| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:12 Título del mensaje: |
|
|
| mmamm escribió: |
| titobetico escribió: |
Hola Titobético,
sólo vengo a saludar, y de paso, a confirmarte que sí, que efectivamente, fiché a Adrián hace 4 jornadas y desde entonces lo he puesto en todas...
Cuando quieras que deje de alinearlo, avísame que te doy mi número de cuenta...
 |
Lo peor es que vienes a contármelo aquí so sinvergüenza Por lo menos, no ha puntuado bien pero tampoco es que haya jugado mal. Ante la Real hizo buen partido y en los tres anteriores no le tiraron.
PD: Veo a Amaya en tu mercado y hoy por hoy es nuestro mejor defensa... no pensarás en desgraciármelo no?  |
Antonio Amaya 831.234 05.03. 06.03. Accepted
|
Mensaje enviado:
"Querida Comunia, el motivo de mi mensaje se debe a una petición de expulsión del forero mmamm. Se trata de un forero sin escrúpulos ni sensibilidad, que anda por ahí desgraciando todo lo relacionado con el Betis, destrozando así la ilusión de los aficionados de dicho equipo. Ruego su inmediata expulsión del foro, con baneo de IP incluido para que no pueda acceder a su cuenta. Gracias por su atención, un saludo."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:14 Título del mensaje: |
|
|
| tenisa escribió: |
Titobetico buenas.
Tengo a Paulao y a Juan Carlos, estoi esperando ansiosamente tu información para saber si serán de la partida este finde, en caso afirmativo, aconsejables los dos no?
Muchas gracias |
Juan Carlos se espera que mañana entrene con normalidad, mientras que a Paulao le veo alguna opción, aunque Mario ya está recuperado. Al menos podremos saber el viernes la alineación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:15 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas titobetico,
Tengo a Nacho y Alex martinez. Necesito dinero para ponerme en saldo positibo.
A quien ves mas interesante mantener? Yo me decanto por Alex pero me gustaria saber tu opinion.
Gracias. |
Viendo tu equipo, me la jugaría y me quedaría con Álex Martínez, porque creo que tiene más que dar que Nacho si se hace con la titularidad. Además, tienes buenos defensas para ir tirando de sobras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:15 Título del mensaje: |
|
|
| elabu escribió: |
| que tal viste a campbell de mediapunta??¿? |
Jugó en banda derecha, no en la media punta. E hizo buen partido, de hecho dio una buena asistencia en el primer gol. |
te lo preguntaba por que no vi el partido y cuanado entre un momento a la pagina del marca en el dibujo lo tenian de media punta.gracias |
Uhhh, en Marca vi a una vez puesto a Rubén Castro de central.. no descartes la opción de que algún día salta "titobetico" como extremo diestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:16 Título del mensaje: |
|
|
| carls glez escribió: |
| TITO BETICO , RUBÉN CASTRO esta ensayando esta semana con el 11 titular ? gracias. |
De momento no han habido ensayos, a ver si Mel se enrolla mañana! Pero lo de ser el primer partido de la jornada nos puede salvar a más de uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:17 Título del mensaje: |
|
|
| jabero1980 escribió: |
He leído que Pabón está tocado en el apartado del foro "Noticias de la liga", llegará para el viernes?? Me desmonta la alineación si no llega...agggg.
Gracias |
Pues mañana sabremos algo más prácticamente seguro, aunque conociendo a los servicios médicos del club.. no es que tenga pensamientos muy positivos sobre su participación el viernes. Esperemos que no sea así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:18 Título del mensaje: |
|
|
| ekiñe escribió: |
| buenas, parece ser que ha chica se le acabo la titularidad, lo venderias?, o es mejor aguantarlo porq acabara jugando. gracias |
| ripollet7 escribió: |
¿Ha perdido Chica la titularidad?
¿o arrastraba molestias musculares?
¿Será titular esta semana?
gracias  |
Chica en na y menos es titular de nuevo, si no lo es el viernes. Ángel es muy muy flojito y Chica estaba a un nivel bastante bueno antes de su lesión.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:19 Título del mensaje: |
|
|
| damoba escribió: |
| deeheart escribió: |
Hola titobetico:
fiche a pabon para especular y ahora vale el doble, el problema es que creo que puede puntuar bien. Tngo buenos delanteros. qué harías?
Crees que por lo menos seguirá subiendo de precio? gracias |
Amigo igual me meto donde me llaman, pero te voy a dar un cosenjo.
A estas alturas, y si en tu comunidad no ha llegado todavia, dentro de poco ocurrirá. Llega un punto en el que el dinero ya no va a valer nada. Lo que cuentan son jugadores que den puntos.
Te lo comento, porque yo compre a Colunga por 160.000, vamos nada, como bien dices para especular, y cuando empezó a marcar lo vendi por 5 kilazos. Y dirás, negocio redondo. Pues no amigo mio.
Desde la venta no ha salido nada apetecible en el mercado, por tanto sigo con la pasta en mi casillero, y mientras tanto Colunga ya ha metido 4 goles, y dado cerca de 50 puntos, que no han subido en mi marcador.
Yo te aconsejo que te quedes a Pabón, como bien dices tienes buenos delanteros, yo en tu equipo tendria fijos a Cr y Vela, y alternaria Pabon con Sergio Garcia en funcion del partido.
No vendas a Pabon, va a meter goles a porrillo, se ve con gran futuro la dupla Castro-Pabon.
Un saludo y espero haberte ayudado. |
Nada más que añadir. Gran explicación!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:19 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
Titobetico y demás béticos del universo:
Quería comentar que ya está abierto en Análisis de Partidos, el post correspondiente a nuestro partidazo. Tito, al ser oráculo puedes actualizar el 1º comentario cuantas veces quieras, y bueno, a la vez responder a todas las cuestiones referentes al equipo!
Un saludo y mucha suerte para el partido!  |
Perfesto fenómeno! Mañana le meto un buen actualizado bético
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:20 Título del mensaje: |
|
|
Cardiff, la mejor opción para la pretemporada del Betis en el extranjero
El Betis lleva varias semanas estudiando las localizaciones para su pretemporada 2013-14. La estructura parece clara:una parte en España y otra en el extranjero, como ha hecho los dos últimos ejercicios. Ya informó este periódico la semana pasada que Montecastillo ha ganado muchos enteros para albergar la parte inicial de los trabajos, donde arranca el equipo. Pues bien, ABC ha podido conocer que las intenciones del club pasan por elegir Cardiff, donde ya estuvo más de una semana en el verano de 2011. Las instalaciones del Vale Golf & Spa cercano a la capital galesa dejaron realmente satisfechos a los técnicos verdiblancos, que valoraron también el clima y la posibilidad de medirse a clubes de buen nivel por esas tierras (aunque en aquel año hubo problemas con la elección de rivales).
La intención bética ha de plasmarse en una negociación para conocer el precio que le costará al Betis estar allí entre diez y quince días. Todo dependerá de los amistosos que sea capaz de contratar, que costearán la estancia del equipo en un hotel realmente tranquilo, apartado de la zona urbana en Vale of Glamorgan, con unas instalaciones deportivas en perfecto estado (allí se ejercitan regularmente el Cardiff y la selección galesa de rugby) y todas las comodidades, puesto que las temperaturas fueron excelentes entonces, sólo con ocasionales finas lluvias pero con la opción de entrenarse sin problemas a cualquier hora del día sin que el calor afecte en ningún sentido. De hecho, el Betis intentó regresar a este lugar en 2012 para preparar la temporada que actualmente disputa, pero la elección de Cardiff como una de las sedes de los Juegos Olímpicos de Londres frustró esta posibilidad al coparse las plazas hoteleras y existir dificultades en la logística. Por ello se buscó una alternativa en la localidad alemana de Bad Schönborn.
Existe la posibilidad de que los emisarios béticos que acudan a Londres a entrevistarse con los responsables del Arsenal para intentar que el club inglés prolongue la estancia de Joel Campbell en el Betis aprovechen el viaje para desplazarse a Cardiff (243 kilómetros), ya que también acudirá Pepe Mel a la cita. Si se ven apurados, la negociación se realizará por teléfono, ya que tienen constancia de que las instalaciones deportivas, de hecho, han mejorado por los Juegos Olímpicos.
Diseño anticipado
Todo está por confirmarse, en cuanto al lugar definitivo y las fechas, puesto que dependerá de si el Betis es capaz de entrar en competiciones europeas, ya que eso incidiría en el arranque de su temporada. La doble opción Montecastillo-Cardiff es la que se valora actualmente como la mejor para los técnicos béticos, que están muy satisfechos con las instalaciones de ambos complejos y ya diseñan los detalles de la próxima campaña cuando aún resta bastante para finalizar la presente. Otro tipo de actividades de pretemporada, como giras por países exóticos, no son descartables en este momento, aunque tras la experiencia frustrada con China del pasado año, en el Betis tienen claro que sólo apostarán por una experiencia así cuando los organizadores muestren todas las garantías exigibles para no cometer errores.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-cardiff-mejor-opcion-pretemporada-extranjero.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:21 Título del mensaje: |
|
|
Pabón, principal ausencia de una sesión sin Vadillo ni Juan Carlos
El delantero colombiano Dorlán Pabón, bigoleador en San Sebastián, es la principal ausencia del trabajo de grupo en la sesión de entrenamiento que el primer equipo verdiblanco está realizando sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva Luis del Sol.
Tampoco están trabajando con el equipo ni Vadillo, que volvió a hacer algo de grupo ayer, ni Juan Carlos, aunque este ha estado con el recuperador Fran Molano haciendo trabajo de recuperación, junto a Rubén Pérez y a Salva Sevilla. El que ayer no se entrenó pero que hoy sí se ha incorporado al grupo ha sido el central Mario y está entrenándose con absoluta normalidad.
Fausto Tienza, que ya fuera convocado al partido frente a la Real Sociedad y llegara a calentar durante unos minutos en la banda para entrar al partido, sigue trabajando con el primer equipo, al igual que Sergio Rodríguez y el central Borja Navarro.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-pabon-principal-ausencia-sesion-sin-vadillo-ni-juan-carlos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:24 Título del mensaje: |
|
|
Salva Sevilla y Rubén Pérez inician la recuperación en el césped
El centrocampista del Real Betis Salva Sevilla ha comenzado en la jornada de hoy la fase de su recuperación correspondiente al terreno de juego. El futbolista almeriense tuvo que ser operado de dos hernias inguinales, tras lesionarse en el partido de Liga ante el Valladolid, en el pasado mes de febrero y va cumpliendo plazos.
Tras el tiempo de reposo y el trabajo de fisioterapia con los recuperadores, el centrocampista ha realizado hoy sesiones de carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, bajo la supervisión del recuperador de la primera plantilla Fran Molano.
También con el recuperador ha saltado al terreno de juego para hacer el mismo trabajo de recuperación el mediocentro de Écija Rubén Pérez, que fue incluido en el parte médico del primer equipo el pasado martes 19 de febrero aquejado de una elongación en el adductor derecho y que en principio le mantendría de baja entre dos y tres semanas..
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-salva-sevilla-ruben-perez-inician-recuperacion-cesped.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:28 Título del mensaje: |
|
|
Pabón, duda para el entrenamiento de mañana por una sobrecarga en el isquiotibial
Una vez ha finalizado el entrenamiento del Real Betis, el club heliopolitano a través de su web oficial ha avanzado que el delantero colombiano Dorlán Pabón, del que ya hemos informado que no ha trabajado con el grupo en la sesión de hoy, sufre una sobrecarga en el isquiotibial, lo que le hace ser duda para el entrenamiento de mañana jueves, que será a puerta cerrada.
No se dice nada, de momento, en cuanto a la disponibilidad del atacante sudamericano de cara al encuentro ante el Atlético Osasuna, que se jugará el viernes en el Villamarín, pero si mañana no pudiera ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros tendría complicada su participación en el choque de la 27ª jornada de Liga, aunque en cualquier caso habría que esperar a mañana.
El Betis ha informado también que Álvaro Vadillo presenta idéntico diagnóstico, puesto que una sobrecarga en el isquiotibial le ha impedido ejercitarse en la mañana de hoy.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temproada-2012-2013-pabon-duda-entrenar-manana-sobrecarga-isquiotibial.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:29 Título del mensaje: |
|
|
Campbell: “Si me quedo, ojalá sea jugando en Europa”
En el vestuario del Betis ya miran al futuro con optimismo. Los buenos partidos jugados ante el Málaga y la Real Sociedad, unidos al anterior jugado en casa ante el Valladolid, han dejado unas sensaciones muy positivas en el plantel verdiblanco, de las que también se contagia la afición. El caso es que si el Betis logra vencer al Osasuna en el choque del viernes en el Villamarín sumaría 43 puntos, algo que daría la permanencia virtual al cuadro de Pepe Mel y que le haría pensar ya en cotas más altas en la clasificación.
Así lo ha asegurado hoy Joel Campbell, en declaraciones a los medios oficiales béticos: “Si ganamos el viernes nos quitamos un peso de encima que es la permanencia y con eso asegurado, podríamos mirar de lleno por Europa. Si el viernes concretamos eso, será más fácil pensar en otra cosa. ¿Bajón? Hemos tenido un pequeño bajón. Todos los equipos lo tienen. Lo importante es salir lo más rápido de esos bajones. Hay que confirmarlo este viernes. El equipo está bien y más cuando uno saca los resultados de ahora, que el equipo coge más confianza. Hicimos buenos partidos, pero no tuvimos esa suerte. Hemos seguido sacando puntos. Un punto es muy valioso para el campeonato”.
Hablando del futuro, lo que pueda pasar de aquí al final de la campaña y con vistas a prolongar su cesión un año más, el internacional por Costa Rica advirtió que “no niego que me encantaría demostrar lo que yo tengo en un equipo como el Arsenal, pero me siento muy cómodo e identificado con el equipo y con la gente del Betis. Me encanta la ciudad. Si me toca quedarme, me quedaría con la mayor disposición del mundo, contento. Si me quedo, ojalá que sea en Europa, jugando en Europa League o Champions”, dijo.
Cuestionado por si es la mejor temporada de su joven carrera hasta el momento, el futbolista cedido por el Arsenal ha comentado que “tengo apenas 20 años, tengo 2 años de experiencia solo jugando en Europa. Es algo bonito lo que me está pasando, espero seguir creciendo. No me pongo un techo, ya sea en el Betis o donde toque estar. Estoy contento aquí y tratando de dar el máximo aquí en el Betis. El idioma es algo que implica mucho a la hora de acoplarse a cierto lugar. Es mucho más fácil encontrar lugares y comunicarse con el entrenador y los compañeros. Cuesta más trabajo adaptarse a Francia, pero aquí se me ha hecho muy fácil”, concluyó.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-campbell-viernes-confirmamos-permanencia-mas-facil-pensar-otra-cosa.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:30 Título del mensaje: |
|
|
La visita del Osasuna es sinónimo de permanencia
El viernes visita el Benito Villamarín el Atlético Osasuna y se da la circunstancia de que, al igual que la pasada temporada, el Betis puede confirmar su permanencia una temporada más en Primera división con un triunfo ante los navarros, aunque de momento no sería matemática pero sí de forma virtual, dado que sumaría la cifra de 43 puntos que daría una tranquilidad tremenda para afrontar de forma ilusionante lo que queda de campeonato.
En la jornada 34 de la pasada campaña, el equipo navarro visitaba el coliseo de La Palmera en una primaveral tarde de domingo en el que los béticos se dieron cita en su casa para celebrar que su Betis estaría otra temporada más disfrutando en la élite del fútbol nacional. Y así fue. Con un gol de Rubén Castro precisamente en el minuto 34, el equipo de Pepe Mel sumaba la mágica cifra de 42 puntos y permitía respirar a todo el Beticismo tras una temporada de muchísimos altibajos. El Zaragoza, equipo que marcaba la frontera con el descenso a Segunda, acabó la jornada con 31 puntos, once menos que los béticos, pero como quiera que la diferencia de goles particular era favorable a los verdiblancos porque ganaron los dos partidos (4-3 y 0-2) a los maños, convertía la permanencia en un hecho.
Volverá a ocupar el vestuario visitante este viernes el equipo entrenado por José Luis Mendilibar, que llega más necesitado al partido que el Betis (suma 28 puntos, cinco más que el Celta que marca el descenso) pero el cuadro heliopolitano tiene ante sí la posibilidad de firmar la continuidad del proyecto por una campaña más en Primera y se mantendría de lleno, tal y como está ahora la Liga, en la pelea por puestos europeos.
Obviamente, las matemáticas no darían por confirmada la permanencia de esta campaña aún, puesto que queda mucho torneo por delante -once jornadas y 33 puntos en juego-, pero muy mal lo tendría que hacer el equipo para pasar apuros, más bien al contrario. Y es que todo el mundo confía más en que se pueda luchar por algo más bonito para la próxima temporada, como puede ser una participación en alguna de las competiciones europeas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-visita-osasuna-sinonimo-permanencia.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:31 Título del mensaje: |
|
|
Oficial: Luis Fradua, nuevo coordinador de la cantera del Betis
Luis Fradua es el nuevo director de cantera del Betis, algo que se ha hecho oficial por parte del club esta misma tarde. Con experiencia en la cantera del Español y Lezama (Athletic), este licenciado en INEF en Granada se encargará de la parte deportiva del Proyecto Heliópolis, tras la contratación de Joaquín Corrientes para la parte administrativa. En el Español fue director de formación, su última actividad conocida, y en el Athletic fue coordinador de fútbol base en Lezama. Nacido en Bermeo (Vizcaya), en 1965, es doctor en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Autor del libro "La visión de juego del futbolista", editado en el año 2000. Fradua será presentado mañana, tras la rueda de prensa de Pepe Mel previa al encuentro frente al Osasuna.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-luis-fradua-nuevo-coordinador-de-la-cantera.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 02:32 Título del mensaje: |
|
|
Más allá de junio
Son muchos los futbolistas del Betis que al finalizar la temporada acaban su vinculación con el club de Heliópolis, que ya ha dado salida a hombres como Dorado o Nelson.
La intención del club verdiblanco es retener a varios de esos futbolistas, pero la política de la entidad es rotunda. Tanto, que dejó escapar a un jugador importante como Iriney antes que salirse de la línea de actuación marcada. Lo mismo ocurrirá con Cañas y veremos qué sucede finalmente con Adrián San Miguel —por no hablar de Beñat—. El caso del portero de Su Eminencia, y otros similares aunque cada uno de ellos distinto, los analizó Miguel Guillén en Onda Cero Sevilla. Y ofreció la hoja de ruta marcada por el club.
Respecto a Adrián, el mensaje del presidente coincide con el de Emilio Guerrero, agente del guardameta, en la medida en que ambos están convencidos de que acabarán alcanzando un acuerdo para la renovación. "Hasta el día de hoy no nos hemos puesto de acuerdo en todos los términos. El tema ha quedado aparcado hasta la consecución del objetivo, en breve tendremos más tiempo para dedicar a estas renovaciones. Pero no tengo duda de que seguirá siendo portero del Betis".
Un caso distinto es el de Alejandro Pozuelo, cuyos representantes entienden que acaba contrato en junio mientras que el club insiste en que la vinculación es más larga. "Esperemos que no haya que llegar a juicio, no sería lo ideal entre un jugador de la cantera y un club como el Betis. Pero es cierto que hay diferentes interpretaciones del contrato, tenemos que intentar dirimir diferencias y ponernos de acuerdo".
Un futbolista que ha sorprendido gratamente es Joel Campbell, cuyo rendimiento ha ido in crescendo y se ha convertido en un fijo para Pepe Mel. Hasta el punto que los dirigentes de La Palmera viajarán a Inglaterra para intentar convencer al Arsenal y quedarse más tiempo con el costarricense. "Estamos intentando ponerle fecha a esa reunión en Londres. Confiamos en que pueda quedarse. Él está muy contento aquí y el club está muy contento con su rendimiento. El Arsenal pretende que el jugador explote, cosa que no puede hacer allí porque no tiene sitio, por lo que haremos todo lo posible para que el jugador permanezca en nuestras filas", sostiene Guillén.
Y al igual que ha gustado Campbell, lo ha hecho Dorlan Pabón, quien pocos partidos ha necesitado para meterse al beticismo en el bolsillo a base de goles. De hecho, el presidente, aunque es consciente de que el colombiano, que llegó del Parma cedido, tiene un preacuerdo firmado con el Monterrey para fichar al final del curso, "no descartaría que el Betis haga un esfuerzo para intentar que se quede". "Él tiene un compromiso firmado y es difícil; salvo que interese a las tres partes difícilmente pueda romperse ese compromiso. Ojalá pudiera ser jugador del Betis. Es una alegría que Pabón esté dando este resultado como refuerzo de invierno. Si hay opción, lo intentaremos", añadió.
Además de todo esto, el dirigente verdiblanco afirma, respecto a posibles incorporaciones, que "hay mucho trabajo avanzado para el año que viene porque somos conscientes de que necesitamos hacer prácticamente un equipo nuevo. Son muchos jugadores los que acaban contrato y llevamos tiempo trabajando porque es una necesidad".
Una fórmula que da resultados
Guillén no rehúsa de la fórmula actual utilizada por el club pese a que al final de cada campaña tenga que despedirse de jugadores valiosos como lo fue Jefferson Montero: "En la planificación estamos encontrando el equilibrio entre jugadores de la cantera, futbolistas con madurez y cedidos. Aspiramos también a contar con buenos jugadores que acaban contrato. Esa fórmula nos está dando resultados y es a la que podemos optar ahora mismo".
El presidente bético tiene su visión acerca de los fondos de inversión: "Se quiere prohibir el hecho de que los fondos de inversión participen en la explotación de jugadores. Esto va a llegar. Los consideramos como una opción más, pero no queremos aceptar las cláusulas leoninas que estos fondos incluyen en sus contratos. Si contemplamos esta vía será sin poner en riesgo la viabilidad del club por un jugador que el Betis no se pueda permitir".
A un fondo de inversión pertenece, por ejemplo, Juan Carlos, uno de los futbolistas con que Pepe Mel quisiera seguir contando la próxima temporada dado que el madrileño está convenciendo con sus actuaciones. No obstante, su futuro está en el aire.
Tiene confianza plena Guillén en el trabajo que está realizando el actual consejo de administración, sobre todo teniendo en cuenta la grave crisis que acaba de vivir la institución por los errores de gestión cometidos en el pasado más reciente, durante la época de Manuel Ruiz de Lopera. Y presume de ello: "Estoy orgulloso de un equipo de trabajo honrado y profesional que demuestra que un club como el Betis puede ser gestionado de forma autosuficiente sin necesidad de vender humo".
http://www.eldesmarque.es/betis/51422-nuevo-betis-misma-formula
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 06:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola Titobético,
sólo vengo a saludar, y de paso, a confirmarte que sí, que efectivamente, fiché a Adrián hace 4 jornadas y desde entonces lo he puesto en todas...
Cuando quieras que deje de alinearlo, avísame que te doy mi número de cuenta...
 |
|
Lo peor es que vienes a contármelo aquí so sinvergüenza Por lo menos, no ha puntuado bien pero tampoco es que haya jugado mal. Ante la Real hizo buen partido y en los tres anteriores no le tiraron.
PD: Veo a Amaya en tu mercado y hoy por hoy es nuestro mejor defensa... no pensarás en desgraciármelo no?  |
Antonio Amaya 831.234 05.03. 06.03. Accepted
Mensaje enviado:
"Querida Comunia, el motivo de mi mensaje se debe a una petición de expulsión del forero mmamm. Se trata de un forero sin escrúpulos ni sensibilidad, que anda por ahí desgraciando todo lo relacionado con el Betis, destrozando así la ilusión de los aficionados de dicho equipo. Ruego su inmediata expulsión del foro, con baneo de IP incluido para que no pueda acceder a su cuenta. Gracias por su atención, un saludo." |
Venga, para que no llores, te paso una información muy importante sobre la influencia del Betis a gran escala (aunque seguro que ya lo sabías, porque está corriendo como la espuma)...
Año 1977:
El Real Betis gana la Copa y al año siguiente muere el Papa.
Año 2005:
El Real Betis gana la Copa del Rey, se mete en Champios y muere el Papa.
Año 2013:
El Real Betis puede entrar nuevamente en Champions. El Papa dimite no vaya a ser que el Betis entre en Champions y tuviera que morirse...
Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2013 10:42; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 08:48 Título del mensaje: |
|
|
| ekiñe escribió: |
| buenas, parece ser que ha chica se le acabo la titularidad, lo venderias?, o es mejor aguantarlo porq acabara jugando. gracias |
| ripollet7 escribió: |
¿Ha perdido Chica la titularidad?
¿o arrastraba molestias musculares?
¿Será titular esta semana?
gracias  |
Chica en na y menos es titular de nuevo, si no lo es el viernes. Ángel es muy muy flojito y Chica estaba a un nivel bastante bueno antes de su lesión. |
muchas gracias titobetico, tu y aupasanti sois unos FIGURAS, ya podian ser todos asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 09:34 Título del mensaje: |
|
|
| pedrolax escribió: |
Buenas titobetico,
sería posible la vuelta de Paulao esta semana tras el partido del sábado en el q la defensa no estuvo fina del todo??
Gracias!! |
Yo creo que alguna opción sí que tiene y lo bueno es que lo podremos saber antes de hacer la alineación. Aunque Mario ya está recuperado! |
Mxas gracias, a ver q pasa entre hoy y mñna.
Por cierto, tengo a Adriàn y a Andrés Fernàndez q son dos grandísims porteros, pienso q Andrés tendrà màs trabajo, aunq nunca se sabe, x quien t decantarías?? De moment teng a Adriàn alineado!!
Saluds!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas titobético!
Estoy apuntalando mi equipo para la recta final, mi rival tiene a falcao, messi y colunga y está siendo complicado mantener el primer puesto... Acaba de salir Pabón y viendo el partido de Anoeta estoy pensando en pujar 1.750.000 por él, para funcionar de tercer delantero. Probablemente venda a Campbell y me quede con Stuani a la espera de si apareciera S. García para cerrar la delantera.
Te parece buena opción? crees que vale ese dinero?
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 10:29 Título del mensaje: |
|
|
| UBASABE escribió: |
Buenas titobetico,
Tengo a Nacho y Alex martinez. Necesito dinero para ponerme en saldo positibo.
A quien ves mas interesante mantener? Yo me decanto por Alex pero me gustaria saber tu opinion.
Gracias. |
Viendo tu equipo, me la jugaría y me quedaría con Álex Martínez, porque creo que tiene más que dar que Nacho si se hace con la titularidad. Además, tienes buenos defensas para ir tirando de sobras  |
Estoy deacuerdo contigo, eso es lo que tenia pensado hacer, pero queria asegurarme con un entendido en el Betis.
Gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
amaya sera titular verdad???saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 11:30 Título del mensaje: |
|
|
| que tal viste a campbell de mediapunta??¿? |
Jugó en banda derecha, no en la media punta. E hizo buen partido, de hecho dio una buena asistencia en el primer gol. |
te lo preguntaba por que no vi el partido y cuanado entre un momento a la pagina del marca en el dibujo lo tenian de media punta.gracias |
Uhhh, en Marca vi a una vez puesto a Rubén Castro de central.. no descartes la opción de que algún día salta "titobetico" como extremo diestro  |
jajajajaj,tienes razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Mar 2013 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Mario seguirá siendo titular no??
|