| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Dic 2015 23:53 Título del mensaje: Duda Jornada 16 |
|
|
|
Buenas, tengo la duda de la jornada 16, es mi primer año en comunio y nose como lo haceis cuando un partido es aplazado. Me lo podeis explicar? Un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
solo puntuan los jugadores de los equipos que juegan dicha jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo recordar lo siguente: no alinear los juagadores de dichos equipos que no juegan esta jornada para evitar 0 y en la jornada que les toquen jugar poner el maximo de jugadores de este caso (Sporting y Barcelona) ya que solo puntuaran estos
Me equivoco?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 13:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Correcto, no te equivocas, en los 2 casos hay que rellenar el 11 para no tener el - 4 por posicion desocupada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Entonces habrá una jornada especial con el partido del Barça y el Sporting?
Gracias y saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 18:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo imagino que como otras veces SI. Jornada adicional
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Dic 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, habra jornada extra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
una duda q tengo, si alineo esta semana a aleix vidal o turan por ejemplo,, me puntuarán el 17 de febrero?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 11:50 Título del mensaje: |
|
|
| granguerro escribió: |
| una duda q tengo, si alineo esta semana a aleix vidal o turan por ejemplo,, me puntuarán el 17 de febrero? |
El 17 de febrero habra una jornada adicional/extra con solo ese partido, solo barcelona y sporting donde intentaremos poner los maximos jugadores de esos equipos ya que los demas no puntuaran, pero recuerda de completar el 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
entonces deduzco que esta semana no me conviene poner a aleix vidal.. y si me conviene poner a otro q no sea del sporting o del barsa para puntuar mas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 12:16 Título del mensaje: |
|
|
| granguerro escribió: |
| entonces deduzco que esta semana no me conviene poner a aleix vidal.. y si me conviene poner a otro q no sea del sporting o del barsa para puntuar mas... |
Exacto, te los guardas para el 17 de febrero. Yo tengo rakitic y ndi y no los pondre esta jornada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias amigo daweicp un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Para la jornada extra, ¿puntuaran los jugadores del barça y del sporting que alinees este fin de semana, o los que tengas en el 11 el dia de esa jornada extra?
¿Comunio.es pondra una noticia sobre esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2015 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta jornada no puntuaran los jugadores del barça y sporting, cuando se juegue el partido deberas poner en el 11 a estos jugadores junto con otros para rellenar el 11 y te puntuaran
|
|
|
GerardLL
Copa UEFA
|
Publicado: 17 Dic 2015 00:48 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, respecto a la siguiente jornada i la jornada extra, según he entendido este fin de semana tengo q quitar los del Barça i Sporting para evitar 0 y alinear todos los q pueda en la jornada extra. Entonces los jugadores de comunio q puedan aliniar en las jornadas puntuaran +? Eso no crea desventaja respecto la gente q no tiene nadie del Barça y el Sporting?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Dic 2015 07:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, pero podeis poner normas internas al respecto. Comunio lo hace asi para ser flexible.
Por ejemplo obligar a poner en febrero los jugadores del barça sporting que se pongan este finde. Eso debeis decidirlo internamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Dic 2015 20:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien de comunio me puede explicar porque en mi comunidad esta jornada no hemos puntuado ni ganado dinero obviamente cual es el problema y que solucion le van a dar mi comunidad es reynasaquepasa gracias por la atencion y espero una respuesta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora