preload
basicPlayer

Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID Sábado 23h

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:48   Título del mensaje: Jornada 2: VILLARREAL - REAL VALLADOLID Sábado 23h Responder citando

Villarreal (Gracias a Vinagre)

Alineacion

Asenjo
Mario-Muscchio-Iñiguez-Jaume
Aquino/Hernan-Bruno-Pina-Cani
Gio-Pereira/Perbet

En las dudas creo que parten con ventaja para esta jornada los que esta primeros en la alineacion osea Aquino y Pereira, aun que preferiria que Perbet saliera de inicio y Pereria de revulsivo, espero que ya se haya dado cuenta de que Uche no vale para jugar en primera.
El que no sea titular de las dudas va a tener minutos seguro y tambien Trigueros que yo personalmente le pondria de titular junto a Bruno(aun que dudo que Marcelino lo haga)
Gabriel Paulista no creo que sea titular ya que llego ayer y es un poco precipitado ademas Iñiguez lo esta haciendo bien.

Bajas
Jokic - Sufre microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Farinos - Aun sigue recuperandose de su lesion.

Recomendables
Asenjo, Musacchio, Bruno, Aquino, Cani, Gio.

Real Valladolid

Bajas confirmadas del Real Valladolid: Víctor Pérez y Larsson
Ebert tiene muy complicado jugar aunque no está del todo descartado (lo ha dicho Juan Ignacio)
Javi Guerra está prácticamente recuperado y no debe haber problema para que juegue.

Posible 11

Mariño
Rukavina - Valiente - Rueda - Peña
Sastre - Rubio
Valdet Rama - Óscar - Omar
Guerra

Supongo que el sustituto de Ebert será Rama, que el otro día hizo un gran encuentro. Podría actuar también Alcatraz.
En la punta de ataque, Osorio podría jugar pero tiene toda la pinta de que Guerra llegará sin problemas.
En el lateral izquierdo, a priori seguirá Peña pero no descartaría a Bergdich.

Ultima edición por Invitado el 22 Ago 2013 18:46; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Entrará Aquino en el 11?? Gracias

Aupa, recomendables Oscar y Omar para este partido o me dejo alguno fuera por jugar de visitantes??
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:55   Título del mensaje: Responder citando

manu22532 escribió:

Aupa, recomendables Oscar y Omar para este partido o me dejo alguno fuera por jugar de visitantes??

De confiar en alguno, yo confiaría en Óscar. Ninguno de los dos está en un gran momento pero Óscar te la puede liar en un segundo mientras que a Omar le cuesta Dios y ayuda ser determinante.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:57   Título del mensaje: Responder citando

AupaPucela escribió:

manu22532 escribió:

De confiar en alguno, yo confiaría en Óscar. Ninguno de los dos está en un gran momento pero Óscar te la puede liar en un segundo mientras que a Omar le cuesta Dios y ayuda ser determinante.

Gracias crack, justo lo que yo pensaba
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular Hernan Perez?
De no serlo, tendria minutos desde el banquillo?
Es que la baja de Ebert me a fastiduado y estoy entre Hernan Perez o Saul del Rayo en el Calderon...
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

y Perbert?esta tocado?
en pretemporada parece que sería el acompañante de Gio.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:04   Título del mensaje: Responder citando

¿Lo de Ebert y Guerra es duda o son baja confirmada? Menuda ***, tengo a ambos y el alemán es mi crack ...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Perbet?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Quien parece que sí podrá estar en la convocatoria es Javi Guerra, puesto que el delantero ha superado las fuertes molestias que le impidieron entrenarse ayer y hoy sí pudo ejercitarse. Si responde positivamente en la última sesión de este viernes, que comenzará en los Anexos a las 10,30 horas, el malagueño estará en la lista de convocados si el técnico lo considera oportuno.

Eso leí en la web del Valladolid

Sobre Ebert :

Ebert, que tuvo que abandonar el entrenamiento del miércoles por una contractura en los isquiotibiales de la pierna izquierda, a falta de que la resonancia confirme el diagnóstico, no pudo ejercitarse y fue tratado por el servicio médico blanquivioleta. De la evolución del futbolista alemán antes del próximo entrenamiento dependerá su presencia en la convocatoria de 18 futbolistas que se desplacen hasta Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Bruno Soriano o Álvaro Rubio ?¿ tengo dudas entre los dos...

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Jonathan Pereira después de su gran aportación el pasado partido no? Vaya a ser que me coma un 0..
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 13:26   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela, crees que peña tiene muyasegurado el sitio o bergich llegara a la titularidad en algun momento?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 13:48   Título del mensaje: , Responder citando

Hernan perez , jugara o tendra minutos?

gracias compañeros
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Me arriesgo con Perbet o no jugara nada como el otro dia?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 13:59   Título del mensaje: Manucho Responder citando

Hola,me gustaría saber cual esla realidad de Manuchoporque la verdad es que nome explico como con la buena temporada que hizo el año pasado,más goles y puntos que Guerra, este año sigue sin contar y no es ni el segundo delantero ya que en el supuesto que Guerra no juegue este partido saldría Oosorio como he escuchado aquí, quizas no está en forma o por su carácter, la verdad es que desmostró el año pasado que en forma es un tio muy valioso, entrootros en la Rosaleda se marcó un partidazo, yo soy del Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:47   Título del mensaje: Responder citando

omo veis al nuevo fichaje del Villarreal, Paulista?
Esta ya fino como para jugar? yo he visto algun video y es un jugador rapido y con buenas maneras con la pelota en los pies. Imagino que se hará un hueco para el equipo titular si no es para esta jornada mas adelante, no?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo no veo tan claro a Carlos Peña en el once, podría salir Bergdich perfectamente.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Confiaba muxo en perbet y page 2,7 ya me comi el rosco de la primera jornada...se sabe como esta entrenando o algo??? Alguna pista?? Saco arriba a morata perbet villa...y tengo las opciones de barral o coro o sacar a algun centrocampista ke harias?? La primera jornada fue un desastre y no kiero repetirla
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:08   Título del mensaje: Responder citando

sabemos algo de paulista? saldra titular o seguira pablo? Aquino puede ser titular gracias a los buenos ultimos minutos de la semana pasada?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de las dudas para esta jornada en la delantera del Valladolid?
como estan guerra y larsson?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Jorju escribió:
¿Lo de Ebert y Guerra es duda o son baja confirmada? Menuda ***, tengo a ambos y el alemán es mi crack ...

Lo de Ebert no está del todo confirmado pero tiene muy mala pinta. Mañana se sabrá definitivamente pero yo no tendría muchas esperanzas.

Guerra ya ha entrenado con normalidad y no tendrá problemas para jugar.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:26   Título del mensaje: Responder citando

marro1 escribió:
aupapucela, crees que peña tiene muyasegurado el sitio o bergich llegara a la titularidad en algun momento?

Es el puesto de campo que más está en el aire. A día de hoy, ninguno es titular fijo así que puede jugar cualquiera.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:27   Título del mensaje: Re: Manucho Responder citando

Iván_mlg escribió:
Hola,me gustaría saber cual esla realidad de Manuchoporque la verdad es que nome explico como con la buena temporada que hizo el año pasado,más goles y puntos que Guerra, este año sigue sin contar y no es ni el segundo delantero ya que en el supuesto que Guerra no juegue este partido saldría Oosorio como he escuchado aquí, quizas no está en forma o por su carácter, la verdad es que desmostró el año pasado que en forma es un tio muy valioso, entrootros en la Rosaleda se marcó un partidazo, yo soy del Málaga.

Lo de Manucho es muy sencillo. El club no se puede permitir su ficha y quiere que salga. De ahí que no fuera convocado el pasado partido y no esté muy metido en el equipo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

S3RG1 escribió:
Yo no veo tan claro a Carlos Peña en el once, podría salir Bergdich perfectamente.

Yo tampoco, por eso debajo de la alineación hay una nota en la que digo esto mismo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8