preload
basicPlayer

Jornada 10: UD Las Palmas - Celta de Vigo (Domingo 20:45)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Oct 2016 23:14   Título del mensaje: Jornada 10: UD Las Palmas - Celta de Vigo (Domingo 20:45) Responder citando

POST PARA HABLAR DEL PARTIDO

Unión Deportiva Las Palmas - Real Club Celta de Vigo

UD LAS PALMAS

Posible 11:

Apuntes:
Pendiente de información.

Lesionados:
- Michel Macedo: Sufre fractura en el maxilar. Duda.

Sancionados:
- Sin sancionados.

Convocatoria:

RC CELTA DE VIGO by amostovoi

Posible 11:

Apuntes:
Se avecina semana de 3 partidos duros por lo que lo más probable es que haya rotaciones. Va a ser difícil acertar con la idea del Toto porque son 3 partidos bastante complicados y no creo que en ninguno de ellos meta un equipo con muchos suplentes.

PORTERÍA: Intuyo que le dará a Rubén el partido de Ámsterdam por lo que apuesto por Sergio para este partido.
DEFENSA: He puesto la defensa más fiable para mí hoy en día para un partido fuera de casa difícil como Las Palmas. A partir de ahí pueden tener opciones Jonny y Fontás.
MEDIOCAMPO: Aquí la única duda que tengo es la entrada de Chelo o no, en principio apuesto a la consistencia del mediocampo del partido contra el Dépor.
DELANTERA: Aspas parece seguro y entre Bongonda y Sisto se jugarán la otra plaza.

Lesionados:
Beauvue.

Sancionados:
Sin sancionados.

Convocatoria:
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Jugará Michel Macedo y Lemos??? Esas son mis dudas de esta jornada + la de James
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Livaja sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 12:24   Título del mensaje: Responder citando

MEDIOCAMPO: Aquí la única duda que tengo es la entrada de Chelo o no, en principio apuesto a la consistencia del mediocampo del partido contra el Dépor.

Hay que tener en cuenta que el mediocampo de Las Palmas no es el del Depor. La jornada pasada contra el Depor en casa, el Chelo salió en la segunda parte en un momento en el que parecía que el partido se podría romper. ¿No ves al Chelo de titular en este partido, jugando fuera de casa contra Las Palmas?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Sergi Gomez para este partido???

Se me lesiono Durmisi y necesito un parche y salio en mi comunio por 600.000 euros, merece la pena ficharlo para esta jornada???
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Tendrá algún minuto Señé?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Se espera que juegue Javi Varas?? No entiendo cómo no juega. Hay algo más que una simple rotación.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Michel Macedo será titular ? o no lo forzarán?
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Emyly39 escribió:
Livaja sera titular?

+1
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Goitia escribió:

Emyly39 escribió:
Livaja sera titular?

+1

pero no veis el 11 que hay puesto en la primera página? otra cosa sería que los que tenemos Araujo preguntemos si puede tener minutos y si es recomendable alinearlo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Oct 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Tana se ha salido del entrenamiento por un golpe con Montoro pero se supone que no reviste gravedad, así que será de la partida,como Macedo que jugará con una máscara protectora.

POSIBLE 11 TITULAR CONTRA EL CELTA:

Lizoaín, Macedo, David García, Bigas, Dani Castellano, Roque, Vicente, Viera, Tana, Boateng y Livaja.

Podría haber alguna sorpresa pero me extrañaría que no repitiese el mismo 11 que contra el Villarreal.

Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Recomendable Sisto? Ya me comi un rosco la semana pasada cno el
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:01   Título del mensaje: Responder citando

puede tener minutos el zhar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:04   Título del mensaje: Responder citando

arche83 escribió:

Goitia escribió:

Emyly39 escribió:
Livaja sera titular?

+1

pero no veis el 11 que hay puesto en la primera página? otra cosa sería que los que tenemos Araujo preguntemos si puede tener minutos y si es recomendable alinearlo.

Igual de absurdo que preguntar si Araujo va a tener minutos. Eso deberías preguntárselo a Rappel y su bolita mágica.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:33   Título del mensaje: Responder citando

Veis recendable a cabral para este partido!? Lleva una temporada bastante flojilla en comparacion con otros años. He visto q el comentarista es bastante generoso y por eso me estoy panteando ponerlo. Mi otra opcion seria raul navas.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:51   Título del mensaje: Responder citando

el tete 82 escribió:
Veis recendable a cabral para este partido!? Lleva una temporada bastante flojilla en comparacion con otros años. He visto q el comentarista es bastante generoso y por eso me estoy panteando ponerlo. Mi otra opcion seria raul navas.

Muchas gracias

Si ves que Raúl Navas es titular en el partido de hoy antes de hacer la alineación pues es más fiable que la apuesta por Cabral, el cual considero que es un partido más difícil.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:53   Título del mensaje: Responder citando

michipola1 escribió:
Recomendable Sisto? Ya me comi un rosco la semana pasada cno el

Un cero no creo que sea, es más, yo creo que tiene opciones de ser titular, se juega el puesto con Bongonda pienso y éste últimamente no está haciendo buenos partidos. Luego el recomendable o no lo marcará el tipo de partido, es un campo difícil, ante un muy buen equipo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 08:54   Título del mensaje: Responder citando

Asesar escribió:
Tendrá algún minuto Señé?

Arriesgado puede tener algún minuto, pero es una auténtica lotería, con toda la plantilla a disposición prácticamente incluso puede quedarse fuera de la convocatoria.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 09:06   Título del mensaje: Responder citando

Mcclane84 escribió:
Como veis a Sergi Gomez para este partido???

Se me lesiono Durmisi y necesito un parche y salio en mi comunio por 600.000 euros, merece la pena ficharlo para esta jornada???

Es la única duda de la defensa a mi entender, hay 5 defensas para 4 puestos y pienso que Sergi puede ser titular, viene jugando bien, pero claro, no te lo puedo asegurar.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

mrg.508 escribió:

Hay que tener en cuenta que el mediocampo de Las Palmas no es el del Depor. La jornada pasada contra el Depor en casa, el Chelo salió en la segunda parte en un momento en el que parecía que el partido se podría romper. ¿No ves al Chelo de titular en este partido, jugando fuera de casa contra Las Palmas?

Pues lo que comentas lo entiendo al revés, entiendo más al Chelo para jugar en casa contra equipos que se cierran que contra un equipo como Las Palmas con un equipo ofensivo y un gran mediocampo.

De todos modos si está bien de la lesión y con forma es un lujo no contar con Chelo en todos los partidos la verdad. Es una buena duda el domingo, me inclino a pensar que jugará titular 2 de los 3 partidos de esta semana, el problema es saber cuales.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenass
Pondriais a Vicente para este partido? Sino tengo a gabriel pires que juega en casa contra la real.
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Veis a Tyronne jugando unos minutos?
Tengo que ponerlo a el o a NDI del sporting pero contra el sevilla, esa posicion la tengo complicada
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Cachus escribió:

arche83 escribió:

Goitia escribió:

Emyly39 escribió:
Livaja sera titular?

+1

Igual de absurdo que preguntar si Araujo va a tener minutos. Eso deberías preguntárselo a Rappel y su bolita mágica.

jornada 7 y 8 no jugó ni un minuto, la j9, jugó por acumulación de tarjetas de Livaja. Dado esto, creo que es más comprensible preguntar por si es recomendable y si podrá tener minutos de calidad. Antes de hablar hay que informarse un poco.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Fer!! escribió:
Buenass
Pondriais a Vicente para este partido? Sino tengo a gabriel pires que juega en casa contra la real.
Gracias!

Mete a Vicente.
Invitado

MensajePublicado: 28 Oct 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Veis recomendable a Bigas para este partido¿?¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2