preload
basicPlayer

Duda Jornada 16

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Dic 2015 23:53   Título del mensaje: Duda Jornada 16 Responder citando

Buenas, tengo la duda de la jornada 16, es mi primer año en comunio y nose como lo haceis cuando un partido es aplazado. Me lo podeis explicar? Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando

solo puntuan los jugadores de los equipos que juegan dicha jornada
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar lo siguente: no alinear los juagadores de dichos equipos que no juegan esta jornada para evitar 0 y en la jornada que les toquen jugar poner el maximo de jugadores de este caso (Sporting y Barcelona) ya que solo puntuaran estos

Me equivoco?
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, no te equivocas, en los 2 casos hay que rellenar el 11 para no tener el - 4 por posicion desocupada
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Entonces habrá una jornada especial con el partido del Barça y el Sporting?
Gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo imagino que como otras veces SI. Jornada adicional
Invitado

MensajePublicado: 14 Dic 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Si, habra jornada extra
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

una duda q tengo, si alineo esta semana a aleix vidal o turan por ejemplo,, me puntuarán el 17 de febrero?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando

granguerro escribió:
una duda q tengo, si alineo esta semana a aleix vidal o turan por ejemplo,, me puntuarán el 17 de febrero?

El 17 de febrero habra una jornada adicional/extra con solo ese partido, solo barcelona y sporting donde intentaremos poner los maximos jugadores de esos equipos ya que los demas no puntuaran, pero recuerda de completar el 11
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

entonces deduzco que esta semana no me conviene poner a aleix vidal.. y si me conviene poner a otro q no sea del sporting o del barsa para puntuar mas...
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

granguerro escribió:
entonces deduzco que esta semana no me conviene poner a aleix vidal.. y si me conviene poner a otro q no sea del sporting o del barsa para puntuar mas...

Exacto, te los guardas para el 17 de febrero. Yo tengo rakitic y ndi y no los pondre esta jornada
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 13:03   Título del mensaje: Responder citando

gracias amigo daweicp un saludo
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Para la jornada extra, ¿puntuaran los jugadores del barça y del sporting que alinees este fin de semana, o los que tengas en el 11 el dia de esa jornada extra?

¿Comunio.es pondra una noticia sobre esto?
Invitado

MensajePublicado: 15 Dic 2015 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada no puntuaran los jugadores del barça y sporting, cuando se juegue el partido deberas poner en el 11 a estos jugadores junto con otros para rellenar el 11 y te puntuaran
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 17 Dic 2015 00:48   Título del mensaje: Responder citando

A ver, respecto a la siguiente jornada i la jornada extra, según he entendido este fin de semana tengo q quitar los del Barça i Sporting para evitar 0 y alinear todos los q pueda en la jornada extra. Entonces los jugadores de comunio q puedan aliniar en las jornadas puntuaran +? Eso no crea desventaja respecto la gente q no tiene nadie del Barça y el Sporting?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2015 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Si, pero podeis poner normas internas al respecto. Comunio lo hace asi para ser flexible.

Por ejemplo obligar a poner en febrero los jugadores del barça sporting que se pongan este finde. Eso debeis decidirlo internamente
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2015 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Alguien de comunio me puede explicar porque en mi comunidad esta jornada no hemos puntuado ni ganado dinero obviamente cual es el problema y que solucion le van a dar mi comunidad es reynasaquepasa gracias por la atencion y espero una respuesta
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1