| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 13:43 Título del mensaje: Jornada 2.Elche-Real Sociedad (sábado,19:00h) |
|
|
ELCHE-REAL SOCIEDAD
ELCHE(por Vaquera8)
Posible 11
REAL SOCIEDAD(por amara28)
A la espera de la convocatoria de mañana, creo que esta puede ser una alineación aproximada:
Bravo
Estrada-Ansotegi-Cadamuro-De La Bella
Elustondo-Pardo-Granero
X.Prieto-Seferovic-Chory Castro
Convocatoria:
PORTEROS: Bravo, Royo.
DEFENSAS: Dani Estrada, Cadamuro, Ansotegi, Iñigo, De la Bella.
MEDIOS: Chory Castro, Markel, Elustondo, Granero, Ros, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto.
DELANTEROS: Sangalli, Vela, Seferovic,
NO CONVOCADOS: baja médica Jose Ángel, Mikel, Aguiretxe, Ifran, Carlos Martínez, Antoine Griezmann y Eñaut Zubikarai,
Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2013 13:55; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Como ves la portería del Elche sera titular Manu Herrera excepto que empiece a fallar o no tiene el puesto asegurado ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Fidel suplente otra vez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:06 Título del mensaje: 11 de la Real |
|
|
|
Alguna aportación sobre el posible 11 de la Real?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:52 Título del mensaje: Re: 11 de la Real |
|
|
| TXANDAL77 escribió: |
| Alguna aportación sobre el posible 11 de la Real? |
Yo diría que: bravo-cadamuro-ansotegi-¿iñigo?-de la bella-elustondo-pardo-zurutuza/prieto-granero-chory-seferovic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Rivera lo podemos ir vendiendo no? Por que a partir de aora empera a contar poco para el mister no? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Generelo no va a jugar, siendo titular en la primera jornada¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Vela?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
Después de 180 minutos en 2 partidos los normal es que vela descanse, aunque nunca se sabe. De todas formas aunque no sea titular, minutos tendrá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pasa con Edu Albacar??Lo fiché xq en teoría era titular,lanzaba faltas,penalti es.....lo vi como una apuesta segura y me comí un rosco en la primera jornada.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,
a Zurutuza ya lo puedo vender?
|
|
|
zandi
Segunda División

|
Publicado: 22 Ago 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
Noticia del Diario Información
La plantilla del Elche regresó ayer a los entrenamientos en sesión matinal, tras la derrota en vallecas, y se ejercitó en el estadio Martínez Valero durante cerca de dos horas. Inicialmente, el técnico Fran Escribá tuvo una charla con sus pupilos para repasar los errores cometidos el lunes ante el Rayo y, a continuación, trabajo duro con ellos sobre el césped del coliseo franjiverde.
Destacar el aparte que realizó con los hombres del centro del campo, sobre todo con jugadores importantes como Carlos «la Roca» Sánchez, Rubén Pérez y Javi Márquez, que están llamados a ser titulares el sábado en el difícil duelo ante la Real Sociedad.
En el estreno liguero del Elche ante su afición, el técnico franjiverde baraja la posibilidad de hacer jugar a los tres futbolistas que estuvieron ausentes en Vallecas, dos de ellos, porque llevaban pocos entrenamientos con el equipo, y Rubén Pérez, debido a que arrastraba una sanción de la pasada campaña.
La otra variación puede estar en el lateral izquierdo. Edu Albacar puede tener la oportunidad de debutar en Primera División ante el conjunto donostiarra y dejar en el banquillo a Cisma, titular frente al Rayo Vallecano.
http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2013/08/22/cambios-sala-maquinas/1407874.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Griezmann titular¿?
En la 1ª jornada no disputó ni un minuto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Veis a Granero con posibilidad de salir en la segunda parte? El otro día en la Champion jugó bastante bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 15:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Pelegrin sigue sin tener el alta médica??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:06 Título del mensaje: Re: 11 de la Real |
|
|
| etor9 escribió: |
| TXANDAL77 escribió: |
| Alguna aportación sobre el posible 11 de la Real? |
Yo diría que: bravo-cadamuro-ansotegi-¿iñigo?-de la bella-elustondo-pardo-zurutuza/prieto-granero-chory-seferovic |
Muuuuchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y Pelegrin?? tuve un 0 la jornada pasada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:08 Título del mensaje: |
|
|
| Gonzalopog escribió: |
Veis a Griezmann titular¿?
En la 1ª jornada no disputó ni un minuto. |
Está tocado, un problema en el hombro, no parece importante pero sí lo suficiente como para quedarse fuera de la convocatoria que se sabrá mañana.
Toca esperar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:09 Título del mensaje: |
|
|
| fergaldel escribió: |
| ¿Veis a Granero con posibilidad de salir en la segunda parte? El otro día en la Champion jugó bastante bien. |
Yo lo veo con bastantes opciones de incluso ser titular, junto con Elustondo y Pardo en la medular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| joma69 escribió: |
Hola,
a Zurutuza ya lo puedo vender? |
Zurutuza está rindiendo a un gran nivel en estos 2 primeros partidos.
Aunque esta semana me inclino a que no será de la partida en el 11 inicial.
Va a ser complicado acertar este año con los jugadores de la Real y cada uno tendrá que ver si le merece la pena apostar por ellos.
Buenos puntos darán seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Mañana a las 12:30 último entreno antes de viajar a Elche, sabremos la convocatoria al mediodía y se podrá atinar un poquito más la alineación de Arrasate.
Se preveen bastantes rotaciones.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:39 Título del mensaje: |
|
|
| cheeeee escribió: |
¿Xabi Prieto titular?  |
Creo que sí, el primer partido de liga salió unos minutos y con la mas que posible rotación de Vela y el problema de Griezmann, me da que puede ser de la partida.
A la espera de la convocatoria de mañana, creo que esta puede ser una alineación aproximada:
Bravo
Estrada-Ansotegi-Cadamuro-De La Bella
Elustondo-Pardo-Granero
X.Prieto-Seferovic-Chory Castro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| joma69 escribió: |
Hola,
a Zurutuza ya lo puedo vender? |
Eso mismo, yo lo puse en la primera jornada y lo hizo bien y encima ha subido de valor, pero ahora con la llegada de Granero y tantos centrocampistas como tiene la Real..nose que hacer, si es buena opción venderlo o quedárselo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ago 2013 18:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Están tocados Carlos Martínez, con un hematoma intramuscular en el muslo por una contusión, Griezmann otra contusión en el hombro y Iñigo arrastra problemas en un tobillo pero de poca importancia.
Lo más probable es que Carlos y Griezmann no lleguen a entrar en convocatoria y a Iñigo supongo que se le reservará, ya que es el jugador con más minutos y viaje incluido al otro lado del charco con la selección.
Estrada ya se ha incorporado al grupo con normalidad.
José Ángel y Agirretxe ya están haciendo parte del trabajo con sus compañeros, pero todavía no están disponibles.
|
|
|