preload
basicPlayer

Cala nunca se nego a jugar. Pero se va Cedido al Cartagena

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:47   Título del mensaje: Cala nunca se nego a jugar. Pero se va Cedido al Cartagena Responder citando

El defensa del Sevilla FC Juan Cala, ha querido aclarar este mediodía en SFC Radio, todo lo publicado en el día de ayer, dejando bastante claro el canterano, que él nunca se ha negado a jugar con el filial, porque una vez ampliado su contrato con el Sevilla, ya se dejó claro que no volvería a jugar con el filial, y sería central del primer equipo: "es una información falsa, porque yo nunca me negaría a jugar con una camiseta del Sevilla, simplemente es algo que estaba estipulado cuando renové mi contrato este verano, y estoy bastante dolido por esto que ha salido, tengo muy buena relación con mis compañeros del filial y con el míster, y fui a verlos como un aficionado más (Web Sevilla fc)

El Sevilla y el Cartagena han llegado a un acuerdo para que el defensa Juan Torres ‘Cala’ actúe como cedido hasta el final de la presente temporada en el conjunto murciano sin que el contrato prevea opción de compra alguna.

El jugador, nacido hace veinte años en Lebrija (Sevilla), presenció ayer en el estadio de Chapín el triunfo de sus nuevos compañeros frente al Xerez Deportivo (1-4) en la primera jornada de Liga.

Cala renovó recientemente su contrato con el Sevilla hasta junio de 2014, pero ha acordado esta cesión con los rectores sevillistas para tener en Segunda división los minutos que no tendrá en Primera debido a los cinco centrales de que dispone el primer plantel: Escudé, Fazio, Dragutinovic y los recién fichados Alexis y Martín Cáceres.

La pasada temporada, Cala tuvo la oportunidad de debutar tanto en Liga como en competición europea con el Sevilla y marcó tres goles en los ocho partidos oficiales que disputó.
(Web Estadio Deportivo).

Creo que el Sevilla se equivoca, pero quizas le venga bien al chaval para venir con mas ganas el año ke viene, no obstante calla a aquellos que decina que se negaba a jugar con el Sevilla Atletico como se dijo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 01:09   Título del mensaje: Responder citando

jodeeeeeeeeeeeeeeer!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Se equivocan de pleno. La verdad, el Sevilla se ha caracterizado por confiar en la cantera, este tío es una perla y el entrenador lo sabe (ya que lo tenia en el filial) y fichan a un paqueton como Alexis por una millonada y a Caceres que ya veremos lo que hace...pues nada ellos sabran
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1