preload
basicPlayer

JORNADA 2: MÁLAGA CF - FC BARCELONA (Dom. 21h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:22   Título del mensaje: JORNADA 2: MÁLAGA CF - FC BARCELONA (Dom. 21h) Responder citando

Málaga C.F VS F.C. Barcelona

--------------- 25 de Agosto - Dom-21:00 h. C+1 - C+1 HD ----------------------

MÁLAGA CF (by Fusionado)

Posible once:

Observaciones:

- En defensa, todo apunta a que S.Sánchez volverá al centro de la zaga una vez recuperado de su lesión. Su experiencia, clave para que juegue antes que Chen (buen debut en Valencia).
- Camacho plenamente recuperado, formará doble pivote junto con Tissone.
- La línea de mediaspuntas, el principal interrogante. Mi obligación es poneros las principales opciones en esta posición. Schuster viene confiando bastante en DUDA, por lo que apunta de nuevo a la titularidad. Tras la sorprendente ausencia de Portillo en Valencia, queda en el aire su titularidad, pudiendo repetir Schuster con MORALES por detrás de Roque. El balón parado será clave. En un partido tan exigente, el alemán podría dar entrada a ANDERSON, jugador con mayor derroche físico que FABRICE, si bien el canterano viene aportando la chispa que el equipo necesita arriba. Al fin llegó el trásnfer de PAWLOWSKI y el polaco podría debutar, tras hacer buenos partidos en pretemporada (descaro, regate y mucha personalidad).
En resumen, Fabrice, Morales, Portillo, Pawlowski, Duda y Anderson se juegan 2 puestos, y en mi opinión, jugarán los marcados con asteriscos (es opinión personal, no fundamentada en entrenamientos, nada seguro):

Pawlowski- Portillo- Duda

Bajas: Weligton, Flávio.
Dudas: Kameni

FC BARCELONA (by Asegar)

Posible once:

Observaciones:

-En el Barcelona, me arriesgo con el dúo Messi-Neymar titular. No obstante, a medida que avance la semana, pueden haber cambios en el once.

Bajas:
-Carles Puyol: Operado de la rodilla. Baja hasta finales agosto.
-Isaac Cuenca: Operado del menisco. Baja hasta septiembre.
-Ibrahim Afellay: Será intervenido mañana de una lesión muscular.

Dudas:
-Dani Alves: Contusión en el tobillo.
- Messi

Últimos enfrentamientos

Barcelona 4-1 Málaga
Málaga 1-3 Barcelona
Barcelona 4-1 Málaga
Málaga 1-4 Barcelona
Málaga 1-3 Barcelona

Cronista y Árbitro

·Cronista: Santi Giménez

Twitter: (@acaradeperro)

Descripción: Justo/Generoso en general con su equipo cuando convence, con el rival si gana/da la cara. Tambien puede ser muy duro si el barcelona no da el nivel o si el equipo rival no planta cara. Siempre hace la crónica excepto contra Real Madrid y Atl. de Madrid (Vicente Calderón).

·Árbitro: Mateu Lahoz

Ultima edición por Invitado el 23 Ago 2013 16:43; editado 12 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:30   Título del mensaje: Responder citando

pawlowski y angeleri ¿jugaran?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 12:46   Título del mensaje: Responder citando

pawlowski lei por ahi que tiene dificil recibir el transfer.

Despues de descansar en la supercopa por sancion , Volvera Adriano en liga ??

Quizas siga reservando a Alba para la vuelta de la supercopa!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Eliseu llega?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 14:06   Título del mensaje: Responder citando

¿Camacho estará listo para jugar? ¿Titular indiscutible?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Fabrice como lo veis para este partido?
Es que me lo ofrecen a cambio de juanfran del betis, valor por valor y no se si comprarlo.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Tony75 escribió:
pawlowski lei por ahi que tiene dificil recibir el transfer.

Despues de descansar en la supercopa por sancion , Volvera Adriano en liga ??

Quizas siga reservando a Alba para la vuelta de la supercopa!

+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Málaga CF. (4-2-3-1)

-Portería: Willy Caballero tiene la portería asegurada. Es humano y le permitiremos todos lo errores que cometa, pues ya nos ha demostrado lo que es capaz de hacer. Recomendable para el partido, puede hacer buenas paradas y ganarse a Santi (Cronista del Barcelona)

-Defensa: Gámez partirá por la derecha y Antunes por la izquierda. Los centrales serán Angeleri fijo en la zaga, después del buen partido en Mestalla. El otro puesto será para Sergio Sanchez (Recuperado de su lesión y completando con normalidad los entrenamientos. No obstante, después del buen partido del panameño Chen, Schuster podría decidir darle minutos.

-En el doble pivote, lo lógico sería el formado por Tissone-Camacho, ya recuperado de sus molestias en la espalda. Yo apuesto por este, aunque Sergi ha asegurado que podemos contar con él.

-La línea de tres, la que más quebraderos de cabeza va a ocasionarnos durante la temporada. Portillo, después de no tener ni un minuto en Valencia, lo veo titular. Junto a él podría estar Duda, ya que le va a dar minutos durante estos primeros partidos, pues el equipo necesita experiencia, o Bobley para coger minutos y adaptación. Por el otro lado Fabrice o Morales. Con Eliseu creo que no se forzará, aunque podría tener minutos en la segunda parte para ir cogiendo ritmo. Pawlowski no tiene transfer y no podrá jugar. Apostaría por la siguiente línea frente al Barcelona (Equipo complicado):

Duda - Portillo - Fabrice

-Y arriba Roque Santa Cruz.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Málaga C.F VS F.C. Barcelona

--------------- 25 de Agosto - Dom-21:00 h. C+1 - C+1 HD ----------------------

Posibles Onces

-------------------- MALAGA CF-------------------------------------------- BARCELONA ------------------

VS

Dudas posibles onces

·Málaga CF:

-En el Málaga C.F muchas dudas en la línea de tres, y más después de ver cómo Francisco Portillo no disputó ni un minuto en Mestalla. Por lo tanto, apuesto por su titularidad, ya que tendrá que ir dándole minutos a todos.

-En la defensa, y después del gran partido de Chen, puede peligrar la titularidad de Sergio Sanchez, de ahí el doble puesto (jugador/jugador).

-Lo más seguro es que el Polaco no tenga el transfer para barcelona. Por lo que entraría Fabrice de titular y Eliseu podría darle descanso en la segunda parte.

-Conforme avance la semana se irá actualizando el once ideal. Además se irá estrechando el cerco del posible once.

·Barcelona:

-En el Barcelona, me arriesgo con el dúo Messi-Neymar titular. No obstante, a medida que avance la semana, pueden haber cambios en el once.

Convocatorias oficiales

·Málaga CF:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

No convocados:

·Barcelona:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

No convocados:

Bajas

·Málaga CF

Lesionados:
-Flavio Ferreira: Sufre una lesión lumbar. Está siendo sometido a un tratamiento conservador. Periodo indefinido.
-Weligton: Sufre una fractura de clavícula izquierda. Periodo de baja: 2 mese aproximadamente.

Sancionados:
No tiene jugadores sancionados.

Dudosos:
-Eliseu: Recuperado de su lesión de rodilla, ya ha entrenado con el grupo. Puede que tenga minutos para ir cogiendo ritmo.

·Barcelona

Lesionados:
-Carles Puyol: Operado de la rodilla. Baja hasta finales agosto.
-Isaac Cuenca: Operado del menisco. Baja hasta septiembre.
-Ibrahim Afellay: Será intervenido mañana de una lesión muscular.

Sancionados:
No tiene jugadores sancionados

Dudosos:
-Dani Alves: Contusión en el tobillo.

Jugadores recomendados

·Málaga CF:

-Willy Caballero: Puede ser bien puntuado si logra atrapar algunos de los lanzamientos que efectúe el F.C.Barcelona.

·Barcelona:

-Del Barcelona, la mayoría son recomendables para el partido. Destacar a Messi, Neymar, Iniesta, Alexis, Xavi, Busquet...

Últimos enfrentamientos

Barcelona 4-1 Málaga
Málaga 1-3 Barcelona
Barcelona 4-1 Málaga
Málaga 1-4 Barcelona
Málaga 1-3 Barcelona

Cronista y Árbitro

·Cronista: Santi Giménez

Twitter: (@acaradeperro)

Descripción: Justo/Generoso en general con su equipo cuando convence, con el rival si gana/da la cara. Tambien puede ser muy duro si el barcelona no da el nivel o si el equipo rival no planta cara. Siempre hace la crónica excepto contra Real Madrid y Atl. de Madrid (Vicente Calderón).

·Árbitro: Mateu Lahoz

Información

-Las alineaciones oficiales serán colgadas en la última página cuando salgan a la luz. Y recalcar, que todo lo referido a posibles onces son opiniones personales que pueden ayudar a tomar decisiones, pero nunca te obligan a ello.

-A medida que avance la semana, puede haber cambios, por lo que pido que estéis atentos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

izoria_18 escribió:
pawlowski y angeleri ¿jugaran?

Pawlowski no, Angeleri si.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:38   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Eliseu llega?

Hoy no ha entrenado ha causa de una contractura en el sartorio de su pierna izquierda. No parece grave. No obstante, no creo que fuercen con él, pues no ha disputado nada de pretemporada y necesita coger ritmo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:39   Título del mensaje: Responder citando

R10baggio escribió:
¿Camacho estará listo para jugar? ¿Titular indiscutible?

Está listo para jugar. Será el compañero de Tissone en el doble pivote, salvo sorpresa con Darder.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Enekomix escribió:
Fabrice como lo veis para este partido?
Es que me lo ofrecen a cambio de juanfran del betis, valor por valor y no se si comprarlo.
Gracias

Para este partido puede que tenga minutos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:07   Título del mensaje: samu garcía Responder citando

crees que samu tendrá minutos esta semana y durante la temporada?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

¿No crees que Morales sea titular?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Ponndtiais a MORALES?o entre q el otro dia andaba algo perdido y parece q igual no es titular no lo a onsejais?
Creo q el año pasao alguna vez marco saliendo desde el bankillo no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Expertos de Barça y Malaga, como veiis poner a Gamez para este partido? Recordais temporadas anteriores si la defensa, a pesar del dominio que el Barça impone, estuvo bien valorada?

En definitiva, veis a Gamez RECOMENDABLE para este partido en base a la bondad del cronista??

Un saludo y muchas gracias por vuestro consejo y trabajo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 21:11   Título del mensaje: Re: samu garcía Responder citando

Faikonnen escribió:
crees que samu tendrá minutos esta semana y durante la temporada?

Mas bien pocos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 21:13   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
Ponndtiais a MORALES?o entre q el otro dia andaba algo perdido y parece q igual no es titular no lo a onsejais?
Creo q el año pasao alguna vez marco saliendo desde el bankillo no?

Así es. En el Camp Nou salió en la segunda mitad y se cascó un buen gol. Creo que el esquema de Pellegrini favorecía más al chileno, menos sacrificado en defensa. Ahora debe correr más hacia atrás y eso quizás le afecta a la hora de desenvolverse en el ataque.
Con Schuster no sabemos, si jugará o no de titular. De todos modos, jugadores del Málaga para este partido no son muy recomendables. Las opciones de sacar un buen resultado son escasas, unido a que el equipo está espeso en ataque...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 21:15   Título del mensaje: Responder citando

GuilleMC9 escribió:
Expertos de Barça y Malaga, como veiis poner a Gamez para este partido? Recordais temporadas anteriores si la defensa, a pesar del dominio que el Barça impone, estuvo bien valorada?

En definitiva, veis a Gamez RECOMENDABLE para este partido en base a la bondad del cronista??

Un saludo y muchas gracias por vuestro consejo y trabajo

Otras temporadas no te puedo decir, pero como le he comentado al compañero, yo no soy optimista y a pesar de la posible generosidad del cronista, no me arriesgaba poniendo a jugadores del Málaga, y Gámez siendo defensa... Cuestión de sensaciones, yo de tener otras opciones no alinearía al malagueño.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola muy buenas a todos lo primero felicitar por el gran trabajo que haceis año tras año que por lo menos a mi me sirve de mucho, ahi va mi pregunta tengo a morales y veo que no anda muy fino y posiblemente no salga de tirular sino es asi cirregirme, pero creis que podra tener algun minuto y podra hacer algo que se vea. Mychas gracias de ante mano.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:22   Título del mensaje: Morales o Portillo Responder citando

Yo tengo a Morales y Portillo, y tengo q ir cn uno d los dos así q, ¿cual creeis vosotros q puntuara mejor?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:14   Título del mensaje: Responder citando

¿El transfer del polaco lo están tallando en bronce para que quede bien?

Vamos no me jodas que en los tiempos en los que estamos y los pastizales que se pagan, un equipo no pueda alinear a un jugador por un papel...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Sigue sin llegar el transfer de Pawlowski??

Por otro lado, Eliseu llegará al partido? Creeis que falta mucho para que se haga con un puesto?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Y Adriano no tiene posibilidades de jugar? Viendo que Alves y Alba lo jugaron todo contra el Atlético y Adriano no pudo jugar por sanción.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6