| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:21 Título del mensaje: |
|
|
| Toni333 escribió: |
Apoño no está sancionado no? es q en radio marca dijeron q sí...
Eso me pasa por escuchar emisoras sin credibilidad xd |
Apoño está disponible para esta jornada, además Jimenez hoy ha dicho que es "insustituible", así que no se puede dudar de su titularidad
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:41 Título del mensaje: |
|
|
| racso1990 escribió: |
¿Roberto Jimenez es baja?
Es que lo tengo a el y Leo Franco... ¿pongo a Leo entonces no?  |
Pues ahora mismo el que más papeletas tiene para jugar es Leo, ya que lo de Roberto aún no se sabe exactamente qué es lo que tiene. No está descartado a falta de saber las pruebas que le hagan.
Si hoy se confirma que no tiene nada grave igual mañana juega, pero si antes de cerrar la alineación no se sabe pues te tocará poner a Leo Franco...
A ver si se sabe algo con seguridad esta tarde y lo podemos poner por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:44 Título del mensaje: |
|
|
| Marley_ escribió: |
Pues ahora mismo el que más papeletas tiene para jugar es Leo, ya que lo de Roberto aún no se sabe exactamente qué es lo que tiene. No está descartado a falta de saber las pruebas que le hagan.
Si hoy se confirma que no tiene nada grave igual mañana juega, pero si antes de cerrar la alineación no se sabe pues te tocará poner a Leo Franco...
A ver si se sabe algo con seguridad esta tarde y lo podemos poner por aquí |
Pero, si no está en la convocatoria, ¿está descartado ya no?
Os agradeceria que todo lo que sepais de aquí a las 21:30 de hoy para cerrar la alineación, que lo pongais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Os agradeceria que todo lo que sepais de aquí a las 21:30 de hoy para cerrar la alineación, que lo pongais  |
Según ha dicho Jiménez aún no está descartado para mañana... depende de las pruebas. A mí también me extraña, pero igual se cae alguien a última hora y entra Roberto en caso de poder jugar, eso es lo que ha dicho Manolo.
A ver si sabemos algo esta tarde y lo ponemos por aquí..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:50 Título del mensaje: |
|
|
Os agradeceria que todo lo que sepais de aquí a las 21:30 de hoy para cerrar la alineación, que lo pongais  |
Según ha dicho Jiménez aún no está descartado para mañana... depende de las pruebas. A mí también me extraña, pero igual se cae alguien a última hora y entra Roberto en caso de poder jugar, eso es lo que ha dicho Manolo.
A ver si sabemos algo esta tarde y lo ponemos por aquí.. |
Ok, gracias... estaré atento esta tarde a este post
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Roberto recuperate Xd....
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 22 Feb 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas ¡¡¡ . Despues de ver la convocatoria , serán títulares Pereira y Victor Ruiz ???? Sería recomendable ponerlos ?? Gracias ¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
| Buenas ¡¡¡ . Despues de ver la convocatoria , serán títulares Pereira y Victor Ruiz ???? Sería recomendable ponerlos ?? Gracias ¡¡ |
Ambos titulares
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:26 Título del mensaje: Guaita o Alves? |
|
|
|
Sabe alguien quien ocupara la portería del Valencia?. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:30 Título del mensaje: |
|
|
| vestelar escribió: |
| kunsit0 escribió: |
| RCA_86 escribió: |
| Bueno, pues llevo sin sacarles del 11 (salvo por sanción) muchísimas semanas pero creo que mi querido Movilla se va a ir fuera esta semana. No hace más que 2s. Y mi otro es Postiga, que tampoco está haciendo ni el huevo pero me da "miedo" quitarlo y que me haga "un Riki" (la única semana que le quite por baja forma me hizo un 16 en el banquillo). No he visto los últimos partidos del ZGZ. Le llegan más balones arriba con las nuevas incorporaciones para poder, al menos, intentar marcar Helder?? |
Postiga no ha hecho nada en el mes de Enero, al igual que todo el equipo, no han ganado ni un partido, por lo que no es culpa suya, es del equipo.
Además estaba reventado porque era el único delantero y jugaba todo, dos partidos por semana. La pasada joranda estuvo sancionado por lo que pudo descansar, se espera que vuelve bien esta semana, además todo hace indicar que Rochina será titular y puede que se compenetren bien.
Ocasiones tendrá, pero lo de alinearlo o no depende de tí y las esperanzas que tengas de que el Zaragoza pueda ganar o no.
PD: Sólo ha restado una vez en toda la Liga, así que lo de que está haciendo ni el huevo no sé yo si lo diría, de hecho, es de los mejores siempre. Es el jugador que más fuera de juego lleva de la Liga y con mucha diferencia, lo que hace indicar que siempre está preparado para atacar, el que más faltas comete de la Liga, lo que hace indicar que a pesar de ser el 9, se deja todo y trabaja para el equipo, y el que más balones pierde de la Liga, que esto no es bueno pero puede significar que está sólo arriba y tiene menos apoyos (ahora tendrá a Rochina). |
Mmmm, gracias, me has convencido!! Le voy a dar titularidad en el 11 está semana. A quien quitarías en detrimento de el? Ricki, Campbell o Aduriz? |
yo a aduriz |
Ostias!! Fíjate que pensé que diríais o Riki que juega contra el Madrid o Campbell que le falta gol aún estando en forma pero no pensé que nadie me dijera Aritz teniendo el derbi!! jejeje. |
Riki lo veo fiable y le puede liar alguna al Mandril y Campbell es muy bueno y está en forma
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
|
entre canales y apoño, mejor canales? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Joao titular y recomendable no?
Que tal el cronista del Zaragoza con los laterales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
algun valencianista me podria ayudar?? tengo a banega y canales...nose si meterlos enel medio ...pero a kien kito??( oscar. pina. krondeli. josecarlos. koke. pedro leon) a kien pondriais??? muchas gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 15:43 Título del mensaje: |
|
|
|
pondriais esta semana a Canales? sera titular??
Tengo a alex lopez, iborra, beñat, ander herrera y javi fuego. En un principio esos son los 5 que pondria esta semana , quitariais a alguno para meter a Canales?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
GUAITA O ALVES?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 16:11 Título del mensaje: |
|
|
| toboso13 escribió: |
Postigo, Villa o Alexis? Sólo puedo poner a uno... Por cuál os decantaríais?
Gracias de antemano |
nadie?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:00 Título del mensaje: |
|
|
|
El único que es fijo fijo es Postiga, toboso13
Lleva tiempo sin marcar, puede que sea su partido
Fiché a Rochina, pienso que debe salir de titular y es mi apuesta para esta jornada.
En la delantera voy con Diego Costa-Joel Campbell-Rochina
Esto quiere decir que dejo a Higuaín en la banketa...
Es mucho jugármela dejando al Pipita fuera?
Quiero sacar a Rochina!!!!!
Vamos Zaragoza!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
diego alves o andres fernandez(osasuna)?? graciasss!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:03 Título del mensaje: Re: Guaita o Alves? |
|
|
| aregodas1 escribió: |
| Sabe alguien quien ocupara la portería del Valencia?. Gracias |
Todo apunta a que sigue Alves.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| uec escribió: |
| entre canales y apoño, mejor canales? gracias |
Gran duda,el primero puedo darle otro aire al equipo y apoño esta jugando algo mejor ahora, yo opto por canales, bajo mi gusto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:04 Título del mensaje: |
|
|
| MarionyUnd escribió: |
Joao titular y recomendable no?
Que tal el cronista del Zaragoza con los laterales? |
Titular sera, el cronista es algo racano pero si sube mas de 3 veces puede puntuarle bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2013 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| txettxu escribió: |
| algun valencianista me podria ayudar?? tengo a banega y canales...nose si meterlos enel medio ...pero a kien kito??( oscar. pina. krondeli. josecarlos. koke. pedro leon) a kien pondriais??? muchas gracias! |
Yo pondría a estos:
Pina, Koke, Pedro leon- oscar y canales.
|
|
|