preload
basicPlayer

CARLOS BACCA O WILLIAN JOSÉ. AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 13:52   Título del mensaje: CARLOS BACCA O WILLIAN JOSÉ. AYUDO Responder citando

Tengo que vender a uno de los dos y me ofrecen más un usuario de mi comunidad por W.J. que por Bacca, una diferencia de unos 3 kilos.

A cuál de los dos vendo??

Como ayuda decir que en la delantera tengo a Zaza, Gerard Moreno y Remy y que me plantearía en caso de aparecer un centrocampista top pasar a jugar con 2 delanteros.

Gracias, dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiza me quedaba con William Jose ya que es mas fijo en la delantera que Bacca.

Al que si vendia sin pensarlo seria a Remy y aprovecha el dinero para otras posiciones, ahora esta con un precio muy alto

Suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Nadie más?
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 17:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,

Con permiso te dejo mi opinión. Yo fiché la semana pasada a Bacca y lo veo como un acierto, está cada vez en mejor forma, con más confianza y más adaptado al equipo. No empezó bien, pero está carburando y creo que va a ser importante desde ya.
Igual soy muy optimista xq lo tengo, pero me parece cuanto menos, interesante.
Entre el colombiano y WJ me quedo con el primero, llámalo intuición, pero creo que hará mas puntos de aquí al final.

Lo que propones de jugar con dos puntas (Bacca y Zaza) por ejemplo para reforzar tu media lo veo inteligente.

Espero haberte ayudado.
Ahh, y gracias por tu ayuda en el hilo del Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 20:41   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
Muy buenas,

Con permiso te dejo mi opinión. Yo fiché la semana pasada a Bacca y lo veo como un acierto, está cada vez en mejor forma, con más confianza y más adaptado al equipo. No empezó bien, pero está carburando y creo que va a ser importante desde ya.
Igual soy muy optimista xq lo tengo, pero me parece cuanto menos, interesante.
Entre el colombiano y WJ me quedo con el primero, llámalo intuición, pero creo que hará mas puntos de aquí al final.

Lo que propones de jugar con dos puntas (Bacca y Zaza) por ejemplo para reforzar tu media lo veo inteligente.

Espero haberte ayudado.
Ahh, y gracias por tu ayuda en el hilo del Villarreal.

Pues si compañero, estoy convencido, vamos a apostar por Bacca, a ver que tal nos funciona.

Muchas gracias y lo de Rodri de nada, para eso estamos para el debate y entretenernos con esta afición tan grande como es el fútbol. Un saludo y suerte, nos leemos por aquí.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo tAmbien iria a x bacca

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2017 22:53   Título del mensaje: Responder citando

No lo pienses más. Quédate con Bacca y vende a WJ, además, si te ofrecen más dinero...

Si tienes un momento y me puedes echar una mano...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=586073

Mil gracias!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Bacca mejor, et atletic sta fatal, y el villareall muy bien, encima es mas dinero

https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2017 15:06   Título del mensaje: Responder citando

pmllamas escribió:
Bacca mejor, et atletic sta fatal, y el villareall muy bien, encima es mas dinero

https://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php

No me aparece ningún post... y es Willian José de la Real Sociedad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1