preload
basicPlayer

Jornada 25: Celta de Vigo - Granada (dom.17h)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2013 23:47   Título del mensaje: Responder citando

o_DXT escribió:

aherones escribió:

o_DXT escribió:
Parece ser que el gran sacrificado con este entrenador va ser Alex Lopez. En fin... me fastidia porque ni tan siquiera tiene un precio de mercado alto y da muy buenas puntuaciones. Que rabia.

Alguna noticia donde podamos saber eso? lo digo porque desgraciadamente por el curro, no puedo ir al entrenamiento, pero no he visto en ningun sitio que ya se haya dicho algo asi.
Te agradeceria que aportaras mas datos para saber porque sacamos del equipo a Alex

Datos, lo dijeron hoy en Radio Marca Galicia a raíz del once ensayado en el entrenamiento. De los demás jugadores tampoco presté mayor atención, no es mi equipo. Por lógica ya sabes cual es.
Y mi comentario ya de a primera hora de la mañana sin haberlo oido es porque creo que este entrenador va a jugar con Oubiña y un jugador de corte más defensivo. El tiempo le hará ver que sin Alex el equipo no carburará. Se vió contra Osasuna.
Y lo mismo me pasará con Bergantiños. Seguramente sea el gran sacrificado con la llegada de Fernando Vázquez. En resumidas, que pierdo dos de mis mediocentros de una tacada.

Vaya!! A mi m pasa lo mismo con esos dos, es una gran *** eh,q puntuaban bien!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que no cunda el pánico, el hombre esta haciendo pruebas para ver si acierta con el once dejemos que pase la semana. yo tengo a alex lopez y tuñez y en el once ese que ponéis no salen, veremos que hace.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos que no cunda el pánico, el hombre esta haciendo pruebas para ver si acierta con el once dejemos que pase la semana. yo tengo a alex lopez y tuñez y en el once ese que ponéis no salen, veremos que hace.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Siqueira jugara ??
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad con respecto al once que puede alinear el Celta ?

al menos los que jugaran fijos ......

saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Voy con krohn Delhi seguro...

No se que hacer con Jony y Pranjic...

Suerte a los dos..

Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Augusto es fijo por la banda no?? Yo creo que esta jornada entrara él. He vendido a Krohn porque estaba un poco harto y tuve una buena oferta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Túñez se retira del entrenamiento tras recibir un duro golpe

arece que la mala racha de Andrés Túñez no tiene un final cercano. En el entrenamiento de esta mañana, tras recibir un duro golpe se retiraba entre gestos de dolor que hacen pensar que la celebrada alta que recibía ayer podría ser pospuesta.

Abel Resino ha llegado con ganas y no piensa desaprovechar ni un minuto de trabajo. Esta mañana Celta TV grababa el entrenamiento por orden expresa del toledano lo que le permitirá analizar a cada uno de sus jugadores para intentar mejorar y así cumplir con sus objetivos.

Centrado en los jugadores de ataque, esta mañana trabajaba explicándoles su sistema. Alex López, Oubiña y Krohn por delante y la dupla Aspas y Park fueron algunas de las opciones manejadas por el técnico.

http://www.noticiascelta.com/2013/02/tunez-se-retira-del-entrenamiento-tras.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Vaya loterias va a ser el 11 del celta esta jornada.. me parece que por si acaso dejaré a Krohn en el banco
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 14:33   Título del mensaje: Responder citando

kron-dheli o alex lopez??
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Meteríais a Augusto y Orellana?? Mis otras opciones son Gama (contra el Madrid..., y su nivel flojo últimamente), "Gato" Silva (en campo del Levante), Albelda.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Para este partido os convence Toño?? o mejor Andrés Fdez. en casa del Levante?? creo que está complicado porque los dos juegan fuera.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!! Llegara De Lucas para este partido??? y si llega, ¿es recomendable ponerlo?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Necesito por un lado la opinión de Parits sobre si Orellana contaba como un fijo para Abel cuando entrenaba en Granada.

Y por otro lado para la gente del Celta, Aherones y compañía:
Tengo a Alex López y a Orellana y quisiera poner a Alex porque nunca resta y porque le considero un valuarte en este equipo. Sin embargo a Orellana no sé como lo tratará el cronista aparte de que no sé si para Abel será un fijo en el esquema. Vosotros qué pensais?

Gracias y un saludo. Que gane el mejor!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 17:59   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Jarii"]Necesito por un lado la opinión de Parits sobre si Orellana contaba como un fijo para Abel cuando entrenaba en Granada.

Tengo a Alex López y a Orellana y quisiera poner a Alex porque nunca resta y porque le considero un valuarte en este equipo. Sin embargo a Orellana no sé como lo tratará el cronista aparte de que no sé si para Abel será un fijo en el esquema. Vosotros qué pensais?

Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:
Necesito por un lado la opinión de Parits sobre si Orellana contaba como un fijo para Abel cuando entrenaba en Granada.

orellana no estaba el año pasado en el granada, sino en el celta, por lo tanto abel no lo entrenó.

yo no sigo demasiado al celta este año y no se muy bien sobre lo que ya tiene la plantilla, o lo que deja de tener, pero mas o menos por la forma de jugar de abel, quizás un orellana si tenga muy buenas poprtunidades de jugar en su esquema, ya se en banda ya sea de acompañante del punta.

lo mejor, que sean las porpias jornadas las que hablen (y la actituad del jugador tb, claro). yo tengo a alex lopez y no se si ponerlo, en ppo si banega esta ok jugará, sino jugará lopez.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 18:56   Título del mensaje: Responder citando

enriqueeee escribió:

Jarii escribió:

orellana no estaba el año pasado en el granada, sino en el celta, por lo tanto abel no lo entrenó.

yo no sigo demasiado al celta este año y no se muy bien sobre lo que ya tiene la plantilla, o lo que deja de tener, pero mas o menos por la forma de jugar de abel, quizás un orellana si tenga muy buenas poprtunidades de jugar en su esquema, ya se en banda ya sea de acompañante del punta.

lo mejor, que sean las porpias jornadas las que hablen (y la actituad del jugador tb, claro). yo tengo a alex lopez y no se si ponerlo, en ppo si banega esta ok jugará, sino jugará lopez.

Yo iria con los dos en este partido!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 20:35   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:

Como te han comentado mas abajo Orellana y Abel no coincidieron en el Granada

Saludos ¡¡
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 20:40   Título del mensaje: Responder citando

aherones escribió:

Parits escribió:
El once del Granada creo que va a tener pocas novedades, eso si Ighalo lleva toda la semana sin entrenar por molestias en la pierna asi que a dia de hoy es duda.
Creo que en este partido puede entrar Bounannote en el Granada, si no se recupera Ighalo sera por el y no descarto que en este partido entre por Aranda/Ighalo o incluso Torje, aunque conociendo a Abel Resido en sus primeros partidos querrá tirar la defensa al medio campo y con las dos balas que tenemos en banda... puede haber mucho espacio para correr.
Ya ire informando como se va entrenando desde Granada

Pero no seas timido y edita el primer post!! XD

Editado xD
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho en ir con Orellana y Alex Lopez.. ya fui la semana pasada y fue un desastre. De entre Alex López, Orellana, Verdú, Pina e Iborra tengo que dejar uno fuera. Estoy entre Verdú (Calderón) y Alex Lopez.. (Orellana motivado por su ex y tiene + gol)
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 21:45   Título del mensaje: Responder citando

¿Khron- delli o mikel rico?

Dos jugadores bastante irregulares que se mueven entre el 2 y el 6.
Jugando el delta en casa supongo que es mas conveniente alinear a deelli no?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 21:48   Título del mensaje: Responder citando

pondriais a toño?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Oraculo entonces Orellana como que no va a jugar de titular ?

gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2013 22:56   Título del mensaje: Responder citando

Oubiña o Mikel rico, quién es más aconsejable, rico puntúa mejor xro oubiña juega en casa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10