| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2016 23:14 Título del mensaje: Jornada 10: UD Las Palmas - Celta de Vigo (Domingo 20:45) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugará Michel Macedo y Lemos??? Esas son mis dudas de esta jornada + la de James
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 11:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Livaja sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 12:24 Título del mensaje: |
|
|
|
MEDIOCAMPO: Aquí la única duda que tengo es la entrada de Chelo o no, en principio apuesto a la consistencia del mediocampo del partido contra el Dépor.
Hay que tener en cuenta que el mediocampo de Las Palmas no es el del Depor. La jornada pasada contra el Depor en casa, el Chelo salió en la segunda parte en un momento en el que parecía que el partido se podría romper. ¿No ves al Chelo de titular en este partido, jugando fuera de casa contra Las Palmas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis a Sergi Gomez para este partido???
Se me lesiono Durmisi y necesito un parche y salio en mi comunio por 600.000 euros, merece la pena ficharlo para esta jornada???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Tendrá algún minuto Señé?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Se espera que juegue Javi Varas?? No entiendo cómo no juega. Hay algo más que una simple rotación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Michel Macedo será titular ? o no lo forzarán?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 19:13 Título del mensaje: |
|
|
| Emyly39 escribió: |
| Livaja sera titular? |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 21:29 Título del mensaje: |
|
|
| Goitia escribió: |
| Livaja sera titular? |
+1 |
pero no veis el 11 que hay puesto en la primera página? otra cosa sería que los que tenemos Araujo preguntemos si puede tener minutos y si es recomendable alinearlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Oct 2016 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas,
Tana se ha salido del entrenamiento por un golpe con Montoro pero se supone que no reviste gravedad, así que será de la partida,como Macedo que jugará con una máscara protectora.
POSIBLE 11 TITULAR CONTRA EL CELTA:
Lizoaín, Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque, Vicente, Viera, Tana, Boateng y Livaja.
Podría haber alguna sorpresa pero me extrañaría que no repitiese el mismo 11 que contra el Villarreal.
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Recomendable Sisto? Ya me comi un rosco la semana pasada cno el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 08:01 Título del mensaje: |
|
|
|
puede tener minutos el zhar?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 08:04 Título del mensaje: |
|
|
| arche83 escribió: |
| Livaja sera titular? |
+1 |
pero no veis el 11 que hay puesto en la primera página? otra cosa sería que los que tenemos Araujo preguntemos si puede tener minutos y si es recomendable alinearlo. |
Igual de absurdo que preguntar si Araujo va a tener minutos. Eso deberías preguntárselo a Rappel y su bolita mágica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 08:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recendable a cabral para este partido!? Lleva una temporada bastante flojilla en comparacion con otros años. He visto q el comentarista es bastante generoso y por eso me estoy panteando ponerlo. Mi otra opcion seria raul navas.
Muchas gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 08:51 Título del mensaje: |
|
|
| el tete 82 escribió: |
Veis recendable a cabral para este partido!? Lleva una temporada bastante flojilla en comparacion con otros años. He visto q el comentarista es bastante generoso y por eso me estoy panteando ponerlo. Mi otra opcion seria raul navas.
Muchas gracias |
Si ves que Raúl Navas es titular en el partido de hoy antes de hacer la alineación pues es más fiable que la apuesta por Cabral, el cual considero que es un partido más difícil.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 08:53 Título del mensaje: |
|
|
| michipola1 escribió: |
| Recomendable Sisto? Ya me comi un rosco la semana pasada cno el |
Un cero no creo que sea, es más, yo creo que tiene opciones de ser titular, se juega el puesto con Bongonda pienso y éste últimamente no está haciendo buenos partidos. Luego el recomendable o no lo marcará el tipo de partido, es un campo difícil, ante un muy buen equipo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| Asesar escribió: |
| Tendrá algún minuto Señé? |
Arriesgado puede tener algún minuto, pero es una auténtica lotería, con toda la plantilla a disposición prácticamente incluso puede quedarse fuera de la convocatoria.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 09:06 Título del mensaje: |
|
|
| Mcclane84 escribió: |
Como veis a Sergi Gomez para este partido???
Se me lesiono Durmisi y necesito un parche y salio en mi comunio por 600.000 euros, merece la pena ficharlo para esta jornada??? |
Es la única duda de la defensa a mi entender, hay 5 defensas para 4 puestos y pienso que Sergi puede ser titular, viene jugando bien, pero claro, no te lo puedo asegurar.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 09:10 Título del mensaje: |
|
|
| mrg.508 escribió: |
MEDIOCAMPO: Aquí la única duda que tengo es la entrada de Chelo o no, en principio apuesto a la consistencia del mediocampo del partido contra el Dépor.
Hay que tener en cuenta que el mediocampo de Las Palmas no es el del Depor. La jornada pasada contra el Depor en casa, el Chelo salió en la segunda parte en un momento en el que parecía que el partido se podría romper. ¿No ves al Chelo de titular en este partido, jugando fuera de casa contra Las Palmas? |
Pues lo que comentas lo entiendo al revés, entiendo más al Chelo para jugar en casa contra equipos que se cierran que contra un equipo como Las Palmas con un equipo ofensivo y un gran mediocampo.
De todos modos si está bien de la lesión y con forma es un lujo no contar con Chelo en todos los partidos la verdad. Es una buena duda el domingo, me inclino a pensar que jugará titular 2 de los 3 partidos de esta semana, el problema es saber cuales.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 14:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenass
Pondriais a Vicente para este partido? Sino tengo a gabriel pires que juega en casa contra la real.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
Veis a Tyronne jugando unos minutos?
Tengo que ponerlo a el o a NDI del sporting pero contra el sevilla, esa posicion la tengo complicada
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| Cachus escribió: |
| arche83 escribió: |
| Livaja sera titular? |
+1 |
pero no veis el 11 que hay puesto en la primera página? otra cosa sería que los que tenemos Araujo preguntemos si puede tener minutos y si es recomendable alinearlo. |
Igual de absurdo que preguntar si Araujo va a tener minutos. Eso deberías preguntárselo a Rappel y su bolita mágica. |
jornada 7 y 8 no jugó ni un minuto, la j9, jugó por acumulación de tarjetas de Livaja. Dado esto, creo que es más comprensible preguntar por si es recomendable y si podrá tener minutos de calidad. Antes de hablar hay que informarse un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| Fer!! escribió: |
Buenass
Pondriais a Vicente para este partido? Sino tengo a gabriel pires que juega en casa contra la real.
Gracias! |
Mete a Vicente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Oct 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis recomendable a Bigas para este partido¿?¿?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora