| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| mirlo10 escribió: |
Hola titobetico que grande eres !!
Bueno estoy en duda si mario jugara esta jornada, aunque creo que no pero dame una respuesta segura  |
Mario es baja segura!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| yomismo12 escribió: |
buenas titobetico beñat al final se queda verdad?lo fiche ayer  |
Sí, ya en las fechas que estamos es imposible que se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
Chica: "Con la lesión tuve tiempo para volver más fuerte"
Javi Chica, lateral del Betis, está viviendo su mejor etapa en el club verdiblanco. Tras comenzar los primeros partidos como titular, los fallos ante el Rayo Vallecano y una lesión le apartaron del once de Mel. Sin embargo, el catalán en los últimos encuentros viene demostrando un gran momento de forma, siendo de los más destacados del equipo. En este sentido, el futbolista comentó en los micrófonos de ABC.Radio: "Pienso que el futbolista es un 90% de confianza. Yo personalmente he estado trabajando mucho en lo físico, estaba en buena forma tras la pretemporada y el míster también lo vio así, por eso fui titular en los dos primeros partidos. Pero en el segundo contra el Rayo no me salió un buen encuentro, como a todos”.
Ante el conjunto rayista, el defensa tuvo un fallo que costó un gol y que aún no ha podido olvidar: “Tuve un error que no se me va de la cabeza. La gente la tomó conmigo… Pero eso es fútbol. No puedes venirte abajo por un error. El futbolista tiene que evadirse de todos los comentarios. Hay que levantarse y yo lo hice. Tuve la lesión y ahora he vuelto fuerte, tuve tiempo para borrar cosas de la cabeza”.
Por último, el jugador del Betis fue cuestionado por el objetivo que debe marcarse el equipo de aquí a final de temporada: “El discurso tiene que ser el mismo. Está claro que no somos tontos y que sabemos que tenemos 35 puntos. Yo cuando juego no miro lo que han hecho los de abajo, sino lo que han hecho Málaga, Atlético, Valencia o Sevilla. Siempre y cuando nosotros hagamos bien las cosas. ¿Europa? Ojalá. Está claro que con los puntos que tenemos, la permanencia está a un pasito. Ahora tenemos dos partidos fuera. Seis puntos que son muy importantes y que hay que sacarlos como sea para empezar a mirar hacia arriba”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-chica-qcon-la-lesion-tuve-tiempo-para-volver-mas-fuerteq.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Sólo quince disponibles del primer equipo para Vallecas
Pepe Mel ya avanzaba después del encuentro de Copa contra el Atlético que no recuperaría a ninguno de los jugadores que integran la enfermería con vistas a la visita al Rayo el domingo. El entrenador ya conocía entonces que Paulao, el único que podía tener posibilidades de volver, debía permanecer pendiente de su recuperación de una lumbalgia aguda, con lo que esperaba que al menos pudiera mantener los 17 jugadores del primer equipo con los que contó para la cita copera, menos Rubén Pérez, baja en Vallecas por acumulación de amonestaciones. De esos 16 se cayó ayer Ángel, que será baja una semana por una contusión en un pie. Esto es, Mel sólo tiene para el próximo partido de Liga a quince futbolistas del primer plantel, y de ellos uno es Nono, que lo será de pleno derecho a partir del próximo curso, y otro Vadillo, que tras el cierre del mercado invernal formará parte del primer equipo oficialmente tras su nuevo contrato, hasta 2016, dado a conocer ayer.
Para el entrenamiento de hoy Mel ya ha llamado a las puertas del filial, del que al menos Manu Palancar y Carlos García, lateral derecho y mediocentro, se espera que se ejerciten con el primer equipo. Eneko es el que ha completado las últimas convocatorias en precario. Debe tenerse en cuenta, por otro lado, que con Paulao y Mario fuera de circulación —el canario sigue el tratamiento de una elongación en el sóleo—, el técnico sólo dispone de dos centrales sanos, Perquis y Amaya, aunque ya ante el Atlético no tuvo a ningún otro zaguero puro en el banquillo. Se reserva la opción de Cañas ante el contratiempo. En éstas, empieza a forzarse con Juan Carlos y Pozuelo, que ayer hicieron trabajo de balón, y Álex Martínez (sólo carrera continua). A ninguno se le esperaba tan pronto, ya que el extremo y el lateral se operaron de pubis, respectivamente, los días 4 y 9 de este mes, cuando se habló de unas seis semanas hasta volver, mientras que Pozuelo sufrió una rotura de fibras el día 10 en el encuentro contra Las Palmas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-vallecas-lesiones-plantilla-liga-rayo.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
Amaya: "Diego Costa me dio las gracias por regalarle el gol; no tiene corazón ni vergüenza"
Antonio Amaya no vivió este jueves una buena noche. Su falta de entendimiento con Casto le sirvió en bandeja a Diego Costa un gol con el que el Atlético sentenció la eliminatoria. Del brasileño, con el que se las tuvo durante el partido, no tiene buena opinión como persona.
Lo ha dejado muy claro el central del Betis este viernes en Cope Sevilla, donde, al margen de admitir que Diego es buen delantero, ha manifestado sin tapujos lo que piensa de él en otros aspectos. Y es que cuando ambos equipos se dirigían al túnel de vestuarios en el descanso el colchonero tuvo un feo gesto con el de San Cristóbal de Los Ángeles. "Fue muy agradecido. Me dijo que gracias por haberle regalado el gol. Hay que tener la sangre muy fría para no irte hacia él y si no me agarran lo mato. Así fue, pero bueno. Eso es evitable. Te calientas con una entrada fuerte en el campo, pero eso dice mucho de él como persona porque no tiene corazón. Fallará mil ocasiones y jamás se me ocurriría decirle eso a un contrario, que es una falta de respeto grande. Él marca el gol por una falta de entendimiento y tiene la poca vergüenza de decir eso. Quitando eso es un gran jugador y uno de los delanteros más en forma", declaró el defensa.
Amaya reconoce que durante el encuentro, y aún más después del golpe que Diego le dio a Perquis en la ida, estuvo demasiado pendiente del brasileño —del que continuó criticando su actitud—, buscando que se encendiera y pudiera cometer alguna acción que le sacara del duelo: "Es un jugador bravo, vemos que se pega con los centrales, y a mí solo hay que tocarme las palmas para que me caliente como una moto. Es un delantero muy bueno, pero le fallan cosas que hace dentro del campo. Es un delantero al que si le entras fuerte te entra fuerte, sabemos que se puede calentar, buscarse una amarilla pronto. Él se lo tomó como que íbamos a por él, pero es él quien lo inició todo, hablando y encarándose con Perquis desde el comienzo. Es verdad que yo estaba más pendiente de que viniera. La eliminatoria estaba lejos, yo nada más que quería balones divididos con él. Pero son lances del partido, uno está caliente en esos momentos y todo queda ahí".
Centrándose ya en la desafortunada acción entre él y Casto, que le costó al Betis el 0-1, Amaya asume su responsabilidad y se culpa antes que al cancerbero extremeño: "Casto me grita pero yo no lo escucho. Este año he visto alguna jugada parecida. Es difícil, porque el portero sale a por todas. Es más culpa mía, porque él viene de cara y grita. Es un malentendido y ya está. Nos mató ese gol", dijo. Y añadió, en defensa de su compañero: "Casto lleva menos ritmo de competición que yo. Me culpo más por eso, porque tengo más partidos y confianza. Tenía que haber estado más avispado, haberme cruzado, mil cosas más. Un fallo de esos le afecta más a él que a mí", comentó humildemente.
Por último, acerca de la necesidad de refuerzos y la acumulación de minutos, el defensa madrileño cree que el plantel actual ofrece garantías y afirma que prefiere jugarlo todo: "Yo no quiero descanso, he estado mucho tiempo sin jugar y no me siento agotado. Si el míster dice que hacen falta efectivos, es él quien más conocimientos tiene de la plantilla, pero hay plantilla buena y creo que vamos a dar la cara en todo momento. Ya solo tenemos la Liga y hay muchos días entre partidos", concluyó.
http://www.eldesmarque.es/betis/50501-amaya-qdiego-costa-me-dio-las-gracias-por-regalarle-el-gol-no-tiene-corazonq
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Tito, piensas que es posible que Mel ( si no me equivoco, es partidario de rotar a jugadores cuando tienen partido entre semana) dosifique a Campbell por haber jugado copa?? Es que estoy dudando entre meterlo a él o a otros como Alexis Sanchez (que parece que apunta a titular) o Adrian Lopez (tb apunta a titular) aunque estos dos ultimos no están para tirar cohetes... como ves a Campbell para esta jornada??Gracias una vez mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 00:35 Título del mensaje: |
|
|
| Trekk escribió: |
| Hola Tito, piensas que es posible que Mel ( si no me equivoco, es partidario de rotar a jugadores cuando tienen partido entre semana) dosifique a Campbell por haber jugado copa?? Es que estoy dudando entre meterlo a él o a otros como Alexis Sanchez (que parece que apunta a titular) o Adrian Lopez (tb apunta a titular) aunque estos dos ultimos no están para tirar cohetes... como ves a Campbell para esta jornada??Gracias una vez mas |
Campbell será titular seguro, aparte de porque está muy bien, porque no hay muchas más opciones en estos momentos. De todas formas, sólo jugó la primera parte, le cambió en el descanso para dosificarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 03:31 Título del mensaje: |
|
|
|
olaa titobetico!!!mira el otro dia vi que tiro el penalti ruben castro,yo pensaba ke los tiraba beñat,han cambiado de tirarador o fue solo puntual??que sabes sobre esto..gracias crack!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 05:17 Título del mensaje: |
|
|
|
perkis o nacho contra el rayo???
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Titobético.
Me recomiendas fichar a Cañas?, se queda al final?, tu lo ficharías?, gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esta jornada tengo que poner a nacho o a perquis....quien es más recomendable???
|
|
|
avicente
Segunda División B
|
Publicado: 26 Ene 2013 10:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, buenos dias... que me puedes contar del nuevo fichaje, del mediocentro Molins... he leido poco de él. tendrá opciones de jugar??? en que posicion???
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| AON-STAR escribió: |
| olaa titobetico!!!mira el otro dia vi que tiro el penalti ruben castro,yo pensaba ke los tiraba beñat,han cambiado de tirarador o fue solo puntual??que sabes sobre esto..gracias crack!!! |
Llevábamos tanto tiempo sin tirar un penalty que cuando hubiera uno no sabíamos quien lo iba a tirar Yo creía que si estaba Molina en el campo lo tiraría él, pero ya vimos que los tirará Rubén, porque se encuentra con mucha confianza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| fcv escribió: |
perkis o nacho contra el rayo???
gracias. |
Pondría a Perquis porque va bien por juego aéreo y podría pillar alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:11 Título del mensaje: |
|
|
| Felix Cai escribió: |
Hola Titobético.
Me recomiendas fichar a Cañas?, se queda al final?, tu lo ficharías?, gracias. |
Pues te puede venir bien para cuando juguemos en casa. Hasta Junio se queda, sí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| Metanoles escribió: |
| Para esta jornada tengo que poner a nacho o a perquis....quien es más recomendable??? |
Te digo lo mismo que al de arriba! Pondría a Perquis porque va bien por juego aéreo y podría pillar alguna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:13 Título del mensaje: |
|
|
| avicente escribió: |
Hola, buenos dias... que me puedes contar del nuevo fichaje, del mediocentro Molins... he leido poco de él. tendrá opciones de jugar??? en que posicion???
gracias |
Pues es extremo diestro y podría jugar siempre y cuando mejore a Campbell o Juan Carlos cuando este se recupere. Él ha reconocido que le quedan dos semanas para estar a tope físicamente (llevaba mucho tiempo sin jugar). El otro día en el partido de Copa poco le pudimos ver.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas titobetico...
¿Crees que la participación de Chica es segura? Si está tan bien como dicen, puedo esperar que suba su valor de mercado (lo fiché por 430.000)?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 12:07 Título del mensaje: |
|
|
Buenass!
Aprovechando el subidón de precios...crees que seria buen momento para vender a Amaya? Hoy la máquina me da 800mil ya.. Y tengo a Paulao también!
Graciasss!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| tsif8 escribió: |
Buenas titobetico...
¿Crees que la participación de Chica es segura? Si está tan bien como dicen, puedo esperar que suba su valor de mercado (lo fiché por 430.000)?
Gracias |
Está bien comparado a como estaba hace un tiempo. Antes los negativos eran muy probables y a este nivel puede estar en el 2/6 sin problemas. Titular seguirá siendo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 12:12 Título del mensaje: |
|
|
| MarcPuig4 escribió: |
Buenass!
Aprovechando el subidón de precios...crees que seria buen momento para vender a Amaya? Hoy la máquina me da 800mil ya.. Y tengo a Paulao también!
Graciasss!  |
Depende de tus otros defensas, porque con Amaya te aseguras ahora mismo que es titular, así que no sé si le vendería..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 12:36 Título del mensaje: Nelson |
|
|
|
Hola béticos del universo... tengo una duda con Nelson, q desde el derbi ya no pisa cesped, nada más q para entrenar... mi duda es... si lo vendo o que?? ahora en el valor de mercado ha subido hasta unos 340.000 y me compensa venderlo o qué?? Muchas Gracias y suerte...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 13:13 Título del mensaje: Re: Nelson |
|
|
| Dieguic escribió: |
| Hola béticos del universo... tengo una duda con Nelson, q desde el derbi ya no pisa cesped, nada más q para entrenar... mi duda es... si lo vendo o que?? ahora en el valor de mercado ha subido hasta unos 340.000 y me compensa venderlo o qué?? Muchas Gracias y suerte... |
Véndelo porque lo más probable es que hoy mismo se vaya al Palermo, como así ha confirmado Mel en rueda de prensa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2013 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Carlos García, Borja Navarro y Palancar, novedades en la lista
No pilla por sorpresa porque se prevía debido a las bajas, pero la lista de convocados del primer equipo está plagada de canteranos. Mel sólo tiene disponibles a 13 jugadores más Nono y Álvaro Vadillo, por lo que el técnico ha tenido que tirar de tres chavales más. Borja Navarro, Carlos García y Palancar viajan esta tarde hacia Madrid: Adrián, Casto, Chica, Nacho, Amaya, Perquis, Cañas, Beñat, Salva, Joel, Molina, Rubén Castro, Nono, Vadillo, Molins, Carlos, García Borja y Palancar.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-lista-madrid-vallecas-carlos-garcia-borja-navarro-palancar.html
|
|
|