| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 May 2013 23:32 Título del mensaje: Jornada 35. Osasuna-Getafe. Sábado: 20:00 |
|
|
Jornada 35: C.A. Osasuna - Getafe Club de Fútbol
Fecha: Sábado 11 de Mayo, a las 20:00 horas.
Estadio: Reyno de Navarra
 Osasuna - Getafe
Convocados
- Osasuna:
Porteros: Riesgo, Andrés Fernández y Ricardo.
Defensas: Marc Bertrán, Miguel Flaño, Arribas, Rubén, Oier y Damiá.
Mediocentros: De las Cuevas, Masoud, Armenteros, Puñal, Cejudo, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé.
Delanteros: Kike Sola, Llorente, Nino y Manu Onwu.
- Getafe:
Porteros: 1. Moyá; 13. Codina.
Defensas: 3. Mané; 6. Lopo García; 12. Fede; 15. Rafa; 20. Valera.
Mediocentros: 5. Lacen; 8. Sarabia; 10. Gavilán; 14. P. León; 18. Lafita; 19. Barrada; 21. Míchel; 23. Borja FF.; 25. X. Torres.
Delanteros: 7. Álvaro; 11. Colunga.
Alineaciones posibles
Osasuna
Posible Alineación Inicial
Posibles anotaciones sobre el 11
Vamos primero con una lectura general de la convocatoria, como siempre. Cambian varias cosas respecto de la última jornada, dadas las bajas acumuladas por el equipo en esta semana, via lesión y sanciones, si bien es cierto que se han repescado a algunos jugadores para la causa, así como destacar que esta semana no hay jugadores sin ser descartados por el míster.
Los descartes respecto a la anterior por bajas ya sabidas, las de Sisi, Anthony Annan y Lolo, recuperamos de esta sección a Armenteros que se ha ido recuperando a lo largo de esta semana. Arribas, contra todo pronostico, iba a ser baja para esta jornada tras la tarjeta roja que vio en Mestalla, pero el comité de apelación se ha pronunciado a última hora dejando sin efecto dicha sanción, con lo que está en disposición de jugar. Finalmente, como detallábamos antes, Mendilibar ha querido hacer piña a lo largo de esta semana, conscientes todos de la importancia de este partido,no dejando a nadie de los disponibles sin convocar.
Por lo que podamos ver mañana, sabido lo que se juega el equipo, se apostará optar por un nuevo esquema mas ofensivo en un principio (doble pivote), un 11 formado por:
-[i]Portería: Andrés Fernández
- Defensa: Los laterales, intuimos que serán, en la derecha, Marc Bertrán, y recuperado y, en la izquierda Oier, y en el eje de la zaga, tendríamos a Arribas y Miguel Flaño, ambos más o menos parece claro que jugarán fijos.
- Mediocentro: centro del campo jugarán fijos Silva y Raoul Loé y mas adelante en bandas por la izquierda De Las Cuevas y Cejudo en la diestra, como mediapunta, una vez recuperado Armenteros, se esperaría que jugara éste si bie es posible que el esquema admite otras variantes para esta posición como meter a Masoud o Nino
- Delantera: como referencia ofensiva tendríamos a Kike Sola. [/i]
Lesionados:
- Sisi: lesionado el 1 de diciembre de 2012. Rotura del ligamento lateral interno, rotura del menisco externo y rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Tratamiento: intervención quirúrgica, sera operado este miércoles. Periodo de baja: 6 a 8 meses.
- Anthony Annan: lesionado el 10 de abril de 2013. Fractura trabecular (edema óseo) en el astrágalo del pie derecho. Periodo de baja: indeterminado.
- Lolo: lesionado el 4 de mayo de 2013. Rotura del LLI de su rodilla izquierda.. Periodo de baja: lo que resta de temporada.
Sancionados:
- Timor: fue expulsado en su último encuentro al ver dos tarjetas amarillas, con lo que se perderá este partido.
- Nano: en su último encuentro vio la 5ª tarjeta amarilla, con lo que se perderá este partido.
Getafe:
Posible Alineación inicial
Anotaciones en el 11:
-Portero será Moyá sin ninguna duda ya
-La defensa parece clara, creo q repetirá la del lunes.
-En el centro, Lafita ocupará la posición de Castro (otra posibilidad es que fuera Sarabia, pasando a Lafita a la delantera como la semana pasada). Creo q X,Torres recuperará su puesto en dlugar de Lacen.
-Arriba podría repetir con Lafita como el lunes como bien he dicho; si no el delantero será Álvaro (cfreo q Colunga no está en condiciones aun)
Lesionados:
- Escudero: Sufre una pequeñísima rotura en el tendón rotuliano. Baja esta jornada.
Sancionados:
- Diego Castro: en su último encuentro vio la 5ª tarjeta amarilla, con lo que se perderá este partido.
- Alexis Cumple su 4 partido y último, de sanción
Otros datos
ÁRBITRO DEL ENCUENTRO : Alfonso J. Álvarez Izquierdo FUENTE
CRONISTA: Francisco Javier Hernández (Diario AS) twitter: desconocido
NOTA IMPORTANTE: Las direcciones de redes sociales se dan como herramienta informativa y como medio para conocer mejor a los cronistas e incluso relacionarse con ellos. Cada uno es responsable del uso que hace de ellas, pero desde aquí os pido el mayor respeto posible hacia sus personas, por sentido común y porque todos salimos ganado con ello. Gracias 
Ultima edición por Invitado el 10 May 2013 17:13; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 01:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas! Colunga ya esta recuperado? creéis que jugara este finde?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Raoul Loe aparece en el primer post como lesionado, pero no es así, no?? de hecho hace 2 semanas marcó un golito y todo...no?? saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
4 semanas jugando lleva Raoul
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| elwewy escribió: |
| Buenas! Colunga ya esta recuperado? creéis que jugara este finde? |
Ya está recuperado y ayer entrenó parte con el grupo. Dudo que vaya convocado (se sabrá antes d q empiece la jornada); pero si lo fuera, dudo q sea titular o de q juegue, por lo q no lo pondría la verdad
Ultima edición por Invitado el 9 May 2013 12:14; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Silva??? sera titular??? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:15 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
Ojala se sepa algo claro de Armenteros entre hoy y mañana  |
Todo lo que sepamos se irá comentando, en cualquier caso, todo parece indicar que llegará, y si trabaja mañana al mismo ritmo que el resto del equipo, será convocado con casi toda seguridad!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| nakaco78 escribió: |
| Raoul Loe aparece en el primer post como lesionado, pero no es así, no?? de hecho hace 2 semanas marcó un golito y todo...no?? saludos |
| pat1 escribió: |
| 4 semanas jugando lleva Raoul |
Error corregido, el jugador lesionado es Annan en lugar de Raoul Loe como bien argumentais!
Gracias por el aviso a ambos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 12:22 Título del mensaje: |
|
|
| eduenfflo2 escribió: |
| Recomendable Silva??? sera titular??? Gracias. |
Buenas!
Si nada se tuerce de lo normal, arpa esta semana, Silva será titular y también lo veo un jugador recomendable!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
El Lunes, Luis García ya dejó entrever la poca confianza que tiene en sus delanteros (Alcacer, Álvaro...) y puso a Lafita como '9'. Supongo que la baja de Castro le hará replantearse esta situación.
No sé si Lafita seguirá de '9' (y más jugando fuera de casa)...quizás Sarabia salga como titular, ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
| olafur06 escribió: |
El Lunes, Luis García ya dejó entrever la poca confianza que tiene en sus delanteros (Alcacer, Álvaro...) y puso a Lafita como '9'. Supongo que la baja de Castro le hará replantearse esta situación.
No sé si Lafita seguirá de '9' (y más jugando fuera de casa)...quizás Sarabia salga como titular, ¿no? |
pues a lo mejor si te molestas en leer el primer post con la información del partido, salgas de dudas y te ahorres la pregunta y a mi repetirlo.
sin malos royos, no quiero q se mal interprete
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que Escudero jugará de titular o llegará a tener algunos minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 15:48 Título del mensaje: |
|
|
| alejofm91 escribió: |
| Creéis que Escudero jugará de titular o llegará a tener algunos minutos? |
misma respuesta que el post de arriba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 16:35 Título del mensaje: |
|
|
| zullock escribió: |
| olafur06 escribió: |
No sé si Lafita seguirá de '9' (y más jugando fuera de casa)...quizás Sarabia salga como titular, ¿no? |
pues a lo mejor si te molestas en leer el primer post con la información del partido, salgas de dudas y te ahorres la pregunta y a mi repetirlo.
sin malos royos, no quiero q se mal interprete |
En ningún momento quiero que repitas nada, de hecho yo no veo que me haya referido a ti nunca, que parece que tienes mucho afán de protagonismo.
Y si no quieres malos royos, ahórrate las malas respuestas.
Esto es un foro y como tal se pueden hablar de muchas cosas sin que se altere la temática del hilo. Y el escrito del primer post no deja de ser una simple opinión que, como tal, puede o no ser verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 18:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenasssss entre De las Cuevas, Silva y Alvaro Cejudo por cual apostariais??? Mi centro es Xabi Prieto (Lesionado), *Isco*,*Koke*,*Gabi*, *Parejo* y los tres mencionados anteriormente. Tengo al lider a tres puntos, por favor ayuuuuudaaaaaa. En la porteria estoy entre Roberto y Moyá (me he decantado por este último), y en defensa: *Godín*, *Adriano Correia*, Roberto Lago, Gálvez, Guardado, Antonio Amaya, *Cissokho* y
Sergio Escudero (lesionado). En la delantera apostaré por Vela y Nolito, Jonas (Sancionado) y Bueno son mis otras dos opciones....Que me decís....Muchas gracias de antemano, a por el lider!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 18:14 Título del mensaje: |
|
|
| antoniovdc escribió: |
Buenasssss entre De las Cuevas, Silva y Alvaro Cejudo por cual apostariais??? Mi centro es Xabi Prieto (Lesionado), *Isco*,*Koke*,*Gabi*, *Parejo* y los tres mencionados anteriormente. Tengo al lider a tres puntos, por favor ayuuuuudaaaaaa. En la porteria estoy entre Roberto y Moyá (me he decantado por este último), y en defensa: *Godín*, *Adriano Correia*, Roberto Lago, Gálvez, Guardado, Antonio Amaya, *Cissokho* y
Sergio Escudero (lesionado). En la delantera apostaré por Vela y Nolito, Jonas (Sancionado) y Bueno son mis otras dos opciones....Que me decís....Muchas gracias de antemano, a por el lider!!!!!! |
Buenas!
Lo primero, estate atento a las evoluciones de Xabi Prieto, hoy me ha parecido leer que entrenaba con el grupo. De ser así, descartaría a los tres de Osasuna y pondría al capi txuriurdin.
En caso de no llegar, o que prefieras no arriesgar, sobre esos tres jugadores que tienes... sinceramente, pondría a cualquiera de los 3, todos se prevén titulares y todos tienen opciones de destacar, quizás algo más De Las Cuevas y Cejudo, al sumarse mas al ataque, jugar por banda, su juego sea mas vistoso, aunque también es muy interesante la aportación que pueda hacer el chileno (Silva), con lo que, en ese caso me sería indiferente a quién poner!
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 18:41 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| antoniovdc escribió: |
Sergio Escudero (lesionado). En la delantera apostaré por Vela y Nolito, Jonas (Sancionado) y Bueno son mis otras dos opciones....Que me decís....Muchas gracias de antemano, a por el lider!!!!!! |
Buenas!
Lo primero, estate atento a las evoluciones de Xabi Prieto, hoy me ha parecido leer que entrenaba con el grupo. De ser así, descartaría a los tres de Osasuna y pondría al capi txuriurdin.
En caso de no llegar, o que prefieras no arriesgar, sobre esos tres jugadores que tienes... sinceramente, pondría a cualquiera de los 3, todos se prevén titulares y todos tienen opciones de destacar, quizás algo más De Las Cuevas y Cejudo, al sumarse mas al ataque, jugar por banda, su juego sea mas vistoso, aunque también es muy interesante la aportación que pueda hacer el chileno (Silva), con lo que, en ese caso me sería indiferente a quién poner!
saludosss!!!  |
Muchisimas gracias!!!Seguiré tu consejo, esperare a Xabi, pero pensaba cambiar a Gabi por Cejudo, dado que el At Madrid ya no se juega nada, y este es perro viejo y no tiene nada que demostrar. Ya te contaré que tal sale la apuesta y si logro ponerme líder!!!!!!Un millon de gracias por tu respuesta y sabio consejo!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que el otro dia Lafita lo hizo bastante bien de 9...
Si jugara en esa posicion otra vez seria recomendable para el partido????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!!! Apostaríais por Fede y De las Cuevas para este partido?? el caso es que si pongo a De las Cuevas tendría que quitar a Trashorras que juega contra el Valencia (partido complicado, pero puede ser de los que destaquen) ya que voy de seguro con Beñat, Valerón y Medel y en la delantera creo que debería poner a Costa, Nolito y Rochina a no ser que zullock y henryx opinen contrario jajaja.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| mjtello escribió: |
Buenas!!! Apostaríais por Fede y De las Cuevas para este partido?? el caso es que si pongo a De las Cuevas tendría que quitar a Trashorras que juega contra el Valencia (partido complicado, pero puede ser de los que destaquen) ya que voy de seguro con Beñat, Valerón y Medel y en la delantera creo que debería poner a Costa, Nolito y Rochina a no ser que zullock y henryx opinen contrario jajaja.
Muchas gracias por vuestra ayuda, saludos  |
Buenas!
Sobre tu propuesta de alineación, me parece bastante acertado lo que sacarías, lo único, incluyendo fijo a Trashorras, Medel, me da mala espina en el derbi, ahí pondría quizás a De Las Cuevas y finalmente con la única duda de que Rochina sea o no titular (pero bueno, eso no tiene mayor problema porque podrás verlo un rato antes de dar comienzo la jornada), por mi parte, todo correcto en lo demás. Sobre Fede te aconsejará mejor zullock pero es un central que me parece muy interesante.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Sentaríais a verdu para sacar un centro con
Óscar, piti, p.leon, lafita ????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola,ando un poco perdido esta jornada a ver que me puedes aconsejar,juego con 4 medios y estoy pensando poner fijo a Ander Herrera,De marcos,Griezmann y este puesto se lo jugarian Navas,Armenteros,De las Cuevas,Pedro Morales,Bruno Gama o Ebert?o quitaria al chori y jugaria con 5? ya serian 2 puestos para ocupar.Muchas Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2013 20:31 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas Zullock.
Ves recomendable poner a Fede Fernandez y a P.León¿? Al segundo casi con total seguridad lo voy a meter, mi duda es con el central argentino. Un saludo.
|
|
|