 primeros partidos, verdad ?
|
|
|