| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 13:52 Título del mensaje: CARLOS BACCA O WILLIAN JOSÉ. AYUDO |
|
|
|
Tengo que vender a uno de los dos y me ofrecen más un usuario de mi comunidad por W.J. que por Bacca, una diferencia de unos 3 kilos.
A cuál de los dos vendo??
Como ayuda decir que en la delantera tengo a Zaza, Gerard Moreno y Remy y que me plantearía en caso de aparecer un centrocampista top pasar a jugar con 2 delanteros.
Gracias, dejad link y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 14:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quiza me quedaba con William Jose ya que es mas fijo en la delantera que Bacca.
Al que si vendia sin pensarlo seria a Remy y aprovecha el dinero para otras posiciones, ahora esta con un precio muy alto
Suerte!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Nadie más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas,
Con permiso te dejo mi opinión. Yo fiché la semana pasada a Bacca y lo veo como un acierto, está cada vez en mejor forma, con más confianza y más adaptado al equipo. No empezó bien, pero está carburando y creo que va a ser importante desde ya.
Igual soy muy optimista xq lo tengo, pero me parece cuanto menos, interesante.
Entre el colombiano y WJ me quedo con el primero, llámalo intuición, pero creo que hará mas puntos de aquí al final.
Lo que propones de jugar con dos puntas (Bacca y Zaza) por ejemplo para reforzar tu media lo veo inteligente.
Espero haberte ayudado.
Ahh, y gracias por tu ayuda en el hilo del Villarreal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 20:41 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Muy buenas,
Con permiso te dejo mi opinión. Yo fiché la semana pasada a Bacca y lo veo como un acierto, está cada vez en mejor forma, con más confianza y más adaptado al equipo. No empezó bien, pero está carburando y creo que va a ser importante desde ya.
Igual soy muy optimista xq lo tengo, pero me parece cuanto menos, interesante.
Entre el colombiano y WJ me quedo con el primero, llámalo intuición, pero creo que hará mas puntos de aquí al final.
Lo que propones de jugar con dos puntas (Bacca y Zaza) por ejemplo para reforzar tu media lo veo inteligente.
Espero haberte ayudado.
Ahh, y gracias por tu ayuda en el hilo del Villarreal. |
Pues si compañero, estoy convencido, vamos a apostar por Bacca, a ver que tal nos funciona.
Muchas gracias y lo de Rodri de nada, para eso estamos para el debate y entretenernos con esta afición tan grande como es el fútbol. Un saludo y suerte, nos leemos por aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Nov 2017 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tAmbien iria a x bacca
Saludos
|