preload
basicPlayer

Jornada 2:Atletico de Madrid-Rayo Vallecano(Dom.19,00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 17:14   Título del mensaje: Jornada 2:Atletico de Madrid-Rayo Vallecano(Dom.19,00) Responder citando

ATLETICO DE MADRID-RAYO VALLECANO

ATLETICO

RAYO VALLECANO

Tras la victoria con buen juego del Lunes,Jemez no deberia cambiar gran cosa.Tan solo la baja de Jose Carlos le hara cambiar el once,sino casi con toda seguridad se repetiria a excepcion de la porteria.

Ruben

Tito---Galvez---Galeano---Nacho

Saul---Trashorras

Perea---Bueno---Lass

Larryvei

Porteria:Ruben ha superado las molestias y lo normal es que fuera el titular.
Defensa:Solo un sorpreson haria que no volvieran a jugar los cuatro que lo hicieron frente al Elche.
Media:Bastante clara tambien.Del once podria salir Perea,ocupar su puesto Saul y a su vez entrar Baena en el mediocentro pero es poco probable,la dupla Saul-Trashorras funciono muy bien y Perea no solo cumplio si no que marco.
Delantera:Repetira Larryvei.

BajasJose Carlos es baja.Tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla.Se perdera unos 6 meses de competicion.

Apuntes:Saul pese a estar cedido por el Atletico puede jugar el encuentro.Estaremos atentos a ver si Nery Castillo entra en la convocatoria o sigue cogiendo la forma que no ha podido alcanzar debido a su lesion muscular en la pretemporada.

Ultima edición por Invitado el 21 Ago 2013 20:21; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Confias en tu ekipo en el CALDERON ALBERVK?jeje,tngo q poner casi seguro a GALVEZ...le fiche a ultima hora para el finde pasado y me salio bien,a. Er si mantiene el nivel dl año pasado...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 19:39   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
Confias en tu ekipo en el CALDERON ALBERVK?jeje,tngo q poner casi seguro a GALVEZ...le fiche a ultima hora para el finde pasado y me salio bien,a. Er si mantiene el nivel dl año pasado...

Sabes que si SER,siempre .

Ya en serio,creo que el Rayo le puede plantar cara,a ver si al Atleti le pasa factura el partido de hoy.Con los jugadores de ataque me la jugaria,los defensas ya menos,pero bueno,Galvez hizo muy buen partido el Lunes no veo porque no lo va a hacer el Domingo.Lo mal es que defendiendo a Diego Costa las posibilidades de que te expulsen aumentan pero si no tienes otra cosa fiable...

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

LESION DE JOSE CARLOS

Diagnóstico oficial. El @RVMOficial informa que José Carlos sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:34   Título del mensaje: Responder citando

bueno juega en el calderon 100%?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:34   Título del mensaje: Responder citando

alber, ke pasa con nery castillo? la semana pasada no lo convoco jemez, espero que esta jornada lo convoque y le de minutos
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Con la baja de Jose Carlos de larga duración, Perea es el sustituto de su puesto¿? o es algo puntual y probable que se lo quiten¿?

Gracias, un salduo
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 20:58   Título del mensaje: Responder citando

nardoaqui escribió:
bueno juega en el calderon 100%?

Practicamente al 100%.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 21:00   Título del mensaje: Responder citando

vatotrust escribió:
alber, ke pasa con nery castillo? la semana pasada no lo convoco jemez, espero que esta jornada lo convoque y le de minutos

Ya veremos.No se si se sabra la convocatoria antes del incicio de la jornada.Si es asi,de momento usaria otras alternativas,el riesgo al 0 creo que sigue siendo alto.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2013 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Farebor escribió:
Con la baja de Jose Carlos de larga duración, Perea es el sustituto de su puesto¿? o es algo puntual y probable que se lo quiten¿?

Gracias, un salduo

Ahora mismo tras lo visto en el ultimo partido parece que si,pero mas adelante ya veremos,hay mas opciones.Podria actuar ahi Cueva o Mojica incluso Bueno o Nery(aunque no sean sus posiciones naturales),sin contar con que va a venir un jugador de banda mas,ya se buscaba,con la baja de Jose Carlos pasa a ser prioritario.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la juego a lo bestia!!! Voy a poner a Lass, Galvez y Trastorras voy a comfiar toda la temporada co estos 3 fijos sea Baça Madrid o con quien jueguen que despues si ganan o empatan me arrepiento de todo!!!

Que te parece albervk? No es ninguna barbaridad verdad?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Riam escribió:
Yo me la juego a lo bestia!!! Voy a poner a Lass, Galvez y Trastorras voy a comfiar toda la temporada co estos 3 fijos sea Baça Madrid o con quien jueguen que despues si ganan o empatan me arrepiento de todo!!!

Que te parece albervk? No es ninguna barbaridad verdad?

Ole ahi un tio bueno y valiente!! .

Lass y Trashorras me parece perfecto,igual Galvez menos,pero depende de tus alternativas,claro.He mirado tu equipo para hacerme una idea pero debe de ser en otra comunidad.

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas¡¡¡ Pensáis que Villa podría tener descanso después de ser el único de los 3 delanteros (Costa, Baptistao y él) que jugó los 90 minutos y pensando en la vuelta de la supercopa?? Muchas gracias¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 09:38   Título del mensaje: Responder citando

desde tu opinión... es recomendable poner a bueno? la defensa del atlético es un muro, y Bueno no es tampoco un derroche de velocidad y calidad para irse de Miranda , Godin... asi como asi. Aunque juegue crees que puntuará mas de un dos?
gracias (se q la pregunta es muy libre) XD
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas tengo una duda si sacar al cebolla o a Juanfran del Betis, necesito vuestra opinión.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:10   Título del mensaje: Responder citando

Me permito el lujo de poner un 11. habrá rotaciones pensando en la vuelta de la supercopa, el caso es acertarlas:

Courtois
Juanfran - Micho - Miranda/Godin - Insua
Tiago - Mario/Gabi/Koke
Raul Garcia - Leo - Oliver
Costa

*Adrian esta pendiente de salir del equipo si llega una oferta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 11:17   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:
Me permito el lujo de poner un 11. habrá rotaciones pensando en la vuelta de la supercopa, el caso es acertarlas:

Courtois
Tiago - Mario/Gabi/Koke
Costa

Se me paso poner al Cebolla, en este caso creo q si jugará quitandole el sitio a Raul o a Oliver.
Otra opción seria darle descanso tb a Costa, jugando solo con Leo de punta.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

eljeque. escribió:
desde tu opinión... es recomendable poner a bueno? la defensa del atlético es un muro, y Bueno no es tampoco un derroche de velocidad y calidad para irse de Miranda , Godin... asi como asi. Aunque juegue crees que puntuará mas de un dos?
gracias (se q la pregunta es muy libre) XD

Buenas.

A ver,todo es muy relativo,yo creo que no es mala opcion pero confio en que el Rayo al menos plantara cara,si tu crees que el Atletico ganara facil pues seria menos recomendable.Tambien depende de tus alternativas,si tienes jugadores similares que jueguen en campos mas faciles no usaria al rayista,si tu alternativa es poner a un defensa "normalito" pues me la jugaria con Bueno,que al menos siempre te puede marcar.

Saludos y suerte.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:37   Título del mensaje: Responder citando

varuso escribió:

Courtois
Tiago - Mario/Gabi/Koke
Costa

Tantas rotaciones crees que va a haber?Me parecen demasiadas.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 12:53   Título del mensaje: Responder citando

veis recomendable a Tito para esta jornada?¿ ante la delantera atlética va a estar muy exigido no?¿ tengo dudas entre ponerlo a él o a Edu Alcabar del Elche...

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Que mediocampo creeis que sacara el Atleti esta jornada?, supongo que hara rotaciones y siendo una de las lineas que mejor cubierta tiene, pensais que Koke pueda ser uno de los que roten?...

Dudo entre el, Brahimi contra el Madrid, y Suso frente al Getafe...

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:23   Título del mensaje: Responder citando

aalv escribió:
veis recomendable a Tito para esta jornada?¿ ante la delantera atlética va a estar muy exigido no?¿ tengo dudas entre ponerlo a él o a Edu Alcabar del Elche...

gracias!!

Si la tiitularidad de Albacar estuviera casi asegurada te diria que le pusieras a el,pero creo que no esta nada claro.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Espero que Lass la lie por banda
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Posibilidades de que Arda juegue o tenga minutos?
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2013 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! ¿Jugará Filipe de titular? Gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8