preload
basicPlayer

Jornada 36 Getafe-Valencia (Sáb. 18:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 08:53   Título del mensaje: Jornada 36 Getafe-Valencia (Sáb. 18:00) Responder citando

Partidazo en el Coliseum. El geta tiene q ganar si o si si queire aspirar a Europa, por lo q lo dará todo y más en su campo donde suele jugar bastante bien. Por su parte el valencia quiere meterse en Champions y no puede fallar, de ahí que venga aplastando a los rivales.
El cronista será el del geta, suele puntuar como se merecen los jugadores y rara vez pone negativos, por lo q para ambos equipos es buena opción meter jugadores para este partido.

Información del Getafe (Por Zullock)

Posible 11:

-Moyá llegará a tiempo a si q será el portero.
-En defensa la gran duda es si volverá Alexis al 11 (yo creo q sí; pero no es seguro). Mané creo q seguirá; pero al no ser seguro lo pongo con asterísco, ya q quizás meta a Escudero (lo veo difícil porque lleva mucho tiempo fuera)
-El centro del campo lo que ha ensallado
-Arriba vuelve Colunguita

Bajas: M.Torres (lesión)

Jugadores recomendados: Moyá, P.León, Colunga, Castro

Información del Valencia
(Por TICOU2)
1- Confirmado por el propio VALVERDE, la porteria será para el brasileño DIEGO ALVES.
2-TINO COSTA no llega a esta jornada y será baja, junto a la ya sabida de CANALES...

El mister no ha aclarado quien de los 2 centrales que se disputan un puesto, RAMI y RICARDO COSTA será el titular, pero hoy Rami no se ha entrenado por una "Amigdalitis".Esa dolencia, más el gran momento de R.Costa, me hace apostar a que el portugués será de la partida...

Tampoco nos ha aclarado quién formará en banda izquierda, puede utilizar a Cissokho y Guardado interior, o Guardado lateral y Jonas caido a banda izquierda, ha comentado: "que lo estamos valorando".

Con todo esto yo estraigo 2 posibles 11...RECORDAD que inaguramos la jornada, así que tendremos tiempo de modificar los 11 antes de confirmar la alineación definitiva .

EQUIPO 1:

ALVES

JOAO PEREIRA--MATHIEU--RICARDO COSTA---CISSOKHO

PAREJO--BANEGA--ALBELDA

JONAS---SOLDADO---GUARDADO

EQUIPO 2:

ALVES

JOAO PEREIRA--MATHIEU--RICARDO COSTA--GUARDADO

PAREJO---BANEGA---ALBELDA

FEGHOULI---SOLDADO---JONAS

La variante como podeis ver está en la banda izquierda,en la opcion 1, sí juega con Cissokho y Guardado, Jonas pasaría a la banda derecha y el que saldría del 11 sería Feghouli.

Sí jugase con la opción 2, sería Guardado y Jonas en la izquierda y en la derecha Feghouli, el que se quedaría fuera sería Cissokho...
Bajas: Tino Costa, Canales (lesión)

Ultima edición por Invitado el 17 May 2013 09:11; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 09:28   Título del mensaje: Responder citando

Q opináis de rami????!??! Llegará no??????
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Es el primer partido de la jornada asi que el sabado a las 5 mas o menos sabremos los onces.De todas formas Rami aunque este a punto para jugar no creo que juege ya que Mathieu y R.Costa estan muy seguros atras y no creo que Valverde haga cambios para estos ultimos partidos.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo me la voy a jugar con Rami, ya que no tengo mas opciones
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Parejo para este partido, desde que está Valverde esta siendo un fijo y con buenas puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Es el primer partido de la jornada, con lo cual se sabran las alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con RAMI

Adil Rami tampoco se ha entrenado esta mañana con el Valencia. El central francés avisó por teléfono de que se encontraba con fiebre a causa de una amigdalitis y obtuvo permiso para no presentarse en la ciudad deportiva. A falta de dos días para el partido decisivo contra el Getafe, el jugador valencianista probablemente no entrará en la convocatoria o se quedará en el banquillo, sobre todo porque ha dejado de ser titular en las últimas semanas.

Desde que sufrió una lesión el 17 de febrero contra el Mallorca en Mestalla, Rami no ha vuelto a ser el mismo. En ese tiempo sólo ha disputado tres partidos de Liga. Reapareció contra el Betis, el 16 de marzo, y luego jugó contra el Valladolid y el Málaga. Antes del partido contra el Espanyol, el futbolista se quedó fuera de la convocatoria por una infección en el pie. Una lesión que tuvo cierta polémica porque esa misma semana había acudido a un acto benéfico a Francia, con permiso de Valverde.

Después jugó contra el Málaga, pero antes del partido decisivo en Anoeta, se cayó de la convocatoria por una contractura en el abductor. La semana pasada entró en la lista, pero viajó a Vallecas para ser suplente. Ahora el problema es una amigdalitis con fiebre. Desde que Mathieu se recuperó y a pesar de que por el camino ha habido otros problemas con los otros defensas, la pareja titular de Valverde la forman Ricardo Costa y Mathieu".

Siga leyendo en: http://www.marca.com/2013/05/16/futbol/equipos/valencia/1368697985.html
Siganos en twitter @marca
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes!

Feghouli titular por la baja del niño Canales?

Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Vamos ever... sigue asi!!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Yo me la voy a jugar con Rami, ya que no tengo mas opciones

No creo que sea titular pero si no tienes otras opciones ponlo por si entra en la 2 parte.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Picota19 escribió:
Buenas tardes!

Si sera titular y buena apuesta.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 14:10   Título del mensaje: Responder citando

A mi entender partido propicio para meter jugadores del Valencia pues viene lanzado y triturando a los rivales, sin lugar a dudas el mejor Valencia en toda la liga con diferencia, creo que le ha sentado de lujo el papel de perseguidor de un fantástico equipo como es la Real.

Voy con R.Costa-Feghouli y Mathieu y porque no tengo más...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Se supone q vuelve D. Alves a la porteria no¿?

Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

manuyutre escribió:
Buenas. Se supone q vuelve D. Alves a la porteria no¿?

Un saludo!

Eso es aunque Valverde suele responder a esta duda en la rueda de prensa anterior al partido.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 14:35   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a FEDE y ESCUDERO por parte local, pero siguiendo el consejo de ZULLOCK creo q solo pondre a FEDE.

por parte del valencia como veis meter al gran capitan ALBELDA?parece q sera de la partida tras la no recuperacion de TINO COSTA...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 15:10   Título del mensaje: Responder citando

IMM escribió:

Picota19 escribió:
Buenas tardes!

No lo veo del todo claro que Feghouli sea titular el sabado,Jonas vuelve tras la sancion y es titular indiscutible y en la otra banda no descarto que juegue Cissokho de lateral y Guardado mas adelantado ya que fue el mejor junto con Banega en vallecas.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

SER1984 escribió:
yo tengo a FEDE y ESCUDERO por parte local, pero siguiendo el consejo de ZULLOCK creo q solo pondre a FEDE.

por parte del valencia como veis meter al gran capitan ALBELDA?parece q sera de la partida tras la no recuperacion de TINO COSTA...

de todas formas como es el primer partido de la jornada puedes saber si es titular escudero...
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 15:17   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:

SER1984 escribió:

de todas formas como es el primer partido de la jornada puedes saber si es titular escudero...

Si es titular escudero me hace un hombre jajaja.
Pot cierto victor ruiz no tiene ni una minima posibilidad de ser titular no??

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 15:37   Título del mensaje: Responder citando

pipo888 escribió:

IMM escribió:

Picota19 escribió:
Buenas tardes!

No lo veo del todo claro que Feghouli sea titular el sabado,Jonas vuelve tras la sancion y es titular indiscutible y en la otra banda no descarto que juegue Cissokho de lateral y Guardado mas adelantado ya que fue el mejor junto con Banega en vallecas.

A mi lo que me comentan es que Feghouli sera titular.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 16:42   Título del mensaje: Responder citando

zullock, tu pondrias a barrada?? o pondrias a ander??

es k nose

graciasss
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Hola compañeros!! comentaros varias cosas,
1- Confirmado por el propio VALVERDE, la porteria será para el brasileño DIEGO ALVES.
2-TINO COSTA no llega a esta jornada y será baja, junto a la ya sabida de CANALES...

El mister no ha aclarado quien de los 2 centrales que se disputan un puesto, RAMI y RICARDO COSTA será el titular, pero hoy Rami no se ha entrenado por una "Amigdalitis".Esa dolencia, más el gran momento de R.Costa, me hace apostar a que el portugués será de la partida...

Tampoco nos ha aclarado quién formará en banda izquierda, puede utilizar a Cissokho y Guardado interior, o Guardado lateral y Jonas caido a banda izquierda, ha comentado: "que lo estamos valorando".

Con todo esto yo estraigo 2 posibles 11...RECORDAD que inaguramos la jornada, así que tendremos tiempo de modificar los 11 antes de confirmar la alineación definitiva .

EQUIPO 1:

ALVES

JOAO PEREIRA--MATHIEU--RICARDO COSTA---CISSOKHO

PAREJO--BANEGA--ALBELDA

JONAS---SOLDADO---GUARDADO

EQUIPO 2:

ALVES

JOAO PEREIRA--MATHIEU--RICARDO COSTA--GUARDADO

PAREJO---BANEGA---ALBELDA

FEGHOULI---SOLDADO---JONAS

La variante como podeis ver está en la banda izquierda,en la opcion 1, sí juega con Cissokho y Guardado, Jonas pasaría a la banda derecha y el que saldría del 11 sería Feghouli.

Sí jugase con la opción 2, sería Guardado y Jonas en la izquierda y en la derecha Feghouli, el que se quedaría fuera sería Cissokho...

En principio creo que estos pueden ser los 11, como ya os digo, seremos los primeros en jugar y sabremos el 11 con antelación,Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 17:50   Título del mensaje: once del valencia Responder citando

saludos a todos,

tengo a guardado en mi equipo y por eso pensando como valverde pienso que pondrá a cissoko y jonas. me explico, por la banda de guardado entrará p. león, guardado es un gran extremo pero me parece que ante buenos extremos sufre, así que valverde apostará por contener el ataque del getafe en esa banda. todo esto suponiendo que los otros 2 de los 3 de arriba sean jonas y fegouli. si fegouli no entra si que podría entrar guardado con jonas y soldado.
¿¿que opinais??
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 19:10   Título del mensaje: Responder citando

Y no hay ninguna pista de los entrenamientos del valencia....necesito puntos seguros, estoy a 18 puntos del 1 y se le ha lesionado y no puede poner a varios del celta ni del atletico.... Que hago con feghouli x favor....?

Graciass
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 20:47   Título del mensaje: Responder citando

sabita escribió:
Y no hay ninguna pista de los entrenamientos del valencia....necesito puntos seguros, estoy a 18 puntos del 1 y se le ha lesionado y no puede poner a varios del celta ni del atletico.... Que hago con feghouli x favor....?

Graciass

Feghouli tiene opciones de jugar, pero tambien de no hacerlo según lo que haga en banda izquierda, pues el que es fijo es Jonas...
Recuerda que lo tienes fácil esta jornada, empieza la misma con este partido, a eso de las 17:20 ya sabremos las alineaciones
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2013 21:21   Título del mensaje: Responder citando

TICOU2 escribió:

sabita escribió:

Graciass

Feghouli tiene opciones de jugar, pero tambien de no hacerlo según lo que haga en banda izquierda, pues el que es fijo es Jonas...
Recuerda que lo tienes fácil esta jornada, empieza la misma con este partido, a eso de las 17:20 ya sabremos las alineaciones

sii????? Ostras que buenaaaa! No lo sabiaaa. Gracias por la aclaracionnn
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9