| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:07 Título del mensaje: |
|
|
|
buenas tardes tito betico que tal si voy con perquis(le estoy esperando,tengo fe o algo asi en el)gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, ves a Vadillo con opciones de jugar algun minuto?? casi siempre suele jugar cuando juegan en casa y esta semana lo hacen fuera...como lo ves??
un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| titobetico escribió: |
Campbell comenzará el Hexagonal con Costa Rica ante Panamá
La selección de Costa Rica ha convocado al futbolista del Real Betis Joel Campbell para la primera jornada del Hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Brasil'14, que enfrentará al combinado tico ante Panamá. El encuentro se disputará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña el próximo 6 de febrero. Campbell se une así a Damien Perquis, que también ha sido requerido por la selección polaca para disputar un amistoso en Dublín ante Irlanda, también en las mismas fechas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-campbell-hexagonal-costa-rica-panama.html |
Pero para esta jornada está o se va ya??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| Picota19 escribió: |
Buenos días titobético.
Quizas sea una obviedad pero, aunque haya jugado ayer, ¿Rubencito Castro titular, no?
Muchas gracias y un saludo  |
Copia 100 veces, "nunca dudaré de la titularidad de Rubén Castro" (es broma, no te lo vayas a tomar a mal!) |
para nada me lo tomo a mal. Alomejor si me lo hubiese alguien de Despeñaperros pa'rriba... Gracias por la contestación y ánimo, a ver si nos volvemos a enfrentar en Primera.
Un abrazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:33 Título del mensaje: |
|
|
|
k pasa con juan carlos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| baldomerop escribió: |
| Se pincha el globo de Amaya, dos errores de bulto en 4 días. |
Pues para mí, contra el Athletic es error de Mario que rompe el fuera de juego, y ayer es error de Casto, que no sabe ni él porque salió hasta donde salió... |
Grande Titobético! Yo también tenía esa impresión pero no quería comentarlo por la mala costumbre que hay en el foro de criticar a la gente cuando defiende a un jugador que tiene, aunque sea con argumentos.
Me da la impresión de que el betis tiene dos tipos de defensas: los contundentes pero lentos(Paulao y Amaya) y los "rápidos"(Mario y Perquis) y de que a Mel siempre le gusta combinar con unos de cada grupo, por lo que sería muy difícil que Amaya y Paulao compartiesen alguna vez titularidad. Es asi? Aunque no sería descabellado esta jornada en un campo con menos espacios como el del Rayo.
Saludos y felicidades por la temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 15:50 Título del mensaje: |
|
|
Solamente puedo quedarme con 2 defensas de entre estos 4 defensas del Betis:
- Nacho
- Chica
- Amaya
- Perquis
¿Con qué 2 defensas de estos te quedarías pensando en quién hará más puntos en comunio de aquí a final de temporada?
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:01 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Titobético,
¿Sería una locura vender a Beñat?
Practicamente me veo en la obligación de elegir entre él u Ozil (o Griezmann)
Supongo que sigue siendo indispensable, a pesar de su bajón, y recomendable para todos los partidos ¿no?
Por 8,5M ,su valor de mercado actual, ¿que me recomiendas?
Gracias anticipadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| bopaxola3 escribió: |
| Hola TitoBetico , entre Amaya o Nacho , a quien elegirias¿? |
A Amaya porque sube en jugadas a balón parado. Además, tiene pasado rayista y puede que el cronista le guarde cariño (que puede que no, pero es una posibilidad!).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
| juais escribió: |
| buenas tardes tito betico que tal si voy con perquis(le estoy esperando,tengo fe o algo asi en el)gracias |
Ayer la verdad es que estuvo bastante bien, se llevo todos los balones por arriba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
muy buenas, tengo a nacho y a chica, son ahora mismo titulares 100%??
es por sacarlos a los 2 esta jornada, gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:14 Título del mensaje: |
|
|
| geli888 escribió: |
Hola, ves a Vadillo con opciones de jugar algun minuto?? casi siempre suele jugar cuando juegan en casa y esta semana lo hacen fuera...como lo ves??
un saludo |
Cada vez tiene más opciones de jugar porque cada vez hay más bajas Yo creo incluso que puede ser titular, aunque apostaría más a que entrará en la segunda parte. Por cierto, le acaban de hacer ficha del primer equipo hasta 2016, ahora subo la noticia!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| Flipetti77 escribió: |
Campbell comenzará el Hexagonal con Costa Rica ante Panamá
La selección de Costa Rica ha convocado al futbolista del Real Betis Joel Campbell para la primera jornada del Hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio para el Mundial de Brasil'14, que enfrentará al combinado tico ante Panamá. El encuentro se disputará en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña el próximo 6 de febrero. Campbell se une así a Damien Perquis, que también ha sido requerido por la selección polaca para disputar un amistoso en Dublín ante Irlanda, también en las mismas fechas.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-campbell-hexagonal-costa-rica-panama.html |
Pero para esta jornada está o se va ya?? |
Esta semana está y la siguiente se supone que también debería estar por aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| heras92 escribió: |
| k pasa con juan carlos? |
Compi si he subido una noticia hace un par de horitas!! Hoy ya ha empezado a tocar balón, así que buena señal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| joseba) escribió: |
Pues para mí, contra el Athletic es error de Mario que rompe el fuera de juego, y ayer es error de Casto, que no sabe ni él porque salió hasta donde salió... |
Grande Titobético! Yo también tenía esa impresión pero no quería comentarlo por la mala costumbre que hay en el foro de criticar a la gente cuando defiende a un jugador que tiene, aunque sea con argumentos.
Me da la impresión de que el betis tiene dos tipos de defensas: los contundentes pero lentos(Paulao y Amaya) y los "rápidos"(Mario y Perquis) y de que a Mel siempre le gusta combinar con unos de cada grupo, por lo que sería muy difícil que Amaya y Paulao compartiesen alguna vez titularidad. Es asi? Aunque no sería descabellado esta jornada en un campo con menos espacios como el del Rayo.
Saludos y felicidades por la temporada |
Podría ser, pero el caso es que Perquis es del tipo contundente pero lento que comentas. Lo que ha estado claro es que Mario es titular para Mel cuando está disponible, pero con sus últimas actuaciones podría cambiar la cosa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Merece la pena fichar a alex martinez? sera titular cuando se recupere y q tal puntua?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:20 Título del mensaje: |
|
|
| rptr_80 escribió: |
Solamente puedo quedarme con 2 defensas de entre estos 4 defensas del Betis:
- Nacho
- Chica
- Amaya
- Perquis
¿Con qué 2 defensas de estos te quedarías pensando en quién hará más puntos en comunio de aquí a final de temporada?
Muchas gracias  |
De las preguntas más complicadas! Vamos voy a fallar pero prácticamente seguro
Yo creo que me quedaba con Chica y Amaya. Chica será titular toda la segunda vuelta y Amaya debería seguir a no ser que bajará el nivel. Mientras que Nacho tiene la competencia de Álex Martínez cuando vuelva y Perquis lucha con Mario y Paulao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Avileño escribió: |
Buenas Titobético,
¿Sería una locura vender a Beñat?
Practicamente me veo en la obligación de elegir entre él u Ozil (o Griezmann)
Supongo que sigue siendo indispensable, a pesar de su bajón, y recomendable para todos los partidos ¿no?
Por 8,5M ,su valor de mercado actual, ¿que me recomiendas?
Gracias anticipadas  |
Yo no le vendería por el hecho de que aún no estando al 100% ha puntuado bastante bien menos en la última jornada. Los cronistas le tienen muy bien valorado y en cuanto mejore (que tiene que hacerlo) puntuará de lujo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:23 Título del mensaje: |
|
|
| burbu3 escribió: |
muy buenas, tengo a nacho y a chica, son ahora mismo titulares 100%??
es por sacarlos a los 2 esta jornada, gracias de antemano |
Sí, el domingo serán titulares los dos con la convicción más grande del planeta. Vamos es que son los únicos que hay en sus puestos ahora mismo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:24 Título del mensaje: |
|
|
| belli escribió: |
| Merece la pena fichar a alex martinez? sera titular cuando se recupere y q tal puntua? |
Puede valer la pena por valor de mercado porque podría volver a la titularidad (aunque eso estaría por ver). Puntúa bien, sobre todo en casa cuando es Espina quien le valora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
El Betis tantea a Kleber, del Oporto
El club verdiblanco está sondeando la incorporación de un delantero y se ha fijado en Kleber, brasileño de 22 años que milita en el Oporto y que pretende salir de este club para gozar de los minutos que no tiene ya y que ha sido relegado aún más por los fichajes de Liedson y Caballero, según informa en su edición impresa el periódico luso Diario de Noticias.
El Betis ha seguido a este atacante móvil y con buen remate (mide 1,87 metros) que destacó en el Marítimo antes de fichar por el Oporto en 2011 a cambio de 2,3 millones de euros, aunque tiene otras opciones en el mercado. Para conseguir su incorporación, la entidad bética tendrá que competir con otras entidades europeas como el Anderlecht o clubes alemanes por un futbolista realmente cotizado. La intención es que llegue a Heliópolis a préstamo hasta final de la temporada. Recientemente un técnico bético estuvo presenciando en directo el Benfica-Oporto, duelo en el que no jugó Kleber pero sí pudo contactar con dirigentes del club portugués.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-betis-tantea-kleber-oporto.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:28 Título del mensaje: |
|
|
Álvaro Vadillo, jugador del primer plantel hasta 2016
El Real Betis Balompié y Álvaro Vadillo han hecho efectiva la cláusula que recogía su contrato por la que el futbolista de Puerto Real se convertirá en jugador de la primera plantilla verdiblanca, según ha hecho oficial el club heliopolitano a través de su web oficial. El extremo gaditano será jugador del primer plantel lo que resta de temporada y tres más (hasta el 30 de junio de 2016) y lucirá el dorsal número '9', libre desde la marcha de Jonathan Pereira.
En el comunicado, el Betis “quiere mostrar su satisfacción por la confirmación de otro canterano más como jugador profesional de la entidad, convirtiéndose en un nuevo ejemplo a seguir para los cientos de chavales que conforman la cantera verdiblanca”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-vadillo-primer-equipo-2016.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:39 Título del mensaje: |
|
|
Hola titobetico que grande eres !!
Bueno estoy en duda si mario jugara esta jornada, aunque creo que no pero dame una respuesta segura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 16:47 Título del mensaje: |
|
|
| joseba) escribió: |
Saludos y felicidades por la temporada |
Podría ser, pero el caso es que Perquis es del tipo contundente pero lento que comentas. Lo que ha estado claro es que Mario es titular para Mel cuando está disponible, pero con sus últimas actuaciones podría cambiar la cosa... |
De ahí las comillas en "rápidos". Aunque sea contundente creo que es menos lento y mucho mejor con los pies que Paulao y Amaya. A mí personalmente es el que más me gusta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Ene 2013 17:44 Título del mensaje: |
|
|
| geli888 escribió: |
un saludo |
Cada vez tiene más opciones de jugar porque cada vez hay más bajas Yo creo incluso que puede ser titular, aunque apostaría más a que entrará en la segunda parte. Por cierto, le acaban de hacer ficha del primer equipo hasta 2016, ahora subo la noticia! |
que gran noticia!!!! me encanta este chico...
|
|
|