| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 10:59 Título del mensaje: Jornada 8 Atlético Vs Granada Sabado 18:30 |
|
|
LaLiga
Jornada 8.
Sabado 15 de Octubre a las 18:30, desde el Estadio Vicente Calderón, Madrid:
ATLÉTICO DE MADRID -Vs- GRANADA CF
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
Posible 11:
Apuntes:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20161014/41996743034/cambios-once-atletico-granada.html
Lesionados:
Moyá: Bloqueo articular sufrido en la rodilla derecha. Baja.
Cerci: Lesión en el menisco de la rodilla derecha. Baja.
Giménez: Lesión muscular en el adductor mediano de la pierna derecha. Baja.
Augusto: Rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja.
Saúl: Golpe en el tobillo. Baja.
Sancionados:
Pendiente de información.
Convocatoria:
Oblak, Moreira, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Tiago, Koke, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.
GRANADA CF
Posible 11:
Apuntes:
Se esperan cambios en el primero once de Lucas, veremos las pruebas durante la semana.
Lesionados:
Sancionados:
Convocatoria:
Por confirmar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:38 Título del mensaje: |
|
|
|
El once del Granada será muy complicado de acertar al 100% ya que junto al monton de internacionales que se han perdido esta semana, está los sistemas que puede utilizar Lucas y que pasan del 352 al 4411 o jugar con dos delanteros puros.
No descarto el que para este primer partido se juegue con tres centrales y dos delanteros puros.
Jugadores que creo que serán titulares: Ochoa,Krhin,Pereira,Kravets. Del resto por unas cosas u otras tengo dudas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:49 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Llega Saul?
¿Podría tener minutos Tiago ante la baja de Augusto y la duda de Saul?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo con: Gastón Silva, Krhin y Carcela, aun están con su selección y se deben incorporar entre mañana y el jueves por lo que tendrán muy pocos entrenamientos con Alcaraz.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 12:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Sabemos los ensayos del Cholo los días previos y viendo el once que intuye Jonny, ¿meteríais a Carrasco aunque no vaya de inicio? (yo pensaba que saldría de la partida seguro). Mis alternativas son Cheryshev o Pires. Mi idea era ir con: Koke, Carrasco, Tana, Szymanowski y Roberto Torres. Gracias y suerte a ambos equipos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Será el partido en que descansará Filipe???
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 11 Oct 2016 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Torres igual es hasta titular no? Cuando hay parones y tal y como él ya no va con la selección, el Cholo lo suele poner de titular en estos partidos de después de las selecciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff difícil papeleta esta jornada. O Gabriel silva contra patricia cazón o durmisi contra Bale. Casi confió mas en el betico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 13:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Torres será titular. Filipe tal vez descanse y Saúl quizás no llegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 13:47 Título del mensaje: |
|
|
| Parits escribió: |
El once del Granada será muy complicado de acertar al 100% ya que junto al monton de internacionales que se han perdido esta semana, está los sistemas que puede utilizar Lucas y que pasan del 352 al 4411 o jugar con dos delanteros puros.
No descarto el que para este primer partido se juegue con tres centrales y dos delanteros puros.
Jugadores que creo que serán titulares: Ochoa,Krhin,Pereira,Kravets. Del resto por unas cosas u otras tengo dudas. |
porque es titular el 2 peor portero de la liga despues de sergio del celta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 14:40 Título del mensaje: |
|
|
| Jacoboalg escribió: |
| Parits escribió: |
Jugadores que creo que serán titulares: Ochoa,Krhin,Pereira,Kravets. Del resto por unas cosas u otras tengo dudas. |
porque es titular el 2 peor portero de la liga despues de sergio del celta? |
No hay otro mejor?Pregunto
Es el segundo portero q mas paradas hace de la Liga(hasta ahora) a Jemez le llegan muchisimo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 15:45 Título del mensaje: |
|
|
| dilmun escribió: |
¿Llega Saul?
Gracias |
Bueno, sigue siendo a día de hoy. A ver cómo evoluciona estos días. Con respecto a Tiago, tendría alguna posibilidad de confirmarse la baja de Saúl. Pero siendo el partido en casa y ante el Granada, con todos mi respetos, yo imagino que pondrá un once bastante ofensivo y Tiago es un pivote defensivo puro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 15:47 Título del mensaje: |
|
|
| buss4 escribió: |
| Sabemos los ensayos del Cholo los días previos y viendo el once que intuye Jonny, ¿meteríais a Carrasco aunque no vaya de inicio? (yo pensaba que saldría de la partida seguro). Mis alternativas son Cheryshev o Pires. Mi idea era ir con: Koke, Carrasco, Tana, Szymanowski y Roberto Torres. Gracias y suerte a ambos equipos! |
No, ese once no lo he puesto yo xD. Todavía es pronto para saber nada con las selecciones aún jugando. Con respecto a Carrasco, lo normal es que o sea titular o tenga minutos en la segunda parte. Y me parece que de una forma u otra es muy recomendable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 15:53 Título del mensaje: |
|
|
| Pause escribió: |
| Será el partido en que descansará Filipe??? |
En principio yo creo que no, aunque el tema del viaje con Brasil y demás puede hacer que el Cholo le de descanso. Aunque la verdad es que lo dudo mucho, pero veremos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| Fernando Torres igual es hasta titular no? Cuando hay parones y tal y como él ya no va con la selección, el Cholo lo suele poner de titular en estos partidos de después de las selecciones |
No es descartable en absoluto. De todas formas, saldría en la segunda parte de ser suplente. Y a poco que haga puntuará bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| oscar1990 escribió: |
¿Carrasco otra vez suplente? Ya rotó el otro dia en Mestalla  |
Yo creo que en principio será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 16:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que el once se acercará más a esto:
Tengo sobre todo las dudas de Saúl y del delantero centro. Los demás, si no pasa nada raro y al Cholo le da por hacer alguna rotación, serán esos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 17:57 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
¿Llega Saul?
Gracias |
Bueno, sigue siendo a día de hoy. A ver cómo evoluciona estos días. Con respecto a Tiago, tendría alguna posibilidad de confirmarse la baja de Saúl. Pero siendo el partido en casa y ante el Granada, con todos mi respetos, yo imagino que pondrá un once bastante ofensivo y Tiago es un pivote defensivo puro. |
Tiago no es pivote defensivo, es medio centro y seguramente tendra minutos y ojo que puede ser titular
|
|
|
PacMann
Segunda División
|
Publicado: 11 Oct 2016 18:18 Título del mensaje: |
|
|
Tengo sobre todo las dudas de Saúl y del delantero centro. Los demás, si no pasa nada raro y al Cholo le da por hacer alguna rotación, serán esos. |
Podría ser Gameiro titular? Si no lo es espero que al menos tenga buenos minutos...
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 18:24 Título del mensaje: |
|
|
| punto escribió: |
¿Llega Saul?
Gracias |
Bueno, sigue siendo a día de hoy. A ver cómo evoluciona estos días. Con respecto a Tiago, tendría alguna posibilidad de confirmarse la baja de Saúl. Pero siendo el partido en casa y ante el Granada, con todos mi respetos, yo imagino que pondrá un once bastante ofensivo y Tiago es un pivote defensivo puro. |
Tiago no es pivote defensivo, es medio centro y seguramente tendra minutos y ojo que puede ser titular |
Te lo ha comentado a ti el Cholo ya? En fin... Te pediría que no hicieses comentarios que puedan equivocar a la gente, por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 18:27 Título del mensaje: |
|
|
| PacMann escribió: |
Tengo sobre todo las dudas de Saúl y del delantero centro. Los demás, si no pasa nada raro y al Cholo le da por hacer alguna rotación, serán esos. |
Podría ser Gameiro titular? Si no lo es espero que al menos tenga buenos minutos...
Gracias!! |
Es una de las principales dudas que tengo como ya he dicho. Pero si no saliese de titular yo creo que tendría minutos en la segunda parte seguramente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2016 19:25 Título del mensaje: |
|
|
| punto escribió: |
¿Llega Saul?
Gracias |
Tiago no es pivote defensivo, es medio centro y seguramente tendra minutos y ojo que puede ser titular |
Te lo ha comentado a ti el Cholo ya? En fin... Te pediría que no hicieses comentarios que puedan equivocar a la gente, por favor. |
Tengo el mismo derecho que tu a comentar en este foro, creo que no falto al respeto a nadie y me puedo equicar igual que lo haces tu
|
|
|
Invitado
|
|
|