preload
basicPlayer

1ª jornada 13/14: VALENCIA - MALAGA sabado 23horas

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 12:25   Título del mensaje: 1ª jornada 13/14: VALENCIA - MALAGA sabado 23horas Responder citando

Valencia C.F VS Málaga C.F

-------------- 17 de Agosto - Sab-23:00 h. C+ Liga - GolT - C+ Liga HD --------------

Convocatorias oficiales

·Valencia:

Porteros: Alves, Guaita.
Defensas: Pereira, R.Costa, Rami, V.Ruiz.
Centrocampistas: Guardado, J.Fuego, O.Romeu, Michel, Feghouli, Fede, Banega, Bernat, J.Viera, Canales.
Delanteros: Postiga, P.Alcacer.

No convocados: Mathieu, Cissokho, Barragan, Parejo, Piatti, Hiroshi, Jonas.

·Málaga CF:

Porteros: Willy Caballero, Kameni
Defensas: Jesús Gámez, Angeleri, Sergio Sánchez, Chen, Antunes
Centrocampistas: Tissone, Camacho, Duda, Portillo, Anderson, Sergi Darder, Morales y Fabrice.
Delanteros: Santa Cruz, Samu y Seba.

No convocados: Recio y Juanmi por decisión técnica y Flávio, Weligton y Eliseu, lesionados. Pawlowski (tránsfer)

VALENCIA CF
by Pechu_VLC
Os hago el esquema titular de la primera parte, que presuntamente será la titular contra el Málaga :

-------------------------------D.Alves---------------------------------

Joao Pereira----------Rami----------Ricardo Costa------------Bernat

-------------------------Javi Fuego-----Michel------------------------
---------Fede-----------------Banega-----------------------Viera-----

--------------------------------Postiga--------------------------------

by FUSIONADO
MÁLAGA CF

Colaboración de IMM y Asegar

Posible once:

- Muchas bajas en defensa. Sergio Sánchez no va a forzar y Chen será su sustituto.
- El doble pivote parece claro, Camacho viaja y es duda hasta últuma hora (el canterano Darder sería su sustituto)
- La línea de 3 por detrás del punta es la más dudosa. Mucha competencia. Pawlowski es BAJA al no llegar el tránsfer. La lógica diría que Morales debe ser fijo, pero es una incógnita la bola que le dará el entrenador en partidos importantes después de jugar poco en pretemporada (ojo que podría entrar el canterao Fabrice después de la gran pretemporada). Schuster viene confiando bastante en Duda en pretemporada ante la baja de Eliseu. A Portillo lo veo como un valor seguro en esa posición.

Últimos enfrentamientos

Valencia 5-1 Málaga
Málaga 4-0 Valencia
Málaga 1-0 Valencia
Valencia 2-0 Málaga
Valencia 4-3 Málaga

Cronista y Árbitro

·Cronista: Conrado Valle

Twitter:se ruega no facilitartlo
Descripción: Cronista justo/generoso. Suele valorar con lógica.

·Árbitro: Álvarez Izquierdo

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2013 20:02; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Feghouli suplente? Todo apuntaba a su titularidad...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Espacio reservado para mi opinión.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Asegar escribió:
Espacio reservado para mi previa.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:08   Título del mensaje: Hola Responder citando

Lo normal cuando postee , muchos diran este que no tiene ni mensajes en comunio y quiere entender , pero es una cuanta secundaria , y me considero fanatico del VCF ,desde que naci y solo me gustaria añadir me granito de arena.

**Poteria : Creo que jugara Diego Alves , muy buena pretemporada , aunque con el tiempo creo y espero que le gane la partida Guaita.

**Defensa e
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Buah... No "aseguraban" la titularidad de Guaita esta temporada¿?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:15   Título del mensaje: Hola Responder citando

Lo normal cuando postee , muchos dirán este que no tiene ni mensajes en comunio y quiere entender , pero es una cuanta secundaria , y me considero fanatico del VCF ,desde que nací y solo me gustaría añadir me granito de arena.

**Potaría : Creo que jugara Diego Alves , muy buena pretemporada , aunque con el tiempo creo y espero que le gane la partida Guaita.

**Defensa Joao // Rami//Costa//Bernat**Mathieu.

**Medios : Seguirisimo Banega , acompañado por Michel , y la duda sera si Javi Fuego o Oriol , aunque parte con ventaja Fuego.

**Extremos : Seguro por una banda estará Viera , y la duda sera si Feghouli o Fede que esta a un nivel espectacular y Djukic le encanta.

**Delanteros : Jonas , si no ficha a nadie mas el VCF , que en esta semana seguramente si incorpore un nuevo delantero , sera Postiga ((me encanta)) , si me lo permiten estaría encantado de poder ayudar en los post del Valencia , ya que sigo todos los dias la actualidad mi de equipo.

Saludos y perdonar el doble post con el mal funcionamiento de Comunio , se me posteo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:21   Título del mensaje: Responder citando

¿Mathieu suplente? No entiendo nada
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:21   Título del mensaje: . Responder citando

manuyutre escribió:
Buah... No "aseguraban" la titularidad de Guaita esta temporada¿?

Un saludo!

Si era asi pero , con la pretemporada de Alves , y la seguridad que esta dando creo que sera el , pero casi seguro y mira que al mister no le gusta cambiar y alternar , Guaita sera el portero Titular del VCF , pero tendra que esperar y ganarselo.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:25   Título del mensaje: .. Responder citando

SkanoN escribió:

No se si me dirán algo por intentar ayudaros , y contestar por aquí , pero si así es amigo bernat es impresionante joven rápido , Mathieu es muy grande y bueno , pero de principio creo que saldrá el joven Bernat ((Piensa si lo tienes a Mathieu , que el vcf espera copa/liga/Uefa)) y solo tienes a esos 2 en LI , jugar jugara.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:29   Título del mensaje: Responder citando

SkanoN escribió:

Jonas y Mathieu estan sancionados para la primera jornada

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:43   Título del mensaje: . Responder citando

Garrikat escribió:

SkanoN escribió:

Jonas y Mathieu estan sancionados para la primera jornada

Saludos

Dependiendo de esto , queria decir que no esta claro esa banda ((LI)) estara disputado con Bernat Mathieu , y nada facil para ninguno de los 2.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:47   Título del mensaje: El trivote para el debut contra el Málaga Responder citando

Miroslav Djukic lo tiene claro. Como el agua. El técnico serbio tiene más que decidido qué tres centrocampistas formarán parte del once inicial en el primer partido de Liga que el próximo sábado enfrentará al conjunto blanquinegro contra el Málaga a partir de las 23:00 horas. Para el debut en competición oficial, el entrenador apostará por el trivote Javi Fuego-Míchel-Banega. Esa es una de las grandes conclusiones que se pueden extraer de la victoria que anoche obtuvo el Valencia por dos goles a uno ante el Olympiacos del Pireo.

Y es que tras el excepcional encuentro que completaron todos ellos en el choque frente al Inter de Milán disputado hace siete días en Nueva York, ayer este tridente de futbolistas volvieron a protagonizar una fenomenal actuación que los consolida como la primera opción de 'Djuka' para su línea medular.

Y es que la ausencia por sanción de Dani Parejo, unida a la marcha de David Albelda, abre las puertas a dos de los caras nuevas del proyecto. El asturiano Javi Fuego y el valenciano Míchel se han ganado a lo largo de la actual pretemporada una oportunidad para vestirse de corto dentro de seis días. Y es que el rendimiento de ambos ha terminado de convencer al míster y serán ellos los que acompañen del indiscutible '10' argentino a la hora de llevar la manija del equipo ante el combinado que dirige Bernd Schuster.

Unas buenas prestaciones a las que hay que añadir el tiempo extra que está necesitando Oriol Romeu para acabar de acoplarse al nuevo sistema que quiere implantar el técnico serbio. Además, otra de las alternativas que podría valorar, la de Sergio Canales, está descartada ya que el cántabro disputó ayer sus primeros minutos tras recuperarse de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Un día especial para Míchel
Pero si hay uno de los tres mediocampistas a los que les hace especial ilusión afrontar el duelo contra los malacitanos ese no es otro que Míchel Herrero. El de Burjassot quiere volver a pisar el césped del estadio en el que siempre soñó jugar, defendiendo la camiseta blanquinegra y hacerlo, además, ante uno de los rivales que mejores recuerdos le trae. Y es que contra los blanquiazules, el canterano marcó una de sus dianas más bonitas como futbolista profesional. Fue el 15 de septiembre del pasado año en el estadio de La Rosaleda. Cuando corría el minuto 44 de la primera mitad y el marcador le daba el triunfo momentáneo a los andaluces (1-0), Míchel, todavía con la casaca del Levante se corrió 30 metros, se deshizo de un par de rivales que se cruzaron en su camino hacia la portería rival y desde la frontal del área, enganchaba un derechazo que se colaba por la escuadra de la meta defendida por el cancerbero argentino Willy Caballero.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 14:57   Título del mensaje: Responder citando

me interesa mucho lo de MORALES en el MALAGA.....a ver si podeis ir viendo alguna pista o algo q diga SCHUSTER
saludos¡¡
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, llegamos a la 1ª jornada de liga con 3 bajas importantes, 3 titulares, debido a la acumulación de tarjetas de la temporada pasada, que son Mathieu , Parejo y Jonas.

Con esto, como ya puse en el hilo del VCF , la alineación será esta o muy similar:

Alves

Joao Rami Costa Guardado

Fuego Michel

Banega

Feghouli Postiga Viera

En porteria por meritos durante la pretemporada y por haber jugado el dia de la presentación en la 1ª parte con el equipo que supuestamente iba a jugar frente al Malaga, me decanto por el brasileño.

Otra duda puede estar en el LI entre Guardado y Bernat, pero creo que aunque el Sabado jugase Bernat, el cual se fue lesionado, la liga en mi opinión la empezará Guardado ya recuperado de la lesión de tobillo.

Y la tercera duda , vendria en el ED , con Feghouli o Fede. Al 90% en mi opinión jugará el argelino que el otro dia fue reservado para evitar riesgos.

Con todo esto, los cambios , vendrian a ser Canales , el cual viene de una lesión larga y lo mas seguro que entre en la 2ª parte como ya hizo el otro dia, Fede y tal vez Bernat/Guardado segun el que juegue de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 16:47   Título del mensaje: Re: .. Responder citando

blai112 escribió:

SkanoN escribió:

No se si me dirán algo por intentar ayudaros , y contestar por aquí , pero si así es amigo bernat es impresionante joven rápido , Mathieu es muy grande y bueno , pero de principio creo que saldrá el joven Bernat ((Piensa si lo tienes a Mathieu , que el vcf espera copa/liga/Uefa)) y solo tienes a esos 2 en LI , jugar jugara.

cualquier ayuda siempre es bien recibida
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 16:53   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
me interesa mucho lo de MORALES en el MALAGA.....a ver si podeis ir viendo alguna pista o algo q diga SCHUSTER
saludos¡¡

Esta semana te iremos aportando todo lo referente a este jugador.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 17:27   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas.

Tengo en mi equipo a Eliseu y Pawlowski y tengo que poner sí o sí a uno de los dos esta semana.

Por lógica pondria a Eliseu pero he leido que anda bastante justo y que puede que no llegue. Veis a Pawlowski con opciones de jugar?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 18:08   Título del mensaje: Fabrice Responder citando

Nadie dice nada de Fabrice??
Por lo que he leido ha sigo de lo mejorcito de la temporada sino el mejor. Me extrañaria mucho que al menos esta primera jornada que aun faltan fichajes no fuese titular indiscutible...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 18:38   Título del mensaje: Responder citando

michel lo veis como un fijo para la primera jornada? leí que aunque está haciendo una pretemporada muy buena, no apuntaba a titular... ojala que si porque lo tengo pero no se si jugarmela y ponerle (iba a poner a feghuli y javi fuego, pero ahora creo que obtaré por feghuli - michel
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Michel jugará antes que Parejo?? No cuenta mucho Djukic con Parejo?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Valencia C.F VS Málaga C.F

-------------- 17 de Agosto - Sab-23:00 h. C+ Liga - GolT - C+ Liga HD --------------

Posibles Onces

--------------------- VALENCIA----------------------------------------------- MÁLAGA CF -------------------------

VS

Convocatorias oficiales

·Valencia:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

No convocados:

·Málaga CF:

Porteros:
Defensas:
Centrocampistas:
Delanteros:

No convocados:

Bajas

·Valencia CF

Lesionados:
·Alcácer --- Sufre una distensión muscular. Duda para la 1ª jornada.

Sancionados:
·Jonas --- (Valencia): Roja directa
·Mathieu --- (Valencia): Acumulación de tarjetas
·Parejo --- (Valencia): Acumulación de tarjetas

·Málaga CF

Lesionados:
·Flavio Ferreira: Sufre una lesión lumbar. Está siendo sometido a un tratamiento conservador. Periodo indefinido.
·Weligton: fractura de clavícula. Periodo de baja: aprox. 2 meses.

Sancionados:
No tiene jugadores sancionados.

Jugadores recomendados

·Valencia CF:

-Helder Postiga: Delantero recién fichado. Se mueve espectacular por el área, muy buen rematador de cabeza. La temporada pasada materializó 14 goles, 160 puntos en comunio una media de 4,3.
-Ever Banega: Centrocampista tremendo con una gran visión de pase, gran calidad, espectacular con el balón controlado. Es decir, es el timón del Valencia. Tiene bastante gol.
-Feghouli: Un luchador nato por banda. Aporta trabajo durante todo el partido, y tiene mucha llegada al área. Buen disparo, y tiene gol.

·Málaga CF:

-Willy Caballero: Tenemos comprobado que es una mina de puntos. 180 puntos en 36 partidos. Grandes reflejos y muy buena colocación.
-Antunes: Lateral que sube y baja sin escrúpulos. Tiene un gran golpeo de balón y puede regalar algún que otro gol, y a su vez puntos.
-Portillo: Canterano que desde el foro no tenemos dudas en que será su año. Posee mucha técnica, por lo que será capaz de retomar el timón de este nuevo Málaga tras la salida del gran Isco. Tiene u fabuloso último pase.
-Morales: Encargado de lanzar todas las jugadas a balón parado. Posee un golpeo espectacular y puede aportar mucho ofensivamente.

Últimos enfrentamientos

Valencia 5-1 Málaga
Málaga 4-0 Valencia
Málaga 1-0 Valencia
Valencia 2-0 Málaga
Valencia 4-3 Málaga

Cronista y Árbitro

·Cronista: Conrado Valle

Twitter: @ConradoValle
Descripción: Más bien rácano, salvo raras ocasiones. Bastante exigente.

·Árbitro: Álvarez Izquierdo

Por último, las alineaciones oficiales serán colgadas en la última página cuando salgan a la luz. Y recalcar, que todo lo referido a posibles onces son opiniones personales que pueden ayudar a tomar decisiones, pero nunca te obligan a ello.

Agradecimientos a Ismael (IMM) por toda la ayuda aportada. Es un auténtico 'animal' del foro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 20:09   Título del mensaje: Responder citando

como veis a juanmi, tendra alguna oportunidad?¿gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 20:16   Título del mensaje: Responder citando

elabu1 escribió:
como veis a juanmi, tendra alguna oportunidad?¿gracias

No, se le busca una salida.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2013 20:17   Título del mensaje: Responder citando

mr_moreno escribió:
Muy buenas.

Tengo en mi equipo a Eliseu y Pawlowski y tengo que poner sí o sí a uno de los dos esta semana.

Por lógica pondria a Eliseu pero he leido que anda bastante justo y que puede que no llegue. Veis a Pawlowski con opciones de jugar?

Gracias!

Pon a pawloski, arriba te hemos dejado unos posibles onces.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17