preload
basicPlayer

Jornada 36: Deportivo - Espanyol (Domingo, 17.00h)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 17:43   Título del mensaje: Jornada 36: Deportivo - Espanyol (Domingo, 17.00h) Responder citando

DEPORTIVO - ESPANYOL A 17/05/2013.

DEPORTIVO:

OBSERVACIONES:
Abel Aguilar viene de una lesión muscular leve. Tiene ya el alta médica y lleva 3 día entrenando con normalidad, asi que se puede contar con que esté.
Zé Castro ha superado su gastroenteritis.

BAJAS:
Marchena : Rotura parcial de la unión mío tendinosa de la porción próximal del recto anterior del cuadriceps derecho. Baja como mínimo hasta la J36. (Es posible que no juegue más esta temporada).
Salomão : Lesión muscular de grado I (leve) en el sóleo de su pierna derecha. Estará unos días con tratamiento médico y readaptación deportiva. Su regreso a los entrenamientos dependerá de su evolución.
Laure : Cuadro de pubalgia atípica, con afectación del suelo de la pelvis, que limita su capacidad de entrenar. Entrena con normalidad desde hace 3 días. Ahora, los Servicios Médicos del Club comprobarán cómo Laure tolera estas próximas sesiones de trabajo antes de darle definitivamente el alta médica.

SANCIONADOS: (Noticias de la Liga).
NINGUNO.
APERCIBIDOS: Manuel Pablo, Laure, Evaldo, Ayoze, Zé Castro, Aythami, Álex Bergantiños, Bruno Gama, Riki y Nelson Oliveira.

ESPANYOL: (Cepu.rcde)

OBSERVACIONES:

• Con varias bajas en el once tipo, si nos llevamos por el resto de la temporada, los cambios serán los expuestos en el cuadro de arriba.

La mayor duda que tengo es si Aguirre apostara por Casilla o Cristian.A mi, me parece que al menos para este partido seguirá Kiko y a Cristian le dejara el partido de casa contra el Barça.
Los demás se supone que serán los mismos.

BAJAS: (Noticias de la Liga).
Longo : Luxación que sufrió en el hombro derecho. Baja resto temporada.

SANCIONADOS: (Noticias de la Liga).
Víctor Sánchez , Forlín y Capdevila .
APERCIBIDOS: Kiko Casilla, Tejera y Stuani.

ENFRENTAMIENTOS ANTERIORES:

20/12/12 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
13/03/11 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
31/10/10 DEPORTIVO 3 - 0 ESPANYOL
14/02/10 ESPANYOL 2 - 0 DEPORTIVO
19/09/09 DEPORTIVO 2 - 3 ESPANYOL
05/04/09 ESPANYOL 3 - 1 DEPORTIVO

PUNTUACIONES PREVIAS:

Ida (J17: 2-0): aquí (Estadísticas). Cronista: Iván Molero (Espanyol). Crónica: aquí.

CRONISTA:

• Se espera que sea Luis de la Cruz (DEPORTIVO). Información aquí (Cronistas de los partidos).

Ultima edición por Invitado el 17 May 2013 14:00; editado 4 veces
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Suerte tocayo..

Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Suerte tocayo..

¡Muchas gracias e igualmente!
Muy rápida esa información de tu Espanyol, sabía que andarías ágil.
¡¡Un fuerte abrazo!!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:37   Título del mensaje: Responder citando

Como de recomendable veis a Juan Dominguez ? esta jornada lo saqué a última hora por Rakitic y me perdí un bonito 6
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Recomendables Valerón, Verdú y Colotto???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Pipa_ escribió:
Como de recomendable veis a Juan Dominguez ? esta jornada lo saqué a última hora por Rakitic y me perdí un bonito 6

A mí por juego me tiene más que convencido, pero sus puntuaciones vienen siendo un poco impredecibles. Al 75% diría yo...
¡Saludos y muy buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:40   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:
Gracias

Valerón parece que está llegando un poco justo de fuerzas, le están dosificando la carga de entrenamiento. Aún así, lo veo como totalmente recomendable a priori. ¡Saludos y muy buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

_Charles__ escribió:

Pipa_ escribió:

A mí por juego me tiene más que convencido, pero sus puntuaciones vienen siendo un poco impredecibles. Al 75% diría yo...

Gracias por la respuesta, seguramente lo ponga esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 19:03   Título del mensaje: Responder citando

Mr. Sola escribió:

Gracias

Mas Colotto que Verdú.
Te explico, ambos posiblemente sean silvados durante el encuentro, pero el cronista que es humano y viendo que este año el Deportivo donde mas a flojeado es en defensa, como Colotto haga un partido medio decente le puede plantar las dos picas.

Sobre Verdú fuera de casa baja mas su rendimiento, aparte que el apaga fuegos de Forlin y Victor no juegan y le tocara defender mas.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Pipa_ escribió:

_Charles__ escribió:

Pipa_ escribió:

Gracias por la respuesta, seguramente lo ponga esta jornada.

Yo voy a meterme donde no me llaman
Es curioso pero el Depor, empezó a perder partidos cuando Juando dejo de aparecer en los onces, y justamente ha sido volver a jugar mas asidua mente y el Depor vuelve a ganar..
Curioso... ejejjeje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Moreno, Petrov y Stuani , con molestias

Héctor Moreno, Petrov y Stuani han entrenado a un ritmo inferior al del resto de sus compañeros en el regreso a la actividad del primer equipo. El defensa mexicano ha terminado con una distensión en el adductor de la pierna derecha, mientras que el delantero búlgaro ha sufrido una dorsalgia. Por último, Stuani tampoco se ha ejercitado al mismo nivel que el grupo por una sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. En todos los casos, serán sometidos a nuevas evaluaciones en las próximas horas.

Próximos entrenamientos

La plantilla blanquiazul volverá este miércoles a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. Será una sesión a puerta abierta y dará comienzo a las 10.30 horas. Para el jueves está prevista una nueva sesión de trabajo, también a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, pero, en esta oportunidad, íntegramente a puerta cerrada.
ulrich77
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 14 May 2013 19:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué os parece jugarmela con Riki, Silvio y Juan Domínguez? No me gusta jugar con muchos jugadores de un mismo equipo, pero el Depor se juega mucho y el Español nada.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Cepu, ¿saldremos a jugar o haremos como ante Granada y Sevilla?

¡Suerte al Depor!
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 20:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Verdú y Riki para dentro?
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 14 May 2013 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo y Verdú para dentro? los veis recomendables?

saludos!

MensajePublicado: 14 May 2013 22:19   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:

¡Suerte al Depor!

Pues a saber..
Me supongo que con las incorporaciones ( por obligación) el equipo saldrá mas enchufado, tengo ganas de ver la progresión de Víctor en el lateral y sobre todo a Raul Rodriguez de medio centro defensivo, la ultima vez lo hizo bastante bien.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2013 22:22   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Cita:
vampyroo
Manuel Pablo y Verdú para dentro? los veis recomendables?

saludos!

El tema Verdú es complicado, en los últimos partidos la verdad que le he visto muy flojo y jugando fuera que lo que toca es defender, no se como lo va a hacer, con el siempre puedes contar con un buen pase o incluso un penalti.

Salu2
vampyroo
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 14 May 2013 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Manuel Pablo tengo que ponerlo casi por obligación, no tengo otra cosa, pero Verdú puedo elegir entre varios como CESC o FEGHO, qué harías?

gracias por el curro como siempre!

MensajePublicado: 14 May 2013 22:48   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:
Manuel Pablo tengo que ponerlo casi por obligación, no tengo otra cosa, pero Verdú puedo elegir entre varios como CESC o FEGHO, qué harías?

Pues el Valencia esta fuerte y Fegho si juega, es importante..

Salu2
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 15 May 2013 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Partido vital para el Depor, sólo vale ganar o ganar. Llenazo en Riazor. Llevaremos al equipo en volandas.
No os arrugueis con los jugadores del Depor.
VAMOS DEPORRRR

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 01:22   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Yo voy a meterme donde no me llaman
Es curioso pero el Depor, empezó a perder partidos cuando Juando dejo de aparecer en los onces, y justamente ha sido volver a jugar mas asidua mente y el Depor vuelve a ganar..
Curioso... ejejjeje

Sólo faltaría que tuvieses que pedir permiso...
Yo creo poco en las casualidades; Para mí, el equipo juega mejor cuando JuanDo está en el once.
Esta temporada, centrándonos en él, tuvo un bache de juego importante, que fue cuando perdió la titularidad, aunque me parece poco justificable el ostracismo al que le relegaron tanto Oltra como Domingos después.
Lo que tiene JuanDo, siempre a mi parecer, es que es un jugador por pulir (23 años). Calidad tiene de sobra, pero le falta más valentía en el juego. Es muy bueno en la conducción y el mantenimiento de la posesión, pero le veo como un jugador capacitado para ofrecer mucho más; Si se atreviese a filtrar pases largos con mayor frecuencia y ganase más presencia física, sería un mediocentro mucho más completo.
Con que se le pegase un poco de la garra y la casta de Bergantiños...
A mí me parece de lo mejorcito de nuestra cantera en mucho tiempo en cuanto a calidad en el juego.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 01:32   Título del mensaje: Responder citando

ulrich77 escribió:
¿Qué os parece jugarmela con Riki, Silvio y Juan Domínguez? No me gusta jugar con muchos jugadores de un mismo equipo, pero el Depor se juega mucho y el Español nada.

Es muy arriesgado, pero si confías en un buen partido del Dépor lo haría. Con JuanDo y Riki no tendría muchas dudas; Con Sílvio alguna más, ya que el cronista del Dépor no suele puntuarle alto, aunque, para mí, lo está haciendo bastante bien.
¡Muy buena suerte con lo que decidas!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 01:33   Título del mensaje: Responder citando

KoSaito escribió:
¡Suerte al Depor!

Si salís un poco desganados os lo agradeceríamos...
¡Muchas gracias e igualmente!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 01:34   Título del mensaje: Responder citando

racso1990 escribió:

Riki estuvo desaparecido en la última jornada, pero yo confío en que vuelva a darnos su mejor versión.
¡Muy buena suerte!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2013 01:37   Título del mensaje: Responder citando

vampyroo escribió:
Manuel Pablo y Verdú para dentro? los veis recomendables? saludos!

vampyroo escribió:

Manuel Pablo está rindiendo bastante bien dentro de lo que cabe, y suele alternar entre los 2 y los 6 puntos en Comunio. Podría saliros bien...
¡Muy buena suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9