preload
basicPlayer

Lesión de Cr7 (y posible de Benzema)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 01:13   Título del mensaje: Lesión de Cr7 (y posible de Benzema) Responder citando

El regreso del Real Madrid desde Mallorca podría haberlo escrito su peor enemigo. Al decepcionante empate y a la imagen gris, al equipo se le puede venir encima otra noticia mucho peor: la lesión de Cristiano Ronaldo. El delantero ha sufrido "una fuerte contusión en el tobillo derecho" y será sometido hoy en Madrid a una resonancia.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/30/futbol/1283119967.html

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, se lesionó este lunes en el tobillo derecho y dejó prematuramente su entrenamiento en el equipo de Francia, informó el diario deportivo francés L'Equipe en su página web.
Benzema se resintió durante el ensayo mientras se enfrentaban seis contra seis. Su tobillo tuvo que ser vendado.

http://www.abc.es/20100830/deportes-futbol/futbol-benzema-lesion-201008301912.html

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2010 23:22; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

haber si es verdad y se tira tiempo sin jugar....q toston con la cristiana esaa...pesadilla total!!!q agobioo un dia si y otro tb....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Confirmado. Ronaldo se perderá al menos el partido contra Osasuna:

http://www.blogsasuna.com/2010/08/30/ronaldo-se-lesiona-y-no-estara-ante-osasuna/
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

lastima q aya parón d liga......
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
haber si es verdad y se tira tiempo sin jugar....q toston con la cristiana esaa...pesadilla total!!!q agobioo un dia si y otro tb....

Respeto a lo sjugadores,veo que no te gusta el futbol,por que esperar una lesion de un buen jugador es que no te gusta el futbol.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

buff para 3 semanas tiene
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
mñn tendras amarillita por tono despectivo y rojita por desear el mal.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Claro signo de envidia a uno de los mejores jugadores del mundo.

Normal que se lesione, si le entran los rivales como si pidieran recompensa por sus huesos!

Recupérate!!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

confirmado,tiene pa 3 semanas,se pierde osasuna y ajax y duda para el de la real
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

No me alegro de su lesión, pero quiero ver a este Real Madrid jugar sin él, ahora si que tienen alternativas con Canales, Ozil, Di María, Pedro León, Van der Vaart, etc.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:12   Título del mensaje: Responder citando

No eske deseé el mal a nadie...x favor,q mal pensar...pero eske es una monotonia total dia si y dia tb con el portugues....y te cansas....tb lo vengo a decir xq tengo a P.león y al menos ya se q va jugar contra Osasuna....eske no tendia q haberse ido al madriz
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

pues eso parece sí! entre 2 y 3 semanas! se pierde los de la selección, el de osasuna, ajax, y no se sabe si alguno más! esos al menos son seguro...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:09   Título del mensaje: Responder citando

no me etrañaria nada que el madrid juegue mejor sin el en el campo!
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 16:36   Título del mensaje: Responder citando

es q ultimamente ronaldo estaba pelín chupón.

Un centro-campo con Xabi, Khedira, Canales, P.Leon y Di Maria

con Benze y Pipita de delanteros podría funcionar, que son menos individualistas (o Ozil x Karim, pero al alemán le veo q tiene q coger forma)
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Ahora va a resultar que el Madrid es mejor sin CR7...

Me parto.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

isaachb escribió:
Ahora va a resultar que el Madrid es mejor sin CR7...

Me parto.

No es mejor pero es que los últimos dos partidos lleva chupándoselas todas, perdiendo balones y no acertando ni una. No me digáis que es lo que hace siempre porque no es así sobretodo en lo de fallar que el año pasado hizo 26 o 27 goles en liga a pesar de la lesión y le he visto ya muchas veces dar pases a Higuaín que acaban en gol o fallo de HIguaín. Pero los últimos dos partidos es que coge el balón hasta en el centro del campo y se va hacia adelante como loco, ni que fuera Drenthe z.z. A ver si mete un gol y se le pasa la ansiedad, porque menudo mojón. Le viene bien la lesión para relajarse un rato.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

por ciero benzemalo tbm se ha roto
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando

zanatos11 escribió:

respeto a los jugadores
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

zanatos11 escribió:

respeto a los jugadores

ooohhh, vaya falta d erespeto llamarle malo a benzema...

desde luego, respeta tu las opiniones de los demas. faltar al respeto es insultar, decir k un jugador es malo o bueno, es el adjdetivo number one k se le puede asignar a un jugador

por cierto, karim par mi no es malo, es un diablillo y mou deberia darle caña. malo debe ser por las noxes, mas k en el kampo....
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

set_ escribió:

zanatos11 escribió:

respeto a los jugadores

desde luego, respeta tu las opiniones de los demas. faltar al respeto es insultar, decir k un jugador es malo o bueno, es el adjdetivo number one k se le puede asignar a un jugador

por cierto, karim par mi no es malo, es un diablillo y mou deberia darle caña. malo debe ser por las noxes, mas k en el kampo....

Pero tu de que vas?????me pides respeto a las opiniones que faltan el respeto a los jugadores?,aqui no se puede hacer esto y no lo digo yo,si no las normas del foro leelas antes de criitcar y de intentar darme lecciones.En el mismo post los madridistas tenemos que aguantar que llamen crisitiana a crisitiano y benzemalo a benzema,se ha sancionado a gente por cambiar los nombres a descalificaciones,lo facil es escribir su nombre bien.

Pd:otra cosa,me puedes decir en que no respeto las opiniones de los demas???por que aqui es muy facil soltar algo en el teclado,pero de verdad no tienes fundamentos de nada.Yo repseto todas las opiniones no me habras visto decir que su opinion sea una tonteria o una bobada,antes de escribir hay que pensar lo que se escribe.
.
no ves que si se permiten cambiar los nombres de los jugadores a algo peyorativo,esto acaba en mal????
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
No eske deseé el mal a nadie...x favor,q mal pensar...pero eske es una monotonia total dia si y dia tb con el portugues....y te cansas....

te cansas de verle? pues deja de ver los deportes de la cuatro
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

ozzyosso escribió:

set_ escribió:

zanatos11 escribió:

respeto a los jugadores

Pero tu de que vas?????me pides respeto a las opiniones que faltan el respeto a los jugadores?,aqui no se puede hacer esto y no lo digo yo,si no las normas del foro leelas antes de criitcar y de intentar darme lecciones.En el mismo post los madridistas tenemos que aguantar que llamen crisitiana a crisitiano y benzemalo a benzema,se ha sancionado a gente por cambiar los nombres a descalificaciones,lo facil es escribir su nombre bien.

Pd:otra cosa,me puedes decir en que no respeto las opiniones de los demas???por que aqui es muy facil soltar algo en el teclado,pero de verdad no tienes fundamentos de nada.Yo repseto todas las opiniones no me habras visto decir que su opinion sea una tonteria o una bobada,antes de escribir hay que pensar lo que se escribe.
.
no ves que si se permiten cambiar los nombres de los jugadores a algo peyorativo,esto acaba en mal????

me parece algo sin importancia, y tu un exagerado. no es nada ofensivo, mas bien una chiquillada propia de un chavalin de los de "jiji". pero tú creo k t lo tomas como algo personal y al final t va a dar algo... tómate unas cañas y relájate

be water my friend...

Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2010 01:18   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:

zanatos11 escribió:

respeto a los jugadores

falta de respeto = amarilla para zanatos11 y rumbero y ozzyoso por defenderlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2