| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 19:07 Título del mensaje: Jornada 36: FC Barcelona - Real Valladolid (Dom 21h.) |
|
|
|
Cómo ha cambiado el panorama. Hace tres años, el Real Valladolid de Javier Clemente llegaba a la última jornada con la imposible tarea de vencer al mejor equipo de la historia. Aquel día, el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola venció por 4 a 0 y celebró la consecución del título de Liga mientras que el Real Valladolid descendía a 2ª división poniendo fin a una temporada para olvidar. La espectacular (por no decir milagrosa) labor de Javier Clemente las últimas ocho jornadas no fue suficiente para remontar la penosa situación en la que había dejado el equipo Onésimo (que cogió al Real Valladolid fuera de descenso, craso error echar a Mendi).
Por suerte, tres años después, para ambos equipos es un partido para disfrutar. El Barcelona podrá celebrar el título ante su público y el Real Valladolid, con los deberes hechos, intentará lograr una machada sabiendo que el objetivo ya está cumplido y con creces.
FC BARCELONA
REAL VALLADOLID
El ensayo de Miroslav Djukic en el entrenamiento de hoy ha confirmado lo que se intuía. El técnico serbio repetirá equipo con el único cambio obligado de Carlos Peña por el sancionado Rukavina (Peña en el LTI, Balenziaga en el LTD) y el de Omar por Ebert, aquejado de un proceso febril.
11 ensayado:
Jaime
Balenziaga - Marc Valiente - Jesús Rueda - Carlos Peña
Víctor Pérez - Álvaro Rubio
Larsson - Óscar - Omar
Javi Guerra
Lesionados: Ebert (proceso febril)
Sanciones: Rukavina (acumulación de amonestaciones)
Ultima edición por Invitado el 19 May 2013 12:57; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 19:20 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué se sabe de Valdés?
¿Está recuperado? ¿Jugará? ¿O ya con la liga ganada y sabiendo que se quiere ir, el titular será Pinto?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 19:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Tello, Alexis e Iniesta titulares ¿no?
Entre Beto y Jaime creo que me la voy a jugar con Jaime...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 19:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas. Que tal Pedro para esta jornada¿?
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
va ser bastante dificil nuevamente acertar el once del barsa me parece a mi......
yo tengo a ALEXIS,SONG y MONTOYA, al primero lo pongo fijo,a los demas como los veis?
gracias¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
acabo de encontrar esto sobre el entreno del barsa de hoy, esta en MUNDO DEPORTIVO:
Por su parte, Messi sigue recuperándose de la elongación del bíceps femoral de la pierna derecha que le mantendrá unas tres semanas de baja, y ha realizado trabajo de fisioterapia, mientras que Adriano, Alves y Abidal han hecho trabajo específico al margen del grupo de disponibles.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Que creéis sera un encuentro competido o en vez de un partido de fútbol sera de petanca? es que no se si poner a Ebert o a un jugador con un partido mas interesante... que opináis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de Messi ¿Deulofeu tiene opciones de tener minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
hat-trick de Javi Guerra...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 23:02 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Cual es la situación de Xavi? Porque no juega tanto ultimamente?
Lo tengo y no se si alinearlo... Un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2013 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| gio escribió: |
| Con la baja de Messi ¿Deulofeu tiene opciones de tener minutos? |
Yo no contaría con ello, lo normal es que juegue Cesc en su posición. Y luego arriba tienes a Alexis, Villa, Pedro, Tello.
|
|
|
vampyroo
Primera División

|
Publicado: 15 May 2013 23:36 Título del mensaje: |
|
|
ponemos a Cesc o no? xd dan miedo sus -2 sobre todo en casa  _________________ ONLY GOD CAN JUDGE ME
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 00:14 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Existe posibilidad de la titularidad de Busquets?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Larsson recomendable para este partido?
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
iniesta jugara de titular 100% seguro n??????? esq la jornada pasada xavi estaba en el banco al comienzo......
y como la liga esta ganada....
tmbn tengo a thiago que opinais de el???????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 12:29 Título del mensaje: |
|
|
| manuyutre escribió: |
Buenas. Que tal Pedro para esta jornada¿?
Un saludo! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola
yo tambien pregunto por Larsson, es él o Campbell que no viene ni acertado ni titular,me gusta mucho mas Daniel..pero en este campo,nose.... La otra es meter otro medio
Por otra parte,pensaba meter a Bartra....de puyol me olvido?no se como esta el tema.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Piqué jugará, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
a quien meteriais a ebert o a xavi??
porque los otros medios que tengo son piti, griezzman e iborra
quitariasis a iborra y pondriais a los dos o meteriais a uno de los dos???
Saludos y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| Oskar... escribió: |
Tampoco es por defenderle mucho a Clemete, pero me imagino que no le echareis la culpa a él por el descenso de ese año? Cogió al equipo,que dejó Onésimo, faltando sólo 8 jornadas etc, etc,etc.
 |
No sé de dónde deduces que aquí tenemos queja de Clemente.
Nos dio esperanzas cuando estábamos desahuciados y por un solo punto no bajamos. Además, cualquier pucelano estará de acuerdo en que si le hubieran contratado antes, nos hubiéramos salvado. Su labor fue espectacular en esas 8 jornadas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
aupapucela... recomiendas alguien del valladolid? dudo mucho lo de la machada aunque me encantaria..
tengo a Oscar y a j.guerra...aunque no creo que saque a ninguno y si lo saco seria oscar..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2013 18:55 Título del mensaje: |
|
|
|
No se a que viene eso de "el Real Valladolid de Javi Clemente perdió contra el Barcelona en una temporada para olvidar" Parece que ahora los pucelanos echan la culpa a Javi Clemente del descenso de hace 3 años... cuando Clemente cogió al equipo a siete puntos de la salvación cuando faltaban ocho jornadas y tuvo opciones de salvarse hasta la última jornada. El Valladolid de Javi Clemente ganó 3 partidos, empató otros 3 y perdió 2 partidos(uno de ellos contra el Barsa, que se jugaba la liga, 4-0). Creo que para nada tiene la culpa el de Barakaldo y sí el presidente y la directiva por tener durante 30 jornadas a Onésimo de entrenador.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora