| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:28 Título del mensaje: 1ª jornada 13/14: OSASUNA - GRANADA domingo 21horas |
|
|
Sábado 18/8/2013 a las 21:00 en El Sadar
 C.A.Osasuna - Granada C.F
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo
Defensas: Marc Bertrán, Arribas, Lotiès, Damiá, Joan Oriol
Mediocentros: De las Cuevas, Puñal, Oier, Cejudo, Roberto Torres, Armenteros, Sisi y Loé.
Delanteros: Ariel Nuñez, Oriol Riera y Onwu.
- Granada:
Alineaciones posibles
Osasuna:
Anotaciones sobre el posible 11:
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. 1ª jornada de Liga, nuevas caras, que por lo que se ve parece que van a tener protagonismo desde el principio casi con toda seguridad en todos. Se ha hecho una pretemporada, donde parece que se han acoplado bien las incorporaciones y se está contento con su trabajo, de ahí que opten a la titularidad.
Respecto del capítulo de bajas tenemos lesionados a Lolo, Flaño, Satrustegui y Nino. No hay jugadores rojillos sancionados y finalmente en el apartado de otros descartes, Echaide no ha entrado en convocatoria por decisión técnica y Silva, que pese a estar apto para jugar, no entra en convocatoria para evitar posibles irregularidades ya que la selección de Chile no lo desconvoca pese a estar de baja, por aquel momento. Baja sensible.
Por lo que podamos ver mañana, dada la convocatoria, cabe un 11 con muchas variantes sobre todo en centro del campo ya que el resto de lineas parecen más o menos claras, sobre todo arriba, que a continuación detallamos; un 11 formado por:
-Portería: Andrés Fernández
-Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Marc Bertrán, y recuperado y, en la izquierda, un debutante, Joan Oriol, y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Lotiès, que también debuta.
-Mediocentro: En el doble pivote encontramos en primer problema. Oier, Raoul Loe y Puñal, se disputarán dos puestos correspondientes al doble pivote, pudiendo jugar cualquiera de ellos. Más adelante en bandas por la izquierda De Las Cuevas y Armenteros (veremos donde) a partir de ahí caben otras posibilidades opciones, las cuales resumimos en estas opciones:
-Si juega Armenteros en banda derecha, en la mediapunta podríamos tener a Ariel Nuñez, debut del paraguayo en su 1ª convocatoria, (si no saliera esta opción, es también probable que este último tenga sus minutos).
-Si juega Cejudo en banda derecha, en la mediapunta tendríamos a Armenteros.
-Delantera: como referencia ofensiva tendríamos previsiblemente a Oriol Riera, la incorporación que faltaría, y estaría por ver si juega Ariel Nuñez o no (explicado anteriormente)
Lesionados:
- Lolo
- Nino
- Satrustegui
- Miguel Flaño
Sancionados:
No hay jugadores sancionados
Jugadores no convocados por distinto motivo:
- Echaide por decisión técnica
- Silva por no estar desconvocado con la selección chilena (para evitar posibles alineaciones irregulares)
by Parits
......................Roberto..............................
Nyom.....Diakhate......Mainz.......B.Angulo
...................Iturra.........Yebda.................
Brahimi...............Piti..................D.Benitez
.......................El Arabi..............................
Sancionados
Riki
Baja casi segura por desición técnica
Mikel Rico
Siqueira
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, por parte del osasuna, ¿jugarán oier, joan oriol, cejudo, silva, onwu?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
HENRYX aconsejas a ARMENTEROS en casa supongo no?sera titular?
PARITS por tu parte dudo mas pq tengo 4 jaja: BRAHIMI, DIAKHATE EL.ARABI y los dos porteros.....te la juegas con ROBERTO por lo q veo no?
saludos a los dos¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:22 Título del mensaje: |
|
|
|
no podrías a Riki???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 17:37 Título del mensaje: |
|
|
| juanru83 escribió: |
| no podrías a Riki??? |
Riki está sancionado en la primera jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 19:19 Título del mensaje: |
|
|
| saguntino escribió: |
Hola, por parte del osasuna, ¿jugarán oier, joan oriol, cejudo, silva, onwu?
Gracias |
Buenas!
Por poder, pueden jugar todos (menos Silva que lo veo muy complicado que llegue), ahora, como titulares veo a Joan Oriol, y quizás Cejudo y Oier (estos dos no es fijo que sean titulares), Onwu me parece que tendrá que esperar su turno desde el banquillo.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
PARITS por tu parte dudo mas pq tengo 4 jaja: BRAHIMI, DIAKHATE EL.ARABI y los dos porteros.....te la juegas con ROBERTO por lo q veo no?
saludos a los dos¡¡ |
Buenas!
Por lo que me corresponde, Armenteros sí que debería partir como titular si nada se sale de lo normal.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
En breves en cuanto eche un ojo a las dudas del Post de Osasuna, actualizaré la 1ª página con toda la información rojilla.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 20:43 Título del mensaje: Re: 1ª jornada 13/14: OSASUNA - GRANADA domingo 21horas |
|
|
| pugil79 escribió: |
tema para hablar del partido
by Parits
Saludos |
¿Por qué jugará YEBDA? Pensaba que en principio no partía de titular
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 20:48 Título del mensaje: |
|
|
|
una pregunta le pasa algo a mikel rico o directamente a perdido el puesto de titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Siqueira????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:39 Título del mensaje: Duda |
|
|
|
Hola, primero gracias por vuestro trabajo y dedicación. Por parte de Osasuna tengo a Marc Bertran y Jon Oriol, cual de los dos me recomendais? En principio solo keria poner uno. Por parte del Granada tengo a mi gran apuesta d esta temporada Braimi que ese va fijo y Riki que al estar sancionado tendra que esperar. Que esperais de estos cuatro jugadores? Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 22:07 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| kiko1975 escribió: |
| Hola, primero gracias por vuestro trabajo y dedicación. Por parte de Osasuna tengo a Marc Bertran y Jon Oriol, cual de los dos me recomendais? En principio solo keria poner uno. Por parte del Granada tengo a mi gran apuesta d esta temporada Braimi que ese va fijo y Riki que al estar sancionado tendra que esperar. Que esperais de estos cuatro jugadores? Muchas gracias. |
Buenas!
Por lo que respecta a la parte de Osasuna, ambos serían titulares, Bertrán por el lateral derecho, y Joan Oriol en el lateral izquierdo. Creo que igual Joan Oriol puede destacar un poquitín más, es su debut en partido oficial, pero ya digo que al ser ambos titulares la decisión de poner uno u otro podría acabar siendo indiferente.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
saludos a los dos¡¡ |
Yo creo que va a empezar Roberto pero es mas intuición que conclusión.
Sobre a quien meter, veo un partido feillo solo meteria a El Arabi o Brahimi. No mucho más porque es muy arriesgado tanto jugador.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:31 Título del mensaje: Re: 1ª jornada 13/14: OSASUNA - GRANADA domingo 21horas |
|
|
| felixmm escribió: |
| pugil79 escribió: |
tema para hablar del partido
by Parits
Saludos |
¿Por qué jugará YEBDA? Pensaba que en principio no partía de titular
Gracias |
La dupla titular era Iturra y Mikel Rico, pero como el vasco va a salir o eso parece y Yebda esta a un buen nivel, será aparentemente el titular.
Otra opciones son:
Fatau 20% (tranqulos nadie tiene este jugador xD)
Fran Rico 10 %
Coeff 5%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| manolocla escribió: |
| una pregunta le pasa algo a mikel rico o directamente a perdido el puesto de titular? gracias |
Le pasa que tienen entre ceja malvenderlo y no quieren que ni le de el aire vaya que no lo puedan vender.
Si no se vende en este mercado será un jugador muy importante en el esquema rojiblanco, pero solo si se queda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
pero fatau parece que tiene la confianza del míster no??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:37 Título del mensaje: |
|
|
| primode... escribió: |
| Siqueira???? |
Haciendo la maleta y empaquetando las cosas de su casa que se nos muda y muy posiblemente a Liverpool.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:39 Título del mensaje: Re: Duda |
|
|
| kiko1975 escribió: |
| Hola, primero gracias por vuestro trabajo y dedicación. Por parte de Osasuna tengo a Marc Bertran y Jon Oriol, cual de los dos me recomendais? En principio solo keria poner uno. Por parte del Granada tengo a mi gran apuesta d esta temporada Braimi que ese va fijo y Riki que al estar sancionado tendra que esperar. Que esperais de estos cuatro jugadores? Muchas gracias. |
Creo que no es un buen partido para Brahimi, si se curte en estos partidos y también demuestra lo bueno que es podría ser un escandalo pero creo que aun esta en crecimiento y estos no son sus partidos.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| TASTET escribió: |
| pero fatau parece que tiene la confianza del míster no?? |
Fatau es un novato en esto y Yebda es un internacional absoluto con tablas en esto además de que ha hecho muy buena pretemporada.
No descarto a Fatau pero creo que Yebda por galones esta por delante.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 00:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, henryx:
Así, rápidamente: ¿cómo ves a Ariel Núñez para este partido? Lo tengo pero no le he seguido casi nada... según tengo entendido puede ser titular... ¿qué aporta este chico al equipo? ¿crees que ya está acoplado?
Sobre todo, ¡gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 08:10 Título del mensaje: Brahimi o Dani Benítez?? |
|
|
Buenas Parits, tengo a Dani Benítez y a Brahimi, a cuál de los dos ves más recomable para este partido?? Iba a ir con Brahimi, pero leo que consideras que el partido no le va, Dani titularísimo, entonces??
También tengo a Al-Arabi, pero en principio va de suplente. Cómo lo ves??
Gracias por la ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 09:14 Título del mensaje: Re: Brahimi o Dani Benítez?? |
|
|
| Osijek76 escribió: |
Buenas Parits, tengo a Dani Benítez y a Brahimi, a cuál de los dos ves más recomable para este partido?? Iba a ir con Brahimi, pero leo que consideras que el partido no le va, Dani titularísimo, entonces??
También tengo a Al-Arabi, pero en principio va de suplente. Cómo lo ves??
Gracias por la ayuda
 |
Pues me pones en un apuro porque no tengo mucha idea como puede rendir Dani en un partido de estas características después de tanto tiempo lesionado. Dani creo que va a jugar porque hay pocas opciones al no tener a Riki; Dani tiene mas gol y esta enchufado de cara a portería esta pretemporada, puedes probar con el.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 10:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Voy seguro con Arribas de Osasuna y con Roberto del Granada. Como veis a estos jugadores.
Por otro lado Como veis meter también a El Arabi.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 10:35 Título del mensaje: |
|
|
| Juma.Haz14 escribió: |
Buenas, henryx:
Así, rápidamente: ¿cómo ves a Ariel Núñez para este partido? Lo tengo pero no le he seguido casi nada... según tengo entendido puede ser titular... ¿qué aporta este chico al equipo? ¿crees que ya está acoplado?
Sobre todo, ¡gracias! |
Buenas!
Sobre este chico, podría decir que sus principales atributos son la rapidez, habilidad, un jugador muy escurridizo, problemático para las defensas y no se lo piensa dos veces para tirar a portería. Ahora mismo está concentrado con su equipo para un partido que tiene con su selección, pero en breves estará de vuelta. Respecto de la titularidad, no creo que lo sea, es una posibilidad pero nada fija, lo que si que parece bastante más claro es que tendrá bastantes minutos (si no como titular, desde el banquillo). Jugador joven que con el tiempo y regularidad puede ser muy interesante.
saludosss!!!
|
|
|