| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:29 Título del mensaje: 1ª jornada 13/14: RAYO - ELCHE lunes 20horas |
|
|
RAYO VALLECANO-ELCHE
Un año mas la liga sigue bajo las dictadura de las televisiones y tenemos que sufrir el maldito partido de los Lunes.Tambien se perjudica gravemente a la aficion del Elche que tendra muy dificil ver a su equipo en su vuelta a primera.Una pena...como no paremos esto se cargaran el futbol,para nosotros es nuestra pasion para ellos solo un negocio.
RAYO VALLECANO(by Albervk)
Puede haber sorpresas,medio equipo son incorporaciones(algunas muy recientes)y Jemez no ha usado los ultimos amistosos para probar un once titular por lo que no tenemos demasiadas pistas.Aun asi el once puede ser algo asi:
Ruben
Tito---Galvez---Galeano/Saul---Nacho
Baena---Trashorras
Lass---Adrian---Saul/Bueno
Larryvei
Defensa:Galeano deberia ser el titular pero parece que no ha llegado bien de forma.Ante la falta de alternativas,Jemez podria usar ahi a Saul,ya le probo en el trofeo de Vallekas.Aun asi,creo que se intentara poner a Galeano(aun queda una semana de entrenos) y poder usar a Saul mas arriba.Los demas en principio son bastantes claros.
Media:Trashorras y Baenas claros.Los otros tres mas atacantes hay mas dudas y podria haber sorpresas.Adrian lo ha hecho bien y parte con ventaja con Bueno o Castillo que estan ineditos en pretemporada,uno por que acaba de llegar y otro por problemas muculares.Lass ha estado algo gris este verano,pero lo logico es que saliera desde el inicio.Bueno aun acabamdo de llegar tiene sus opciones.Mojica podria ser la sorpresa pero le veo mas saliendo como revulsivo.
Delantera:Bastante claro que sera Larryvei.Tiene que venir otro delantero que se piensa sea superior a el pero aun no ha llegado.Y Nery Castillo,como ya hemos dicho ha estado con problemas musculares durante la pretemporada.
Dudas:Jose Carlos(esguince de rodilla)Se decia que se perderia los primeros partidos pero ha evolucionado bien y ya esta entrenando con el grupo,por lo que ya podria estar convocado.
ELCHE(by Vaquera8)
este es el 11 porque Damián y Rubén Pérez esta sancionado y Javi Márquez acaba de fichar veremos si llega para jugar, podría quedar así el 11
 [/img]
Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2013 13:14; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,veis a Saul del rayo,titular para este partido? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Nery Castillo tendrá minutos? espero goleada del rayo en Vallecas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo dicho en el Elche aún esperamos un 9 importante que sería la única variación importante si el mister sigue la línea del año pasado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola gente!!
Aunque no sea para este partido, qué sabemos del cronista del Elche?? Generoso, justo o rácano? Veo por las puntuaciones del año pasado que bastante acorde con lo bien que lo hizo el Elche no??
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:22 Título del mensaje: |
|
|
| jonajona escribió: |
Hola gente!!
Aunque no sea para este partido, qué sabemos del cronista del Elche?? Generoso, justo o rácano? Veo por las puntuaciones del año pasado que bastante acorde con lo bien que lo hizo el Elche no??
Gracias!! |
Así es, eso puedes preguntarlo en el post del Elche aquí te lo borrarán, es justo acorde con la temporada q hizo este año seguirá valorando el esfuerzo de los jugadores y no serán malas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:32 Título del mensaje: |
|
|
| Vaquera8 escribió: |
| jonajona escribió: |
Hola gente!!
Gracias!! |
Así es, eso puedes preguntarlo en el post del Elche aquí te lo borrarán, es justo acorde con la temporada q hizo este año seguirá valorando el esfuerzo de los jugadores y no serán malas |
Cierto! Gracias Vaquera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| martin067 escribió: |
| Buenas,veis a Saul del rayo,titular para este partido? gracias |
Se prevee que si,ya sea como central o mas adelantado.
Un saludo.
Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2013 18:12; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 14:03 Título del mensaje: |
|
|
| aastorga escribió: |
| Nery Castillo tendrá minutos? espero goleada del rayo en Vallecas... |
Podria tener minutos pero no esta nada claro,aun no ha jugado en pretemporada y no sabemos muy bien como esta de forma.A ver si a lo largo de la semana podemos intuir mas cosas.
Goleada?Puff muy optimista eres tu,jeje.
Saludos.
Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2013 18:10; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 15:14 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| aastorga escribió: |
| Nery Castillo tendrá minutos? espero goleada del rayo en Vallecas... |
Podria tener minutos pero no esta nada claro,aun no ha jugado en pretemporada y no sabemos muy bien como esta de forma.A ver si a lo largo de la semana podemos intuir mas cosas.
Goleada?Puff muy optimista eres tu,jeje.
Saludos. |
pues igual NERY es el tapado y sale y la lia jaja
a ver si te enteras de algo ALBERVK
un saludo'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 16:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
en la porteria Manu Herrera titular 100%?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Aqui tengo varias dudas:
Bueno jguara? se supone ficho otro el rayo o fichara otro delantero, asi que bueno juguara?
Luego coro y fidel son titulars 100%? seguros? si buscan un 9 la pregunta es coro entonces tendria menos miunutos o no le influenciara?
Fidel si viene algun refuerzo se peleara por al titularidad? ahora mismo fidel y coro son titulares indiscutibles?
En la porteria me tiene despistado, manu o toño, toño a jugado muchos minutos nose quien jugara , que pensais vosotros?
GRACIAS por contestar es largo y muchas preguntas disculpa las molestias ocasionadas, pero no entiendo mucho. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| DragonFLY escribió: |
Aqui tengo varias dudas:
Bueno jugara? se supone ficho otro el rayo o fichara otro delantero, asi que bueno juguara?
Luego coro y fidel son titulars 100%? seguros? si buscan un 9 la pregunta es coro entonces tendria menos miunutos o no le influenciara?
Fidel si viene algun refuerzo se peleara por al titularidad? ahora mismo fidel y coro son titulares indiscutibles?
En la porteria me tiene despistado, manu o toño, toño a jugado muchos minutos nose quien jugara , que pensais vosotros?
GRACIAS por contestar es largo y muchas preguntas disculpa las molestias ocasionadas, pero no entiendo mucho. Gracias |
Hola.
Mi tocayo tiene opciones de salir en el once pero podria no ser asi,no esta claro,lleva poco en el equipo.Minutos casi asegurados tendra porque tampoco hay mucho mas en plantilla.Ten en cuenta que,como pone en el primer mensaje puede haber sorpresas,el equipo es nuevo y Jemez no a usado los ultimos amistosos para probar un once titular por lo que no tenemos pistas reales,solo son aproximaciones tirando de logica,pero igual la logica del entrenador es muy distinta(y la de Jemez a veces es un tanto extraña).
Con respecto al resto del año,pues se ira viendo,dependera sobretodo del rendimiento del jugador(tambien de sus competidores)aqui practicamente nadie tiene el puesto asegurado si este tio fuera Ozil pues te diria que si,que jugaria hasta cojo pero no es el caso.
Es cierto que vendra un delantero que presumiblemente sera el mas titular pero no le afecta mucho a Bueno que no es punta nato.En principio el ex del Valladolid luchara por un puesto en la mediapunta o partiendo desde banda(a lo Piti).Si luego ningun delantero rinde lo esperado podria hacerse un hueco ahi pero parece mas dificil.
Un saludo,de disculpas nada,para eso estamos 
Ultima edición por Invitado el 12 Ago 2013 23:01; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas!!
Con la pretemporada que ha hecho mojika, no le veis con opciones de entrar en el once?
También me uno a la pregunta sobre Coro. La llegada de un 9 le afectará a el?
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Tono no sera titular? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 22:49 Título del mensaje: |
|
|
| Marcelo1 escribió: |
Buenas!!
Con la pretemporada que ha hecho mojika, no le veis con opciones de entrar en el once?
También me uno a la pregunta sobre Coro. La llegada de un 9 le afectará a el?
Salu2 |
Buenas.Tiene sus opciones pero creo que no muchas,le veo mas saliendo desde el banquillo.No veo a Jemez saliendo desde el inicio con dos extremos tan abiertos como son Mojica y Lass,creo que buscara mas un perfil como Saul que participa mas en el toque y la posesion.Pero no se sabe,es solo mi opinion,todo son especulaciones,igual nos sorprende Jemez y es Lass es el que actua como revulsivo eh?!
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2013 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
sólo jugó el primer partido y luego en dos ni un minuto...tan mal ha llegado galeano? lo fiché por 1M y ahora no se si venderlo...
lo vees un jugador importante? crees que jugará él o saul de central??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| joma69 escribió: |
Buenas,
en la porteria Manu Herrera titular 100%?
gracias |
Al 60% posición difícil pero parece x delante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| albervk escribió: |
| DragonFLY escribió: |
Aqui tengo varias dudas:
Bueno jugara? se supone ficho otro el rayo o fichara otro delantero, asi que bueno juguara?
GRACIAS por contestar es largo y muchas preguntas disculpa las molestias ocasionadas, pero no entiendo mucho. Gracias |
Hola.
Mi tocayo tiene opciones de salir en el once pero podria no ser asi,no esta claro,lleva poco en el equipo.Minutos casi asegurados tendra porque tampoco hay mucho mas en plantilla.Ten en cuenta que,como pone en el primer mensaje puede haber sorpresas,el equipo es nuevo y Jemez no a usado los ultimos amistosos para probar un once titular por lo que no tenemos pistas reales,solo son aproximaciones tirando de logica,pero igual la logica del entrenador es muy distinta(y la de Jemez a veces es un tanto extraña).
Con respecto al resto del año,pues se ira viendo,dependera sobretodo del rendimiento del jugador(tambien de sus competidores)aqui practicamente nadie tiene el puesto asegurado si este tio fuera Ozil pues te diria que si,que jugaria hasta cojo pero no es el caso.
Es cierto que vendra un delantero que presumiblemente sera el mas titular pero no le afecta mucho a Bueno que no es punta nato.En principio el ex del Valladolid luchara por un puesto en la mediapunta o partiendo desde banda(a lo Piti).Si luego ningun delantero rinde lo esperado podria hacerse un hueco ahi pero parece mas dificil.
Un saludo,de disculpas nada,para eso estamos  |
Hablamos del rayo-Elche y coro y Fidel serán titulares
Y lo dicho parece q será Manu Herrera pero en la portería todo es posible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| Esetata escribió: |
| Tono no sera titular? Gracias |
Parece q no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas....tengo a manu del moral,carles gil y Fidel....
el primero va dentro seguro pero como no quiero arriesgar tanto poniendo a tres del mismo equipo tengo q decidir entre Fidel o carles gil.
por cual apostariais vosotros??
muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos días,
Como veis a Nery Castillo? Por lo que he oido hay alguna posibilidad de que tenga minutos pero no se hasta que punto es recomendable.
Una pregunta para los del Elche, he fichado a Pelegrin pero no se absolutamente nada de él, como lo veis para este partido? Que tal ha jugado en la pretemporada?
|
|
|
PAKITOGOL
División Regional
|
Publicado: 13 Ago 2013 10:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola buenas, que se sabe de Ruben Perez, jugador cedido por el Atletico de Madrid. La temporada pasada no hizo mala campaña ceido en el Betis. Tendrá minutos en este Elche?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
carlos guil esta disponible? he leido que estaba tocado.
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2013 10:25 Título del mensaje: |
|
|
| anduin_81 escribió: |
Hola buenas....tengo a manu del moral,carles gil y Fidel....
el primero va dentro seguro pero como no quiero arriesgar tanto poniendo a tres del mismo equipo tengo q decidir entre Fidel o carles gil.
por cual apostariais vosotros??
muchas gracias |
Carles Gil
|
|
|