| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
He entrado a leer opiniones sobrel lo bien o mal que han estado los jugadores. En mi opinión darle un 13 a Aspas, es un insulto al fútbol. Si pensamos que lo que este jugador ha hecho hoy es lugar muy bien, estoy convencido que este Celta va para segunda con mucha probabilidad. No digo más
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| Quirri escribió: |
| He entrado a leer opiniones sobrel lo bien o mal que han estado los jugadores. En mi opinión darle un 13 a Aspas, es un insulto al fútbol. Si pensamos que lo que este jugador ha hecho hoy es lugar muy bien, estoy convencido que este Celta va para segunda con mucha probabilidad. No digo más |
Entonces el 10 a CR de ayer que es?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2013 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Sin animo de ofender, no tendrá nada que ver en tú opinión sobre Aspas que lo tenga el lider de tú comunidad  .... Yo lo tengo, y sí, no es para 13(ha hecho partidos mejores) también el celta ha jugado partidos mejores en balaidos, y espero te equivoques y no descienda el Celta me cae simpático este club desde siempre, 1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 00:58 Título del mensaje: |
|
|
|
en el celta:
tienen 1 pica menos Aspas y Augusto, que tienen 2 picas
En el Granada:
Todos 1 pica, menos Nyom, Siqueira e Ighalo con 2 picas; y Brahimi y El-Arabi con S.C.
pd: segun el compañero de foro MACHUSK83 estas seran las picas oficiales del este partido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 01:27 Título del mensaje: |
|
|
| r.madrid77 escribió: |
en el celta:
En el Granada:
Todos 1 pica, menos Nyom, Siqueira e Ighalo con 2 picas; y Brahimi y El-Arabi con S.C.
pd: segun el compañero de foro MACHUSK83 estas seran las picas oficiales del este partido |
Eso es. Muchas gracias por repostearlo compañero.
Mañana subiré la foto con las puntuaciones de este partido, como hice con la foto del Rayo - Valladolid.
Ahora me voy al sobre que ya hay sueño. Suerte a todos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 04:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Como bien decía el compañero MACHUSK ya están las oficiales.
PT Javi Varas 2
DF Cabral 2
DF Demidov 2
DF Jonny 2
DF Roberto Lago 2
MC Álex López 2
MC Augusto Fernández 6
MC Krohn-Dehli 2
MC Orellana 2
MC Oubiña 2
DL Iago Aspas 9
DF Jonathan Vila 2
DL De Lucas 2
DL Mario Bermejo 5
PT Toño 2
DF Íñigo López 2
DF Mainz 2
DF Nyom 6
DF Siqueira 6
MC Mikel Rico 2
MC Recio 2
DL Aranda 2
DL Ighalo 9
DL Nolito 2
DL Torje 2
MC Brahimi 0
MC Buonanotte 2
DL El-Arabi 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 07:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Batti batti...como cronista serias de peor!! Toma 13 fe aspas!ja ja deja de hacerte pajotes con aspas enterao!! Ja ja ahora pon pots de quejas lloron!! Q injusticia!!!ja ja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 08:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no veis un poco injusto el 2 de aranda?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Menos mal que el cronista ha prestado más atención al partido que algunos que puntuaron por aquí, para mí Augusto fue el mejor del Celta y un 6 bastante claro.
Igual que también digo que me parecen justísimos los doses a Lago y Alex, que también los tengo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 14:20 Título del mensaje: |
|
|
| MACHUSK83 escribió: |
en el celta:
En el Granada:
pd: segun el compañero de foro MACHUSK83 estas seran las picas oficiales del este partido |
Mañana subiré la foto con las puntuaciones de este partido, como hice con la foto del Rayo - Valladolid.
Ahora me voy al sobre que ya hay sueño. Suerte a todos! |
Bueno, ahora que ya se ha confirmado que las puntuaciones oficiales del Rayo-Valladolid y del Celta-Granada eran las que puse, cuelgo la foto de este último partido.
Con ello, creo que se demuestra que tanto mis fuentes como yo somos 100% fiables.
A partir de ahora, y siempre que pueda (que me pasen alguna puntuación oficial), daré directamente las picas. Solo en el posible (pero improbable) caso de que algunas puntuaciones variaran, colgaría la foto al día siguiente.
Gracias por todas las felicitaciones.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 14:24 Título del mensaje: |
|
|
en el celta:
En el Granada:
Ahora me voy al sobre que ya hay sueño. Suerte a todos! |
Bueno, ahora que ya se ha confirmado que las puntuaciones oficiales del Rayo-Valladolid y del Celta-Granada eran las que puse, cuelgo la foto de este último partido.
Con ello, creo que se demuestra que tanto mis fuentes como yo somos 100% fiables.
A partir de ahora, y siempre que pueda (que me pasen alguna puntuación oficial), daré directamente las picas. Solo en el posible (pero improbable) caso de que algunas puntuaciones variaran, colgaría la foto al día siguiente.
Gracias por todas las felicitaciones.
Un saludo a todos. |
Se me olvidó adjuntar la foto... xD
Aquí va!
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Feb 2013 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A partir de ahora MASCHUSK83 puede que le pongan en su perfil una nueva denominacion en el foro comunio: IDOLO
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora