preload
basicPlayer

Jornada 8 Atlético Vs Granada Sabado 18:30

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 10:59   Título del mensaje: Jornada 8 Atlético Vs Granada Sabado 18:30 Responder citando

LaLiga

Jornada 8.
Sabado 15 de Octubre a las 18:30, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:

ATLÉTICO DE MADRID -Vs-GRANADA CF

CLUB ATLÉTICO DE MADRID

Posible 11:

Apuntes:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161014/41996743034/cambios-once-atletico-granada.html

Lesionados:
Moyá: Bloqueo articular sufrido en la rodilla derecha. Baja.
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja.

Giménez: Lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha. Baja.
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Saúl: Golpe en el tobillo. Baja.

Sancionados:
Pendiente de información.

Convocatoria:
Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Tiago, Koke, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.

GRANADA CF

Posible 11:

Apuntes:
Se esperan cambios en el primero once de Lucas, veremos las pruebas durante la semana.

Lesionados:

Sancionados:

Convocatoria:
Por confirmar.

Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

El once del Granada será muy complicado de acertar al 100% ya que junto al monton de internacionales que se han perdido esta semana, está los sistemas que puede utilizar Lucas y que pasan del 352 al 4411 o jugar con dos delanteros puros.

No descarto el que para este primer partido se juegue con tres centrales y dos delanteros puros.

Jugadores que creo que serán titulares: Ochoa,Krhin,Pereira,Kravets. Del resto por unas cosas u otras tengo dudas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando

¿Llega Saul?

¿Podría tener minutos Tiago ante la baja de Augusto y la duda de Saul?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con: Gastón Silva, Krhin y Carcela, aun están con su selección y se deben incorporar entre mañana y el jueves por lo que tendrán muy pocos entrenamientos con Alcaraz.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Necesito poner a un medio ya que tengo a Daniel Torres lesionado, ¿Boga tendra minutos? porque lo meto pa alla
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Sabemos los ensayos del Cholo los días previos y viendo el once que intuye Jonny, ¿meteríais a Carrasco aunque no vaya de inicio? (yo pensaba que saldría de la partida seguro). Mis alternativas son Cheryshev o Pires. Mi idea era ir con: Koke, Carrasco, Tana, Szymanowski y Roberto Torres. Gracias y suerte a ambos equipos!
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Será el partido en que descansará Filipe???
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Oct 2016 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Torres igual es hasta titular no? Cuando hay parones y tal y como él ya no va con la selección, el Cholo lo suele poner de titular en estos partidos de después de las selecciones
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Bufff difícil papeleta esta jornada. O Gabriel silva contra patricia cazón o durmisi contra Bale. Casi confió mas en el betico
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Fernando Torres será titular. Filipe tal vez descanse y Saúl quizás no llegue.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Parits escribió:
El once del Granada será muy complicado de acertar al 100% ya que junto al monton de internacionales que se han perdido esta semana, está los sistemas que puede utilizar Lucas y que pasan del 352 al 4411 o jugar con dos delanteros puros.

No descarto el que para este primer partido se juegue con tres centrales y dos delanteros puros.

Jugadores que creo que serán titulares: Ochoa,Krhin,Pereira,Kravets. Del resto por unas cosas u otras tengo dudas.
porque es titular el 2 peor portero de la liga despues de sergio del celta?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Jacoboalg escribió:

Parits escribió:

porque es titular el 2 peor portero de la liga despues de sergio del celta?

No hay otro mejor?Pregunto

Es el segundo portero q mas paradas hace de la Liga(hasta ahora) a Jemez le llegan muchisimo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Carrasco otra vez suplente? Ya rotó el otro dia en Mestalla
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

dilmun escribió:
¿Llega Saul?

Gracias
Bueno, sigue siendo a día de hoy. A ver cómo evoluciona estos días. Con respecto a Tiago, tendría alguna posibilidad de confirmarse la baja de Saúl. Pero siendo el partido en casa y ante el Granada, con todos mi respetos, yo imagino que pondrá un once bastante ofensivo y Tiago es un pivote defensivo puro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:47   Título del mensaje: Responder citando

buss4 escribió:
Sabemos los ensayos del Cholo los días previos y viendo el once que intuye Jonny, ¿meteríais a Carrasco aunque no vaya de inicio? (yo pensaba que saldría de la partida seguro). Mis alternativas son Cheryshev o Pires. Mi idea era ir con: Koke, Carrasco, Tana, Szymanowski y Roberto Torres. Gracias y suerte a ambos equipos!
No, ese once no lo he puesto yo xD. Todavía es pronto para saber nada con las selecciones aún jugando. Con respecto a Carrasco, lo normal es que o sea titular o tenga minutos en la segunda parte. Y me parece que de una forma u otra es muy recomendable.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Pause escribió:
Será el partido en que descansará Filipe???
En principio yo creo que no, aunque el tema del viaje con Brasil y demás puede hacer que el Cholo le de descanso. Aunque la verdad es que lo dudo mucho, pero veremos...
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:
Fernando Torres igual es hasta titular no? Cuando hay parones y tal y como él ya no va con la selección, el Cholo lo suele poner de titular en estos partidos de después de las selecciones
No es descartable en absoluto. De todas formas, saldría en la segunda parte de ser suplente. Y a poco que haga puntuará bien.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 15:56   Título del mensaje: Responder citando

oscar1990 escribió:
¿Carrasco otra vez suplente? Ya rotó el otro dia en Mestalla
Yo creo que en principio será titular.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 16:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el once se acercará más a esto:

Tengo sobre todo las dudas de Saúl y del delantero centro. Los demás, si no pasa nada raro y al Cholo le da por hacer alguna rotación, serán esos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 17:57   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

dilmun escribió:
¿Llega Saul?

Gracias
Bueno, sigue siendo a día de hoy. A ver cómo evoluciona estos días. Con respecto a Tiago, tendría alguna posibilidad de confirmarse la baja de Saúl. Pero siendo el partido en casa y ante el Granada, con todos mi respetos, yo imagino que pondrá un once bastante ofensivo y Tiago es un pivote defensivo puro.

Tiago no es pivote defensivo, es medio centro y seguramente tendra minutos y ojo que puede ser titular
PacMann
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:18   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

Tengo sobre todo las dudas de Saúl y del delantero centro. Los demás, si no pasa nada raro y al Cholo le da por hacer alguna rotación, serán esos.

Podría ser Gameiro titular? Si no lo es espero que al menos tenga buenos minutos...

Gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

punto escribió:

JonnyFT9 escribió:

dilmun escribió:
¿Llega Saul?

Gracias

Tiago no es pivote defensivo, es medio centro y seguramente tendra minutos y ojo que puede ser titular
Te lo ha comentado a ti el Cholo ya? En fin... Te pediría que no hicieses comentarios que puedan equivocar a la gente, por favor.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 18:27   Título del mensaje: Responder citando

PacMann escribió:

JonnyFT9 escribió:

Podría ser Gameiro titular? Si no lo es espero que al menos tenga buenos minutos...

Gracias!!
Es una de las principales dudas que tengo como ya he dicho. Pero si no saliese de titular yo creo que tendría minutos en la segunda parte seguramente.
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 19:25   Título del mensaje: Responder citando

JonnyFT9 escribió:

punto escribió:

JonnyFT9 escribió:

dilmun escribió:
¿Llega Saul?

Gracias

Te lo ha comentado a ti el Cholo ya? En fin... Te pediría que no hicieses comentarios que puedan equivocar a la gente, por favor.

Tengo el mismo derecho que tu a comentar en este foro, creo que no falto al respeto a nadie y me puedo equicar igual que lo haces tu
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

Me mojo ; Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Gabi, Koke, gaitán, Carrasco, Torres y Griezmann.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5