| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que el gran sacrificado con este entrenador va ser Alex Lopez. En fin... me fastidia porque ni tan siquiera tiene un precio de mercado alto y da muy buenas puntuaciones. Que rabia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| o_DXT escribió: |
| kunsit0 escribió: |
| toboso13 escribió: |
Alex lopez recomendable??
Viendo mi centro del campo lo pondriais?
Un saludo y gracias! |
si,quitaría a verdú |
Eso es mucho quitar. Yo no lo haría. |
Mucho quitar y a parte hoy ya se ve lo que preveía. Alex Lopez es muy probable que vaya perder peso en este equipo con el cambio de entrenador. Ojalá que no, pero era algo que estaba ahí y que hoy en el entrenamiento ya sucedió.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| borussia09 escribió: |
| Aspas se va a motivar para este partido y se va a cuajar un par de chicharros...ya lo vereis, querrá demostrar a Herrera que no lleva razón |
Se motivará tambien por el simple hecho de jugar contra el Granada. Otro de los que pouede estar extra-motivado es Orellana, para demostrarles que es un jugador valido para primera. Yo voy con los dos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Tuñez esta recuperdo?será titular? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 18:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece ser que le han quitado la quinta amarilla a siqueira.
¿Cierto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| matacorzos escribió: |
| Muy buenas Aherones!!Un placer!!Me podrias decir si es recomendable Lago esta semana???Mis otras opciones son Amaya o Galvez, ambos en casa!!Muxas gracias |
Igualmente. Iria con Lago a muerte. Cae bien al cronista y el Celta (aunque pueda perder), en teoria, saldra a morder.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| Richiloma escribió: |
| Tuñez esta recuperdo?será titular? gracias |
Yo creo que sera titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| Parece ser que el gran sacrificado con este entrenador va ser Alex Lopez. En fin... me fastidia porque ni tan siquiera tiene un precio de mercado alto y da muy buenas puntuaciones. Que rabia. |
y esto de donde lo sacas si puede saberse?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| aherones escribió: |
| Parece ser que el gran sacrificado con este entrenador va ser Alex Lopez. En fin... me fastidia porque ni tan siquiera tiene un precio de mercado alto y da muy buenas puntuaciones. Que rabia. |
Alguna noticia donde podamos saber eso? lo digo porque desgraciadamente por el curro, no puedo ir al entrenamiento, pero no he visto en ningun sitio que ya se haya dicho algo asi.
Te agradeceria que aportaras mas datos para saber porque sacamos del equipo a Alex  |
Datos, lo dijeron hoy en Radio Marca Galicia a raíz del once ensayado en el entrenamiento. De los demás jugadores tampoco presté mayor atención, no es mi equipo. Por lógica ya sabes cual es.
Y mi comentario ya de a primera hora de la mañana sin haberlo oido es porque creo que este entrenador va a jugar con Oubiña y un jugador de corte más defensivo. El tiempo le hará ver que sin Alex el equipo no carburará. Se vió contra Osasuna.
Y lo mismo me pasará con Bergantiños. Seguramente sea el gran sacrificado con la llegada de Fernando Vázquez. En resumidas, que pierdo dos de mis mediocentros de una tacada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
A ver si alguien me ayuda. Esta semana tengo medio equipo desmantelado por lesiones, así que tengo que elegir dos de tres entre Oubiña, Buonanotte y Aranda, o bien poner a un defensa que ya no es de este partido (Héctor Moreno o Nacho). Oubiña y Aranda no han puntuado muy bien hasta ahora y Buonanotte, que iba para estrella, parece que se va a estrellar... ¿cómo lo veis?
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
PARA TODOS, ALINEACION DEL PARTIDILLO DE HOY:
Estos jugadores jugaron todos con peto amarillo como "teoricos titulares":
Partidillo: Varas, Jony, Cabral, Demidov, Lago; Oubiña; Augusto, Bermejo, Orellana; Mina y Iago.
Pero ojo!!! es muy pronto para saber si no habria cambios ya que parece un once MUY revolucionario.
Mañana espero tener mas noticias al respecto!!
Ultima edición por Invitado el 20 Feb 2013 19:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:07 Título del mensaje: |
|
|
Alguna noticia donde podamos saber eso? lo digo porque desgraciadamente por el curro, no puedo ir al entrenamiento, pero no he visto en ningun sitio que ya se haya dicho algo asi.
Te agradeceria que aportaras mas datos para saber porque sacamos del equipo a Alex  |
Datos, lo dijeron hoy en Radio Marca Galicia a raíz del once ensayado en el entrenamiento. De los demás jugadores tampoco presté mayor atención, no es mi equipo. Por lógica ya sabes cual es.
Y mi comentario ya de a primera hora de la mañana sin haberlo oido es porque creo que este entrenador va a jugar con Oubiña y un jugador de corte más defensivo. El tiempo le hará ver que sin Alex el equipo no carburará. Se vió contra Osasuna.
Y lo mismo me pasará con Bergantiños. Seguramente sea el gran sacrificado con la llegada de Fernando Vázquez. En resumidas, que pierdo dos de mis mediocentros de una tacada. |
muchisimas gracias meu! por fin encontre algo que nos puede ayudar y lo he puesto mas arribas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| luismoro escribió: |
Parece ser que le han quitado la quinta amarilla a siqueira.
¿Cierto? |
Cierto!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:18 Título del mensaje: |
|
|
Partidillo: Varas, Jony, Cabral, Demidov, Lago; Oubiña; Augusto, Bermejo, Orellana; Mina y Iago.
Pero ojo!!! es muy pronto para saber si no habria cambios ya que parece un once MUY revolucionario.
Mañana espero tener mas noticias al respecto!! |
MINA kien es???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:18 Título del mensaje: |
|
|
Por parte del Granada, iré con Siqueira por aquello de los penaltis y demás.
Por la del Celta sería una locura ir con Lago, Orellana y Aspas?? tal y como está el equipo puede salir o muy bien o destrozarme la jornada, pero la vida es para los valientes ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:23 Título del mensaje: |
|
|
| patachula2 escribió: |
Por parte del Granada, iré con Siqueira por aquello de los penaltis y demás.
Por la del Celta sería una locura ir con Lago, Orellana y Aspas?? tal y como está el equipo puede salir o muy bien o destrozarme la jornada, pero la vida es para los valientes ...  |
Yo pondría a Orellana y Aspas. A mí me jodió ahora el tema Alex Lopez porque va ser una jornada propicia para quien tenga jugadores del Celta, en especial Orellana y Aspas. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 19:24 Título del mensaje: |
|
|
| SER1984 escribió: |
MINA kien es??? |
Un buen jugador para el año que viene en 2ª división pero una falta de respeto para Alex Lopez que fue parte del ascenso del año pasado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:02 Título del mensaje: |
|
|
KHRON DEHLI FUERA??????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Varas, Jony, Cabral, Demidov, Lago; Oubiña; Augusto, Bermejo, Orellana; Mina y Iago.
Maaaaaaaaadre mia!!! Donde está Orellana?? Y Krohn??
Como haga eso y le salga mal se lo comen
Ahora, eso sí, apuesto por el doblete de Iago!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:35 Título del mensaje: |
|
|
| borussia09 escribió: |
Varas, Jony, Cabral, Demidov, Lago; Oubiña; Augusto, Bermejo, Orellana; Mina y Iago.
Maaaaaaaaadre mia!!! Donde está Orellana?? Y Krohn??
Como haga eso y le salga mal se lo comen
Ahora, eso sí, apuesto por el doblete de Iago!!!! |
Orellana en el once titular, no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:39 Título del mensaje: |
|
|
Siqueira podrá jugar en Vigo
El defensor Guilherme Siqueira podrá jugar en Vigo después de que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol haya atendido el recurso interpuesto por el Granada CF, tras ser amonestado en el choque contra el FC Barcelona.
En el acta de Competición se recoge que "tras el examen de la prueba videográfica aportada por el Granada, C.F., SAD se aprecia que, tal y como expone el citado club recurrente en su escrito de alegaciones, el jugador Don Guilherme Siqueira no comete ninguna acción antideportiva merecedora de amonestación, siendo el jugador adversario quien inicialmente sujeta o abarca con su brazo derecho al jugador amonestado, circunstancia que, en la pugna por el control del balón, provoca finalmente que ambos terminen rodando por el suelo".
Competición también refiere que "existiendo un manifiesto error material en la redacción del acta arbitral, procede dejar sin efecto la amonestación impugnada en estricta aplicación de lo dispuesto en los artículos 27.3 y 130.2 del Código Disciplinario".
http://granadacf.ideal.es/noticias/2013-02-20/488061-siqueira-podra-jugar-vigo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 20:42 Título del mensaje: |
|
|
|
El once del Granada creo que va a tener pocas novedades, eso si Ighalo lleva toda la semana sin entrenar por molestias en la pierna asi que a dia de hoy es duda.
Creo que en este partido puede entrar Bounannote en el Granada, si no se recupera Ighalo sera por el y no descarto que en este partido entre por Aranda/Ighalo o incluso Torje, aunque conociendo a Abel Resido en sus primeros partidos querrá tirar la defensa al medio campo y con las dos balas que tenemos en banda... puede haber mucho espacio para correr.
Ya ire informando como se va entrenando desde Granada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 21:15 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
El once del Granada creo que va a tener pocas novedades, eso si Ighalo lleva toda la semana sin entrenar por molestias en la pierna asi que a dia de hoy es duda.
Creo que en este partido puede entrar Bounannote en el Granada, si no se recupera Ighalo sera por el y no descarto que en este partido entre por Aranda/Ighalo o incluso Torje, aunque conociendo a Abel Resido en sus primeros partidos querrá tirar la defensa al medio campo y con las dos balas que tenemos en banda... puede haber mucho espacio para correr.
Ya ire informando como se va entrenando desde Granada |
Pero no seas timido y edita el primer post!! XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 23:18 Título del mensaje: |
|
|
|
KRHON DEHLI ES ELJUGADOR QUE MAS MINUTOS A JUGADO Y NO VA A JUGAR?? VENGA HOMBREEEEEE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Feb 2013 23:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Krohn delhi de momento no? Que vuelva paco herrera...
|
|
|