| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:11 Título del mensaje: Jornada 3 OSASUNA - VILLARREAL sabado 23 horas |
|
|
Sábado 31/8/2013 a las 23:00 en El Sadar
 C.A.Osasuna - Villarreal C.F
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo
Defensas: Arribas, Lotiès, Damiá, Joan Oriol y Echaide
Mediocentros: Puñal, Oier, Roberto Torres, Armenteros, Sisi, Silva, Loé, De las Cuevas, Cejudo.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.
- Villarreal:
Porteros:
Defensas:
Mediocentros:
Delanteros:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Anotaciones sobre el posible 11:
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 3ª jornada de Liga, marcado principalmente con dos miras, las de mejorar la imagen ofrecida la pasada jornada, se mejoró en algún aspecto, como la idea de tener mayor control del balón que el rival, frente a ello dos inconveniente que son la escasez de peligro ofrecida y los desajustes defensivos. Toda una prueba de fuego, donde hay que empezar a pulir desde ya esos defectos, en casa frente a un rival de entidad.
Respecto del capítulo de bajas teníamos lesionados a Lolo, Flaño, Satrustegui y Nino. A estas les sumamos un nuevo jugador que se cayo de la convocatoria durante esta semana: Marc Bertrán con loq ue Damiá se espera que sea su suplente. Ha sido incluido en la convocatoria Armenteros, no obstante u titulriadad no es nada fija, cuando hasta ayer era seria duda. En el capitulo de altas, recupera Osasuna sus bandas, Miguel De las Cuevas y Álvaro Cejudo se recuperaron a tiempo de sus molestias y tienen el alta médica, aunque en el caso de este último su titularidad como veremos no es del todo cierta. No hay jugadores rojillos sancionados y finalmente en el apartado de otros descartes, tampoco se descartan jugadores por decisión técnica.
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con algunas variantes en centro del campo, dadas esas dudas y altas que comentábamos, y el resto del esquema se espera que sea el mismo; un 11 formado por:
-[i]Portería: Andrés Fernández
- Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Damiá, en la izquierda, Joan Oriol, y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Lotiès.
- Mediocentro: En el doble pivote Silva jugaría como fijo y Puñal en vista de haberse apostado por el capitán rojillo en los últimos partidos. Más adelante en bandas por la izquierda parece que volverá al 11 Miguel De las Cuevas, por la diestra la duda que comentábamos, Cejudo o Sisi, depende de lo que el míster estime como de bien estén. En la mediapunta, Armenteros podría jugar pero su titularidad al recuperarse "forzadamente" no es del todo segura, por lo que es posible ver una variante y meter ah´a Oier, visto en otras ocasiones o incluso otras alternativas no mencionadas y probablemente menos posibles como Roberto Torres
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera, la incorporación que faltaría, Ariel Nuñez también es probable que goce de minutos.[/i]
Lesionados:
- Lolo
- Nino
- Miguel Flaño
- Marc Bertrán
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
Villarreal:
Por determinar
Anotaciones sobre el posible 11:
Por determinar
Lesionados
Sancionados
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : David Fernández Borbalán FUENTE
CRONISTA: Desconocido (Diario AS) twitter: Desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las calificaciones (picas) de uno y otro equipo, podréis conocerlas a la conclusión del encuentro, en cuanto redacte su crónica el cronista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con Marc á? En comunio me sale lesionado, lo está?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara por fin roberto torres?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Expertos y no expertos que sigan dia a dia al equipo.. Gio está bien? Jugará?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola es recomendable poner en este partido a Loties,Jon Oriol,De Las Cuevas y Oriol Riera?Muchas Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
| bryan_c-70 escribió: |
| que pasa con Marc á? En comunio me sale lesionado, lo está? |
Buenas!
Supongo te refieres a Marc Bertrán. Está lesionado, ayer conocimos su parte médico y con esa información sabemos que será baja para esta jornada. Su sustituto sería Damiá.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
De las Cuevas sigue lesionado? Al menos me aparece con la cruz.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| loconso77 escribió: |
| Jugara por fin roberto torres? |
Buenas!
Ante las bajas conocidas hoy, Armenteros es duda, de modo que si no llega a esta jornada sería probable que tuviera sus minutos Roberto Torres. Esperar al viernes para conocer la convocatoria aclarará muchas cosas.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| isi escribió: |
| Hola es recomendable poner en este partido a Loties,Jon Oriol,De Las Cuevas y Oriol Riera?Muchas Gracias |
Buenas!
Hombre, superando todos las lesiones que tengan (lo digo por De las Cuevas) todos serían titulares con el equipo, ahora bien decir que sean todos recomendables... dependería principalmente de ti y cuanto más o menos estuvieras dispuesto a arriesgar.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:36 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno yo venia a preguntar por ARMENTEROS,pero visto este comentario esperare noticias....
tengo tb a LOITIES,a ver si empieza a entonarse (aunque para este partido tiene buenos toros enfrente)
por parte del VILLAREAL tengo a GIO q creo q esta recuperado de sus molestias y lo pondre fijo, y a ver q hago con PERBERT q parece q poco a poco va entrando en el ekipo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:37 Título del mensaje: |
|
|
| JGatusso escribió: |
De las Cuevas sigue lesionado? Al menos me aparece con la cruz.
Saludos. |
Buenas!
En efecto está lesionado, hoy ya ha entrenado con el grupo pero no con toda normalidad ya que todavía sigue arrastrando unas molestias aunque se espera que esté para el sábado.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
bueno yo venia a preguntar por ARMENTEROS,pero visto este comentario esperare noticias....
tengo tb a LOITIES,a ver si empieza a entonarse (aunque para este partido tiene buenos toros enfrente)
por parte del VILLAREAL tengo a GIO q creo q esta recuperado de sus molestias y lo pondre fijo, y a ver q hago con PERBERT q parece q poco a poco va entrando en el ekipo.... |
Buenas!
Por parte rojilla, lo dicho con Armenteros, a esperar su evolución, con Loties creo que puede hacer un buen partido pese a lo que dices, que tendrá unos jugadores incómodos de defender.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
oier recomendable? sera titular gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, Henryx!
Cejudo es baja esta jornada? Si es así, sabes para cuánto tiene?
Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Henryx crees que Osasuna ganara este partido? ves aconsejable alinear a Arribas y Ariel Nuñez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| pachanga11 escribió: |
| oier recomendable? sera titular gracias |
Buenas!
Pásate por el Post de Osasuna, ahí he contestado a tu duda, donde en resumen, no lo tengo claro, dependerá de como evolucionen algunas recuperaciones.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
| Joaqin50 escribió: |
Hola, Henryx!
Cejudo es baja esta jornada? Si es así, sabes para cuánto tiene?
Un saludo y muchas gracias!! |
Buenas!
Para esta semana, la presencia de Cejudo es dudosa, hoy se había probado entrenando con el grupo pero se ha resentido de su lesión, lo que complica su participación en el sábado-domingo. Sinceramente, dudo mucho que llegue, más probable que esté a punto para la siguiente jornada.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 14:53 Título del mensaje: |
|
|
| yurek8282 escribió: |
| Hola Henryx crees que Osasuna ganara este partido? ves aconsejable alinear a Arribas y Ariel Nuñez? |
Buenas!
Veo posible, y mas que nada, necesario que gane, pese a las bajas. Vería recomendable alinear al primero, con Ariel Nuñez, es más dudoso, podría ser titular o no, pero parece muy probable que vaya a tener sus minutos.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Información en el entrenamiento de hoy
Recapitulamos en una serie de ideas lo más destacable del entrenamiento, de hoy miércoles:
-Satrustegui ha sido dado de alta hoy, de modo que Mendilibar cuenta con un nuevo efectivo para su defensa.
-De las Cuevas, ha entrenado de forma parcial con el grupo. Podría llegar al partido del sábado.
-Cejudo, también ha estado probándose de forma parcial pero en su caso ha tenido una recaída de su lesión con lo que es muy dudosa su participación.
-Armenteros, es duda para el partido frente al Villarreal. Padece una sobrecarga muscular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué expectativas hay para Gabriel Paulista? ¿Apunta a titular esta jornada? Al menos, espero que vaya convocado ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Es recomendable el Gato Silva?, por otro lado que pasa con Perbet?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 16:40 Título del mensaje: |
|
|
| damoba1 escribió: |
| Es recomendable el Gato Silva?, por otro lado que pasa con Perbet? |
Hola!
Silva podría jugar de inicio esta jornada, a ver que pasa. He encontrado las alineaciones provisionales: Alineaciones
Y Perbet... parece que Pereira le ha comido la tostada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Por parte rojilla, es jugador recomendable el Gato Silva, titular salvo contratiempo inesperado, y de los que probablemente mejor sean puntuados del equipo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2013 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Buenas!
Por parte rojilla, es jugador recomendable el Gato Silva, titular salvo contratiempo inesperado, y de los que probablemente mejor sean puntuados del equipo.
saludosss!!!  |
Aun dudamos de la titualridad de el Gato? Henryx ya dijo no se donde que es el mas titular de toda la liga vajo lesion o algun percance, no me equivoco verdad henryx?
|
|
|