preload
basicPlayer

1ª jornada 13/14: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Sábado 21h

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 14:56   Título del mensaje: 1ª jornada 13/14: REAL VALLADOLID - ATHLETIC CLUB Sábado 21h Responder citando

Real Valladolid

El Real Valladolid afronta la primera jornada del campeonato con las bajas confirmadas de VÍCTOR PÉREZ y LARSSON por lesión.

Por lo visto en entrenamientos y amistosos (principalmente el último contra Osasuna, en el que jugó este 11), Juan Ignacio podría comenzar su era en el Real Valladolid con este 11:

Mariño
Rukavina - Marc Valiente - Jesús Rueda - Bergdich
Álvaro Rubio - Sastre
Ebert - Óscar - Omar
Javi Guerra

Puestos dudosos:
- Portería: en pretemporada han jugado los dos y mostrado buen nivel. Yo apostaría por Mariño porque en el último amistoso frente a Osasuna destacó de gran manera.
- Lateral izquierdo: Bergdich es rápido y defiende mejor que Peña pero en ataque le falta calidad. En principio, creo que se decantará por el marroquí para proteger la defensa pero no descartaría a Peña.

BAJAS: Víctor Pérez, Larsson (lesionados)

Athletic Club de Bilbao (Información facilitada por Txedi)

Iraizoz
Iraola - Gurpegi - Ekiza - Balenziaga
Iturraspe - Beñat
Ander Herrera
Susaeta - Kike Sola - Muniain

Apuntes:
- En portería, ambos porteros están disponibles. Iraizoz o Herrerín, es la gran duda.
- En defensa, Iraola indiscutible, Gurpegi parece claro también. Por la baja de San José, acompañando a Gurpe en el eje central Ekiza (Laporte no ha cogido el ritmo de juego del equipo por sus ausencias con la selección sub-19 y sub-21). La duda está en el lateral izquierdo. El titular es Balenziaga, pero ha estado aquejado de unas molestias en una de sus rodillas. Aunque ya entrena con aparente normalidad. En su ausencia, Saborit.
- En el medio campo, el doble pivote parece claro (Itu y Beñat), por delante Ander.
- En bandas, todo apunta a que serán para Susaeta y Muniain, con claras opciones también para Ibai (pues éste se lo merece con creces). Entre estos dos últimos, quien parta de suplente creo que tendrá minutos seguro.
- En la delantera, sin el zorro Aduriz, la cosa está entre Kike Sola y Toquero. Veo al primero.
- De comodín, De Marcos. Hace poco que se ha recuperado de una lesión de esguince de tobillo, y es por eso por lo que no lo veo titular en este primer partido de Liga. Será uno de los recambios, bien por Ander en la mediapunta, o por Susaeta en la banda.

Baja por sanción:
Aduriz. Arrastra sanción de la Temporada pasada.

Baja por lesión:
San José. Esguince de tobillo de categoría leve.

P.D.1: Valverde ha dicho en rueda de prensa esta mañana que no es un entrenador que adelante ninguna alineación hasta poco antes del partido. Sí bien, dice tener ya el 11 prácticamente elaborado; con alguna duda (portería, lateral izquierdo y delantera, creo yo).

P.D.2: La alineación que he puesto, es sólo mi opinión, basándome en la información del Athletic de la que dispongo.

Ultima edición por Invitado el 16 Ago 2013 15:28; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Osorio como lo ves? Se puede apostar por él? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:04   Título del mensaje: Responder citando

Alme escribió:
Osorio como lo ves? Se puede apostar por él? Gracias!!

Para estos primeros partidos, solo lo veo saliendo en las segundas partes porque físicamente todavía no tiene el punto así que se le puede fichar como apuesta (dicen que el chaval es muy bueno) pero hay que tener paciencia con él. Las primeras jornadas el titular será Javi Guerra.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando

No es seguro que juegue Mariño??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando

buenas, no encuentro mi pregunta que hice hace poco.
Preguntaba lo siguiente, Alcatraz llegará para este partido?

Como lo ves para jugar algunos minutillos? sabiendo que puede jugar tanto de lateral y extremo derecho podría suplir bien algunos minutos en cada partido...
La incógnita es si jugará algo para este partido, un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

XAME610 escribió:
No es seguro que juegue Mariño??

100% no. La portería es de las posiciones más disputadas.

Ahora bien, yo creo que jugará Mariño. Fue el que jugó el otro día contra Osasuna (partido en el que Juan Ignacio puso a los titulares) y cuajó una gran actuación así que yo creo que será el que empiece. A día de hoy, creo que es el que tiene más posibilidades pero no me quiero aventurar a decir que va a jugar seguro.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 15:39   Título del mensaje: Responder citando

VictorRedf escribió:
buenas, no encuentro mi pregunta que hice hace poco.
Preguntaba lo siguiente, Alcatraz llegará para este partido?

Como lo ves para jugar algunos minutillos? sabiendo que puede jugar tanto de lateral y extremo derecho podría suplir bien algunos minutos en cada partido...
La incógnita es si jugará algo para este partido, un saludo!

Ya está de vuelta en España y Juan Ignacio podrá contar con él para preparar el partido. No creo que sea titular porque por la banda derecha, están Rukavina y Ebert pero sí creo que puede tener minutos en la segunda parte. Ha dejado muy buenas sensaciones en la pretemporada y en mi opinión, es el mejor fichaje de campo que hemos hecho esta temporada.

De todas maneras, si tienes algún jugador que tenga más seguro jugar, yo no arriesgaría con Alcatraz.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Dónde te dejas a Manucho?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 16:55   Título del mensaje: Responder citando

AHSPETAO escribió:
Dónde te dejas a Manucho?

yo venia a preguntar por manucho,aupa pucela cual es la situacion de manucho en estos momentos? es que vi que valia el doble que guerra y lo fiche,y resulta que no va ni si quiera convocado? gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Algún once del Athletic ??

Ibai titular ???
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 17:44   Título del mensaje: alcatraz Responder citando

Gracias AupaPucela!

Ya quisiera yooooo tener + jugadores jajaja
Empezamos no hace mucho y mi equipo fué el siguiente (defensas):

----defensas---
Montoya
De la Bella (vendido por 4 kilos.... ya que tenía mis dudas de tantas competiciones este año para la real y sus supuestas rotaciones).
Pelegrín
Dani Estrada (vendido por 1 kilo.... además de no partir de titular ya que es carlos martinez, lo mismo que cualquier jugador de la real sociedad salvo que sean 100% imprescindibles para todos los partidos como Vela)
--------------

Con esos jugadores y habiendo hecho lo que he hecho (fichado a rafita por 1,100,000 y vendido por 1,220,000 ya que me dijeron que con nelson que me olvidara + Alcatraz por 750.000 + jose angel por 812.000 ), no me queda más remedio que jugar con 3 defensas y tengo que alinear a los siguientes:

Jose Angel, Pelegrín, Gilberto.
(supuestamente porque montoya no jugará seguro para mi gusto...)

¿que piensas? (además de que debo fichar defensas urgentemente
Yo creo que debo alinearlo antes que montoya, aunque no sé como se tomará tata el que vengan jugadores de jugar con sus selecciones y tenga a otros jugadores como montoya que pueden jugar de titulares perfectamente para rendir más ya que estarían frescos.... y montoya suele puntuar bien, bastante bien a nivel general los jugadores del barcelona (2 o 3 picas)

En teoria somos una comunidad de 13 jugadores y estoy siendo precavido ya que cometí varios errores pagando precios muy altos y es lo que han hecho los nuevos jugadores en mi comunidad.... además de pocos defensas que han salido).
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Maanucho que? me lo guardo o lo vendo?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 21:54   Título del mensaje: Responder citando

Para los que preguntáis por MANUCHO: tiene posibilidades de salir (en concreto a Os Belenenses) pero aunque no llegue a salir, no creo que sea un jugador recomendable. Juan Ignacio confía más en Guerra y en Osorio (que si todo va bien, tiene que ser el titular a medida que pasen las jornadas) así que creo que Manucho este año tendrá un papel bastante secundario si es que finalmente se queda.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 21:57   Título del mensaje: Re: alcatraz Responder citando

VictorRedf escribió:
Gracias AupaPucela!

Ya quisiera yooooo tener + jugadores jajaja
Empezamos no hace mucho y mi equipo fué el siguiente (defensas):

----defensas---
Montoya
De la Bella (vendido por 4 kilos.... ya que tenía mis dudas de tantas competiciones este año para la real y sus supuestas rotaciones).
Pelegrín
Dani Estrada (vendido por 1 kilo.... además de no partir de titular ya que es carlos martinez, lo mismo que cualquier jugador de la real sociedad salvo que sean 100% imprescindibles para todos los partidos como Vela)
--------------

Con esos jugadores y habiendo hecho lo que he hecho (fichado a rafita por 1,100,000 y vendido por 1,220,000 ya que me dijeron que con nelson que me olvidara + Alcatraz por 750.000 + jose angel por 812.000 ), no me queda más remedio que jugar con 3 defensas y tengo que alinear a los siguientes:

Jose Angel, Pelegrín, Gilberto.
(supuestamente porque montoya no jugará seguro para mi gusto...)

¿que piensas? (además de que debo fichar defensas urgentemente
Yo creo que debo alinearlo antes que montoya, aunque no sé como se tomará tata el que vengan jugadores de jugar con sus selecciones y tenga a otros jugadores como montoya que pueden jugar de titulares perfectamente para rendir más ya que estarían frescos.... y montoya suele puntuar bien, bastante bien a nivel general los jugadores del barcelona (2 o 3 picas)

En teoria somos una comunidad de 13 jugadores y estoy siendo precavido ya que cometí varios errores pagando precios muy altos y es lo que han hecho los nuevos jugadores en mi comunidad.... además de pocos defensas que han salido).

Como bien has dicho tú, necesitas reforzar la línea defensiva con jugadores que te aseguren titularidad.

Entre Montoya y Alcatraz, yo veo con más posibilidades de jugar esta jornada a Alcatraz. Supongo que Martino querrá agradar en su estreno y saldrá con todo (es decir, con Dani Alves) y Alcatraz, dentro de que no es titular, es un jugador que ha dejado buenas sensaciones en la pretemporada y puede actuar de lateral o extremo así que le veo con más opciones de jugar que a Montoya.

Un saludo y suerte
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Rukavina-oscar (si consigo ficharlo, que lo dudo, vendiendo a kondogbia y a oliver torres)-guerra...buen trio?tengo muy corta la plantilla, pero tendrias que haber visto mi alineacion inicial Aupa,,,una M... Con mayusculas jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 22:36   Título del mensaje: Responder citando

¿Rukavina llegará sin problemas y será titular no?
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 22:38   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
Rukavina-oscar (si consigo ficharlo, que lo dudo, vendiendo a kondogbia y a oliver torres)-guerra...buen trio?tengo muy corta la plantilla, pero tendrias que haber visto mi alineacion inicial Aupa,,,una M... Con mayusculas jajaja

Rukavina y Óscar dos seguros de vida. Respecto a Guerra, tengo algo más de dudas. Va a empezar de titular y las primeras jornadas será titular. Luego dependerá de dos factores: el nivel de Guerra y la evolución de Osorio. Yo creo que si todo sale bien, el colombiano es el llamado a ser titular pero habrá que darle un voto de confianza a Javi Guerra.

Un saludo y suerte con tu plantilla
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
¿Rukavina llegará sin problemas y será titular no?

Sí. Aunque está con su selección (ha jugado 60 minutos), no va a haber ningún problema para que llegue.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2013 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Te echábamos de menos Aupapucela, nos alegramos de tu regreso.
Seguimos confiando en Oscar y Ebert.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 08:57   Título del mensaje: Responder citando

BALENCIAGA puede ser titular??? O descartado...

Graciass
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 09:04   Título del mensaje: Responder citando

omar e ibai para esta jornada como lo veis??
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 09:30   Título del mensaje: Responder citando

¿del Bilbao no se sabe nada?¿quien sustituye a san jose en defensa? ekiza?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Se sabe si De Marcos será titular. Con Bielsa sabíamos la alineación confirmada, pero dudo que con Valverde sea así. He escuchado que Muniain parte de titular y De Marcos será suplente. Alguien tiene info sobre esto?

AupaPucela, me gustaría saber si hay alguna novedad del tema Manucho al equipo portugues. Guerra tiene menos valor de equipo pero por lo que decís, es el titular. Vendo a Manucho y me hago con Guerra?

Gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 12:05   Título del mensaje: Responder citando

beskito11 escribió:
¿del Bilbao no se sabe nada?¿quien sustituye a san jose en defensa? ekiza?

El mismo o Laporte lucharán x ese puesto
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2013 15:16   Título del mensaje: Responder citando

De Manucho ni hablar entonces no? me recomendáis venderlo o va a disponer de minutos en la segunda parte?.

Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5